Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Sobrado

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
177
Opiniones

Cafetería Plaza Sobrado


Sobrado, <20€
29/10/2019: Pour un groupe de 14, les plats on été envoyé par vagues avec une quinzaine de minutes d'écart entre les premier et les derniers, malgré cela, nous avons du nous plaindre que les frites étaient froides. De plus l'entrée ("croquetas") prévu pour 2 personnes on été apporté une fois le plat terminé pour la plupart de la table un bon ¾ d'heure après la commande. Le serveur étais agréable bien que les cuisines ne soient pas capable de servir un groupe de 14 malgré une soirée à moins de 20 couvert. Para un grupo de 14 personas, los platos han sido enviado poco a poco con una diferencia de un cuarto de hora por lo menos. La patatas fritas estaban frías para algunos de nosotros.. Las croquetas que habíamos pedido como primer plato han sido servido después del segundo plato, y la respuesta del camarero cuando se le decimos es que tienen mucho que hacer en la cocina. El restaurante no puede servir un grupo cuando hay 20 cubiertos en total es inaceptable.
03/09/2019: Muy bien y muy bien atendidos y muy limpio

5,5
66
Opiniones

as casiñas a lareira


Sobrado
17/08/2019: Menu económico, pero el peor caldo gallego que he comido en mi vida. El rexo se libra porque roza la escuadra. Si venís a este pueblo, buscar otro rte porque van de "Sobrado"
14/08/2019: Estando realizando el Camino de Santiago, fuimos a comer tres amigos allí, al llegar nos dijeron que no tenía nada, no nos dieron ninguna facilidad, le dije que si podía ser en la zona del bar, que tenía una mesa, dijo que bueno, que esperásemos allí. Estuvimos esperando más de media hora y no nos hacían ni caso, atendía a la gente de la barra y no fueron capaces de pedirnos nota no de la bebida. Decidimos irnos de allí al Bar Plaza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad