Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cedeira

35 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
340
Opiniones

Mesón Eiravella


Cedeira
16/11/2018: Estuvimos encantados comiendo percebes zamburiñas y pulpo. Buenisimos frescos y grandes. La pareja que lo lleva encantadora. Un abrazo
07/11/2018: Partiendo de que el enclave es un espectáculo, este restaurante ofrece un buen servicio, género de mucha calidad a un precio asequible. Acudí este verano con mis padres y disfrutamos de diversos platos, entre los que destacan el caldo, las zamburiñas y como no, LOS PERCEBES.

8,0
111
Opiniones

Taberna Hermanos Bouza


Cedeira
18/11/2018: Restaurante humilde, con una sala grande, un reservado y terraza. Sin ningún lujo, a lo que vas es a comer. Los percebes, pequeños pero frescos y baratos; la tortilla, gruesa y sabrosa, como la mayoría de los demás platos. Servicio cordial y cercano. Excelente relación calidad precio, es uno de esos sitios de los que sales contento de haber ido.
09/11/2018: Un lugar con mucho encanto en una ubicación magnífica oferta corta pero de calidad y buen precio

8,0
593
Opiniones

Restaurante Badulaque


Cedeira
28/12/2018: Buen descubrimiento junto al puerto de Cedeira. Servicio rápido y atento, y comida de calidad. La sopa de pescado y la empanada de zamburiñas me gustaron especialmente. Muy rico el ribeiro.
23/11/2018: La empanada de zamburinas, el salpicón y el bonito en rollo son mis preferidos, pero los mariscos y el arroz con lubrigante son muy buenos. Una carta de vinos no muy extensa pero acertada, un buen servicio y magnífica relación precio calidad.

7,9
171
Opiniones

Vila Vella Cedeira Restaurante/Meson


Cedeira
03/01/2019: Entramos en este sitio por casualidad. Nos sorprendió inicialmente el trato cercano y amable, y posteriormente la comida. Producto fresco y bien cocinado, con cantidades generosas. Todo lo que comimos estuvo exquisito. La relación con el personal y la dueña, Nuria, fue exquisito y especial. Repetimos varias veces durante nuestra estancia. Totalmente recomendable! Volveremos sin duda.
29/12/2018: Buen ambiente, calidad precio muy equiparado, todo muy rico, comimos de tapas y de cantidad, perfecto, las croquetas buenisimas, el personal amable y atento

7,8
642
Opiniones

Bar Kilowatio


Cedeira
15/01/2019: Es muy típico visitar Cedeira y comer o cenar en el kilowatio , y siempre pedimos calamares ,marraxo y cordón bleu , está todo buenísimo , eso sí es un local para llegar ,pedir comer e irse , comes en la barra o si tienes suerte en la terraza que tienen fuera , pero tiene su encanto y lo repito está teoy buenísimo !!! Vamos todos los veranus varias veces !!! Recomendable al 100
13/01/2019: Buena cena de domingo en cedeira pese a ser invierno...marraxo y solomillo muy rico!!! Solo un pero...como no teneis postres!!! Una pena para poder dejar un buen final a una esolenduda visita invernal a esta poblacion!! Encuentro con viejos amigos de san sadurniño!! Volveremos en busca del postre perdido!!!

7,8
198
Opiniones

A Taberna Do Jojo


Cedeira
19/01/2019: Buscamos a través de esta página un sitio para comer en Cedeira. Nos dejamos llevar por las opiniones que tenía este local y una vez más acertamos.
18/01/2019: El servicio mal, se nota que no está el dueño, es la tercera vez que venimos y ha sido la peor con diferencia.

7,7
187
Opiniones

Meson Marieta


Cedeira
06/11/2018: Tienen comida de calidad a precios muy buenos, platos de la zona, y una ensaladilla única.aunque en todo esta bueno.
25/10/2018: Lugar agradable, comida muy rica y buen precio.

7,7
104
Opiniones

A Casa Do Bacalao


Cedeira
20/12/2018: Es un restaurante regentado por una familia estupenda y super amable. Me gusta mucho el bacalao, y cuando paso mis vacaciones en Cedeira, solemos ir varias veces, porque el espectacular el Bacalao que hacen. Tienen unas cuantas recetas para hacerlo, a cual de ellas mejor. El precio es casi lo mejor, nada nada caro. Por supuesto que seguire yendo cada verano. Aconsejo, sobretodo en agosto reservar mesa.
17/10/2018: Ya no es la casa del bacalao que si que tenia buenas tapas,buen menu y buena atencion ahora se llama areal 2 y la misma......que el areal 1 no se quien les enseña hosteleria a estas personas ni buen servicio ni buena comida,el menu muy pobre y el pollo con un olor rarito y la explicacion de porque huele asi es que el pollo huele asi,ni que yo no hubiera olido un pollo nunca se me quedo cara de einn?comor?en fin no lo recomiendo

7,6
342
Opiniones

Taberna Praza do Peixe


Cedeira
17/12/2018: Taberna chiquita, pero con encanto. Carta limitada pero todo muy rico, y se ueden pedir medias raciones. Precio muy asequible. Comimos el rape a la cederiense y el marrajo a la plancha. Servicio rápido.
28/11/2018: Sitio bonito. Conserva la estetica de las tascas de los 60

7,5
92
Opiniones

Stop


Cedeira
22/09/2018: Las pizzas no son muy grandes pero son generosos con los ingredientes, el trato fue bueno y el precio razonable. Local agradable para hacer una pequeña parada y continuar con el viaje.
16/09/2018: La pizza se hace con masa de pan gruesa al horno. Quedan tostadas y crujientes! Recomendable si vas a Cedeira y no quieres comer ni tapas ni marisco.

7,2
83
Opiniones

Mesón San Antón

Reservar en
Cedeira
29/12/2018: Buen restaurante y servicio, recomendable las zamburiñas (muy frescas) y las carrilleras. Un lugar para visitar en cedeira
17/11/2018: Local pequeño, a tope de gente y por tanto ruidoso a tope. . . .pero es igual. Hay mesas para sentarte, no como otros locales de la zona que o estás de pie o mides 2 metros. . .la calidad-cantidad-precio en un sábado es carillo pero lo vale. Comida muy acertada

7,1
189
Opiniones

Taberna o Puntal


Cedeira
21/01/2019: Sitio en un enclave agradable. La comida estaba muy rica: Callos y sopa de cocido Calamares a la Romana. De postre tarta de queso muy rica y Tiramisu no estaba muy bueno. Nos invitaron a los cafés. Repetiremos seguro!
07/01/2019: Es un sitio en el que se come muy bien: la tortilla, los berberechos, zamburiñas, percebes (cuando los hay), .., pero, para el que no sepa distinguirlo los calamares fritos de la ría es sepia. Que no pasa nada, está rica igual, pero es sepia. Se lo dijimos a la camarera y tras la comida se nos presentó el dueño con malas maneras: que si queríamos nos enseñaba los calamares que tenía en la nevera.., que él era "pescador de toda la vida" y no había duda, como si uno no hubiese visto un calamar en su vida ni los hubiese pescado, como en mi caso. En fin lamentable, al final tuvimos que decirle que seguramente éramos nosotros los equivocados para que no nos estropease un día agradable. Creo que tendría que aprender un poco de su hija que sabe tratar al cliente y es una gran profesional.

7,0
70
Opiniones

Meson San Anton


Cedeira
17/10/2018: Paramos a comer y vimos los comentarios y la de verdad que son todos acertados la carta no es muy variada pero lo que tiene la verdad es de calidad. Lo único que estaba más flojo era el postre de arroz con leche pero todo lo demás está buenísimo.sitio muy recomendable. Es un sitio muy chiquitín la decoración es muy bonita y habrá 4 meses a la parte arriba y 3 abajo la camarera super atenta y el cocinero también muy bien la verdad que un trato exquisito
07/09/2018: Buena calidad de las tapas, local pequeño. Trato amable y eficaz.

7,0
115
Opiniones

Taberna da Calexa


Cedeira, <20€
20/12/2018: Restaurante pequeño pero muy muy acojedor y muy bien decorado. El trato que te dan es estupendo la verdad. Cada año cuando vamos para agosto nos acercamos a comer o cenar dos o tres veces, la comida esta buenisima y el pulpo... el mejor con diferencia. La costilla asada nos encantó, estaba muy buena la verdad. Mi consejo es que si vais en verano reserveis, porque siempre esta a tope de gente.
20/10/2018: Pequeño y muy acogedor, comimos zamburiñas, marrajo con patatas fritas, y costilla asada, poste tarta de almendra. Todo muy sabroso, y Silvia muy atenta y agradable.

7,0
105
Opiniones

Os Loureiros


Cedeira, <20€
10/01/2019: Un bar donde comimos en el centro de San andrés de Teixido y degustamos de los buenos platos de la zona a precios razonables.
22/10/2018: Sitio sencillo, pero con cosas ricas. Los berberechos muy buenos, las empanadillas caseras igual. Nos encantaron también las patatas fritas. Con el vino nos pusieron unos choricitos de tapa. De precio bien, vale la pena.

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad