Los mejores restaurantes en Val do Dubra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Taboada

Val do Dubra
12/02/2017: Es un sitio para sorprender a gente. El local no es bonito, está algo apartado, no hay manteles de tela, la decoración es simple..., pero una vez que te sientas a la mesa y pides las ancas de rana y la carne (yo apuesto por el steak mexicano y por el emince) sabes que no vas a fallar.Muy buen trato, precio razonable, comida estupenda.
04/12/2016: A primera vista no entraría nunca pero vale la pena. Tampoco es fácil de encontrar.Trato agradable, raciones más que abundantes, buen producto.Totalmente recomendable para tomar Ancas de rana y la carne de la casa " emence" o con champiñones, cualquiera de las dos buenísima.Precios más que asequibles.


No califica

Restaurante O Brañón

Val do Dubra
12/02/2017: Hemos estado un par de veces. En ambas ocasiones se trataba de un banquete familiar organizado. Tienen una buena relación calidad precio. El local está bien para grupos grandes. Es un lugar aceptable.
23/11/2016: Platos muy bien elaborados excelente servicio i una buena carta. De vinos bienI sitio para estacionar. Local preparado.,amplio para eventos


No califica

Parrillada A Cabaña

Val do Dubra
09/10/2016: Resulta que en esta maravillosa parrillada,en la cual no prove la comida, ya que no me dieron tiempo.ya que gracias a un comentario de la camarera no tuve mas remedio que levantarme de la mesa y marchar.pero cuando estaba subido al coche lo pense y decidi pedirle la hoja de reclamaciones, negandose rotundamente y mandandome a paseo.por cierto el comentario decia verbalmente"ESTA PAREJA VIENE COMER A Esta HORA,ASI LE SALGA UNHA ULCERA" esto lo escucho mi mujer por casualidad cuando fue al baño.en fin.no recomendable.
29/08/2016: O churrasco da Cabaña está feito sempre con brasas de leña e está rico, tanto o de porco coma o de tenreira. O local é unha típica churrasquería do país. Os prezos: comer un churrasco, sen sobremesas, sae por uns 15 € por persoa (a ración anda polos 8 ou 9 €, pero cobran á parte as patacas, o criollo, a ensalada, o pan...).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad