Los mejores restaurantes en A Coruña

4902 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
913
Opiniones

O Balado Marta e Roberto


Boqueixón
20/06/2024: Diferente,casual, divertido,buen trato y todo muy rico 😋
28/05/2024: Lugar maravilloso. Impresionante la atención de Marta y Roberto. Desde el primer al último momento. El hecho de disponer de solamente seis mesas hace que se vuelquen en mimar a los clientes. La comida especialmente rica, el ambiente tranquilo, la decoración original. En fin les gusta lo que hacen y lo trasladan a quien reciben en su casa. Para repetir sin lugar a dudas. Gracias por haber hecho de una comida un rato tan placentero.

9,2
3506
Opiniones

O Sendeiro


Santiago de Compostela
09/07/2024: Inmejorable . En familia , con bebé y mascota . Lloviendo . Un trato excepcional. Exquisito todo . Lugar , original , y buena localización.
07/07/2024: Sitio para comer rápido en el centro de Santiago

9,2
418
Opiniones

Cafe-Bar Casino


Ponteceso
29/06/2024: Los mejores percebes que se pueden comer en la zona, amén de navajas zamburiñas pulpo etc. Y a un precio inmejorable
28/06/2024: Genial el producto, es de calidad y se nota que tienen mano con el punto. Las cervezas nos las sirvieron con un pintxo de tortilla de patata buenísimo. Repetiremos si volvemos 👍. Tomamos Percebes, pulpo a feira (buena ración) y combi de navajas y zamburiñas.

9,1
1013
Opiniones

Retiro Da Costina


Santa Comba, >100€
07/07/2024: ¡Esta fue una de las experiencias más espectaculares de nuestras vidas! El hotel es único: pequeñas villas bellamente decoradas en un espacio privado con una cocina/comedor común. Recomiendo encarecidamente pedir una cena en la villa una noche (especialmente si ha estado fuera todo el día). El hotel te prepara la mesa y la comida es una serie de delicias. El restaurante está a un corto trayecto en coche de las villas, pero el equipo del hotel lo recogerá en su puerta y lo llevará hacia y desde el restaurante. La bienvenida es una serie de aperitivos increíblemente elaborados, todos elaborados con productos de origen local. Luego lo acompañarán escaleras arriba hasta su mesa para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Se trata de un menú degustación maravillosamente equilibrado que te lleva a un recorrido por la cocina y los ingredientes gallegos. Quedarás saciado pero no lleno ni temiendo los últimos platos, los platos tienen el tamaño de porción adecuado para que puedas disfrutar de todo lo que te sirven. Nos alojamos para celebrar nuestro aniversario de boda y ahora estamos pensando en hacer de este nuestro regalo anual. No puedo esperar a volver.
05/07/2024: Que decir… tener una estrella michelin lo dice todo no?? La verdad es que era mi primera experiencia en tan alto nivel!! Y la verdad es que no defraudó en absoluto. El Retiro… (sitio), todo cuidado con detalle, desde la bienvenida hasta la despedida. Te reciben con cariño y con unas toallas húmedas calientes para limpiarte las manos, ya que los aperitivos los coges con las mismas. RC58, ese fue nuestro espumoso para los aperitivos… breve recorrido por la zona de los mismos y una buena parte de la cocina, todo reluciente en un ambiente cálido de amabilidad donde sus anfitriónes (Padre e hijo) hacian las presentaciones de los aperitivos!! Destacar, a mi gusto, las anchoas y el bacalao, no comen’t. Bodega… expectacularmente expectacular… entorno híbrido donde degustar un vinito antes de sentarse a comer es… lo dicho… expectacular. Comida, es increible que en un simple bocado, te quede el sabor de ese plato que no podía faltar el dia de las fiestas del pueblo… los callos!! Es como ese perfume que dura y perdura, es de bien decir que las cosas buenas vienen en frascos pequeños, literal, top!! Entre otros… destaco el besugo (madre mia!!!) y… la carne, que ya nos había comentado que no siempre la hay disponible, porque, como en todo, buscan la excelencia y no siempre lo hay en el mercado, pero en este caso… tubimos suerte y hasta cuatro veces repetimos!!! Y despues de tan maravillosa experiencia… que menos que terminar en un salon (como en casa) degustando un buen café y un digestivo!! Retiro da Costiña, mi enhorabuena, gracias por toda la amabilidad y aprecio recibido. Nos veremos.

9,1
742
Opiniones

Anaco.


Santiago de Compostela
05/07/2024: Extraordinario y admirable desde que entras hasta que te vas
02/07/2024: Anaco brindó la creatividad que anhelábamos y nos encantó ver a los chefs crear su magia desde la barra. Mis favoritas eran las vieiras con huevas de pescado y guisantes tiernos frescos, cada uno de los cuales creaba un toque tan hermoso en el plato. Lo que nos quitó el ambiente fue el estilo "silencioso" de servicio y cocina que se podría esperar en un lugar recomendado por Michelin. No hay interacción, bromas ni alegría. La comida es un asunto serio aquí.

9,1
810
Opiniones

Liresca


Cee
08/07/2024: Nos hemos parado a comer y todo exquisito...merece la pena parar y comer....una maravilla
07/07/2024: Desayuné en este maravilloso lugar: un ambiente tan agradable y una comida absolutamente impresionante. Puedo recomendar encarecidamente la tostada de escalivada, una de las mejores (y visualmente estimulantes) cosas que probé en mi Camino. ¡Gracias!

9,0
778
Opiniones

Petiscos Restaurante Bar


Santiago de Compostela
07/07/2024: Un sitio estupendo para comer en zona vieja. Son muy recomendables las filloas rellenas. Tienen también una amplia variedad de postres. La atención es buena.
05/07/2024: ¡Ha sido toda una sorpresa! La comida, el sitio y el trato es excelente!! ¡Comida de calidad y con muy buena relación calidad-precio! ¡Para volver!

9,0
108
Opiniones

Indómito


Santiago de Compostela, 45-60€

9,0
1456
Opiniones

Terreo Cocina Casual


A Coruña
08/07/2024: Nos lo recomendaron como uno de los mejores restaurantes de Coruña y ¡se quedaron cortos! Simplemente espectacular, todo riquísimo incluso los platos más sencillos como las navajas. Un claro 10, sin un pero. Muy especial también la atención de Ana, ¡Muchas gracias!
07/07/2024: Todo está muy rico. Es bueno dejarse aconsejar si es la primera vez que vas, si repites, pide de carta a tu gusto. Un 10 de sitio.

9,0
381
Opiniones

Taberna de Caaveiro


A Capela
08/07/2024: Los bocadillos estupendos! El sitio y la atención merecen mucho la pena. Si estás por allí no dejes de pasar.
05/07/2024: Bocadillos estupendos😋 que pena que no puedan tener cocina alli

9,0
1451
Opiniones

Entre Pedras


Santiago de Compostela
07/07/2024: Como falta información en los mapas de Google, busqué en el sitio web y luego caminé por la ciudad para llegar aquí, cerrado, aunque el suspiro en la puerta indica lo contrario. Gracias
29/06/2024: El ambiente perfecto , la atención muy buena y la comida nos ha encantado.

9,0
403
Opiniones

Café-Bar Rodeiro


Santiago de Compostela
01/07/2024: E repetido y no me canso de su maravillosa cocina. Comida casera como pocas Un 10 es poco. Pocas mesas pero merece la pena esperar si no encuentras sitió
10/06/2024: Trato amable, todo riquísimo y a muy buen precio!!! En especial la tortilla y el jamón asado. Super recomendado.

8,9
692
Opiniones

Pementa Rosa


Carballo
06/07/2024: Nos gustó mucho la comida y el servicio fue estupendo. Súper recomendado. La carta es innovadora y los sabores espectaculares, todo equilibrado y sabroso.
16/06/2024: Nunca decepciona. De novo fomos meu fillo e mais eu e degustamos lento cada un dos bocados para prolongar o pracer. Non hai prato que non recomendaría, podedes escoller cos ollos pechadosvd sinalando co defo na carta. Os xeadosvrlaborados na propia casa e case 100% ftoita de tempada, un acerto máis.

8,9
69
Opiniones

Los Mariachis


Ferrol
25/05/2024: No puedo poner ni una sola pega, comida buenisima, trato inmejorable, rapidez…todo bien, el personal majisimo, repetiremos sin duda
20/04/2024: Todo perfecto desde la comida hasta el servicio y el postre una maravilla

8,9
329
Opiniones

Casal Coton


Santiago de Compostela
14/06/2024: Si probaste la tarta de Santiago, bueno, esta es la mejor para conseguirla con diferencia. Asunción es simplemente amigable y complaciente. Puedes probar todas sus delicias si quieres, eso incluye licor 😀
10/06/2024: La tarta de Santiago es tal como nos ha dicho una mujer pelo liso y negro de unos 50 años. Hasta ahora no me gustaba la tarta de Santiago, era dura.. me parecía poco dulce... Probando la aquí me sorprendió su sabor dulce y tierno. Buenísima, es un poco más cara que en otro lugar pero doble de buena. Recomiendo.,

1 2 3 ... 327

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad