Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en A Coruña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
129
Opiniones

La Conquista


A Coruña
09/10/2018: Lugar acogedor, la comida es muy buena, y la atención genial.
09/10/2018: El sitio perfecto para disfrutar de la comida peruana. Trato excelente! Lo recomiendo sin dudarlo!!

6,8
116
Opiniones

LA CONQUISTA

1 oferta Reservar en
A Coruña
10/01/2019: Primera visita a La Conquista y he salido muy contento. La carta no es súper extensa pero con lo que ofrecen es suficiente.
06/01/2019: Fuimos un grupo de 20 personas a cenar, íbamos con un menú concertado y la verdad es que nos gustó mucho a todos. Entrantes a base de Pisco, croquetas, una delicia de langostino y zamburiñas, todo rico pero las croquetas de aji de gallina estaban deliciosas, después ceviche, que estaba francamente bueno y de segundo un lomo acompañado de arroz que lleva una salsa deliciosa, vino y variado de postre y paganos 35 por cabeza.


No califica

Cevichería La Sarita Santiago


Santiago de Compostela
13/09/2017: Comida increíblemente buena, platos muy elaborados y ingredientes de primera calidad. Recomiendo las causas, los ceviches, el arroz chaufa y el ají de gallina.
18/08/2017: Fui recomendada a este sitio, desconocía por completo la comida peruana. Desde un inicio el camarero nos asesoró y respondió a todas nuestras dudas. La verdad ha sido un verdadero placer cenar en este sitió y sin duda alguna volveré.


No califica

Pollos Broaster Tio John


Santiago de Compostela
28/10/2015: muy bueno la comida del resto, el pollo estaba muy bueno, era de campo, la ceveza estaba deliciosas.
16/10/2014: El cartel de pollos hermanos me hizo entrar en este sitio. Pudiendo aprovechar el gran local del que disponen para crear un sitio peculiar, lo tienen sin ningún tipo de atención dando la sensación de dejadez y pereza por parte del personal. No vi nada por el que se haga destacar en los pollos. El ambiente no se relaciona para nada con las expectativas desde fuera.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad