Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sobrado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
51
Opiniones

Paporrubio Bar Cocina

Sobrado
22/07/2017: Paporrubio Bar Cociña cerró sus puertas para dar paso a O Tobo do Lobo en Melide. Un restaurante con un comedor más espacioso y que también dispone de pensión-alojamiento.Desde aquí dar las gracias a los muchos y buenos clientes que teníamos en Sobrado.Nos vemos en Melide!
06/07/2017: Esta semana me pasé por Sobrado, y he de dicen que está cerrado, con un cartel en la puerta que dice "se traspasa".

4,5
14
Opiniones

Cafetería Plaza Sobrado

Sobrado, <20€
17/08/2017: Una experiencia horrorosa. Entiendo que en el pueblo no hay mucho donde escoger, pero de ahí a tener que tragar con cualquier cosa hay un trecho. Fuimos a cenar, y aún habiendo poca gente tuvimos que esperar a que el chico (que apenas hablaba castellano) nos tomara nota. Cuando la trajo, había traído lo que le dio la gana. Pero lo peor fue que tuvimos que comer con el perro de una familia al lado (¡un perro en la sala de un comedor!), y dos mantis religiosas revoloteando por ahí (sub realista total). La comida bastante mediocre, tirando a mala y el servicio peor. Me da pena porque el monasterio que tiene bien merece una visita al pueblo.
28/07/2017: Tan pocas opciones, que vinimos a este de rebote. Comida mal descongelada y mal cocinada.... Una merluza malisima y unos chipirones correosos.... Las croquetas estaban buenas, pero el resto no valía nada.

3,2
10
Opiniones

as casiñas a lareira

Sobrado
24/08/2017: Leo las opiniones y no doy crédito. El dueño majisimo hemos aprendido mucho sobre la comida de aquí. Trato exquisito y la comida casera y de la huerta, increíble. Raciones generosas y menú todo el día. Llevo una semana en Galicia pidiendo caldo gallego cada día y por fin encuentro uno decente. Repetiría sin duda! Lamento haber venido a cenar y no haberlo descubierto a mediodía.
17/08/2017: No llegamos a entrar a este restaurante, más que nada porque estaba lleno y no nos echaron ni cuenta.Comprendo que los domingos hay mucha gente a medio día y funcionan con reservas, pero no es forma de tratar a los clientes sin ni siquiera mirarles a la cara. Trato lamentable, con lo que no lo recomiendo, por muy rica que esté la comida.


No califica

Cafeteria Ramiro

Sobrado
30/07/2016: Hemos pedido el menú y la verdad es que además de esperar bastante, la comida tampoco era gran cosa. Nos tuvieron media hora esperando sin ponernos la bebida, incluso nos trajeron el primer plato y sin nada de beber. La chacina de pena, no sabía a nada, vamos de lo más barato del super. Entre el primer y el segundo plato también pasó una eternidad... Si puedes, huye, hay muchos bares alrededor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad