Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Val do Dubra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
31
Opiniones

Restaurante Taboada


Val do Dubra
28/03/2018: Llevo años yendo a este restaurante, desde que soy pequeña y nunca a cambiado, supongo que aveces eso es lo bueno porque te quedas con los sabores y al final vuelves porque buscas lo que te gustó tanto. Mi enhorabuena por seguir en esa perfecta línea, por diferenciaros de todos con vuestras exquisitas ancas de rana! Y especiales carnes! Seguir así por favor! Lo recomiendo 100% calidad precio es más que mejor!
28/03/2018: Fuimos a comer en familia y la verdad es que nos trataron muy bien. La comida espectacular como siempre, una ración da para dos personas. Son raciones muy grandes y el precio es economico por 12 euros te pides un emince que llega para dos personas. Yo e visto varias opiniones y creo q quereis comer por 4 duros, lo dicho para nosotros fue una grata sorpresa. Volveremos pronto.

6,4
25
Opiniones

San Cristobal


Val do Dubra
25/03/2018: Ayer visitamos San Cristóbal en Portomouro para darnos un homenaje culinario y resultó que la frase de mi enunciado se repitió durante toda la comida . Comimos 8 personas y en este caso nuevamente este restaurante hizo 7 clientes nuevos .... Comimos centolla muy rica , almejas espectaculares y para terminar un Coruxo y un Rodaballo de dos kilos increíble .. todo a la plancha y sin salsas .. postres caseros como tiene que ser .. !!!!con el propio sabor del buen producto gallego .. !!! UN PlACER PARA LOS SENTIDOS.. repetiremos los 8 sin dudarlo ni un minuto ...
22/12/2017: producto, producto.... preparacion excelente, tanto mariscos, pescados y carnes gran carta de vinos y espumosos trato impecable, te atienden con esmero como si estuvieras comiendo en su propia casa volveremos


No califica

Restaurante O Brañón


Val do Dubra
02/04/2018: Local muy agradable con comida excelente. Estuvimos en fin de semana, y a pesar de que estaba lleno, nos atendieron muy bien. Las raciones, como se ve en las fotos, son abundantes y la verdad hay que ponerse serios para hacerse cargo de ellas. Las almejas y las zamburiñas muy buenas y la carne a gramalleira excelente, recomendable.
01/02/2018: Lugar para comer de menú del día. Con postre y cafe incluidos. Sitio recomendado para quien esta de paso y quiere comer sin gastar mucho


No califica

Parrillada A Cabaña


Val do Dubra
19/12/2017: Fuimos a las 15:30 saliendo del aeropuerto y al llegar nos dicen q si ay comida.. xo resulta q las opciones son churrasco y nada más.. y he de decir q estaba malísimo y las patas como la ensalada con un baño de aceite!
29/05/2017: El churrasco de cerdo está muy rico. Eso sí, los domingos está a tope y la atención, salvo excepciones, es mala.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad