Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dumbría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
73
Opiniones

Restaurante Landua

Dumbría
19/04/2017: Desde el momento de la reserva telefónica te informan de su forma de trabajar, menú único de 3 entrantes, 1 plato de pescado, 1 de carne y un postre. 30 euros, bebidas aparte. Preguntan por cualquier tipo de intolerancia o alergia. El trato que dispensa al comensal esta joven pareja es sumamente agradable. El chef, Alberto Cruz, presenta los platos y se acerca a la mesa varías veces para comprobar el grado de satisfacción. María Cambeiro nos hace sentir muy a gusto, en un comedor sobrio, con música suave y con unas vistas de cine al embalse de Santa Uxía.El menú que nos ofrecieron para una cena de cuatro personas fue muy equilibrado y suficiente. Listado con salsa de godium, falsa lasaña de gallo de corral (espectacular sabor), huevo poché, merluza al pil-pil de limón y solomillo con verduras ecológicas de la cooperativa Rainha Lupa (llenas de sabor). El postre fue una torrija caramelizada con helado casero de vainilla. En definitiva, un espacio de alta cocina que nos sorprendió para bien. Volveremos.
10/04/2017: Un menú degustación muy bueno. Restaurante en casa rural en un sitio paradisíaco. El servicio impecable y un trato especial.Muy buena relación calidad precio.

7,8
26
Opiniones

O Cruceiro de Berdeogas

Dumbría, 30-45€
26/02/2017: Tras escuchar hablar muy bien de este local, nos decidimos a probar, local pequeño, pero muy acojedor. Una cocina con un pequeño toque personal pero q no defrauda. Raciones generosas. Recomendaría las zamburiñas y cualquiera de los platos con pulpo. El bacalao espectacular. Repetiremos seguro.
11/02/2017: De lo mejor de la zona,, COCINA de buena calidad, producto de la zona,más carne qué pescado,y un tiramisú de primera (,,, María, cocinera ,lo borda),,buen vino ,mas gallego que otras denominaciones,,pan excelente,,,20/30,por barba con vino medio/alto,,,,,

6,8
35
Opiniones

"Mar e Terra" Restaurante & Bar

Dumbría, 20-30€
16/04/2017: Fantástico, muy recomendable. Buena comida, de calidad y muy bien presentada. El servicio muy bueno.
14/04/2017: Fuimos esta semana santa por casualidad. A pesar de que estaba casi lleno nos atendieron rapidamente. De primero unha ración de navajas, muy buena cantidad y calidad. De segundo entrecot de ternera hechos a gusto de cada uno(en mi caso al punto), de nuevo muy buenos. Decidimos tomar postre (no por hambre sino por la pinta de mesas proximas) y d nuevo exquisito, elaboración casera.Finalmente la cuenta, nos sorprendió en precio, para ser un restaurante pegadito a la playa la cuantia fue bastante buena.


No califica

Refuxio da Ponte

Dumbría
07/06/2016: Sigo con la misma empanada o más!! La ensalada mixta buena vanidad y el solomillo de cerdo, muy rico!! El flan casero de café excelente! Calidad precio bien!!
30/11/2015: Está ubicado en un hermoso entorno, a la vera del río Xallas. Nosotros paramos a tomar un rico café que acompañamos con una porción de una muy buena tarta de Santiago con verdadero gusto a almendra! Es también restaurant e incluso albergue. Para recomendar!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad