Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monfero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
215
Opiniones

Restaurante Casa Juan


Monfero, 30-45€
16/06/2019: Comimos un menú, compuesto de calamares y chuleta de ternera, postres bebida y café 25 euros, La comida muy rica y de calidad, la atención estupenda.
09/05/2019: A los pies del Monasterio de Monfero, en pleno parque natural de As Fragas do Eume se encuentra el restaurante Casa Juan, en la calle Traviesas, 3. Su dueña María José cocina muy bien. Su cocina es tradicional gallega, con producto local y de temporada. Es conocido por sus espectaculares cocidos, pero su carta es amplia y sus postres riquísimos, y con una buena bodega. La caza está espectacular, yo he comido jabalí y corzo, y nunca probé una elaboración tan exquisita. Los platos son muy abundantes. Hay que dejarse asesorar, te indican muy bien, y además puede haber sorpresa, como la tarta de caramelo de María José que está riquísima. Este restaurante es un lugar muy acogedor, en el que vas a comer fantástico y su relación calidad/precio es óptima. O sea que ya sabes si quieres comer comida casera de gran calidad, tienes que ir a Casa Juan, y no te arrepentirás.

6,6
61
Opiniones

Cantina do Eume O Frances


Monfero
15/01/2019: Un bo sitio para xantares familiares ou de amigos, todo moi bo, perto do Mosteiro de Monfero que pode completar a xornada cunha visitaC
08/10/2018: Muy buena comida y personal muy amable. La relación calidad/precio bastante buena. En época de frío conviene reservar porque suele llenarse con grupos comiendo cocido. Está a 3 km del Monasterio de Monfero.


No califica

Casa Capellán


Monfero
19/05/2019: Boa relação qualidade-preço, a comida era muito boa e foi rapidamente servida. As doses eram muito grandes, aconselho!
11/02/2019: Fuimos después de una ruta por las Fragas. En la barra nos tomamos un par de cañas y nos sorprendieron con un plato de parrochitas que estaban impresionantes.


No califica

Cafeteria oslo


Monfero
27/07/2018: Cafe rico y el personal muy amable, situado en el centro de la ciudad, próximo a un parque. La terraza excelente.
21/01/2017: Tomamos unas cañas y pedimos una ración de ensaladilla tamaño grande y muy bien hecha. El local muy acogedor y céntrico

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad