Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Toskana en Rianxo

8,2

Basado en 263 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
7.2

tendencia

2
De 15
en Rianxo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 257 8.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 6 9
De las opciones que hay en Rianxo, esta sin duda es la mejor. Servicio impecable y carta variada con precios razonables. La especialidad son pizzas y pastas, pero también hay pescados, carnes y ensaladas. Fuimos a cenar y pedimos una pizza vegetal, una ensalada y una crepe. Las raciones son abundantes y la pizza estaba buenísima!!! La masa es la de una auténtica pizza italiana. Muy recomendable!!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2019
10,0
Buen trato,buena comida y sitio agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0
De lo mejor para comer que hay en Rianxo, buen trato, raciones completas y muy ricas, y de precio normal.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Rianxo

8,2
377
Opiniones

Curral Do Marqués

19/08/2019: Es curioso como en este sitio situado en una aldea gallega de apenas 1.500 habitantes, dificil de encontrar por lo escondido que se encuentra y que casi nadie de la zona conoce su existencia te encuentres gente de todos los lugares de España salvo gallegos. Es el típico sitio para turistas. Comida buena, pero sin pasarse, carta justa y platos que nada tienen que ver con la cocina tradicional gallega. He de reconocer que, de todo lo que he probado allí, lo he comido mejor en los alrededores. Eso si, el local es muy bonito, con muche encanto, aunque el precio es también muy muy alto para lo que sirven. El ambiente un poco pretencioso, que va acorde con la gente que allí se deja caer.
14/09/2019: Ya había ido en otras ocasiones a cenar, pero hoy fuimos al mediodía y sinceramente no es lo mismo. La comida estaba muy rica pero justita en cantidad para los precios que barajan. En la terraza la percepción del feismo de nuestra tierra es patente, comer al lado de un cobertizo de uralita vieja y de un cierre dudoso, no es el mejor ambiente para disfrutar.
7,7
123
Opiniones

Bar Berberecho

08/09/2019: Recomendable por fin un bar que la consumicion no es turística. Estrella Galicia a 1.50 euros y con empanada.
23/08/2019: Anticuado pero muy barato. Buenas amburguesas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad