¿Quiénes somos?

GastroRanking.com es el mayor comparador de restaurantes en internet donde se recopilan y muestran las mejores ofertas que hay en las diferentes webs de reservas junto con las opiniones y valoraciones que los usuarios hacen de los restaurantes en la red.

Nuestro objetivo es ser el portal de referencia donde los usuarios encuentren fácilmente y en un sólo sitio, todas las opiniones que hay sobre restaurantes y reserven al mejor precio.

Analizamos mas de 45 directorios y redes sociales y estamos presentes en 4 países como son España, Francia Reino Unido e Italia. Próximamente iniciaremos la expansión por Latinoamérica.

logos de las webs consultadas

Contamos con un total de 141.314 restaurantes de toda España e indexamos mas de 15.433.800 de comentarios y valoraciones, filtrando y analizando las opiniones falsas y antiguas e identificando las más útiles y reales. Finalmente clasificamos los restaurantes por ciudades y por tipo de cocina en base a las opiniones de toda la red.

Somos un equipo joven pero con amplia experiencia en proyectos de internet. Unimos la ilusión y la pasión de trabajar en un nuevo proyecto de negocio en internet, con la experiencia acumulada en grandes grupos de comunicación y con el bagaje recogido en otras StartUps en las que hemos trabajado anteriormente.

Nuestras oficinas están en:

Calle Carranza, 25

28004 Madrid