Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Oroso

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
28
Opiniones

Restaurante Marinaos

Oroso
14/04/2017: Comida muy rica, sin grandes alardes, basada sobre todo en la brasa. Raciones grandes. Ambiente correcto y servicio atento.
31/03/2017: Dame Mariñaos y nada más .Impresionante sitio para comer o cenar, todo excelente, riquísimo, que vuelves si o si. El trato excepcional. Vamos que hay que dejarse caer por allí siempre que se pueda. Grandes!

7,1
128
Opiniones

Restaurante EL Cortes

Oroso, 30-45€
20/04/2017: Buena comida a un precio económico, tiene menú del día y carta también, se encuentra en el centro de Sigüeiro.
17/04/2017: Un restaurante en el que se puede comer bien. Y a un precio muy bueno. Buen sitio para comer e ir de tapas. Muy recomendable los chipirones, la zorra y el raxo. Muy buenos y unas cantidades muy aceptables

6,6
30
Opiniones

Cafe Restaurante Miras

Oroso
14/05/2017: Fuimos el día de la fiesta de la trucha, la comida bien a pesar de que tardaron en darnos la carta y explicarnos que ese día solo el menú nada de carta(eso nos lo dijeron después de que hubiéramos decidido) pues a pesar de ser un menú cerrado y solo haber 4 mesas y tres camareros tardaron bastante en atendernos y de un modo un poco brusco a parte de lo perdidos que estaban, si vuelvo será por probar la carta no por el sevicio.
20/04/2017: Haciendo el camino nos hemos acercado a este restaurante. la cena ha estado muy bien. Nos han gustado las zamburiñas y el atún rojo. También la torrija de postreNo tenían pulpo ni truchasPodría haber sido un poco más rápido el servicio, pero ha sido atento


No califica

Cortes

Oroso
24/05/2017: La 4 etapa del Camino Ingles, nos recomendaron este restaurante, de primero paella de marisco, normalita, nada del otro mundo, de segundo chuleta de ternera, un entrecotte bien, el postre (que no era casero), lo cambie por el cafe. Todo por 9 euros, correcto, sin más.
26/06/2015: Un buen lugar para comer o cenar. Raciones grandes y de calidad, ambiente agradable y buena relación calidad-precio.


No califica

Parrillada Oroso

Oroso
30/03/2017: OFRECEN SÓLO LA CARTA TENIENDO MENÚ.EN 1° lugar la camarera nos trae la carta y nos dice que a mayores hay almejas y mejillones. Mi gran sorpresa es que como tardan una eternidad en servirnos( 45 min.) a pesar de solo estar comiendo 7 personas, observo que cada vez que llegan comensales, la camarera no les da la carta pero sí ofrece menú del día, entre ellos churrasco de 2°.Eso jamás se debe hacer, señores!!! Y no me vale decir se me ha olvidado porque no cuela.Lo curioso es que de este modo te cobran todo por separado... lo que suma y suma.Pedimos 1 de churrasco de cerdo y otra de ternera. La de cerdo, 8 huesos de costilla pequeños y con poca carne. La otra, podemos decir que era un trozo cortado en 4 porque ya no sé cómo describirlo. La ensalada bien aliñada. Las patatas fritas bien de sabor. La ración de pan, dos trocitos pequeños. Para lo que cobran se puede decir que es todo escaso, excepto el precio.El servicio aunque amable muy lenta y desorganizado.A la hora de pagar hasta nos hemos tenido que levantar para que nos trajesen el vuelto, porque 10 min. después y no habían aparecido por allí.Que desastre, y menos mal que eran bastantes camareros y pocos comensales que sino.... Pagamos 25€ sin postre ni café y por un puñado de huesos.No lo aconsejo ni volveremos a "comer"allí.Los hay muchos mejores por esa zona.
12/03/2017: Nos lo habían recomendado porque decían que se comía bien. Nuestra experiencia ha sido un poco regulera El churrasco de cerdo son 8 huesos la ración y el de ternera 4 trozos pequeños La salsa del churrasco aguada Las ensaladas pedimos 2 y nos vinieron en una misma fuente y en cambio nos dimos cuenta lui en casa con el ticket q nos cobraron 3 cuando realmente era una la que nos habían servido lo mismo pasó con las patatas pedimos 3 y nos cobraron 5 y nos pusieron dos bandejasEl pulpo es pequeña la ración Los chipirones fritos estaban bien Atencion regular ...y eso que no estaba lleno el local Comida escasa y a la hora de cobrar fijaros bien en l ticket antes de salir del bar No recomendable


No califica

Casa Molina

Oroso
24/01/2016: Un trato excelente muy buena organización ya que me ayudaron a organizarlo todo y se preocuparon por el mas minimo detalle del hermoso día de mis hijos y sobre todo una comida muy rica
09/12/2015: Lugar tranquilo, junto a la ermita de Valverde.Gran terraza para poder comer fuera en días soleados.Menús de fin de semana a precio asequible y bastante completos.Trato familiar


No califica


No califica

Las Delicias

Oroso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad