Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mazaricos

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
30
Opiniones

Casa Pego

Mazaricos
07/06/2017: Fuimos dos amigos un domingo a probar la famosa carne a pedra y la verdad que valió la pena, carne de entrecot de primerísima calidad, patatas fritas naturales de la comarca y postres caseros y variados. Los precios son muy ajustados para la calidad y cantidad de lo que se come. La única pega... los fin a de semana hay que ir con mucha paciencia porque no dan hecho y tardan mucho en atender y servir.
21/05/2017: Fuimos a comer toda la familia por una celebración y quedamos encantados.Entrantes en abundancia, los mariscos frescos y bien preparados y nada que decir de su carne a pedra: exquisita. De muy buena calidad, jugosa y sabrosa. Los postres son caseros, deliciosos. Los precios muy razonables.


No califica

Asador Manducaaaa

Mazaricos, >100€
20/04/2017: Siempre sorprende!!!Tempura de verduras, revuelto de champiñónes, algas......, seguimos con presa iberica y Piraña, cada cual mejor.Postre caseros, riquísimos!!!Regado con Crego e Monaguillo y rematado con unos combinados del barista David.Las fotos son con los platos casi acabados, lo nuestro es comer y comer bien, no sacar fotos.Ni que decir del trato,afable y correcto, en todo momento pendientes de la mesa para dar un servicio esmerado.Lo que más me gusta es la confianza y familiaridad que dispensan al entrar.
20/03/2017: Reservamos una mesa para ir a comer el día del padre. El sitio es algo apartado y se ve algo pequeño al entrar pero esa humildad reside en el ambiente. El chef se acerca uno a uno a cada comensal a explicar las opciones del menú, es de esas personas que transmite tanta alegría que casi dan gracias de darle ganas por existir, se nota que adora lo que hace.De primero pedimos gulas y pulpo asado, las primeras algo sosas pero el pulpo simplemente espectacular! Estaba tan rico que ni quería tocar el pan, lo recomiendo. Para continuar mi madre y yo comimos churrasco mixto y estaba muy bueno, pero para mi ganaba más la parte de ternera que la de cerdo,mi madre opinó igual (y eso que ella no es de ternera). Por otro lado mi padre pidió el Chuleton de Vaca de 1kg! Probé un trozo y estaba muy bueno, además te lo acompañan de un plato de barro caliente para que si lo prefieres, la carne termine de hacerse. Nuevamente, el chico se acercaba continuamente para saber si nos podía agradar con algo o si queríamos más carne de churrasco en caso de habernos quedado con hambre.De postre pedimos tarta de queso y tarta de santiago de la casa (glaseada y con relleno de mermelada) todo exquisito!!El precio muy bueno, la comida y la calidad supremo, si tengo ocasión repetiremos seguro. Se han ganado su reputación


No califica

Efe Eme

Mazaricos, 20-30€
12/04/2017: Aparecimos de casualidad a las diez de la noche y la dueña muy amable nos ofreció todas las opciones de cena. Finalmente nos preparo una tortilla de patata buenísima que agradecimos mucho. Es un gusto llegar a un bar y recibir un trato así. Recomendable 200%. En nuestro caso paramos en a picota como un alto en el camino. Si mas peregrinos paran... que vayan a cenar!!
05/03/2017: Es el segundo año que ibamos a este local a probar o bolo do pote, el primer año muy bien, pero este mal.Esto del bolo del pote, consiste en un cocido que ademas lleva bolas de masa de maiz mezcladas con trozos de panceta cocidos, y estan muy ricos.Ahora si, la carne dura como una piedra, la camarera enfadada con el mundo, la unifilloa del postre, insipida y quemada y unos de los motivos de ir a un restaurante y no a la carpa, es para sentarse en una mesa con sillas, no en un banco corrido en un local saturado, que parar mover el codo hay que pedir permiso al de al lado y al de atras.No repito ni recomiendo.


No califica

Taberna Paris

Mazaricos
08/12/2016: Conocemos este local de siempre. Antes de la restauración y ahora con este nuevo aspecto. La verdad es que llama mucho la atención saber lo que era y en lo que se ha convertido.Llegamos al local y nos sentamos, éramos 2 parejas. Nos tomaron nota tan pronto nos sentamos, ya que había una camarera recogiendo la mesa que habíamos elegido. La cual no limpió a pesar de estar sumamente pegajosa (Al igual que el pequeño florero de cristal, rebosaba grasa, y el sofá completamente lleno de migas y mojado). La camarera continuó recogiendo mesas y luego fue hacia la barra.Pasados 15 minutos aproximadamente, impacientes, ya que no nos habían servido, se acerca otro camarero que nos pregunta si nos habían atendido, a lo cual respondimos, sí, hace tiempo... Volvió a tomarnos nota y al rato llega la otra camarera diciéndonos que todo ese tiempo, 15 minutos, había estado buscando un aquarios del tiempo......, que si servía frío.....Pues bueno, muy deficiente la atención, cuando es más importante recoger las mesas que atender a los clientes no hay mucho que decir. Y si al menos las limpiaran.... La mala distribución de sus funciones también deja mucho que desear. Todos hacen todo y nadie hace nada....El aspecto del bar aunque pretende ser muy contemporáneo deja mucho que desear. Salía un olor fétido de los baños que hacía difícil la estancia. El papel de las paredes sucio y despegado. Bueno, no hay más que ir y ver....
23/11/2015: nos sorprendio agradablemente esta pequeña cafeteria que paramos para refrescarnos y tanto el trato del camarero como sus tapas ,y un vino de mencia muy bueno que no recuerdo el nombre nos sorprendio gratamente


No califica

Parrillada California

Mazaricos
16/02/2016: Aquí se va a comer carne a la parrilla, de primera calidad.Lo mejor, el churrasco de ternera, el mejor que puedes probar en un radio de 50 km. Te lo traen por tandadas, recién hecho, caliente, acompañado de patatas fritas caseras y ensalada.Posibilidad de pedir churrasco de cerdo, criollo, chuletón de ternera. También excelentes.El local, anticuado, pero con su encanto de típica parrillada.


No califica

Meson O Regacho

Mazaricos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad