Los mejores restaurantes en Val do Dubra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Taboada

Val do Dubra
04/12/2016: A primera vista no entraría nunca pero vale la pena. Tampoco es fácil de encontrar.Trato agradable, raciones más que abundantes, buen producto.Totalmente recomendable para tomar Ancas de rana y la carne de la casa " emence" o con champiñones, cualquiera de las dos buenísima.Precios más que asequibles.
24/10/2016: Muy bueno, excelente servicio y muy acogedor plato estrella a quien le guste las ancas de rana.i en carnes muy bien.


No califica

Parrillada A Cabaña

Val do Dubra
09/10/2016: Resulta que en esta maravillosa parrillada,en la cual no prove la comida, ya que no me dieron tiempo.ya que gracias a un comentario de la camarera no tuve mas remedio que levantarme de la mesa y marchar.pero cuando estaba subido al coche lo pense y decidi pedirle la hoja de reclamaciones, negandose rotundamente y mandandome a paseo.por cierto el comentario decia verbalmente"ESTA PAREJA VIENE COMER A Esta HORA,ASI LE SALGA UNHA ULCERA" esto lo escucho mi mujer por casualidad cuando fue al baño.en fin.no recomendable.
29/08/2016: O churrasco da Cabaña está feito sempre con brasas de leña e está rico, tanto o de porco coma o de tenreira. O local é unha típica churrasquería do país. Os prezos: comer un churrasco, sen sobremesas, sae por uns 15 € por persoa (a ración anda polos 8 ou 9 €, pero cobran á parte as patacas, o criollo, a ensalada, o pan...).


No califica

Restaurante O Brañón

Val do Dubra
23/11/2016: Platos muy bien elaborados excelente servicio i una buena carta. De vinos bienI sitio para estacionar. Local preparado.,amplio para eventos
19/09/2016: Restaurante confortable, con muy buena calidad y trato exquisito.Servicio rápido y la comida muy abundante.La carne a la gramalleira exquisita, y las almejas, deliciosas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad