Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monfero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
49
Opiniones

Restaurante Casa Juan

Monfero, 30-45€
25/03/2017: Hemos ido un grupo de 10 amigos a comer el cocido y ha sido una experiencia brutal: Primero caldo y sopa, y luego cocido con Lacón, panceta, careta, botillo, costilla, chorizo, patatas, unos grelos de quitarse el sombrero y todo abundante (o más :-))Todo casero, todo en su punto y regado por buenos vinos y toneladas de amabilidad.Aunque la comida fue pantagruélica, el postre estuvo a la altura; Queso, membrillo, requesón, tarta de chocolate, tarta de caramelo, filloas con miel... un no parar.El precio... alucinante.PD: Alguno que era poco amigo del cocido pidió un chuletón... aunque no lo probé era tremendo de tamaño y aspecto, mi amigo dijo que estaba de escándalo.
24/03/2017: Como siempre, impresionante cocido!!!, trato familiar, agradable. Abundancia y excelencia. Recomendable cien por cien. Paisajes bonitos.


No califica

Cantina do Eume O Frances

Monfero
06/01/2017: Comida natural y sabrosa. El local está bien ( mejor en primavera o verano ) aunque falta climatización y generar ambiente. Casa de pueblo rehabilitada con más o menos fortuna.Aprobado.
04/12/2016: Bien y abundantes las chuletitas de cordero y la ensalada templada. aceptable la carne. pero sitio un poco desangelado y con frio en el comedor. servicio amable sin más. calidad precio bien. pagamos 138 euros 6 personas con dos entrantes para compartir y plato principal cada uno y dos postres.


No califica

Casa Capellán

Monfero
22/05/2016: Todo bueno y bien de precio. El raxo muy rico y las croquetas también. Nos atendieron rápidamente y en general nos gustó.
13/01/2016: Aunque, sinceramente, la verdad es que nos esperábamos más, ya que hace años habíamos ido en familia y nos había encantado... la carta es algo escasa, bien es verdad que lo que tomamos estaba correcto y se notaba que la carne era de primerísima calidad. Aún así, nuestra opinión es que deberían darle un toque fresco a todo. Es un sitio con una clientela fija, pero deberían sacarle más partido a la calidad de sus productos para atraer a más gente y poner más platos que sean atractivos para la gente joven o de mediana edad.


No califica

Cafeteria oslo

Monfero
21/01/2017: Tomamos unas cañas y pedimos una ración de ensaladilla tamaño grande y muy bien hecha. El local muy acogedor y céntrico
27/08/2016: Esta cafeteria cuanta con la proximidad de un pequeño parque de atracciones que hace las delicias de los mas chicos. De forma que los padres pueden degustar un buen aperitivo mientras sus vástagos se solazan en las atracciones.Buena cerveza, buenas tapas y mucha amabilidad, Muy cerca esta el Museo Naval,

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad