Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dumbría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,0
150
Opiniones

Restaurante Landua

Dumbría
06/01/2018: La experiencia fue excelente.Desde la tranquilidad del entorno, la atención personalizada a las necesidades de cada comensal hasta por supuesto la comida.Los platos son elegidos por el cocinero, no hay carta, pero son varios platos para que se pruebe de todo. La presentación es muy trabajada, pero están realmente bien elaborados y unos sabores muy equilibrados y a veces sorprendentes.Mereció la pena subir la cuesta desde las cataratas del Ézaro.
23/12/2017: Posiblemente el mejor sitio en el que he comido en mi reciente viaje a Galicia.La pareja que hace funcionar Landua son un encanto, el trato es más que exquisito (y no estoy entrando a valorar la comida, ojo). Alucino con algunas críticas negativas que he leido porque están lejos de acercarse a la realidad.En cuanto al menú cerrado, me parece un acierto... no puedes pedir que un sitio así funcione con carta, sea viable y esté bueno, ni lo espero ni lo quiero. Menú cerrado exquisito, con el que te quedas más que satisfecho. Productos de primera calidad y elaboraciones magníficas. Relación calidad/precio insuperable. Después de tanto días de comer siempre lo mismo, encontrar algo original te sabe a gloria y encima con producto local.Además el sitio está en un lugar increíble (en un pueblo semiabandonado), cuando salimos de comer todavía no nos creíamos la suerte que tuvimos de haber comido allí, sin tenerlo planificado en absoluto y sin reservar (por lo visto no es lo normal).Me gustaría ponerles algún pero... pero es complicado. Tan solo desearles mucha suerte en su aventura, llevar un sitio así en un lugar tan apartado no debe ser nada fácil.Cuando vuelva a Galicia, sin duda haré por pasarme por la zona de Dumbría para una para obligatoria aquí.

8,3
81
Opiniones

O Cruceiro de Berdeogas

Dumbría, 30-45€
07/12/2017: Se trata de un bar que ha aprovechado el comedor trasero para ofrecer carta. El precio es normal comiendo a la carta (media 25-30eur). Subo una foto para que se vea bien qué tipo de platos son.
01/12/2017: La comida exquisita, el servicio extraordinario, no hemos esperado mucho tiempo para comer, fue una gran y agradable sorpresa comer en este restaurante, una noche perfecta, volveremos

7,4
229
Opiniones

"Mar e Terra" Restaurante & Bar

Dumbría, 20-30€
01/01/2018: Carta pequeña y encima les faltaban platos de la carta (fuimos a comer a las 14). Sorprende que en Galicia, al lado del mar, la carta de pescados y mariscos fuera tan escasa. Pedí entrecot al punto y me lo trajeron pasado. Una pena porque era una pieza de calidad. Lentos. Platos bien presentados y personal amable. Con ganas de agradar, pero les falta mucho rodaje.
01/01/2018: Buena comida y buen servicio a precio razonable


No califica

Refuxio da Ponte

Dumbría
07/06/2016: Sigo con la misma empanada o más!! La ensalada mixta buena vanidad y el solomillo de cerdo, muy rico!! El flan casero de café excelente! Calidad precio bien!!
30/11/2015: Está ubicado en un hermoso entorno, a la vera del río Xallas. Nosotros paramos a tomar un rico café que acompañamos con una porción de una muy buena tarta de Santiago con verdadero gusto a almendra! Es también restaurant e incluso albergue. Para recomendar!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad