Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en A Coruña

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
550
Opiniones

Taj Mahal


A Coruña
16/10/2019: Muy bien. La comida estaba muy buena, no es caro y el servicio es muy agradable. Volveremos seguro. Además, tienen muchas opciones vegetarianas y muchos platos sin gluten.
03/10/2019: Solemos ir bastante. Buena relación calidad precio. Los menús son abundantes. El servicio es muy amable. Son lentos, no es un sitio para ir con prisas. El local es pequeño y conviene reservar. La decoración es bonita y el ambiente es muy agradable. Ofrecen servicio a domicilio. Tienen una carta muy amplia y con muchísimos platos vegetarianos. Ofrecen distintas variedades de pan hindú y mi preferido es el de queso porque está delicioso! Las salsas están muy logradas. Tienen cerveza hindú y está muy rica. Especialmente recomendable el helado artesano de pistacho!


No califica

Punjabi Food


Santiago de Compostela
27/09/2019: El local no invita a entrar, puesta q se ve descuidado. La atención buena, fueron muy amables, pero el sabor de la comida, no nos gustó. No volveremos.
20/09/2018: Hace unos días que está cerrado, puede que definitivamente, nunca ha sido un negocio pujante, o solo por vacaciones. Hacen auténtica comida Pun-Jabi además de otras mas conocidas. En particular sus bolitas de queso son buenísimas.


No califica

Da India


A Coruña
20/10/2016: La localización del restaurante no es buena, ya que no hay ninguna zona de ocio cerca, obliga a desplazarse ex-profeso. En la decoración no se ha puesto mucho empeño.
23/09/2016: He ido varias veces allí, y siempre porque la comida es fabulosa, de los mejores indios que he probado (y he probado bastantes allá donde he ido), todo exquisito y preparado con calma. Lástima que esa misma calma la tengan para servir, porque es realmente tediosa la espera sin saber qué estás exactamente esperando (incluso para que te cobren!). El local es tristísimo, anticuado, penoso y situado en un lugar casi marginal, a desmano de todo, así que creedme, la comida merece la pena. Parecen querer (y tal vez creer?), sin embargo, dar una buena atención, con detalles como poner tu nombre en un atril sobre la mesa, bien grande y a la vista de todos con tu reserva, o bien enviarte mensajes zen por sms.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad