Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monfero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
207
Opiniones

Restaurante Casa Juan


Monfero, 30-45€
16/01/2019: Restaurante de pueblo, sin pretensiones ni lujos ni diseño en la presentación de los platos ni elegancia en uniformes de camareros. Ahí se va a comer, a comer bien, tranquilo, sin agobios y comida tradicional de calidad y preparada con esmero.
11/12/2018: Fuimos un grupo de amigos y los 5 quedamos ampliamente satisfechos. Tomamos cocido y hay que destacar que estaba ESPECIALMENTE BUENO, se notaba que los productos eran de la maxima calidad y en una cantidad realmente abundante.

7,2
61
Opiniones

Cantina do Eume O Frances


Monfero
15/01/2019: Un bo sitio para xantares familiares ou de amigos, todo moi bo, perto do Mosteiro de Monfero que pode completar a xornada cunha visitaC
08/10/2018: Muy buena comida y personal muy amable. La relación calidad/precio bastante buena. En época de frío conviene reservar porque suele llenarse con grupos comiendo cocido. Está a 3 km del Monasterio de Monfero.


No califica

Casa Capellán


Monfero
10/10/2018: Llegamos al lugar bastante tarde, a las 16 h., ya no había en el comedor ningún cliente, pero nos atendieron con mucha amabilidad , sin ningún tipo de problema. Tomamos el menú del día para no "dar mucho trabajo", todo comida casera, platos muy abundantes y el personal agradable. La sorpresa a la hora de pagar, la relación calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable
30/03/2018: Ya era la 3 vez a comíamos ahí y la verdad no me defraudó comida casera y abundante .El bacalao a la plancha espectacular y las croquetas caseras el postre yo probé la tarta de castañas y muy rica .El camarero muy simpático y atento .


No califica

Cafeteria oslo


Monfero
27/07/2018: Cafe rico y el personal muy amable, situado en el centro de la ciudad, próximo a un parque. La terraza excelente.
21/01/2017: Tomamos unas cañas y pedimos una ración de ensaladilla tamaño grande y muy bien hecha. El local muy acogedor y céntrico

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad