Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O' Taberneiro en Rianxo

6,1

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


5.1
6.1
5.1
6.1

tendencia

8
De 16
en Rianxo
1
De 1
de cocina Marisco en Rianxo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo empanada almejas mejillones berberechos patatas pescado merluza carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 114 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Buen sitio, típico gallego, donde comer extraordinariamente a un precio razonable. Tanto la ubicación en el puerto, como el trato exquisito y la calidad del producto, hacen que sea de esos sitios donde parar si pasas cerca. Volveré sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
10,0
Calamares o chipirones espectaculares. Servicio muy rápido y amable. Tarta de queso al horno riquísima. Repetiremos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Rianxo

5,9
73
Opiniones
6,7
215
Opiniones

Restaurante Casa Isolina

14/08/2020: Sus años de historia en la gastronomía son por algo. Local al borde de la comarcal, casa de piedra con un comedor acogedor y una taberna de toda la vida en la puerta de al lado.Dueño de 10, maravillosa persona que si te dejas aconsejar, sales rodando de allí. Se ve que disfruta si le dejas los platos vacíos, algo que cuesta conseguir. El producto es brutal, fresco, sabroso. Tiene unos platos que a cada cual mejor. Especialidades que sin duda recomiendo preguntar para tomar, como la vieira o el rape, exquisito.El pulpo, nunca tomé uno tan rico, con su toque de picante y sal gorda, en su punto..., ni en una feria, ni en restaurantes que se venden como los mejores en la Cope...La carne que decir... ¡y los postres! Por favor, esos postres caseros son maná.Tienen muy buenos vinos y los chupitos de cortesía son para pasarse allí horas.Un restaurante al que hay que ir, y volver siempre que se pueda.
25/07/2020: Segunda vez que como en este restaurante. Hace años pase por la zona y al comer en él salimos con muy buena sensación. Por lo que al volver por la zona con mi pareja, optamos por darle otra oportunidad.Lo primero que quiero señalar es que el servicio por parte del que creo que es el dueño tengo que decir que es de diez. Es muy cercano, sin llegar a hacerse "pegajoso" y si te dejas llevar por sus consejos comerás muy bien. Los platos nuevamente estuvieron todos muy buenos, aunque las raciones son algo escasas. De hecho, acabamos comiendo dos personas con cuatro raciones más postre, y aunque quizás fue algo excesivo, no somos de comer mucho (normalmente con dos raciones nos llega). Esto conlleva que también acabes pagando algo (bastante) más de lo que se suele pagar por la zona por una comida.Os adjunto las fotos de las raciones para que os hagáis una idea del tamaño de las raciones. Lo que veis en las fotos, mas la bebida y los cafés nos salieron sobre los 80 euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad