Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Laracha

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
31
Opiniones

Fogón da Pía

A Laracha, 30-45€
18/11/2017: No me gusta polemizar, de ahi que no entienda las opiniones negativas de este restaurante.Simplemente impresionante, buena calidad e impresionante precio. Llevamos 7 visitas semanales ( fin de semana ) y cada dia, su gerente D. Antonio lo borda mas y mejor.Sin duda, si os queda de paso o si no, recomendable al 100%, nosotros nos desplazamos desde A Coruña para ir a comer alli todos los sabados.No hay mas que opinar, solo invitaros a que probeis, delicatesen el cariño a la parrilla, se nota, repetiriamos y repetiremos mil y una vez.
05/11/2017: Como no imposible pasar sin recordar lo bueno que esta todo y no parar...Nos volvimos clientes poco a poco por el precio,el trato,la comida...somos clientes de paso pero si estamos por la zona....ni lo dudamos.Hoy comimos callos,fabas con pulpo,secreto a la parrilla y bacalao(para mi gusto un poquitin soso).postres:tarta de la abuela y brazo de gitano ambos caseros, cafe(nos invitaron a otros).Pagamos por los dos 30€(15 por menú).Y volveremos a repetir sin duda!

4,6
79
Opiniones

Bar Zarra

A Laracha
24/10/2017: Excelente atención y un sitio para volver
02/10/2017: Sitio ideal para tomar unas tapas, mirando al mar

4,3
14
Opiniones

Restaurante Bar Plaza

A Laracha
11/09/2017: Despues de visitar la virxe da barca en la iglesia que esta en lo alto del pueblo con unas vistas impresionantes nos decidimos ir a cenar al Bar Plaza...en el cual aunque no habia nadie en el comedor tardaron mucho en atendernos...las raciones bien...te traen lo que vaya saliendo de cocina...comes primero raxo y luego la ensalada para rematar con unos calamares..un poco desastre....Nos atendio una señora que debia ser la jefa...la cual tenia un humor con retranca...Iba con mis hijos y tenian una botella de agua a la cual le quedaba una poca y la señora se la quiso sacar y mi hija le dijo que la dejara a lo cual la señora le contesto de un modo grosero y prepotente. .me falto un plis para saltar y mandarla a ........ lo dicho sitios como estes sobran...comida pasable y atención jpesima..salvo cuando esta una camarera jovencita morena que es muy agradable...si esta señora se retirara se lo agradecería....que deje sitio a gente con ganas de trabajar y simpática...
24/08/2017: Como bar es estupendo, un fiel reflejo de la vida de la zona y sus habitantes, tomar un vinito y un pinchito apoyado en la barra ... Éramos dos y allá que nos metimos a comer, después de esperar en la misma barra, dadas las pocas opciones (o nulas opciones cercanas).El comedor es de reducido tamaño y en el local da la sensación que no existe.Ordenamos un entrante para compartir sin queja y un plato único de pescado para cada uno, que resultando ser el mismo llegó todo en una misma fuente y abundante (excesivas patatas y no muy bien de sal ...) El resultado no agradó a ninguno de los dos. De postre filloas, ni bien, ni mal. El trato agradable y simpático

3,3
44
Opiniones

Restaurante O Muiño

A Laracha
27/08/2017: Pésimo. La ración de pulpo muy escasa y fria. Una hora para servirnos, sin apenas clientes. No lo recomiendo a nadie
26/08/2017: Hablar de las riquísimas almejas de Chicho es perder el tiempo, lo mejor es ir y probarlas. Un antes y un después, no he comido unas almejas mejores en mi vida! Estoy segura de que no necesitan gastar mucho en Fairy, esas cazuelas vuelven limpias a la cocina! Además las vistas son preciosas, justo enfrente del puerto! En definitiva, para repetir!!!!


No califica

Pazo Montesclaros

A Laracha
17/09/2016: Profesionalidad impecable en un lugar espectacular, buen trato, atención y buen hacer....eso fue lo que recibimos de principio a fin en Pazo Montes Claros. Elena y Juan hicieron que todo saliese perfecto en nuestro gran día, cuidando en todo momento hasta el más mínimo detalle. El entorno es precioso, con unas vistas increibles a un hermoso valle lleno de color. La comida de 10, con productos de primera que reflejan la calidad de la gastronomía gallega.Visitamos muchos otros pazos y sin duda acertamos con la elección.
31/10/2015: Celebramos la boda en este lugar maravilloso.Negocio familiar con una atencion fantastica, se encargan de todo, hasta el mas minimo detalle, te aconsejan en todo lo que necesites.El lugar es impresionante con unos jardines de cuento. La comida, atencion del personal, celebracion, ..... genial.No repetiria porque no me quiero volver a casar, con una es suficiente.Si estais pensando en casaros, pasaros a preguntar, no os arrepintireis.


No califica

Cafeteria Buenos Aires

A Laracha
01/11/2017: Excelente restaurante para ir en grupo, tienen menú infantil para niños, comida casera y muy rica.....enorabuena a la cocina...
24/10/2017: La comida es casera, buena y rica. Tienen menú de lunes a domingos, sólo al mediodía, por las noches hay raciones...buenísimas. El pulpo está delicioso y el churrasco está muy bueno, no digo que sea el mejor pero está muy bueno. La carne asada está de vicio y las almejas en salsa...no tengo palabras.Vuelvo en cuanto tenga ocasión.


No califica

Finisterre

A Laracha

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad