Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ortigueira

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
51
Opiniones

Bar o coto

Ortigueira
13/04/2017: Local de pueblo con menú de pueblo, comida casera abundante, sabrosa y sin estupideces modernas de nombres de tres linesas. La caldeirada de pulpo excelente ...Y abundante !!!! Recomendable
02/04/2017: Si lo que quieres es tradición, calidad, abundancia y sabor a comida de la abuela...Este es sin duda el restaurante que estás buscando. Quizás no destaque por su decoración pero te recordará a la típica casa de comidas de toda la vida.Su oferta es un simple menú con 3 primeros y 3 segundos.Nosotros pedimos de primero unos macarrones con carne. Cuando la ración llegó a la mesa pensamos que sería un error ya que éramos dos personas y con esa bandeja podían comer tres/cuatro tranquilamente. Sólo decir que estaban deliciosos y con un sabor buenísimo que hizo que la bandeja volviera vacía para la cocina!De segundo chocos en salsa y costilla asada. Otra vez raciones gigantes y de calidad. Los chocos sabrosos y en su punto. La carne tierna y exquisita y es que hasta las patatas fritas estaban de muerte! Que no se me olvide comentar un par de cosas: si pides vino te plantan la botella enterita en la mesa, te bebas una copa o la botella entera y el pan estaba tremendo! Nosotros no quisimos pero te ofrecen la posibilidad de acompañar los platos con una bandeja de ensalada.De postre elegimos (como no!) Flan de queso. Cuando te dedicas a pedírtelo de postre allá donde vas (sean cuales sean las opciones) con el tiempo creas tu propia lista de los mejores y este sin duda se merece un puesto en tan importante ránking! Para cerrar tan maravillosa comida te ofrecen un café que nosotros cambiamos por un par de manzanillas (por eso de sus propiedades digestivas)Y ahora viene lo más impresionante de todo...Tan sólo pagamos 10€ por persona!!! Volveré y no me cansaré de recomendarlo.

7,2
78
Opiniones

Pizzeria O Baleo

Ortigueira
15/04/2017: Cogimos media pizza de bacon y otra media especial. El bacon delicioso, estaba todo genial. Riquísimo. De postre cogimos una mouse de chocolate, no podía estar mejor y un café ☕
11/04/2017: Lugar tranquilo con terraza y buena zona de aparcamiento. Las pizzas con masa de pan, muy naturales, ingredientes naturales y muy abundantes.Nosotros somos de buen comer y con una pizza para cada uno es más que suficiente, si a eso le añadimos un postre ya es para salir rodando.

6,9
157
Opiniones

Meson Rio Sor

Ortigueira
16/04/2017: La comida bien.Comida casera sin ninguna cosa especial,precios ajustados a un mesón normal de menú diario. El problema viene cuando se junta algo de gente,preguntas para comer y casi ni te miran, lo solucionan con un hay que esperar y pista.
15/04/2017: excelente comida, raciones abundantes y muy sabroso todo,servicio exquisito y amable.pero con un detalle muy grave a mi entender, estuvimos el viernes santo, y el jueves a la tarde llamo para reservar para las dos de la tarde del viernes, y me dicen que no reservan, pues la jefa les a dicho que no se podia resevar por que la gente se retrasa y tienen las mesas paradas, hasta ai lo veo correcto, lo que no veo corecto nilo mas minimo, es que a pesar de todo el viernes si fuimos a comer al Meson Rio Lor, entramos a eso de las 13´30 y tenian casi todas las mesas con el "papelito" de RESERVADO,,,,, NO ME PARECE SERIO.

6,8
61
Opiniones

A Cabana do Fos

Ortigueira
18/04/2017: Fuimos varias personas el viernes santo a mediodia, y la verdad es que me esperaba otra cosa. En cuanto a la comida puedo decir que correcta aunque tampoco es espectacular. El bacalao un poco salado para mi gusto, pero bien; la raya escasa; el churrasco bien; la merluza a la plancha un poco escasa y desangelada. Los mejillones al vapor bien ( solo faltaría vamos) En general la comida es aceptable. Lo que no me gusto fue que habíamos reservado el lunes y no apareció la reserva. Y dos grupos mas vinieron después de nosotros y les pasó lo mismo. Puedo entender que una reserva se despiste, pero tres?? El servicio correcto y justito. Nuestra mesa no tenia mantel, tenia manteles individuales de papel de propaganda de coca cola. En otras mesas si había mantel de papel. No entiendo porque en unas si y otras no. Por el mismo precio e incluso menos tengo comido mejor y mas a gusto.
14/04/2017: Excelente lugar. Restaurante rodeado de vegetación , escondido pero fácil de llegar con GPS. Trato excelente, atentos a la mesa y preocupados por los niños. Recomiendo al 200% . Eso sí reservar mesa antes de venir porque está llenisiiiimo.

6,7
114
Opiniones

Restaurante Planeta

Ortigueira
17/04/2017: Si,vas mal vestido a la cafetería y sino al restaurante, y la gente entraba al restaurante sin reserva,q eran las 21.00,si eres de fuera te quedas sin tapa con la bebida,a los demas serranito con pan y el pulpo he masticado chicles q sabian mejor,el peor pulpo de galicia,y el camarero se podia duchar,olia muy mal y 18€ por la cerveza,un agua y el pulpo
16/04/2017: Mariscada en toda regla, productos frescos fantásticos, vistas a la playa en primera linea.No es por criticar pero el local esta un poco anticuado estéticamente. Servicio amable, pero si es verdad que solo éramos dos o tres mesas para cenar.Si estas por la zona es un sitio para visitar sin duda, si quieres un buen producto a precio razonable.

6,6
133
Opiniones

CasaRodrigo

Ortigueira
15/04/2017: El local es perfecto para una comida con amigos especialmente si se tiene niños. Cuenta con una zona de juegos especial: campo de fútbol, cancha de baloncesto, castillo hinchable gigante, etc... Se trata de una combinación especial de supermercado, cafetería y restaurante. El ambiente es distendido, la comida es rica, y lo que no se lo pasan en grande. Un local super recomendable. Comimos a base de raciones: pimientos de padrón, raxo, Zorza, revuelto, croquetas y pulpo. Todo fenomenal. Raciones abundantes. Buena calidad. Volveremos seguro.
18/02/2017: Comida casera, raciones más que completas de muy buena calidad.El trato de Carmen la camarera espectacular.Un sitio muy recomendable si te gusta ir con niños

6,3
28
Opiniones

Taberna In

Ortigueira
28/08/2016: Un lugar de comida casera, ambiente familiar, pero muy pequeño por lo que en temporada alta es difícil encontrar sitio libre.
27/08/2016: Es un local pequeño y pintoresco. El personal muy agradable y atento. Cocina sencilla pero bien elaborada . Supongo que dado que el espacio de la cocina es escaso , es difícil ampliar las opciones para acompañar los platos , en mi opinión sobran patatas fritas.Un sitio ideal para tapear y pasar un rato agradable.

6,3
37
Opiniones

A TRAPELA

Ortigueira
16/04/2017: Todo lo que pedimos.. chuletón, percebes, sargo, de una calidad estupenda y a un precio aceptable y super amables. Total descubrimiento, que recomendaremos. Volveremos.
15/04/2017: Al ser un bar al lado del puerto solo piensas en pescado para comer y ahí, acertamos, aunque como eramos muchos también pedimos carne. Todo estaba en su punto, el sargo parecía recién pescado y el pastel de mejillones estaba riquísimo, raciones óptimas a un precio justo. La atención muy buena y el lugar muy da nosa terra. Voltarei.

5,8
15
Opiniones

Os Vellos

Ortigueira
14/04/2017: Mejor ir un día que no haya mucha gente, es decir por semana, en fin de semana pasan totalmente de tí, les da igual si vas con niños, les da igual todo.
14/04/2017: Hemos estado cenando y todo muy rico, superabundancia y de precio genial, pena de no haber probado los berberechos con patatas...pero volveré para hacerlo.Esta situado en primera línea de playa y muy recomendable si buscas un sitio tranquilo y acogedor para comer o cenar en Espasante. Relación calidad precio 8

4,9
109
Opiniones

Orillamar

Ortigueira
15/04/2017: Hemos estado cenando con unos amigos, la celebración ha estado genial y la comida toda muy buena, hemos probado varios platos y todos muy ricos( pulpo, revuelto, croquetas, zorza...) todo muy bueno y buen servicio. Para repetir sin duda.
22/03/2017: Siempre que vamos a visitar los cabos ( Ortegal y Estaca de Bares) procuramos comer en Espasante y concretamente en el Orillamar . Su personal te ofrece una gran atención, sobretodo Luis el dueño , que se desvive por sus clientes . En lo gastronómico , los pescados y mariscos son impresionantes y si cabe una mención especial al Lenguado salvaje que me han puesto que parece de concurso. Éste restaurante está ubicado en un entorno magnífico con unas vistas a la playa que son de concurso . En resumen se puede decir que el Orillamar es toda una referencia culinaria en la zona de Ortigueira que si hay que ponerle un pero sin lugar a dudas se lo llevaría la decoración, para mi gusto un poco obsoleta .

4,7
174
Opiniones

Manolo's Xantar

Ortigueira
16/04/2017: Eramos dos y eran las 15:00 así que preguntamos si podíamos comer aquí. Resumen, una hora y media esperando. La mitad de la carta ya no estaba disponible (Ok!) Llega la comida y un pelo... Parece una broma... Las cartas casi las tiraron en la mesa y el camarero apenas podía dar servicio a la terraza (uno para 10 mesas) ... No sé si ha sido amable al atendernos o avaricioso, al fin nos vamos pero lo que es seguro es que no volveremos. Las patatas tres salsas son lamentables porque sí... Era casi una de las tres o cuatro opciones que quedaban en carta.
09/04/2017: Comimos de fábula , todo lo que pedimos estaba riquísimo , destacando las navajas . La localización no puede ser mas cómoda para el turista viajero.Destacable la amabilidad del personal , preocupados siempre por ofrecerte lo mejor.Solo puedo poner un defecto , y es que a estas alturas no se puede estar sin TPV para poder pagar con tarjeta , por lo demás : Genial.Volveremos


No califica

Club Náutico

Ortigueira, 30-45€
14/04/2017: No vayais a este sitio, horrible, 3 horas sin exagerar esperando para servirnos. Lo peor que he visto. Eran las 5 de la tarde y aun no nos habian puesto nada de nada.
10/04/2017: En un viaje por Galicia caimos por alli sin saber como se comeria.Para nosotros fue la tipica sorpresa agradable.Simpatia, excelente comida y precos mas que asequiblesEspecial mencion para las zamburiñasVolveré sin dudarlo


No califica

Mesón O Malecón

Ortigueira
15/04/2017: Recomiendo ir a probar una de las tostas que elabora el maestro cuba y que decir que en temporada de setas es un lugar exquisito....pata tapear y tomar algo elmejor de toda la alameda y centro de ortigueira altamente recomendado
20/12/2016: Fuimos en verano a comer un grupo de amigos y quedamos muy contentos con el trato y la comida. Raciones abundantes y ricas y atención muy buena. Repetiremos seguro.


No califica

O Fogón

Ortigueira
06/12/2016: se come bien, comida abundante, un poco fría, con precio de menú de 15 euros los fines de semana, el café bastante malo
29/10/2016: Fuimos a cenar un sábado.La gente muy amable, comimos una chuleta de ternera con ensalada y una milanesa. Las raciones bien y ricas, y el precio muy barato.Recomendable.


No califica

Meson Bodegon 90

Ortigueira
17/04/2017: "Buenos días, ¿Tenéis sitio para comer ocho?La camarera gesticula: "Eso es lo que hay. Si te apañas..."Quedaban dos mesas adyacentes libres y las ocupamos juntándolas.Mientras esperamos a que nos atiendan, se dirige con dos platos a las mesas detrás de las que estábamos sentados y dice con tono imperativo: "Quiero pasar"Desplazamos de nuevo mesas y sillas y le dejamos amplitud de tránsito.La cosa pintaba mal. ¿Porque nos quedamos? No nos atendió ella, los niños tenían hambre y el otro local que vimos estaba lleno.Cinco adultos y tres niños para comer. Sitio con una carta básica de tapeo/ración. Ensaladilla, pulpo, calamares y raxo (dos raciones de cada) mas pan, aguas y dos cervezas. (No hay croquetas!)Pedimos tortilla pero el camarero nos indica que no queda y que lo que pedimos es suficiente, que con una ración por cabeza quedamos satisfechos. Falso.Ensaladilla: Ensaladilla de verduras congelada con dos cucharadas de mayonesa agria tiradas por encima. Pulpo: Rico, en su justo punto. Razonable en cantidad por ración. Calamares: Con patatas fritas, buenos pero muy escasos. Raxo: La cantidad no dio para que lo probara.Precio total: 76 eurosLa calidad irregular, la cantidad escasa y la orientación de menú, mal, falto de profesionalidad. El precio carísimo porque para comer decentemente debiéramos haber pedido el doble (si lo hubieran tenido). Imagino que exprimieron lo que les quedada ante una sobredemanda de Semana Santa, pero eso -para mi - es engañar al cliente: Ofréceme una alternativa de plato o dime que no puedes atenderme. Y además bordes.Totalmente desaconsejable.
13/04/2017: La atención por parte de las dos camareras que nos atendieron fue pésima. El orden de llegada al local no sirve como referente para ser el primero en ser atendido. Importantísimo al trabajar cara al público saber tener EDUCACION, algo que parecen desconocer las chicas que nos atendieron. Los baños bastante sucios... Un lugar bajo nuestro punto de vista muy poco recomendable. El pueblo precioso...

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad