Los mejores restaurantes en Rianxo

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
119
Opiniones

Restaurante Casa Isolina

Rianxo
01/03/2017: La comida aceptable, el precio razonable a excepción de la "delicia da casa" que te lo ofrecen como algo muy rico y es verdad...., pero luego te zampan 12 euros por una Vieira rellena.Como crítica constructiva diría que el camarero para mi gusto es un poco nervioso y estresante .No volvería a repetir.
25/02/2017: La centolla estaba rica, pero ciertamente, yo no me doy el viaje hasta las Rías para tomar una centolla congelada. Y el rodaballo pequeñito. En fin, nada del otro mundo. Eso sí, el servicio muy atento.

6,5
70
Opiniones

O' Taberneiro

Rianxo
13/03/2017: y quieres comer bien el lugar en Rianxo es O Tabernero . Situado en pleno puerto de Rianxo tiene además una buenas vistas al mar y al puerto . He probado el menú en dos ocasiones y aunque dispone de pocos platos a escoger están bien elaborados pudiendo escoger entre carne o pescado . Si vuelvo a Rianxo por razones laborales repitire en este local .
22/02/2017: Cómo se nos hacía tarde para llegar a comer a casa, busque cerca de donde finalizaba la prueba ciclista que aljibe celebraba y el TripAdvisor me indicó que muy cerca había un lugar que no pintaba mal. Nos sorprendió mucho que estuviese en el muelle, de hecho llegue a pensar que estaba mal la dirección, pero no fue así y al llegar nos atendieron muy bien. Es un lugar para comer casi de todo, platos típicos como empanada que he de decir que nos sorprendió además de estar muy rica la de berberechos, que la hiciesen con cancha :) (nos explicó el camarero que es tipo de allí hacerlo de ese modo), mariscos, pescados, carnes, y de todo lo que quieras para picar o comer un buen plato.Nos recomendaron un DiVino Rey para acompañar la comida, muy bien elegido para mi gusto y con ese trato familiar que le caracteriza yo salí muy contenta de haber encontrado ese pequeño rincón gastronómico.Es un sitio que creo q se adapta a cualquier paladar y al bolsillo, porque puedo decir que para lo bien que comimos no pagamos en exceso. Enhorabuena por hacernos sentir como en casa, volveremos.

5,9
23
Opiniones

Pulpería Pimen

Rianxo
31/08/2016: Hemos comido en muchas ocasiones raciones, tanto en el local como para llevar. La calidad es buena, sobre todo los calamares, excepcionales. Precio razonable y ambiente familiar.
29/08/2016: Recomendados por la camarera probamos la ración de mejillones al vapor. Enormes y sabrosos. Esta claro q la calidad del producto depende mucho del lugar y el momento... por otra parte algo totalmente lógico cuando hablamos de estos productos frescos.La empanada de bacalao (aparentemente con pan de bollo) insípida y seca. A mejorar.


No califica

Parrillada Barbanza

Rianxo
19/03/2017: Fuimos por cercanía a la casa pero la comida pésima. Quizá la especialidad es el churrasco pero el raxo no se tragaba.
08/01/2017: Nos alojamos en "Aldea os muiños" y decidimos cenar en esta parrillada que está cerca. La comida es casera y de calidad.


No califica

"O Vilar"

Rianxo
26/10/2016: He ido en varias ocasiones, con familia y amigos, y si te gusta comer bien este es tu sitio. El raxo es el uno de los platos estrella (la verdad es que está increíble), y las tapas que he probado también muy buenas (mejillones, navajas o calamares), aunque lo más rico que he probado ha sido una tosta de secreto ibérico con queso de arzúa y reducción de vino de Oporto, sin palabras. También he probado el menú del día, 13 o 14 euros si no recuerdo mal un fin de semana, comí pimientos con bacalao, codillo y unos postres riquísimos que hace la madre del dueño del bar. En definitiva, si vas a comer en Rianxo, este es tu restaurante!
10/10/2016: Comida muy buena a muy buen precio. Por poner un pero, deberían mejorar su atención en terraza, de las mejores de Rianxo para tomarse algo tranquilamente.


No califica

Parrillada Ourense

Rianxo
01/03/2017: Restaurante normal, el trato muy agradable, muy rico el pescado de temporada a la parrilla (por ejemplo sardinas), económico.
22/02/2017: Restaurante de dos plantas, por lo que si quereis algo más de intimidad yo elegiría la inferior. Comida casera y de calidad. Atención correcta, en especial la del propietario llamado Miguel. Aperitivos destacables.Si vais con niños, el restaurante dispone de una zona justo en frente habilitada con castillo de bolas, futbolines, etc-


No califica

Bar Berberecho

Rianxo, <20€
24/10/2016: Soy una persona poco amante de las hamburguesas, pero en este sitio las hacen perfectas. La carne es de buena calidad y la forma es hecha de forma casera. Cubre todo el pan y eso que es enorme y está realmente rica. Los sandwiches también son muy grandes y sabrosos. El local está situado en el casco viejo del pueblo, una zona adoquinada y muy bonita. Por último, los precios son muy económicos. Seguro que no se arrepienten de la visita.
17/09/2016: Sitio ideal para tomar hamburguesas o bocatas. Los bocatas son muy sabrosos y las hamburguesas además son enormes. Además el precio es muy económico


No califica

Feliciano

Rianxo
21/09/2016: El personal amable pero el servicio lento.El pulpo y las almejas muy bien lo que más gustó.La ensalada mixta de la casa normalita y la ternera asada de igual forma, no estaba mal pero le faltaba gracia. El flan de café nos gustó mucho.El precio normal para la zona.
03/09/2016: Tras consultar diversas opiniones, nos decantamos por este establecimiento. Y sólo puedo decir que la elección no ha podido ser mejor. Todo productos de la ría, frescos, bien preparados, a un precio muy adecuado, y con un trato por parte del camarero fenomenal. Totalmente recomendable, y para repetir.


No califica

Tialena

Rianxo
29/01/2017: Comimos nécoras croquetas tortilla y chuletón de buey (quizá vaca vieja, no importó)Todo muy bien. Lo más destacable el chuletón. (te lo sirven en barro caliente y te lo cambian y así va a tu gusto. Simplemente te lo sellan en la parrilla. Precio unos 60e para 3 personas... Caro? La calidad se paga. Vale lo que cuesta. Trato cercana y familiar. Los más peques también lo agradecen. Sigan así señores....
12/10/2016: ...para comer,cenar o simplemente tomarse algo tanto dentro como fuera. Buena comida a buen precio. Con buen tiempo tomarse algo en su terraza es muy recomendable.


No califica

Don Pancho

Rianxo
30/10/2016: Una porquería. Faltaba la mitad de los platos del menú, que por cierto, ha sido francamente escaso en cantidad y calidad. Han tardado mucho en sacarnos la comida. Ha sido una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida.
15/09/2015: Estuvimos en Rianxo un dia de fiesta y salimos del centro pues, había mucha gente y nos hablaron de este restaurante...Entramos y solo había una mesa libre, (tres de la tarde), fuera del comedor.La presentación mala y la comida... dejaba mucho que desear.Una mala experiencia, no lo recomiendo.


No califica

Pizzeria Toskana

Rianxo
26/02/2017: Tiene un buen ambiente.Las pizzas están muy ricas y no te preocupes si eres intolerable a la fructosa porque te pondrán un trozo sin tomate.Precio contenido.
02/02/2017: Pizzeria ToskanaRúa Os Gudiños, 8, 15920 Rianxo, A Coruña, EspañaMarité S. Local Guide★★★★ Hace una semana4'8/515 Enero 2017La pizzería está situada en la zona alta de Rianxo, bajo un porche, la imagen desde fuera es buena y atractiva, te invita a entrar. Las mesas son de madera y quedan al final del local, dispone de unos sofás planos para poder comer más cómodo. El ambiente es de treinta y tantos para arriba y el servicio es ágil y bueno. Las pizzas son muy variadas y dispones de La cuatro quesos y la roquefort para los que nos gusta más ese tipo de quesos, no hay nada muy importante que me disguste, quizá la TV como siempre, que me sobra en la mayoría de los casos pero esta bajita apenas se percibe, luego las ventanas están como tapadas con un vinilo ahumado y no te permite mirar hacia fuera, pero en lo general te sientes cómodo para comer. Recomendable.


No califica

Cofradia

Rianxo, <20€
26/07/2016: Si estás de visita por Cambados y quieres comer variedad y bien precio. Nosotros comimos variedad, por una parte el menú del día ( con varios platos a elegir, primero, segundo y postre) por 9 euros y además pedimos media ración de percebes frescos ( sólo 10 euros) Comimos 2 adultos y dos niños por 29 euros y todo muy rico.El personal muy agradable. Volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad