Los mejores restaurantes en Mazaricos

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
22
Opiniones

Casa Pego

Mazaricos
18/12/2016: Para comer carne, la carne a la piedra exquisita haciendo honor a la ganadería de la zona, carta variada, dispone de un menu fin de semana por 18 euros. Nosotros 2 adultos y 2 niños pequeños pedimos zamburiñas de entrante y de segundo 1 kg de carne a la piedra que te haces en la mesa a tu gusto, patatas fritas y ensalada y postres caseros, vino, agua y cafes, todo por 70 euros. Todo delicioso, además no sales tan ahumado como en otros sitios de foundie o piedra, pues dispone de extracción encima de cada mesa. Muy recomendable, además de tener alrededores bonitos para visitar.
02/09/2016: Paramos ahí puesto que era la hora de cenar, sin haber leído ningún comentario.Éramos tres personas y comimos bien.Las zamburiñas estaban más que buenas. El precio más que razonable.Volvería y comería lo mismo.


No califica

Efe Eme

Mazaricos, 20-30€
16/08/2016: Aunque el menú solo tiene dos primeros y dos segundos la elaboración es más que correcta. Lentejas, fideos a la marinera... y unos pescados a la plancha buenísimos, en especial el bacalao al que saben encontrar el punto perfecto. Mis hijas siempre comen aquí de maravilla. Saludos a Aurora y a Bea.
29/12/2015: Una buena comida con un buen trato. Un conejo a la pimienta preparado con un buen gusto riquísimo y un gran postre. Gracias.


No califica

Taberna Paris

Mazaricos
08/12/2016: Conocemos este local de siempre. Antes de la restauración y ahora con este nuevo aspecto. La verdad es que llama mucho la atención saber lo que era y en lo que se ha convertido.Llegamos al local y nos sentamos, éramos 2 parejas. Nos tomaron nota tan pronto nos sentamos, ya que había una camarera recogiendo la mesa que habíamos elegido. La cual no limpió a pesar de estar sumamente pegajosa (Al igual que el pequeño florero de cristal, rebosaba grasa, y el sofá completamente lleno de migas y mojado). La camarera continuó recogiendo mesas y luego fue hacia la barra.Pasados 15 minutos aproximadamente, impacientes, ya que no nos habían servido, se acerca otro camarero que nos pregunta si nos habían atendido, a lo cual respondimos, sí, hace tiempo... Volvió a tomarnos nota y al rato llega la otra camarera diciéndonos que todo ese tiempo, 15 minutos, había estado buscando un aquarios del tiempo......, que si servía frío.....Pues bueno, muy deficiente la atención, cuando es más importante recoger las mesas que atender a los clientes no hay mucho que decir. Y si al menos las limpiaran.... La mala distribución de sus funciones también deja mucho que desear. Todos hacen todo y nadie hace nada....El aspecto del bar aunque pretende ser muy contemporáneo deja mucho que desear. Salía un olor fétido de los baños que hacía difícil la estancia. El papel de las paredes sucio y despegado. Bueno, no hay más que ir y ver....
23/11/2015: nos sorprendio agradablemente esta pequeña cafeteria que paramos para refrescarnos y tanto el trato del camarero como sus tapas ,y un vino de mencia muy bueno que no recuerdo el nombre nos sorprendio gratamente


No califica

Parrillada California

Mazaricos
16/02/2016: Aquí se va a comer carne a la parrilla, de primera calidad.Lo mejor, el churrasco de ternera, el mejor que puedes probar en un radio de 50 km. Te lo traen por tandadas, recién hecho, caliente, acompañado de patatas fritas caseras y ensalada.Posibilidad de pedir churrasco de cerdo, criollo, chuletón de ternera. También excelentes.El local, anticuado, pero con su encanto de típica parrillada.


No califica

Meson O Regacho

Mazaricos


No califica

Asador Manducaaaa

Mazaricos, >100€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad