Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cedeira

35 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
225
Opiniones

Mesón Eiravella

Cedeira
22/09/2017: Genial, empecemos por el dueño Sergio simpatiquísimo, y que decir de los percebes bueniiiiisimos y a buen precio Recomendable totalmente he comido percebes en restaurantes muy bnos pero estos de chuparse lo dedos
15/09/2017: Un lugar inigualable acompañado de una música especial.Pedimos carne asada y croquetas variadas, delicioso todo.El paraje era precioso y los boleros que sonaban le ponían el ritmo.El trato fue exquisito, productos de buena calidad y a buen precio, instalaciones higiénicas y bohemias.Todo maravilloso.

7,7
191
Opiniones

Restaurante Badulaque

Cedeira
23/09/2017: Hoy hemos ido a comer,mi esposa y yo, con una pareja de amigos, porque queríamos que disfrutasen una buena comida . Es un restaurante al que solemos acudir, pero siempre nos sorprende favorablemente.La empanada de zamburiñas está exquisita. Los pescados y mariscos son excepcionales, lo mismo que los postres caseros.Para aderezarlo todo, la atención de Ana en el comedor hace que te sientas mejor que en tu propia casa.
18/09/2017: En un marco maravilloso, en el que se disfruta de una magnifica vista de la ria, nos deleitamos con una buena cocina y un buen servicio.

7,7
26
Opiniones

Taberna Hermanos Bouza

Cedeira
22/09/2017: Siguiendo las recomendaciones nos tomamos nuestro 1/2 de percebes (Buenísimos) con una botella de albariño y como se había acabado la tortilla, pedimos un pulpo El trato muy personal, agradable y cercanoSin ningún lujo, solo materia prima y humana
14/09/2017: Baselisa es una crack. Su tortilla, cuajada, buenísima, los percebes, geniales, el pulpo muy bueno también. Pero el trato fue como si estuviera en su casa: me sentí como en la mía (la verdad es que no había mucha gente) y estuve muy a gusto. Estuve muy a gusto. Tanto, que le dediqué una entrada en mi bló de #dndcomer. ¡¡Gracias, Basi y familia!!

7,6
91
Opiniones

A Taberna Do Jojo

Cedeira
23/09/2017: Fui por las magnificas opiniones y no me defraudó. El lugar es encantador. El personal muy atento y agradable, siempre pendientes de que estes bien.Todo lo que tomanos estaba buenisimo. Los percebes exquisitos y tamaño mas que correctos.Las cantidades son muy correctas y aceptan medias raciones. Pedimos mucha cantidad y tuvieron el detalle de avisarnos que nos estabamos pasando. Me encantaria volver.
22/09/2017: La comida estaba buena, las raciones grandes y nos asesoraron bien. Comimos en la terraza de fuera y estuvimos cómodos. El precio es asequible.

7,6
529
Opiniones

Bar Kilowatio

Cedeira
18/09/2017: No puedes ir a Cedeira y no probar el marraxo (tiburón) de este bar. Es un bar pequeñito en el que sólo sirven raciones de calamares, raxo, y marraxo, croquetas, y todo tipo de fritos. casi no hay sitio dentro y tendrás que comer fuera en una barra o en unas mesas pequeñas probablemente de pie. Pero en cuanto pruebes el marraxo te convencerás de que ha valido muuucho la pena. Está exquisito. Los calamares también son deliciosos.
14/09/2017: El marraxo hay que pedirlo, es muy interesante. Tienen servicio de recogida y la cocina abierta. Mola.

7,3
149
Opiniones

Taberna o Puntal

Cedeira
17/09/2017: Encontramos este magnifico sitio por casualidad.Buenos vinos . Excelente o maraxo . Lo mejor la atencion muy profesional. Enhorabuena .
17/09/2017: Tanta" fama "tiene" y no es para tanto Comida buena , lugar acogedor Sin duda para repetir pero me esperaba otra cosa

7,1
212
Opiniones

Taberna Praza do Peixe

Cedeira
10/09/2017: El pulpo rico...las zamburiñas un poco chicle. El rape... No preguntamos, fue un error. Rebozado y nadando en salsa. No nos gustó
24/08/2017: Llegamos para comer a eso de las 3, vimos que aunque lleno, había varias mesas con la cuenta para irse.Preguntamos para comer en mesa o barra y ninguna de las dos opciones. Nos echaron. Sólo les faltó darnos una patada.

6,7
106
Opiniones

Vila Vella Cedeira Restaurante/Meson

Cedeira
20/09/2017: Le doy un aprobado raspado, el rape tenia una salsa con sabor a maizena y el pulpo llevaba horas cocido (muy blando). Lo único que se estaba bien las Carne que pedimos.Mucho tiempo de espera, en general regular.
09/09/2017: Fuimos en Agosto y todo el pueblo estaba los restaurantes llenos , asi que tuvimos que esperar 45 minutos para poder entrar, eso si una vez dentro el comedor esta bien, y el servicio atento. La comida estaba muy buena, yo comi un cochinillo que nada que enviar a los de castilla.

6,7
22
Opiniones

A Taberna do Forno

Cedeira, 20-30€
19/09/2017: Todo riquísimo! Bueno, bonito y barato. Bueno, porque la carne estaba buenísima, toda la verdura que tenían también, ya que la cultivan ellos mismos. Bonito, porque sentado en la terraza tienes vistas hacia un monte y está todo despejado delante. Barato: 31 euros por un chuletón, un chorizo, unas patatas fritas, una tarta de queso, pan y agua. Sólo de escribir esto me entran ganas de volver, sin olvidar el olor a leña que abre el apetito.
06/09/2017: Yo soy de un pueblo, y por cosas de la vida pues ya no tengo sitio en el pueblo. así que siempre ando lugares donde comer una carne a la leña y por un cumpleaños familiar nos plantamos en un precioso día de verano en este restaurante. Mesa para 12 a la sombra en un día de esos que hacen de Cedeira una Villa de veranos idilicos.Comimos Chorizos criollos, ricos y en su punto. Tomate negro de Santiago que fue un subidon saborear tomate que sabia a tomate... un 10 para esa ensalada sencilla. De principal Chuletones de bicho viejo, si no era buey bendita sea la vaca, estaba de vicio. Churrasquito de Cerdo estaba mas que bueno (me lleve los restos para el perro y pase de el pobre can y me las tome de cena). Todo regado con cervezas a gogo, vinos, aguas, helados algún postre y una sobremesa animada en ese rincón del monte.El servicio coherente y no nos falto de nada.A la hora de pagar no tenían datafono, pero si digo la verdad no se ni si en ese sitio habra linea de móvil.Ojala que dure en estas mismas condiciones, por esa zona ya pase por varios y no duraron mas de una temporada, a la segunda vez la calidad y el servicio se resienten. Así que mis mejores deseos y hasta el año que repetiremos y poder confirmar el acierto.Ahhhh de precio para lo que comimos fue mas que razonable.

6,5
59
Opiniones

Os Loureiros

Cedeira, <20€
02/09/2017: Buenos precios,con mesas fuera y atenciòn buena. Hay percebes o comida para quien quiera quedarse a comer. Y te ponen algo para pinchar que eso se agradece
31/08/2017: No puedo dar una opinion comparativa ya que solo estuve en este restaurante.Racion de percebes (1/2 kilo), ricos, bien cocidos, en su punto de sal, habia de todos los tamaños: normales, alguno pequeño y otros hermosotes, esto con una botella de albariño de cosechero... 20 euros. A esta ración le siguió otra mas sin botella de vino (15 euros) y luego otra de mejillones un poco cruditos (como a mi me gustan), y otras dos medias raciones de navajas a la plancha excelentes y sin pizca de arena, -lo cual es de agradecer- Esto mas dos cafes... 53 euros.La oferta en los demás restaurantes era mas o menos similar y los precios bastante parecidos por lo que, como he dicho no puedo comparar. Cualquiera de los que se elijan nos daran un marisco excelente. Acabé satisfecho de verdad. Tenía ganas de percebes y me puse como el quico a un precio muy razonable.Veníamos de Santiago y alli en el mercado de abastos nos dieron una bofetada de impresión por la misma racion de navajas. ¡es lo que tiene!(No puedo dejar fotos porque nos lo comimos todo)Gracias Sres de Loureiros.Ah los camareros muy amables ! .

6,4
32
Opiniones

O Meson

Cedeira
15/08/2017: Fuimos en fiestas a cenar algo, con el pueblo lleno tuvimos la suerte de que tenian una carpa en el exterior donde nos permitieron cenar.Los platos unos bien (marraxo, chocos) otros en nuestra opinión muy mejorables (pulpo y sobre todo zamburiñas).Para "salir del paso" muy bien.
14/08/2017: Excelente establecimiento. Perfecto tanto para tapeo como para comer. Expectaculares tapas gratuitas con las consumiciones todos los días. Personal muy atento y profesional. Volveremos

6,4
39
Opiniones

Restaurante Calzada Romana

8 ofertas
Cedeira
24/09/2017: Se trata:De como el ser campechano se transforma en ser maleducado. De como un sitio idílico en la Galicia profunda, pueden llegar como regentes una brasileña y uno de Tudela (con todo mi respeto hacia Brasil y Navarra) a reventarlo.De como unos clientes (13, para ser exactos) se equivocan siendo cercanos y pensando que están en el típico restaurante de Cedeira (en cualquier bar, mesón,... sales rodando con una sonrisa de oreja a oreja). Pues bien, por ser muchos y sin reserva (todo hay que decirlo) piden consejo y se adaptan a las propuestas que se acaban convirtiendo en poco menos que imposiciones del dueño de dicho local, que esquiva platos elaborados y calcula raciones dando a entender que te vas a dar un homenaje, y de como acabas saliendo lleno de mojar un pan (muy rico, por cierto), rebañando fuentes esperando por los siguientes platos.De como te dicen que un chuleton de buey de 30 euros, no, no, no es vaca vieja!! (Con todo mi respeto a las vacas viejas), de como te lo marcan media hora antes y acabas espantándole las moscas, de como viendo los entrantes te das cuenta que ese homenaje no va a existir y después de decirles que les has dado carta blanca y no lo están haciendo bien, te hablan mal. De como a los que están fumando fuera del local les gritan: "Tira, vai comer la carne!".De como sin pedírselos te hablan de unos pimientos verdes, los cuales nadie llegó a ver para verificar su color. Y de como con buen humor, buena compañía y un par de botellas de Albariño, hasta puedes salir contento, eso sí, para no volver.
10/09/2017: Espectacular, el mejor pulpo junto a otro de cinco que tomé en mi viaje, bacalao al pil pil delicioso, el precio ni barato ni excesivamente caro, el trato genial, Miguel es un fiera, la camarera y cocinera un encanto, volveré, espero, si el tiempo me lo permite.

6,3
53
Opiniones

Lanus

Cedeira
07/09/2017: Las pizzas son muy ricas , tienen muchas variedades, lo recomiendo 100% para comer pizzas. También tienen hamburguesas y perritos.
23/08/2017: En un lugar increíble. Con una atención muy agradable. Excelente relación calidad precio... En verano mejor reservar...

6,2
96
Opiniones

Taberna da Calexa

Cedeira, <20€
10/09/2017: Este verano como casi todos hemos ido unas 5 veces, todo muy rico y a muy buen precio, recomendaría los calamares y los chocos (mis hijos no pueden pasar un verano sin ir a comerlos), hay que tener en cuenta que no se puede pagar con tarjeta
07/09/2017: Con pocas raciones y tapas comes... muy buena calidad y es un sitio muy bonito,tipo rústico, muy acogedor, el personal muy amable. Lo recomiendo 100%

6,0
24
Opiniones

Mesón San Antón

Cedeira
24/08/2017: Lo encontramos de casualidad paseando por Cedeira. Comida buena. Berberechos excepcionales y trato estupendo. El rape nos ha encantado.
30/07/2017: Una racion de queso muy pobre, un rape congelado y rebozado, un osobuco con sabor a mostaza, pulpo en plato de porcelana y con cubiertos y en general mas patatas que otra cosa, sin opcion a ensalada, y podria seguir asi... muy mal

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad