Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ortigueira

21 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
85
Opiniones

Pizzeria O Baleo

Ortigueira
03/08/2017: Parecen pequeñas peroooo menudos ingredientes. Van por pisos. Riquísima. Recomiendo y sorprende una pizza así en el norte de españa. Postres ricos.
27/07/2017: Una pizzería escondida antes de entrar en Ortigueira. Sólo tienen pizza y lasaña, de postres caseros pero delicioso. Muy cargado y la masa crujiente. Atención buena, aunque hay que esperar un poquito por la pizza. Estupendo, sitio recomendable para comer o llevar unas pizzas.

7,3
64
Opiniones

Bar o coto

Ortigueira
15/08/2017: restaurante elaboracion casera, los platos son muy muy abundante, los de cuchara muy ricos, servicio rapido y amable.
14/08/2017: Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la zona.Comimos dos personas, un domingo, reservando con antelación. Bien cocinadas y abundantes raciones. Pedimos caldereta de pulpo y cordero guisado y no acabamos, por mucho, las respectivas bandejas que nos trajeron para compartir.Un flan de chocolate, un café y un chupito de orujo, todo por 30€.Inmejorable relación calidad/cantidad/precio.

6,8
144
Opiniones

CasaRodrigo

Ortigueira
19/08/2017: Bueno ,bonito,barato y añadiría algo mas ,acogedor ,tranquilo y sabroson aún estando lleno hasta la bandera , nos atendieron bastante rápido, comimos de primeros salpicón ,bacalao , almejas y pimientos del piquillo rellenos de una crema de queso con rape, todo en su punto, de segundos pedimos ,medallones de solomillo iberico, asado de ternera,cazuela de chorizos , berberechos albestilo ortegal , todos los platos un manjar, y de postre arroz con leche, buenisimo , y despues de comer; unos gin tonic como mandan los canones y las buenas costumbres. Sitio especial para ir con niños
15/08/2017: Estuvimos el lunes 14 de Agosto y, desde luego, no puedo más que confirmar las opiniones anteriores. Lugar ubicado en un pueblecito muy tranquilo, según llegas y entras, o accedes a su fantástica terraza, ya tienes la sensación de que no te toca quitar el hambre simplemente si no algo más. En nuestro caso nos decantamos por las pizzas por el agradable olor que desprendían, pues bien, acierto, pizzas muy muy ricas con masa no excesivamente fina, bien condimentadas y grandes de tamaño ( si no eres adulto de buen "saque" no creo que puedas con ella). El servicio muy bien, amables, rápidos, y pendientes de cada mesa sin ser intrusivos en absoluto. Además, tiene una carta bastante extensa y tentadora que con seguridad volveremos a probar en breve. La zona para niños creo que es la más completa que he visto en cualquier restaurante nunca, con eso queda todo dicho!

6,6
124
Opiniones

Restaurante Planeta

Ortigueira
09/08/2017: En general el producto es bueno y a un precio razonable, aunque con varios fallos: la presentación de los platos deja mucho que desear, los percebes vienen acompañados de trozos de la roca, que te la cobran a precio de percebe y desde que entras al restaurante hasta que te sirven el primero de los platos, en nuestro caso fueron 35 minutos. Si vuelvo por esta zona probaré otro restaurante.
03/08/2017: Parrillada de marisco muy buena en un local con unas vistas espectaculares. Langosta, vieiras , navajas, almejas, cigalas, langostinos y gambas. Quizás tendría que llevar algo de pescado. El servicio muy rápido, también es cierto que el local estaba casi vacío. Les falta el detalle de poner alguna tapita hasta que llega la parrillada.

6,4
74
Opiniones

A Cabana do Fos

Ortigueira
16/08/2017: Comida muy rica en sitio precioso. Todo lo que pedimos estaba genial. Además el trato del personal muy bueno. Después de comer , paseo por la playa que está al lado
15/08/2017: A ridosso della bellissima spiaggia di Morouzos, dove il fenomeno delle maree si manifesta al meglio. Ristorantino con parcheggio comodissimo a 50 mt. di recente ristrutturazione, molto pulito anche nei w.c. Cucina parzialmente a vista mediante porta vetrata. Ottima la tortilla, fantastico il polipo, da lode la chuleta de ternera per sapore e tenerezza. Da consigliare anche per una cena romantica vicino al mare

6,4
24
Opiniones

Os Vellos

Ortigueira
12/08/2017: Fuimos el día 12 agosto fiesta de "Canto das Tabernas" día de mucha gente llegamos 16:03 para comer 8 personas y nos dijeron cerrada La Cocina, no quisieron dar de comer un día q deberían aprovechar para atender la multitud de gente q no crea q habitualmente tenga nos sentó muy mal y más siendo gallegos ya que deben de atender al turismo y a la gente dado que es una fiesta organizada por los bares que es un día que deben atender a la gente,!les debe sobrar la gente en invierno...no hemos tenido problema en el resto de bares como por el las palomas y etc que una atención excepcional hasta bien tarde
11/08/2017: Es conveniente reservar, nosotros no lo hicimos y tuvimos mucha suerte, ya que todas las mesas estaban reservadas con antelación, excepto la terraza, que es cuestión de esperar a que quede una mesa libre. Es un local muy sencillo en cuanto a decoración. Las raciones son abundantes, mejor dejarse aconsejar por los camareros, y el producto es fresco, como se demuestra que la carta es una simple hoja de papel con los platos del día, mejillones, berberechos, almejas, etc. También vimos que se servían paellas, pero había que encargarlas antes.

6,3
175
Opiniones

Meson Rio Sor

Ortigueira
17/08/2017: Nos encantó todo de muy buena calidad . Calidad precio muy bueno.Repetiremos seguro.Todo el tema de navajas,mejillones,zamburiñas... buenisimo
16/08/2017: Comida muy rica y abundante,calamares ,chipirones,pulpo a la plancha y rabo entre otros.La carta muy variada .Los postres artesanos de la casa y el establecimiento muy rústico

6,1
39
Opiniones

Club Náutico

Ortigueira, 30-45€
17/08/2017: Aunque primero nos esperamos un buen rato, luego todo fué a mejor, incluyendo el trato y acabo con pequeñas grandes sorpresas al paladar. Por ejemplo, las setas rebozadas/cruji champiñon. La hubicación lo vale.
16/08/2017: El sitio es agradable, con vistas si está en la zona de la terraza. Es un lugar para tomar tapas, como chipirones, zamburiñas, etc. Como restaurante, ya no es tan bueno. Tomamos pescado y especialmente el bonito, fue para no volver.

6,1
32
Opiniones

Taberna In

Ortigueira
12/08/2017: Venimos todos los años a Espasante a pasar el día. Me encanta comer aquí aunque a veces es imposible. El bonito en rollo y sus zamburiñas son de lo mejorcito q he probado. Reconozco q los precios están un poco por encima la media, pero la calidad y lugar tb hay q pagarlo. Parada obligatoria si estas en Espasante
31/07/2017: Classica taverna, rustica e piccolina con cibo stile casalingo. Per chi è stanco del solito polipo (pulpo) o baccalà, consiglio la carne di maiale: lombo molto tenero e cotto alla piastra (se ben ricordo, il nome è raxo). Da non dimenticare i simpatici pimientos del padron (peperoncini verdi cotti alla piastra con sale grosso).

5,7
188
Opiniones

Manolo's Xantar

Ortigueira
19/08/2017: Llegamos después de leer las opiniones y no nos desfraudó. Comimos en la terraza. El trato del personal excelente y la comida que pedimos toda muy rica.
16/08/2017: Hemos ido a comer hoy porque tenia buenas criticas en esta pagina y ha sido una decepcion total. Mas de diez minutos esperando en la puerta para darnos una mesa y habia mas de 10 libres, hemos tenido que volver a decirselo a otro camarero porque se habian olvidado de nosotros. Hemos pedido para compartir el carpaccio de langostinos y gulas, y un horror. Las gulas estaban duras y el resto era una sopa de aceite. De segundo hemos pedido raxo con patatas y risotto de mar. El raxo era de hace dias, las patatas recalentadas y lo hemos pedido con salsa de pimienta, y estaba mezclada con salsa fe cabrales. Y bueno, lo del risotto ha sido lamentable, era arroz blanco cocido y habian añadido berberechos y langostinos cocidos, parecia comida de hospital. Los camareros han sido amables, es lo unico positivo que puedo decir, aunque les hemos comentado lo del risotto y no nos han dado ninguna solucion ni alternativa. No volveria. Espero que os sirva de ayuda.

5,6
50
Opiniones

A TRAPELA

Ortigueira
16/08/2017: Se encuentra en el puerto de Espasante, además de la carretera, se puede acceder andando desde la propia playa. Es un sitio muy sencillo (sin lujos y con algunas moscas). No obstante, el pescado y marisco son frescos (estuvimos esperando a que llegara la materia prima para que abrieran la cocina) y las raciones muy abundantes. Tienen percebes, chipirones buenísimos, pescado a la parrilla. También tienen algún plato de carne como costillas de cerdo o secreto. Los precios están muy bien. Alguna elaboración es mejorable: por ejemplo, tomamos un pescado a la brasa que quedó seco.
10/08/2017: Estuvimos comiendo y nos sorprendió lo abundante de las raciones y el precio tan económico. Recomendable.

5,4
31
Opiniones

Mesón O Malecón

Ortigueira
20/06/2017: Fuimos al Malecón por recomendación de unos amigos y no pudimos salir más decepcionados. Éramos cuatro a comer y los cuatro opinamos lo mismo: mucho abuso del microondas y la peor tortilla que probamos. Mala relación calidad precio. No lo recomendamos.
25/05/2017: Muy buen meson ,ricos platos en temporadas de setas y otras variedades ricas las tostadas muy ricas ,buenos precios agradables en el trato y servicio .

5,2
117
Opiniones

Orillamar

Ortigueira
19/08/2017: Buenas vistas al mar pero atención lenta. Productos de buena calidad pero regular tratados. Lo mejor el pulpo a la plancha con patatas y grelos.
18/08/2017: Tras una semana de viaje por las Rías Altas de Galicia, llegamos por casualidad al pueblecito de Espasante y nos encontramos con el que todos coincidimos que fue el mejor restaurante que probamos en el viaje, el trato fue genial incluso invitaron a los cafés, con un arroz con bogavante para 2 comimos 4 personas y estaba espectacular, nos sacaron el bogavante vivo antes de cocinarlo , probamos también los chipirones de la ría que fueron una delicia, y una ración de mejillones. El precio del arroz fueron 50€.


No califica

O Fogón

Ortigueira
30/07/2017: Estuvimos en el restaurante después de no poder estar en otros "más recomendados" al llegar sin reservar y tarde. Nos atendieron muy bien y la calidad de la comida exquisita, en particular las navajas
06/12/2016: se come bien, comida abundante, un poco fría, con precio de menú de 15 euros los fines de semana, el café bastante malo


No califica

Meson Bodegon 90

Ortigueira
23/07/2017: Sobre las 12 de la noche, no servían nada en plato, simplemente "Bocadillos", alegando que "esto es un festival, señor", y olvidándose que es un establecimiento de hosteleria. El festival estaba afuera.Evidentemente, tuvimos que ir a otro lugar, porque a pesar de pedirle un bocadillo de calamares, y 1 plato, que ya me hacia yo la ración, se negaron a dar respuesta y atención.
17/04/2017: "Buenos días, ¿Tenéis sitio para comer ocho?La camarera gesticula: "Eso es lo que hay. Si te apañas..."Quedaban dos mesas adyacentes libres y las ocupamos juntándolas.Mientras esperamos a que nos atiendan, se dirige con dos platos a las mesas detrás de las que estábamos sentados y dice con tono imperativo: "Quiero pasar"Desplazamos de nuevo mesas y sillas y le dejamos amplitud de tránsito.La cosa pintaba mal. ¿Porque nos quedamos? No nos atendió ella, los niños tenían hambre y el otro local que vimos estaba lleno.Cinco adultos y tres niños para comer. Sitio con una carta básica de tapeo/ración. Ensaladilla, pulpo, calamares y raxo (dos raciones de cada) mas pan, aguas y dos cervezas. (No hay croquetas!)Pedimos tortilla pero el camarero nos indica que no queda y que lo que pedimos es suficiente, que con una ración por cabeza quedamos satisfechos. Falso.Ensaladilla: Ensaladilla de verduras congelada con dos cucharadas de mayonesa agria tiradas por encima. Pulpo: Rico, en su justo punto. Razonable en cantidad por ración. Calamares: Con patatas fritas, buenos pero muy escasos. Raxo: La cantidad no dio para que lo probara.Precio total: 76 eurosLa calidad irregular, la cantidad escasa y la orientación de menú, mal, falto de profesionalidad. El precio carísimo porque para comer decentemente debiéramos haber pedido el doble (si lo hubieran tenido). Imagino que exprimieron lo que les quedada ante una sobredemanda de Semana Santa, pero eso -para mi - es engañar al cliente: Ofréceme una alternativa de plato o dime que no puedes atenderme. Y además bordes.Totalmente desaconsejable.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad