Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dumbría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
106
Opiniones

Restaurante Landua

Dumbría
17/09/2017: Da gusto ver con qué amor la joven pareja que lleva este establecimiento (él a los fogones, ella en la sala) conducen tu experiencia gastronómica a un elevadísimo nivel, de estrella michelin sin ir más lejos. No es posible mejorar su menú de degustación en muchos kilómetros a la redonda. Pronto, me temo, se convertirá en un lugar de culto. Esperemos que, para entonces, siga siendo accesible al bolsillo medio. De su menú actual, la falsa lasaña de pollo de corral con bechamel trufada es de campeonato. Felicidades!!!
14/09/2017: El restaurante se encuentra en una casa muy bonita con unas vistas muy agradables.En este restaurante trabajan con un único menú degustación que relación calidad-precio está genial.Todo estaba riquísimo y el servicio estupendo: la camarera muy atenta al igual que el responsable de cocina, que salió a explicarnos cada uno de los platos antes de empezar el menú.Muy buena opción.

7,6
37
Opiniones

O Cruceiro de Berdeogas

Dumbría, 30-45€
17/09/2017: Reservamos para una comida familiar. Nos hicieron un menú según presupuesto y el resultado fue fabuloso!! De primero un pulpo a la plancha con patatas y un arroz cremoso con marisco!! Ambos exquisitos aunque el arroz se sale!!! De segundo unis escogimos secreto y outros bacalao. Sin palabras de lo bueno que estaba!! De postre nos hicieron un variado y estaban muy ricos!! Lo recomiendo al 110%!!!
11/09/2017: Fuimos a comer y me llevé una grata sorpresa. El local muy sencillo y humilde, pero la comida realizada con productos frescos y de muy buena calidad. Una cocina buena con un toque sofisticado, todo buenísimo y el trato estupendo. Realmente para repetir. Precio muy asequible.

7,1
76
Opiniones

"Mar e Terra" Restaurante & Bar

Dumbría, 20-30€
10/09/2017: He ido a comer con mi marido y hemos quedado encantados. No hay muchos restaurantes para elegir en el pueblo y la verdad es que se agradece el trato recibido por todo el personal, no han parado de preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto y el cocinero iba saliendo a saludar a los comensales por si el plato era de su agrado. La comida estaba realmente deliciosa y además intentan dar un toque moderno a lo tradicional cosa que nos ha gustado ya que intentan ser diferentes a los demás restaurantes de la zona, sin perder la calidad del producto. El pulpo estaba de cine y los chipirones también. Las tartas caseras de postre era para morirse de buenas! Lo recomiendo 100%
06/09/2017: En primera linea de playa con un genero muy bueno dan servicio desde una pequeña cocina a todas las mesas en un tiempo razonable.Si distingue del resto por la buena presentacion de sus platos. Calidad precio muy buena. Y cantidad tambien muy buena.La atencion inmejorable, a toda la sala. El chef se preocupa de primera mano.No le doy el excelente por los postres pero tambien es comprensible por el handicap de la cocina. Si logra sobrevivir en estos duros momentos sera referente en la zona por sus ganas y creatividad sobre lo que el resto ofrecen


No califica

Refuxio da Ponte

Dumbría
07/06/2016: Sigo con la misma empanada o más!! La ensalada mixta buena vanidad y el solomillo de cerdo, muy rico!! El flan casero de café excelente! Calidad precio bien!!
30/11/2015: Está ubicado en un hermoso entorno, a la vera del río Xallas. Nosotros paramos a tomar un rico café que acompañamos con una porción de una muy buena tarta de Santiago con verdadero gusto a almendra! Es también restaurant e incluso albergue. Para recomendar!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad