Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bergondo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
28
Opiniones

Restaurante Novo Varela

Bergondo
21/03/2017: Estuve comiendo de negocios, y nos prepararon una lubina (enorme) para 4 personas, estaba muy bien hecha, excelente calidad y sabor. Antes tomamos unos calamares que también estaban excelentes.El servicio muy atento.Repetiría seguro
21/03/2017: La comida es de una calidad estupenda. Las raciones son abundantes y la relación calidad-precio buena. No es un restaurante económico pero la calidad hay que pagarla. Sólo podría poner una pega, y es que fuimos el día del padre y había demasiada gente, con lo cual tuvimos que esperar mucho tiempo para ser atendidos.

6,5
388
Opiniones

Parrillada San Isidro

Bergondo, 20-30€
27/04/2017: La comida tiene una calidad y sabor exquisitos, las cantidades yo creo que dependen del dia. Tienen tanta gente que a veces se hace hasta incomodo estar en el local, pero bueno , señal de que les va bien. Merece la pena ir en cenas de empresa, cumpleaños de familiares y etc...sitio mitico.
25/04/2017: Es un local de los que debes tener en la agenda para cuando no sepas a donde ir. No suele fallar. Atienden rápido y bien y suelen hacerte hueco para comer aunque sea tarde. Cumplen lo más difícil de una parrillada, freír bien las patatas. Recomiendo el asado de buey. CALIFICACIÓN: BIEN ALTO

5,7
78
Opiniones

El Rancho Grande

Bergondo
23/04/2017: Solo he ido a comer el menu del día. Bastante bien y rápidos. Tampoco se puede pedir mucho mas ya que el precio es muy razonable. Se puede comer churrasco ya que tienen parrilla.
16/04/2017: Buen sitio para comer churrasco a buen precio. Las veces que fui estaba lleno. En fin de semana mejor reservar.

5,5
33
Opiniones

Restaurante Os Olivos

Bergondo, 30-45€
07/04/2017: Cenamos en el restaurante del hotel os olivos dos personas. El servicio correcto y agradable . El pescado era del día y muy bueno . Los precios en función de lo que servían muy bien . Tienen pocos platos , pero selectos bien elaborados y frescos .
12/12/2016: Descubrimos este sitio gracias a una promoción de Lets Bonus, compramos el menú pblicitado y reservamos.Cuando llegas piensas que va a ser un barucho de carretera, pero cuando entras ves una decoración cuidada y la taención es excelente desde el primer momento.En ese momento ese menú consistía en dos entrantes, timbal de verduras braseadas y en salada de gulas, riquiiiiiisimo todo!y después el ansiado arroz con bogavante que estaba increíble y aunque la ración era más que suficiente se nos hizo poco de lo bueno que estaba!y tenían una serie de postres con ese menú pero nos ofrecieron otro por fuera de ese menú que nos recomendaron y que además de muy abundante estaba riquisimo!y además de regalo un chupito de crema de orujo!!! más que genial!!!!


No califica

Chiquitero

Bergondo
01/11/2016: Es un lugar muy acogedor, la carta no es muy extensa pero todo está muy rico, y de calidad, por semana suele haber pescados según el mercado y siempre muy bien cocinados, los callos excelentes y las albóndigas ibéricas deliciosas
16/10/2016: Nos llevó un amigo a cenar aquí xq no lo conocíamos y nos sorprendió para bien, raciones abundantes, y bien cocinadas. Pedimos navajas, raxo y pulpo... Y todo espectacular... El precio muy bien tb. Recomendable 100%. Volveré


No califica

Meson O Carro

Bergondo
30/12/2016: Antes de nada, tengo que decir que hay que salirse de la nacional y, para facilitaros el acceso, os digo que está en Nova, 8 - GUISAMOOs indico, además, coordenadas que me dio una aplicación del móvil en decimal:43.29308000, -8.22554333El local es amplio y muy bien acondicionado y dispone de un aparcamiento interior totalmente gratuito.El servicio fue rápido y muy agradable ofreciendo 2 primeros y 3 segundos en menú del día que nos cotó 8 euros.De primero hubo sopa y entremeses -dependiendo de lo que pedimos cada uno- y, de segundo, ambos pedimos bisté con patatas fritas. No fue muy abundante pero también es cierto que, en segundo plato, nos ofrecieron si queríamos un poco más.Después tomamos postre a elegir entre flan, yogur o helado y café para bajar todo.Para comer por la zona, volvería de nuevo, aunque recomendaría que tuviera algo más variedad en menú por si llegaraa alguien vegetariano.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad