Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Val do Dubra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
55
Opiniones

Restaurante Taboada


Val do Dubra
27/11/2018: Restaurante familiar de los que quedan pocos, trato cercano y comida casera 🔝
04/11/2018: Una comida casera pero original y una excelente relacion calidad precio

7,2
31
Opiniones

San Cristobal


Val do Dubra
06/12/2018: Fuimos a comer mi pareja y yo, no tardaron mucho en atendernos y en cuánto vino la chica a atendernos nos quedamos sorprendidos porque nos leyeron la carta y era de primer plato mucho marisco así que como no pudimos decidirnos por uno, nos pusieron un variado que llevaba zamburiñas, almejas y mejillones, y la verdad es que llevaba buena cantidad , de segundo elegimos un rodaballo a la plancha y un secreto ibérico, sin duda una buena elección estaba todo buenísimo y por último el postre, un flan de huevo y una tarta de la abuela ( postres caseros) todo ello acompañado de una botella de albariño. El precio fueron 70€ cosa que no me parece cara para todo lo que comimos. Sin duda volveremos!!!
01/12/2018: He ido a comer con dos personas más.


No califica

Restaurante O Brañón


Val do Dubra
02/04/2018: Local muy agradable con comida excelente. Estuvimos en fin de semana, y a pesar de que estaba lleno, nos atendieron muy bien. Las raciones, como se ve en las fotos, son abundantes y la verdad hay que ponerse serios para hacerse cargo de ellas. Las almejas y las zamburiñas muy buenas y la carne a gramalleira excelente, recomendable.
01/02/2018: Lugar para comer de menú del día. Con postre y cafe incluidos. Sitio recomendado para quien esta de paso y quiere comer sin gastar mucho


No califica

Parrillada A Cabaña


Val do Dubra
19/12/2017: Fuimos a las 15:30 saliendo del aeropuerto y al llegar nos dicen q si ay comida.. xo resulta q las opciones son churrasco y nada más.. y he de decir q estaba malísimo y las patas como la ensalada con un baño de aceite!
29/05/2017: El churrasco de cerdo está muy rico. Eso sí, los domingos está a tope y la atención, salvo excepciones, es mala.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad