Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Laracha

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,0
56
Opiniones

Bar Zarra

A Laracha
24/04/2017: Comida estupenda y muy buena atención recomendable la cazuela de pulpo almejas y langostinos estaba deliciosa.
10/04/2017: Me sorprendió el buen trato y el pulpo con algas!

3,9
31
Opiniones

Restaurante O Muiño

A Laracha
23/05/2017: Nos sentamos en la terraza a las dos y empezamos a comer a las 3:15, se olvidaron de los primeros y el pescado q pedimos estaba muy seco. Los 54 euros q pagamos me parecieron excesivos para un entrante de navajas y un salmonete y rape excesivamente pasados, sin postre ni infusiones, claro.No había ningún pescado de la carta, y apenas tenían racciones de las q anunciaban en sus pizarras.Comenzó a llover en la terraza y no tenían suficientes sombrillas para la gente, muchos clientes tuvieron q acabar de comer en la barra y otros se fueron sin poder comer.La camarera intentaba poner algo de orden pero todo se les descontroló.
15/05/2017: Tomamos el menú por 10€ y comimos maravillosamente, súper rápido y todo riquísimo. No quedamos con hambre. Volveremos!


No califica

Pazo Montesclaros

A Laracha
17/09/2016: Profesionalidad impecable en un lugar espectacular, buen trato, atención y buen hacer....eso fue lo que recibimos de principio a fin en Pazo Montes Claros. Elena y Juan hicieron que todo saliese perfecto en nuestro gran día, cuidando en todo momento hasta el más mínimo detalle. El entorno es precioso, con unas vistas increibles a un hermoso valle lleno de color. La comida de 10, con productos de primera que reflejan la calidad de la gastronomía gallega.Visitamos muchos otros pazos y sin duda acertamos con la elección.
31/10/2015: Celebramos la boda en este lugar maravilloso.Negocio familiar con una atencion fantastica, se encargan de todo, hasta el mas minimo detalle, te aconsejan en todo lo que necesites.El lugar es impresionante con unos jardines de cuento. La comida, atencion del personal, celebracion, ..... genial.No repetiria porque no me quiero volver a casar, con una es suficiente.Si estais pensando en casaros, pasaros a preguntar, no os arrepintireis.


No califica

Fogón da Pía

A Laracha, 30-45€
30/04/2017: Atención super agradable y la comida muy bien!!!! Nos encanta comer aí, las camareras y los dueños son muy atentos con la gente y siempre preguntando si se quiere más. Muy buena calidad en la carne y en la atención. Muy recomendable
29/03/2017: Realizamos una cena para celebrar un cumpleaños, comida excelente y mejor trato.Era una cena con precio cerrado y el menú constaba de langostinos pulpo y churrasco tanto de cerdo como de ternera a mayores nos dieron a degustar secreto a la parrilla, muy bueno. Sin duda volveremos.


No califica

Cafeteria Buenos Aires

A Laracha
24/08/2016: Fuimos a una celebración, eramos bastantes y había también comuniones. El menú muy rico y abundante. El sitio genial para ir con niños porque tienen zona de juegos de la que no pueden salir sin pasar por el comedor, los verías marchar siempre. Recomendable para ir con niños.No hay prisa con la sobremesa, de hecho nos fuimos a las ocho de la tarde.
04/08/2016: El verano es poco propicio para aventurarse y buscar nuevos sitios, que te permitan comer decentemente a la vez que descansas de tu jornada laboral matinal. Y este sitio es de esos que hace imprescindible conocer antes de entrar... Si no, ya sabes lo que te toca.Menú pobre. Su poco coste (8 euros), no justifica la poca preparación del mismo ni la inexistente variedad. Ensalada sin lavar, con innumerables mosquitos y milanesa de pollo, que más que de Milán, era de algún pueblo perdido entre Marsolopia y Tablero del Yunque: cruda, sosa, ...La atención, aunque sea difícil de creer, fue peor que el menú. Por lo que evitaré comentario alguno.Esperemos que esto sea simplemente una pesadilla de un día de verano, y que acabada la época estival, sean ciertos algunos buenos comentarios sobre este lugar. Eso sí, yo no lo comprobaré.


No califica

Restaurante Bar Plaza

A Laracha
05/05/2017: Hemos comido arroz con bogavante muuyyy bueno. El sitio es antiguo pero recomendable. Merece la pena probar!!
03/05/2017: Visité Caiòn hace unos días . El bar Plaza es un bar tradicional de comida casera y de buena calidad. Sepia con arroz. Salpicòn de marisco muy bueno. Chipirones. Pulpo...La comida tradicional y bien elaborada en un sitio sencillo de un precioso pueblo marítimo.Lo recomendaría sin duda. Yo volveré. Precio económico. Raciones abundantes.


No califica

Finisterre

A Laracha

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad