Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bergondo

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
617
Opiniones

Parrillada San Isidro

Bergondo, 20-30€
09/12/2017: De nuevo acudimos a este restaurante. Cuatro adultos y cuatro niños. Como siempre la atención perfecta. Previa reserva, pues al ser día festivo nos intuíamos que estaría lleno y así fue. Comimos en el comedor situado en la planta baja, mesas para grupos familiares, perfectamente preparadas y con amplio espacio entre ellas, lo cual es de agradecer. La comanda perfecta, parrillada de marisco espectacular, arroz con bogavante que aunque rico y abundante no estaba tan bueno como en ocasiones anteriores, o al menos a si me lo pareció. Personal de sala encantador, aconsejando y proponiendo, lo cual es de agradecer. Precio acorde. Seguir así, nosotros volveremos.
02/12/2017: Abundancia, buena materia prima y tratamiento de la misma, el personal muy atento, amable ...en general muy recomendable.

7,8
39
Opiniones

Chiquitero

Bergondo
30/10/2017: Ambiente casero, buena calidad, extensa bodega y buena cava de puros con terraza cubierta para poder fumar un habano en la sobremesa
23/10/2017: Muy recomendable cocina excelente, buenos vinos, inmejorable atención, recomendable tanto para comer como para cenar o tomar unos pinchos.

7,4
129
Opiniones

El Rancho Grande

Bergondo
20/11/2017: Se come muy bien y además bastante económico y el personal muy atento. Lo recomiendo
20/11/2017: Tanto la comida como el trato de los camareros excelentes. Para repetir sin duda.

6,8
40
Opiniones

De Picoteo 2

Bergondo
31/08/2017: Personal muy eficiente,rápido,familiar y se come muy bien
31/08/2017: Muy bien. Tuvimos que esperar bastante pero....Las croquetas caseras caserisimas muy buenas y como diría mi tia"delicadas "Las almejas buenísimas Las chuletillas de cordero buenasLas parrochitas y mejillones se habían terminadoEn las otras mesas calamares o chipirones que iremos a comer otro díaBuen trato y precio correcto

6,8
43
Opiniones

Restaurante Novo Varela

Bergondo
09/12/2017: Cualquier cosa que pidas está buenísima. Las raciones súper completas. Cada día pido una cosa diferente y siempre está bien. Pescados y mariscos impresionantes.
07/12/2017: Se trata de un restaurante situado a las afueras de Coruña. Destaco el buen producto que ofrecen: percebes, almejas, y pescados muy frescos. Carta de vinos a precios ajustados, lo mismo que la comida. Para repetir.


No califica

Restaurante Os Olivos

Bergondo, 30-45€
07/04/2017: Cenamos en el restaurante del hotel os olivos dos personas. El servicio correcto y agradable . El pescado era del día y muy bueno . Los precios en función de lo que servían muy bien . Tienen pocos platos , pero selectos bien elaborados y frescos .
12/12/2016: Descubrimos este sitio gracias a una promoción de Lets Bonus, compramos el menú pblicitado y reservamos.Cuando llegas piensas que va a ser un barucho de carretera, pero cuando entras ves una decoración cuidada y la taención es excelente desde el primer momento.En ese momento ese menú consistía en dos entrantes, timbal de verduras braseadas y en salada de gulas, riquiiiiiisimo todo!y después el ansiado arroz con bogavante que estaba increíble y aunque la ración era más que suficiente se nos hizo poco de lo bueno que estaba!y tenían una serie de postres con ese menú pero nos ofrecieron otro por fuera de ese menú que nos recomendaron y que además de muy abundante estaba riquisimo!y además de regalo un chupito de crema de orujo!!! más que genial!!!!


No califica

Meson O Carro

Bergondo
30/12/2016: Antes de nada, tengo que decir que hay que salirse de la nacional y, para facilitaros el acceso, os digo que está en Nova, 8 - GUISAMOOs indico, además, coordenadas que me dio una aplicación del móvil en decimal:43.29308000, -8.22554333El local es amplio y muy bien acondicionado y dispone de un aparcamiento interior totalmente gratuito.El servicio fue rápido y muy agradable ofreciendo 2 primeros y 3 segundos en menú del día que nos cotó 8 euros.De primero hubo sopa y entremeses -dependiendo de lo que pedimos cada uno- y, de segundo, ambos pedimos bisté con patatas fritas. No fue muy abundante pero también es cierto que, en segundo plato, nos ofrecieron si queríamos un poco más.Después tomamos postre a elegir entre flan, yogur o helado y café para bajar todo.Para comer por la zona, volvería de nuevo, aunque recomendaría que tuviera algo más variedad en menú por si llegaraa alguien vegetariano.


No califica

Pazo do Faramello

Bergondo
12/09/2017: Magnífico lugar, estupenda visita guiada y admirable trabajo de los propietarios para poner en valor el patrimonio histórico, cultural y natural.
18/04/2017: Concertamos una comida para la jubilación de un compañero de trabajo y resultó todo un éxito. El servicio muy bueno, la comida muy rica, sabrosa y con una presentación preciosa.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad