Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sobrado

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
51
Opiniones

Paporrubio Bar Cocina

Sobrado
22/07/2017: Paporrubio Bar Cociña cerró sus puertas para dar paso a O Tobo do Lobo en Melide. Un restaurante con un comedor más espacioso y que también dispone de pensión-alojamiento.Desde aquí dar las gracias a los muchos y buenos clientes que teníamos en Sobrado.Nos vemos en Melide!
06/07/2017: Esta semana me pasé por Sobrado, y he de dicen que está cerrado, con un cartel en la puerta que dice "se traspasa".

5,1
33
Opiniones

as casiñas a lareira

Sobrado
30/10/2017: El dueño que es el que está en la barra es muy desagradable y nos tuvimos que ir por una falta de querer servurnos para comer cuando tenía todas las mesas libres.
30/10/2017: Bastante deficiente no tenían la mitad de los platos del menú. Nos ofrecieron otras opciones y nos cobraron a la carta. Comida mala

4,4
15
Opiniones

Cafetería Plaza Sobrado

Sobrado, <20€
08/10/2017: tras varios días haciendo el camino llegamos a sobrado. Fuimos a cenar a Cafetería Plaza una ensalada y una hamburguesa y aunque tardaron mucho , estaban RIQUÍSIMAS. Especial mención a la camarera Lizz ( creo q ese era su nombre), chica morena, estaba ella SOLA para terraza e interior , toda una profesional. Nos atendió de manera impecable siempre indicándonos el tiempo de espera y con una sonrisa . Da gusto encontrarse a gente tan profesional como ella!
17/08/2017: Una experiencia horrorosa. Entiendo que en el pueblo no hay mucho donde escoger, pero de ahí a tener que tragar con cualquier cosa hay un trecho. Fuimos a cenar, y aún habiendo poca gente tuvimos que esperar a que el chico (que apenas hablaba castellano) nos tomara nota. Cuando la trajo, había traído lo que le dio la gana. Pero lo peor fue que tuvimos que comer con el perro de una familia al lado (¡un perro en la sala de un comedor!), y dos mantis religiosas revoloteando por ahí (sub realista total). La comida bastante mediocre, tirando a mala y el servicio peor. Me da pena porque el monasterio que tiene bien merece una visita al pueblo.


No califica

Cafeteria Ramiro

Sobrado
30/07/2016: Hemos pedido el menú y la verdad es que además de esperar bastante, la comida tampoco era gran cosa. Nos tuvieron media hora esperando sin ponernos la bebida, incluso nos trajeron el primer plato y sin nada de beber. La chacina de pena, no sabía a nada, vamos de lo más barato del super. Entre el primer y el segundo plato también pasó una eternidad... Si puedes, huye, hay muchos bares alrededor.


No califica

Restaurante A Casa do Queixo

Sobrado
18/08/2017: Si lo único a lo que vas es a comer...olvídalo. No se come mal, ni mucho menos pero...da la sensación que el restaurante lo han puesto por poner. No hay carta, no hay precios..."A casa do queixo" y lo único con queso que tienen son los postres (quesada y queso con membrillo) y como plato pues simplemente cortado como veis en las fotos en una especie de entrantes.¿Es barato? pues digamos que si, ¿la comida está mala? pues no, pero...ya digo, teniendo un local tan bonito y un entorno tan bien cuidado es una pena que no mejoren un poco la calidad de la restauración.Los niños lo pasaron genial en la granja que tienen, todo super limpio y muy agradable de visitar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad