Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Val do Dubra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
55
Opiniones

Restaurante Taboada


Val do Dubra
27/11/2018: Restaurante familiar de los que quedan pocos, trato cercano y comida casera 🔝
04/11/2018: Una comida casera pero original y una excelente relacion calidad precio


No califica

San Cristobal


Val do Dubra
27/02/2019: Se accede al local bajando unas escaleras. El comedor principal está dotado con aire acondicionado y fuera posee Un terraza con unas excelentes vistas al Val do Dubra.
21/02/2019: Para mí el San Cristóbal es una de las mejores referencias de la gastronomía gallega del interior. Pone en la mesa buenísimas carnes, excelentes pescados, muy buen marisco, postres aceptables, café de pota y algunos aguardientes dignos de mención. Su carta de vinos, sin ser abrumante, incluye algunas buenísimas botellas que no siempre se encuentran en restaurantes de mucho más postín y precios duplicados o triplicados. La calidad y la cantidad de los productos, asociadas a una cocina realizada con mucho sentido y buena mano y a unos precios absolutamente moderados y ajustados, hacen de este sitio un auténtico "top" de la cocina tradicional gallega, en una pequeña localidad –Portomouro– que sólo está a diez kilómetros de Santiago de Compostela.


No califica

Restaurante O Brañón


Val do Dubra
02/04/2018: Local muy agradable con comida excelente. Estuvimos en fin de semana, y a pesar de que estaba lleno, nos atendieron muy bien. Las raciones, como se ve en las fotos, son abundantes y la verdad hay que ponerse serios para hacerse cargo de ellas. Las almejas y las zamburiñas muy buenas y la carne a gramalleira excelente, recomendable.
01/02/2018: Lugar para comer de menú del día. Con postre y cafe incluidos. Sitio recomendado para quien esta de paso y quiere comer sin gastar mucho


No califica

Parrillada A Cabaña


Val do Dubra
19/12/2017: Fuimos a las 15:30 saliendo del aeropuerto y al llegar nos dicen q si ay comida.. xo resulta q las opciones son churrasco y nada más.. y he de decir q estaba malísimo y las patas como la ensalada con un baño de aceite!
29/05/2017: El churrasco de cerdo está muy rico. Eso sí, los domingos está a tope y la atención, salvo excepciones, es mala.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad