Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en A Coruña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,0
400
Opiniones

La Conquista


A Coruña
11/07/2020: La comida estaba rica y las porciones son suficientes (sólo suficientes) , pero son un poco lentos a la hora de servir los platos. No sé si será falta de preparación en cocina o que no tienen demasiado personal, pero la verdad es que tardaron bastante en servir, y hubo paronazos entre plato y plato. El personal tampoco es que sea muy amable, pero el chico que nos atendió, nos recomendó y fue atento con nosotros, menos mal. La comida, como decía, es sabrosa pero resulta un tanto insípida para lo que son estos platos. Claro que si uno no está acostumbrado a comer este tipo de preparaciones, le parecerá lo contrario, pero si te gusta sabores más auténticos hay otros restaurantes que ofrecen elaboraciones más "auténticas" y por mejor precio.
01/07/2020: Toda la comida genial exepto el sebiche de los peores el pescado blanco de lo cocido que está, y con un mal sabor....


No califica

Jauja


A Coruña, 30-45€
28/05/2016: Muy rico y económico me gustó. Original. Merece la pena. Me encantó todo desde el inicio al postre y el sitio muy bonito
10/04/2016: He de decir que al salir del restaurante lo primero que hice fue buscarlo en tripadvisor para expresar el sentir de tomadura de pelo percibido, como no figuraba todavía en la aplicación demoré mi comentario hasta ahora.El trato del personal muy cuidado, nada que decir al personal educado y atento. La comida y el tamaño de las raciones es otra cosa, de tomadura de pelo. Ración de croquetas de 5 croquetas como canicas, ración de langostinos con 4 langostinos ( ambos números son reales). De pocos sitios he salido con tanta sensación de tomadura de pelo como de aquí. Desde mi punto de vista absolutamente prescindible, y si no hay un cambio llamativo el futuro no se lo veo a largo plazo.


No califica

Pollos Broaster Tio John


Santiago de Compostela
28/10/2015: muy bueno la comida del resto, el pollo estaba muy bueno, era de campo, la ceveza estaba deliciosas.
16/10/2014: El cartel de pollos hermanos me hizo entrar en este sitio. Pudiendo aprovechar el gran local del que disponen para crear un sitio peculiar, lo tienen sin ningún tipo de atención dando la sensación de dejadez y pereza por parte del personal. No vi nada por el que se haga destacar en los pollos. El ambiente no se relaciona para nada con las expectativas desde fuera.La comida podría compararse a la de una bocatería de cocina honesta aunque sí que ponen buenas raciones. Tiene potencial pero necesita un buen cambio!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad