Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vedra

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
134
Opiniones

Restaurante Rios


Vedra
03/01/2019: Este lugar en un pequeño pueblecito junto al río Ulla sirve una comida tradicional gallega de categoría . Tomamos para empezar unos mejillones al vapor con una vinagreta ligeramente picante que hacen con los pimientos de Padrón que ellos mismos cultivan y dejan enrojecer. A continuación un caldo gallego en toda regla de los que “resucitarían a un muerto”. De segundo una merluza gallega (fresca y en su punto) y la croca (un corte de ternera de la cadera que podría parecer solomillo pero no lo es) servida sobre un plato de barro caliente, jugosa y guarnecida con patatas fritas y champiñones. Para terminar, como no, la tarta de Santiago... El servicio es amable y con mimo, el de un negocio familiar que se lleva con el orgullo del trabajo bien hecho. Y la relación precio/calidad es insuperable. En fin, si estáis por la zona, parad a comer aquí y luego os acercáis al Miradoiro de Gundián que está al lado. ¡Buen provecho!
24/10/2018: Es un lugar sencillo pero muy acogedor, si a esto se le suman las vistas al rio, la amabilidad y calidez de sus encargadas, la probabilidad de un buen almuerzo es muy alta. Los platos se basan en la típica comida gallega de la zona, muy rica, servida en platos abundantes, y realizada en el momento. Los precios accesibles, por lo que no hay muchas excusas para seguir de largo y no entrar al restaurante.

7,6
196
Opiniones

Restaurante Roberto


Vedra, >100€
23/06/2018: Experiencia maravillosa , nos trataron con muchísima atención y detalle. La comida buenísima y el ambiente muy agradable. Si tuviera que puntuar sería un 11. Todas las recomendaciones recibidas fueron un gran acierto.
03/06/2018: Buen lugar, eso si hay que ir sin prisa

7,4
49
Opiniones

Restaurante Villa verde


Vedra, 60-100€
23/12/2018: Personal muy atento, buena comida y sitio muy bonito y tranquilo. Excelente para organizar comidas familiares. Buen aparcamiento.
23/10/2018: Estuvimos para una comida rápida, ya lo conocíamos, así que apostamos sobre seguro. E imposible que nos defraude.

7,3
130
Opiniones

Pazo Vista Alegre


Vedra
12/09/2018: Estuve en una boda recientemente. Comida de calidad y el lugar es precioso, con zona ajardinada y sombras. Buen servicio.
05/09/2018: Lo peor el trato de una de las gerentes, Mayka Luna.La comida defección absoluta.

7,1
41
Opiniones

A Taberna Do Ferrador


Vedra
24/09/2018: Tienen 3 ó 4 cosas muy sencillas. Relación calidad-precio, para mi cara. El camarero muy amable,eso sí.
24/07/2018: Lugar muy acogedor con detalles para ver y fijarse bien en los que la poca espera por la comida se te pasa enseguida. La comida es abundante, sabrosa y hecha en el momento. El camarero es atento y amable. Sin duda un buen sitio tanto para ir a cenar como para tomar algo con amigos o familiares. Repetiremos sin duda! 😋

7,0
138
Opiniones

Hostal Residencia Victoria


Vedra
25/10/2018: Decidimos pasar la tarde en el pazo de Santa Cruz de Ribadulla y visitar sus magníficos jardines con ejemplares únicos y árboles centenarios. Muy cerca del mismo se encuentra la pensión residencial Victoria, por lo que paramos allí a comer. Es una pensión nueva que cuida mucho los detalles y que ofrece gran variedad de raciones de comida tradicional gallega como pulpo, raxo, zorza, croquetas o chipirones abundantes y a un precio asequible. La zona de la terraza es muy tranquila y está acristalada, pero también hay mesas dentro del local. La camarera que nos atendió fue muy agradable y el servicio eficiente. Lo recomiendo para visitar Vedra, a 15 minutos de Santiago y por supuesto el pazo de Santa Cruz a dos minutos del restaurante.
30/09/2018: Comida muy buena, carta poco amplia

5,9
53
Opiniones

Parrillada Alonso


Vedra
16/12/2018: Paramos a comer de porque nos quedaba de camino. No tienen carta, te dicen lo que hay de palabra. Eramos 2. Pedimos churrasco con patatas y ensalada. Primera sorpresa...el churrasco de ternera. Van trayendo segun les parece. El primer trozo de carne bastante pasado y seco. Patatas horribles. Se supone que comimos 2 raciones de churrasco, 1 criollo, 1 agua pequeña, 1 cerveza, 1 tarta helada....total 28 euros. El local horroroso!! Lleno de figuritas unutiles...y deaorden total en lo que se entreveía de la cocina. Para no volver
16/12/2018: Atención regular,comida pésima y muy cara. Comedor oscuro muy poco acogedor. No tienen carta,no sabes lo que te vas a gastar. En fin me he sentido timado y muy decepcionado por haber disfrutado de la comida.


No califica

Restaurante Vente Vindo


Vedra
06/08/2018: Estupendo restaurante a las afueras de Santiago, con un buen servicio de aparcamiento y un muy buen menú del día. Tres primeros y tres segundos a elegir con postre y café. La comida muy casera con materias primas de primera calidad destacando los postres caseros.
25/10/2016: Tiene pocos clientes, es algo que me extrañó. ofrece dos menus unos sencillo con dos o tres primeros y dos o tres segundos y un menú compuesto de pulpo y churrasco por doce euros.


No califica

O Churrasco De Juanito


Vedra
20/11/2017: Es un Restaurante/ Bar, con alojamiento tipo pensión en la parte superior. Las habitaciones muy buenas, buenos baños, excelente higiene. El restaurante bueno, se come bien, se movilizaron para hacernos la cena especialmente, nos atendieron muy bien a su estilo, gente trabajadora y no muy comunicativa, pero no hay quejas. los precios tanto de alojamiento como del restaurante muy accesibles. Se levantaron antes de hora para que podamos desayunar, muy buen gesto.
13/06/2017: Muy poca simpatía a la hora de atención al público,próxima vez que toca volver por ahí ,iremos a otro sitio,la comida bien ,el postre el que tan 😂 supermcado no dan opción a elegir,no repetiremos


No califica

Restaurante A Botica


Vedra
28/07/2018: Un gran descubrimiento en San Vicente do Mar. El trato recibido excelente. La carta sorprendente. La ensalada con un alivio muy sorprendente y agradable. Los segundos expectaculares. Repetiremos seguro.
01/07/2018: Nos sorprendió su carta. No muy larga, pero con bastantes aciertos. Comimos un bacalao a la bilbaína riquísimo, unas mini hamburguesas, tacos mexicanos y tataki de atún. Todo muy rico


No califica

Cafe Bar A Dorna


Vedra
15/11/2017: Estuvimos aquí para una cena en familia, en plan picoteo. Lo que más me gustaron fueron los chipirones y el jamón asado. El trato muy bueno y económico.
24/10/2016: Hemos ido un par de veveces, y pensamos volvel. Nos tratan muy bien. El producto es bueno. Un vino casero de verdad, pinchos ricos y una comida inmejorable. Seguir asi.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad