Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Val do Dubra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Taboada

Val do Dubra
29/05/2017: Restaurante totalmente anticuado. Tuvo mucha fama en los 90 por su novedosa carta (ancas de rana, fondue o emincé). A día de hoy, sigue viviendo de eso. El local, y todo lo que contiene, sigue exactamente igual. El servicio es malo, desganado...La comida está rica, pero desde mi punto de vista, los precios no son acordes a lo que se ofrece. No me parece bien que sólo dispongan de aguas de 33 ml. En un grupo de 8 adultos y 2 niños pagamos 20 euros en aguas!!!Tampoco es normal que no inviten ni a los cafés, algo típico en cualquier restaurante que se precie de la comarca. En resumen, si tienes otra opción, ve a otro sitio.
20/03/2017: Excelente, comida exquisita, ancas de rana impresionantes ,fondu con carne con una calidad excelente, acompañada con una salsa exquisita ,y el trato inmejorable.Pronto volveremos porque ese flan de queso enamora.


No califica

Restaurante O Brañón

Val do Dubra
28/02/2017: Aceptable. Relación calidad-precio buena. No se puede pedir más por menos. Amabilidad y trato perfecto. Sin más. Volveria de paso, no a propósito.
12/02/2017: Hemos estado un par de veces. En ambas ocasiones se trataba de un banquete familiar organizado. Tienen una buena relación calidad precio. El local está bien para grupos grandes. Es un lugar aceptable.


No califica

Parrillada A Cabaña

Val do Dubra
29/05/2017: El churrasco de cerdo está muy rico. Eso sí, los domingos está a tope y la atención, salvo excepciones, es mala.
09/10/2016: Resulta que en esta maravillosa parrillada,en la cual no prove la comida, ya que no me dieron tiempo.ya que gracias a un comentario de la camarera no tuve mas remedio que levantarme de la mesa y marchar.pero cuando estaba subido al coche lo pense y decidi pedirle la hoja de reclamaciones, negandose rotundamente y mandandome a paseo.por cierto el comentario decia verbalmente"ESTA PAREJA VIENE COMER A Esta HORA,ASI LE SALGA UNHA ULCERA" esto lo escucho mi mujer por casualidad cuando fue al baño.en fin.no recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad