Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Manducaaaa en Mazaricos

8,6

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 11
en Mazaricos
1
De 1
de cocina Asador en Mazaricos

Los clientes comentan sus platos de...

carne pulpo queso churrasco

Puntuación y opiniones

Lugar escondido, tranquilo, con una atención estupenda y unos platos inmehorables. Todo exquisito, pero sin lugar a duda la chuleta 🤤🤤🤤🤤🤤 sin palabras. Relación calidad precio estupenda, muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2020
10,0
Trato estupendo y producto impecable. Acabamos en este asador guiados por las referencias de internet y es todo un descubrimiento. Tomamos croquetas, rabo de toro, chuletón madurado 3 meses y bacalao. De postres: tarta de queso con mermelada de arándanos y piña caramelizada con helado de coco. Estaba todo buenísimos. Ni una sola pega. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Acogedor, buen sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Mazaricos

8,1
216 Opiniones

Albergue Virxe Da O

02/02/2020: (Traducido por Google) Muy bienvenido descanso en Olveira. Limpio y a un precio razonable. (Original) Very welcome break in Olveira. Clean and reasonably priced.
24/02/2020: (Traducido por Google) Lugar muy acogedor, junto a la chimenea en Finisterre, perfecto para quienes llegan cansados ​​de los 30 km del camino desde Negreira. Albergue limpio y muy agradable, con atención al detalle y la señora que lo cría, Mabel, es fantástica, muy servicial con todo lo que necesitas, ¡fue un placer conversar con ella y su sopa de verduras es deliciosa! 100% recomendado! (Original) Posto molto accogliente, sul camino a Finisterre, perfetto per chi arriva stanco dai 30 km de camino desde Negreira. Albergue pulito e molto carino, curato nei dettagli e la signora che lo lleva, Mabel, è fantastica, super disponibile con qualsiasi cosa di cui si abbia bisogno, è stato un piacere chiaccherare con lei e la sua zuppa di verdura è deliziosa!! Consigliato al 100%!
6,8
295
Opiniones

Valverde Restaurante

04/01/2020: Comer en la terraza un 4 de enero a las 16 grados. Raciones abundantes y producto de calidad. Trato familiar. Un éxito
09/03/2020: Un sitio tranquilo para tomar algo con unas vistas bueniiiiisimas, pero la atención un poco lenta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking