Los mejores restaurantes en Rianxo

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
113
Opiniones

Restaurante Casa Isolina

Rianxo
08/01/2017: Taragoña es una aldea de un pueblo pequeño: Rianxo. Encontrar en este lugar un restaurante tan excelente, ha sido una sorpresa. La verdad es que acudimos por las buenas críticas de los viajeros, pero no esperábamos tanto. Dejarse recomendar por el camarero-dueño. La empanada de maíz, fantástica. Las delicias de marisco hacen honor a su nombre y el bacalalo y rape de maravilla. Los postres excelentes. Precios razonables. En fin, ¡Para volver.¡
29/12/2016: Más que impresionante. Cada plato se supera.atencion muy cercana y amable.precio muy acorde al producto

6,4
66
Opiniones

O' Taberneiro

Rianxo
15/01/2017: Normalucho raciones pequeñas.no es caro. Os dejo una foto para que sepais las familias con niños llevar cadenas y bozales.
11/01/2017: Bo lugar para comer Pescado fresco da ría ,servicio agradable e prezo asequible ,boas vistas con unha carta de viños algo curta , sitio axeitado para aparcar

6,0
23
Opiniones

Pulpería Pimen

Rianxo
31/08/2016: Hemos comido en muchas ocasiones raciones, tanto en el local como para llevar. La calidad es buena, sobre todo los calamares, excepcionales. Precio razonable y ambiente familiar.
29/08/2016: Recomendados por la camarera probamos la ración de mejillones al vapor. Enormes y sabrosos. Esta claro q la calidad del producto depende mucho del lugar y el momento... por otra parte algo totalmente lógico cuando hablamos de estos productos frescos.La empanada de bacalao (aparentemente con pan de bollo) insípida y seca. A mejorar.

4,3
23
Opiniones

Parrillada Barbanza

Rianxo
08/01/2017: Nos alojamos en "Aldea os muiños" y decidimos cenar en esta parrillada que está cerca. La comida es casera y de calidad.
14/10/2016: Segunda vez que visito el lugar. Que no tenga encanto no le resta credibilidad una vez que se prueban algunos de los mariscos y carnes. Raciones generosas.


No califica

"O Vilar"

Rianxo
26/10/2016: He ido en varias ocasiones, con familia y amigos, y si te gusta comer bien este es tu sitio. El raxo es el uno de los platos estrella (la verdad es que está increíble), y las tapas que he probado también muy buenas (mejillones, navajas o calamares), aunque lo más rico que he probado ha sido una tosta de secreto ibérico con queso de arzúa y reducción de vino de Oporto, sin palabras. También he probado el menú del día, 13 o 14 euros si no recuerdo mal un fin de semana, comí pimientos con bacalao, codillo y unos postres riquísimos que hace la madre del dueño del bar. En definitiva, si vas a comer en Rianxo, este es tu restaurante!
10/10/2016: Comida muy buena a muy buen precio. Por poner un pero, deberían mejorar su atención en terraza, de las mejores de Rianxo para tomarse algo tranquilamente.


No califica

Parrillada Ourense

Rianxo
22/10/2016: Fuimos a tomar una mariscada a este lugar. Precio asequible, raciones completas y calidad aceptable. Buen trato por parte del personal, siempre atentos y comunicativos con los comensales. Plato especilidad: Bacalao.
23/09/2016: Fuimos por una recomendación y bueno, aunque los precios son muy asequibles la comida nos defraudó un poco. Nos gusta la comida casera y salvo el bacalao, que estaba bien preparado, no pasó igual con las tres carnes que se pidieron, todo muy seco como recalentado, lo que nos sorprendió por las opiniones que habíamos leído. Lo chocante es que no tenian nada mas que dos postres y ninguno casero.Esperábamos otra cosa.


No califica

Feliciano

Rianxo
21/09/2016: El personal amable pero el servicio lento.El pulpo y las almejas muy bien lo que más gustó.La ensalada mixta de la casa normalita y la ternera asada de igual forma, no estaba mal pero le faltaba gracia. El flan de café nos gustó mucho.El precio normal para la zona.
03/09/2016: Tras consultar diversas opiniones, nos decantamos por este establecimiento. Y sólo puedo decir que la elección no ha podido ser mejor. Todo productos de la ría, frescos, bien preparados, a un precio muy adecuado, y con un trato por parte del camarero fenomenal. Totalmente recomendable, y para repetir.


No califica

Bar Berberecho

Rianxo, <20€
24/10/2016: Soy una persona poco amante de las hamburguesas, pero en este sitio las hacen perfectas. La carne es de buena calidad y la forma es hecha de forma casera. Cubre todo el pan y eso que es enorme y está realmente rica. Los sandwiches también son muy grandes y sabrosos. El local está situado en el casco viejo del pueblo, una zona adoquinada y muy bonita. Por último, los precios son muy económicos. Seguro que no se arrepienten de la visita.
17/09/2016: Sitio ideal para tomar hamburguesas o bocatas. Los bocatas son muy sabrosos y las hamburguesas además son enormes. Además el precio es muy económico


No califica

Tialena

Rianxo
12/10/2016: ...para comer,cenar o simplemente tomarse algo tanto dentro como fuera. Buena comida a buen precio. Con buen tiempo tomarse algo en su terraza es muy recomendable.
07/09/2016: malo el trato, la comida, servicio lento y precios altos para lo que ofrecen. Fuimos dos veces, una con amigos y otra con familiares...obligados! No repetiremos nadie.


No califica

Don Pancho

Rianxo
30/10/2016: Una porquería. Faltaba la mitad de los platos del menú, que por cierto, ha sido francamente escaso en cantidad y calidad. Han tardado mucho en sacarnos la comida. Ha sido una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida.
15/09/2015: Estuvimos en Rianxo un dia de fiesta y salimos del centro pues, había mucha gente y nos hablaron de este restaurante...Entramos y solo había una mesa libre, (tres de la tarde), fuera del comedor.La presentación mala y la comida... dejaba mucho que desear.Una mala experiencia, no lo recomiendo.


No califica

Cofradia

Rianxo, <20€
26/07/2016: Si estás de visita por Cambados y quieres comer variedad y bien precio. Nosotros comimos variedad, por una parte el menú del día ( con varios platos a elegir, primero, segundo y postre) por 9 euros y además pedimos media ración de percebes frescos ( sólo 10 euros) Comimos 2 adultos y dos niños por 29 euros y todo muy rico.El personal muy agradable. Volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad