Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Manducaaaa en Mazaricos

8,8

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 8
en Mazaricos
1
De 1
de cocina Asador en Mazaricos

Los clientes comentan sus platos de...

carne pulpo queso churrasco

Puntuación y opiniones

Comida muy buena con un menú correcto en calidad y cantidad por 10€. Además pedimos pulpo a la brasa y croquetas con tinta de calamar, creo, todo muy bueno. El únicon pero quizás fue que en local había muchas moscas, algo que te incomada a la hora de comer y que podría evitarse. Por lo demás buen trato.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2019
8,0
Todo moi bo, tanto os entrantes como o chuletón, repetirei sen dubida. Calidade dos productos inmellorable e prezo axeitado e incluso barato para o que de come! O persoal 100% e detallista
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
10,0
O mellor sitio para disfrutar das mellores carnes xunto co mellor trato e os mellores viños e licores. Que máis lle poder pedir a un asador? Horta ecológica e xornadas micolóxicas tamén ten así que a darlle manduca.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2019
10,0
Unos entrantes muy elaborados y poco comunes de ver que te sorprenderan con su sabor. Además las carnes perfectas en su punto. En cuanto a precios son muy asequibles para la calidad de sus platos, y seguro que repetiremos otro día.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Mazaricos

7,3
42
Opiniones

Casa Pego

16/07/2019: Restaurante al lado de la carretera de Mazaricos hacia o Pino de Val,he coincidido con un gran amigo qjue se dedica a la construcción y hemos desgustado unas chuletas muy sabrosas y muy bien preparadas,espero poder volver pronto.Muy buen trato ya que también conocen a mi aamigo.Una buena carta d vinos y el poste casero me ha encaantado.,
12/07/2019: Tipica casa de comidas entre poblaciones de interior. No obstante, los comentarios en T.A. nos animaron a entrar y resultó un gran acierto. El producto de mar de buena calidad y la carne excelente. Nos decantamos por carne a la piedra y comprobamos que el plato estrella era el chuletón por la cantidad de ellos que entraron en sala en el tiempo que estuvimos allí, piezas más que generosas . Una gran opción si pasas por la zona.
6,4
269
Opiniones

Valverde Restaurante

08/11/2019: Personal muy amable y profesional, precios muy competitivos y comida perfectamente preparada. Sin duda recomendable.
03/10/2019: Tardan un poco pero a comida esta boa e non e caro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad