Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en A Coruña

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
374
Opiniones

Taj Mahal


A Coruña
21/01/2019: Good menu del día por 9,90. Tasty and different.
17/01/2019: Restaurante hindú de calidad a escasos metros de la playa de Riazor. Cabe destacar que comparado con otros restaurantes indios, se trata de un sitio bastante bien cuidado. La comida sin duda buenísima y abundante. Volveremos pronto.


No califica

Punjabi Food


Santiago de Compostela
20/09/2018: Hace unos días que está cerrado, puede que definitivamente, nunca ha sido un negocio pujante, o solo por vacaciones. Hacen auténtica comida Pun-Jabi además de otras mas conocidas. En particular sus bolitas de queso son buenísimas.
21/07/2018: Hace un mes llame al restaurante para comer por JustEat, el kebap no estaba mal pero tardo 55 minutos y las raciones escaseaban. A los pocos días fui personalmente y en lugar de disculparse el jefe echo la bronca al repartidor (que en ese momento se encontraba barriendo el comedor a oscuras). Mi sorpresa vino cuando ví que me había dado el doble de comida que cuando la pedí a mi casa por el mismo dinero, lo mismo con el batido mango lassi del postre, el doble de ración literalmente. También veo que me cobra lo mismo por kebap+refresco que por el menú con patatas. Con esto quiero decir que la limpieza un 0, el trato personal un 0, la forma de intentar aprovecharse del cliente es horrible, el trato a sus empleados un 0 y en general no volveré alli.


No califica

Da India


A Coruña
20/10/2016: La localización del restaurante no es buena, ya que no hay ninguna zona de ocio cerca, obliga a desplazarse ex-profeso. En la decoración no se ha puesto mucho empeño.
23/09/2016: He ido varias veces allí, y siempre porque la comida es fabulosa, de los mejores indios que he probado (y he probado bastantes allá donde he ido), todo exquisito y preparado con calma. Lástima que esa misma calma la tengan para servir, porque es realmente tediosa la espera sin saber qué estás exactamente esperando (incluso para que te cobren!). El local es tristísimo, anticuado, penoso y situado en un lugar casi marginal, a desmano de todo, así que creedme, la comida merece la pena. Parecen querer (y tal vez creer?), sin embargo, dar una buena atención, con detalles como poner tu nombre en un atril sobre la mesa, bien grande y a la vista de todos con tu reserva, o bien enviarte mensajes zen por sms.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad