Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Val do Dubra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
28
Opiniones

Restaurante Taboada

Val do Dubra
08/01/2018: Hace años que no voy, pero son inolvidables sus ancas de rana y el steak tartar.
08/10/2017: Hace mas de 10 años que conozco este restaurante,he llevado a mucha gente a comidas y cenas y todos se quedaron muy satisfechos,la frase mas repetida en estos casos es "hay que volver otro día" y esto quedándome a 1 hora de mi domicilio. La comida muy buena ,postres caseros y un trato del personal muy campechano y muy buenos precios. Hay opiniones aquí que hablan de precios muy elevados y mala calidad de comida y la verdad es que no me los creo, son muchos años y mucha gente a la que he llevado y ellos han vuelto y nunca me han hecho un mal comentario,todo lo contrario.

6,1
24
Opiniones

San Cristobal

Val do Dubra
22/12/2017: producto, producto.... preparacion excelente, tanto mariscos, pescados y carnes gran carta de vinos y espumosos trato impecable, te atienden con esmero como si estuvieras comiendo en su propia casa volveremos
19/10/2017: Me habían hablado de él y fuimos ex profeso a cenar acompañados del “recomendador”, que repite cada vez que viene y no cambia de sitio.


No califica

Restaurante O Brañón

Val do Dubra
01/02/2018: Lugar para comer de menú del día. Con postre y cafe incluidos. Sitio recomendado para quien esta de paso y quiere comer sin gastar mucho
21/12/2017: buscaba un sitio para comer menu del dia pare de casualidad y quede muy contento la comida riquisima y pague 8.50 en los tiempos que corren baratisimo


No califica

Parrillada A Cabaña

Val do Dubra
19/12/2017: Fuimos a las 15:30 saliendo del aeropuerto y al llegar nos dicen q si ay comida.. xo resulta q las opciones son churrasco y nada más.. y he de decir q estaba malísimo y las patas como la ensalada con un baño de aceite!
29/05/2017: El churrasco de cerdo está muy rico. Eso sí, los domingos está a tope y la atención, salvo excepciones, es mala.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad