Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vedra

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
55
Opiniones

Restaurante Rios


Vedra
28/03/2018: Comida con fundamento, trato excepcional. Lugar agradable donde los haya. La comida casera y natural.
01/01/2018: la dueña es muy amable y habla bastante alemán, cocina bién

8,3
91
Opiniones

Pazo Vista Alegre


Vedra
13/02/2018: Tomamos empanada, croquetas, y después un cocido con caldo o sopa a elegir de entrante. Se trata de un Pazo adecuado para bodas, comuniones etc. Con unas instalaciones muy adecuadas.
06/11/2017: Celebramos nuestra boda allí, desde el primer momento nos lo hicieron muy fácil, todo el tema de asesoramiento, preparación del banquete degustación de los menús y cualquier duda que nos surgía era rápidamente resuelta por las 2 grandes profesionales que se encargaron de nuestra boda, nos quitaron muchas preocupaciones de encima, se nota que llevan muchas a sus espaldas, el sitio espectacular, la romería y el menú delicioso, servido por grandes profesionales con un trato esquisito en todo momento, todo el rato preguntando si faltaba algo o si se queria repetir de algo sin problemas.En el banquete, un comensal venia indispuesto y se le ajusto el menu en el momento, son pequeños detalles que cuentan mucho.Después del convite la fiesta fue genial, aguantando en todo momento hasta que dijimos de terminar, que fue bastante tarde y sin que en ningún momento se dijera por parte del restaurante de terminar.Los invitados todavía nos recuerdan la boda diciendo que ha sido una de las mejores a las que han ido.GRACIAS.

7,4
167
Opiniones

Restaurante Roberto

2 ofertas Reservar en
Vedra, >100€
03/03/2018: Comimos un cocido buenísimo, lo sirven en unas bandejas que se mantiene caliente la carne sin pasarse
10/11/2017: El entorno está bonito y el comedor interesante, siempre que esté la chimenea encendida. El menú es tipo degustación, al final me quedé con algo de hambre y entendí que algunos platos, a pesar de estar bien cocinados, pecan un poco de escasos.

7,4
91
Opiniones

Hostal Residencia Victoria


Vedra
16/04/2018: Un local que ha ido mejorando desde sus comienzos, el fichaje de un nuevo cocinero le ha ayudado mucho.
16/04/2018: Muy bien la comida y buen servicio

7,2
38
Opiniones

Restaurante Villa verde


Vedra, 60-100€
01/04/2018: El exterior del lugar es muy agradable y augura lo bueno que se avecina en su interior. El restaurante tiene varios ambientes, disponiendo de una sala en la parte superior, dos en la inferior y una terraza. Dentro se está muy a gusto y la calidad del servicio está acorde con la calidad de los platos servidos.
28/10/2017: El edificio y alrededor son preciosos y te hablan del trato y calidad que recibiras dentro. Un entrecot buenisimo, calamares , y el resto de platos todos de calidad y bien echos. Ninguna pega en el trato del camarero y servicio rapido y eficiente. Y el precio super bien

6,8
22
Opiniones

A Taberna Do Ferrador


Vedra
15/01/2018: Pulpo excelente, "entero". La zorza muy jugosa y la ensalada muy fresca. El dueño muy amable. Muy buena relación calidad precio. No hay carta.
09/12/2017: Pulpo a feria los fines de semana. Merece la pena ir a comerlo. El personal del restaurante super-amable. Repetiría

6,3
23
Opiniones

Parrillada Alonso


Vedra
07/03/2018: Restaurante normal, sin lujos ni nada que se le parezca, pero lugar bueno y barato para comer si eres peregrino. En nuestro caso, nos hospedamos en el albergue de Dozòn. Llamamos al restaurante y vinieron al albergue a recogernos llevarnos a comer y traernos sin coste alguno (4personas). El menù constaba de 1 primero, 1 segundo, bebida, pan y postres por 10 euros por persona. Escogimos sopa de fideos (un poco pasados, pero reconfortantes) y carne con patatas y ensalada de 2.
01/11/2017: Mucha desorganización , mientras unos comíamos los primeros otros estaban con los segundo , y mientras unos acabados de comer otros esperaron más de una hora por el segundo plato , que fue incomible , bacalao sin cocer por el medio .Y mientras tanto una de las cocineras saliendo cada dos por tres a pasear por fuera .Mala experiencia , no volveré nunca .


No califica

O Churrasco De Juanito


Vedra
20/11/2017: Es un Restaurante/ Bar, con alojamiento tipo pensión en la parte superior. Las habitaciones muy buenas, buenos baños, excelente higiene. El restaurante bueno, se come bien, se movilizaron para hacernos la cena especialmente, nos atendieron muy bien a su estilo, gente trabajadora y no muy comunicativa, pero no hay quejas. los precios tanto de alojamiento como del restaurante muy accesibles. Se levantaron antes de hora para que podamos desayunar, muy buen gesto.
13/06/2017: Muy poca simpatía a la hora de atención al público,próxima vez que toca volver por ahí ,iremos a otro sitio,la comida bien ,el postre el que tan 😂 supermcado no dan opción a elegir,no repetiremos


No califica

Restaurante Vente Vindo


Vedra
25/10/2016: Tiene pocos clientes, es algo que me extrañó. ofrece dos menus unos sencillo con dos o tres primeros y dos o tres segundos y un menú compuesto de pulpo y churrasco por doce euros.
19/08/2016: Restaurante normal, con atención normal y precios normales, pero el arroz con bogavante estaba aceitoso y muy pasado. Ignoro como esta el resto de la carta.


No califica

Restaurante A Botica


Vedra
29/09/2016: He estado cenando con mi hermana en el restaurante en el mes de agosto. Cuando llegamos nos ofrecieron un espumoso de albariño que esta muy bueno. Y después la cena maravillosa , pedimos guacamole croquetas y no se cuantas cosas más , el trato de los camareros buenísimo y sobre todo de grace y Cristina las mejores con diferencia . estoy deseando volver
31/08/2016: Productos de calidad y muy buena mano en la cocina. Platos diferentes y bien cuidados. Si vais por San Vicente, no dudéis en pasaros por allí. Un acierto!


No califica

Cafe Bar A Dorna


Vedra
15/11/2017: Estuvimos aquí para una cena en familia, en plan picoteo. Lo que más me gustaron fueron los chipirones y el jamón asado. El trato muy bueno y económico.
24/10/2016: Hemos ido un par de veveces, y pensamos volvel. Nos tratan muy bien. El producto es bueno. Un vino casero de verdad, pinchos ricos y una comida inmejorable. Seguir asi.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad