Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Val do Dubra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
79
Opiniones

Restaurante Taboada


Val do Dubra
14/06/2019: Comida aceptable, con un dueño poco agradable. Hay que ir antes de las 3, porque, más tarde, parece molestarle. Precio acorde.
03/02/2019: Muy bien se come de marabilla sobre todo las anclas de .Ranaaaaa.


No califica

San Cristobal


Val do Dubra
18/10/2019: La tercera vez que voy y muy buena calidad, pero menos cantidad y subida de precios. Tanta publicidad a mis amigos y me he sentido decepcionada con ellos. Creo que lo volveré
08/10/2019: Nos preguntaron si teníamos reserva y al responder que no pareció molestarles, parecía que casi de favor nos iban a atender pero el trato no fue bueno. No había carta, nos ofreció dos o tres cosas y pagamos 30 € por cabeza (sin lujos). Como había carta no pudimos reclamar. Como no había ticket no puedo ni saber lo que me clavaron por cada plato. Ya se que puedo exigirlo pero mejor lo tacho de mi lista y adiós que sobran restaurantes cerca mucho mejores.


No califica

Restaurante O Brañón


Val do Dubra
02/04/2018: Local muy agradable con comida excelente. Estuvimos en fin de semana, y a pesar de que estaba lleno, nos atendieron muy bien. Las raciones, como se ve en las fotos, son abundantes y la verdad hay que ponerse serios para hacerse cargo de ellas. Las almejas y las zamburiñas muy buenas y la carne a gramalleira excelente, recomendable.
01/02/2018: Lugar para comer de menú del día. Con postre y cafe incluidos. Sitio recomendado para quien esta de paso y quiere comer sin gastar mucho


No califica

Parrillada A Cabaña


Val do Dubra
19/12/2017: Fuimos a las 15:30 saliendo del aeropuerto y al llegar nos dicen q si ay comida.. xo resulta q las opciones son churrasco y nada más.. y he de decir q estaba malísimo y las patas como la ensalada con un baño de aceite!
29/05/2017: El churrasco de cerdo está muy rico. Eso sí, los domingos está a tope y la atención, salvo excepciones, es mala.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad