Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sobrado

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
189
Opiniones

Bar Real Sobrado


Sobrado
04/03/2020: Buena comida tradicional, buen servicio.
26/02/2020: Buena comida casera a buen precio. Personal de garantía !!

7,5
16
Opiniones

Restaurante A Casa do Queixo


Sobrado
08/03/2020: Gran día de amigos y cocido,unas filloas y unos cafés y largo paseo para bajar por Sobrado. Vale la pena. El cocido y el paseo x este entorno. Salud y filloas.
08/03/2020: Fuimos a tomar el típico cocido de carnaval y la verdad es que no pudimos haber escogido mejor. El entorno, la atención... te sientes como en casa, ¡o mejor!. Fuimos un grupo de adultos pero la verdad es que disfrutamos como niños. Puedes pasar el día entero allí conociendo la granja y realizando actividades, o aprovechar para visitar también el Monasterio de Sobrado dos Monxes que está al ladito. Un día redondo.

7,0
194
Opiniones

Cafetería Plaza Sobrado


Sobrado, <20€
05/07/2020: Está muy bien y muy buena calidad y comida
30/06/2020: Atención excelente, buenas raciones y relación calidad precio.

5,3
67
Opiniones

as casiñas a lareira


Sobrado
17/08/2019: Menu económico, pero el peor caldo gallego que he comido en mi vida. El rexo se libra porque roza la escuadra. Si venís a este pueblo, buscar otro rte porque van de "Sobrado"
14/08/2019: Estando realizando el Camino de Santiago, fuimos a comer tres amigos allí, al llegar nos dijeron que no tenía nada, no nos dieron ninguna facilidad, le dije que si podía ser en la zona del bar, que tenía una mesa, dijo que bueno, que esperásemos allí. Estuvimos esperando más de media hora y no nos hacían ni caso, atendía a la gente de la barra y no fueron capaces de pedirnos nota no de la bebida. Decidimos irnos de allí al Bar Plaza.


No califica

Paporrubio Bar Cocina


Sobrado
26/10/2019: Como único gallego de los peregrinos que fuimos sentimentalmente vergüenza del trato del propietario .me dedico s la hostelería y nunca VI nada igual .No tiene nada que ver con el resto de locales del camino del norte e incluso bares muy próximos a el.no lo dudéis seguid de largo
07/10/2019: El trato por parte del propietario del restaurante fue pésimo. Persona no muy adecuada para trabajar de cara al público. Además de su comportamiento no muy educado, nos cobró un vino a parte que nos había ofrecido él mismo con el menú de precio cerrado.Nunca más volvería allí y no lo aconsejo a nadie. MUY LAMENTABLE!


No califica

Cafeteria Ramiro


Sobrado
04/08/2018: Si vas haciendo camino del norte parar en este bar, el servicio es bueno y la atención maravillosa, está muy bien ubicado y agradable.
30/07/2016: Hemos pedido el menú y la verdad es que además de esperar bastante, la comida tampoco era gran cosa. Nos tuvieron media hora esperando sin ponernos la bebida, incluso nos trajeron el primer plato y sin nada de beber. La chacina de pena, no sabía a nada, vamos de lo más barato del super. Entre el primer y el segundo plato también pasó una eternidad... Si puedes, huye, hay muchos bares alrededor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad