Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sobrado

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
81
Opiniones

Cafetería Plaza Sobrado


Sobrado, <20€
15/12/2018: Se come de lujo! Siempre vengo aquí cuando paso por Sobrado a comer ;)
10/11/2018: Noche de sábado y fin de etapa en Sobrado. De los 20 platos de la carta y tapas, solo están disponibles 4. Elegimos los 4 porque estamos exhaustos. Los calamares a la andaluza salados y el pulpo a la brasa un poco duro y le faltaba cocción. El resto aceptable, pero es mejorable. El servicio que nos atendió amable.

6,5
49
Opiniones

as casiñas a lareira


Sobrado
11/11/2018: Visto desde fuera no es excesivamente atractivo, queda detrás de unas casas y casi no se ve. Pero el comedor es acogedor, el personal amable y la comida exquisita. Ya sabemos el dicho de "no valores sólo por lo exterior". De manera que si queréis probar unas buenas chuletas de ternera, este es uno de los lugares a los que hay que ir.
04/10/2018: Especialidad raxo buenísimo, variedad en comida, menú peregrino y buena atención


No califica

Paporrubio Bar Cocina


Sobrado
18/09/2018: Moito presumir de tapas pero chegas e 1 ano en atenderte e estando o bar vacio, despois xa nin che ofrecen a tapa e nin pedindoa a quixeron dar, pa eso e mellor que cerren
16/09/2018: Ha sido el peor trato que hemos recibido en toda nuestra vida en. In bat. Despues de que nos atendiera el camarero muy amablemente nos disponemos a decirle de que queriamos los bocadillos, como el camarero estaba en ese momento cobrando a otros chicos, nos viene la otra camarera (que se llamaba Poliana de rumania creo) y nos empieza a mitar con odio y a tratar con desprecio simplemente por pedirle un bocadillo de tortilla francesa con queso y otro de bacon completo, contestandonos de una manera super agresiva. Viendo el panorama le decimos a su compañero si por favor nos puede atender el..llega la Poliana esta y se mete en medio a decir que no...que nos van a dar ningun bocadillo. Nos quedamos ALUCiNANDO (hasta su propio compañero no sabia donde meterse..) Y nos acabamos yendo del sitio sin cenar. Esa mujer no se merece trabajar en ningun lado en el que tenga que atender al público. Ojala la echen porque fue vergonzoso y lamentable su trato y todo esto por nada... Por pedirle amablemente dos bocadillos


No califica

Restaurante A Casa do Queixo


Sobrado
06/02/2019: Perfecto para comer cocido en familia, además de la comida el trato y la localización son perfectos. Especialmente recomendable para ir con niños ya que tienen un monitor con el que ordeñan, hacen queso y juegan. Totalmente recomendable
23/12/2018: Encantados con la visita. La comida (menú degustación con comida casera) genial y súperabundante. La granjita que tienen al lado y toda la zona exterior genial para los niños... y lo mejor... la atención tan cariñosa del personal. Repetiremos seguro!


No califica

Cafeteria Ramiro


Sobrado
04/08/2018: Si vas haciendo camino del norte parar en este bar, el servicio es bueno y la atención maravillosa, está muy bien ubicado y agradable.
30/07/2016: Hemos pedido el menú y la verdad es que además de esperar bastante, la comida tampoco era gran cosa. Nos tuvieron media hora esperando sin ponernos la bebida, incluso nos trajeron el primer plato y sin nada de beber. La chacina de pena, no sabía a nada, vamos de lo más barato del super. Entre el primer y el segundo plato también pasó una eternidad... Si puedes, huye, hay muchos bares alrededor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad