Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sobrado

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,2
37
Opiniones

as casiñas a lareira


Sobrado
08/05/2018: Nuevos menús..nueva dirección..... Carnes a la parrilla..typycal food.....ven a probar. Comida para llevar..
30/10/2017: Bastante deficiente no tenían la mitad de los platos del menú. Nos ofrecieron otras opciones y nos cobraron a la carta. Comida mala

5,0
17
Opiniones

Cafetería Plaza Sobrado


Sobrado, <20€
21/04/2018: Ambiente acogedor, recientemente reformado con zona de comedor. Menú y carta con calidad y buen precio
26/02/2018: Servicio amable y atento. Recientemente reformado con un acceso más fácil si no recuerdo mal de anteriores visitas. Abren pronto por las mañanas.


No califica

Paporrubio Bar Cocina


Sobrado
30/04/2018: Tras entrar y que nadie nos atendiera a sentarnos, nos acercamos a la camarera para saber donde sentarnos. Con mal gesto nos comenta donde quisiéramos. Tras mas de 15 minutos sentados decidimos irnos ya que nadie se acerco a cogernos la comanda.
26/03/2018: Pasamos por casualidad haciendo el camino y dimos con este sitio para tomar una cerveza. Ofrecen bastantes vinos y pinchos buenos y variados con cada consumición.


No califica

Restaurante A Casa do Queixo


Sobrado
09/12/2017: El pasado miércoles, festivo, fuimos a comer un grupo de amigos, en total unos 22, creo recordar, y la opinión generalizada de todos los asistentes fue que, además de pasarlos genial por la compañía, la comida y la atención prestada fue espectacular. El personal se desvivió porque nos encontrásemos a gusto y satisfechos, atención especial merece, y así lo quiero resaltar, el hecho de la dedicación que prestaron a mi chico por su intolerancia al gluten, además de brindarse a elaborarle la comida que quisiéramos hasta le tenían su pan especial, en pocos sitios que alardean de atender a celíacos lo tienen, y su postre. En cuanto al menú de los adultos, decir que desde los entrantes, pasando por la merluza, el jabalí y el venado, todo espectacular. Incluidos los cafés y por supuesto los correspondientes chupitos con los postres, claro está. Por si fuera poco, tanto a niños como adultos nos gustó la visita guiada a la granja y la búsqueda del murciélago que, seguramente a la vista de los que eramos, bien hizo escondiéndose. Gracias por todo de un morcego blanco. Volveremos.
18/08/2017: Si lo único a lo que vas es a comer...olvídalo. No se come mal, ni mucho menos pero...da la sensación que el restaurante lo han puesto por poner. No hay carta, no hay precios..."A casa do queixo" y lo único con queso que tienen son los postres (quesada y queso con membrillo) y como plato pues simplemente cortado como veis en las fotos en una especie de entrantes.¿Es barato? pues digamos que si, ¿la comida está mala? pues no, pero...ya digo, teniendo un local tan bonito y un entorno tan bien cuidado es una pena que no mejoren un poco la calidad de la restauración.


No califica

Cafeteria Ramiro


Sobrado
30/07/2016: Hemos pedido el menú y la verdad es que además de esperar bastante, la comida tampoco era gran cosa. Nos tuvieron media hora esperando sin ponernos la bebida, incluso nos trajeron el primer plato y sin nada de beber. La chacina de pena, no sabía a nada, vamos de lo más barato del super. Entre el primer y el segundo plato también pasó una eternidad... Si puedes, huye, hay muchos bares alrededor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad