Los mejores restaurantes en A Laracha

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,3
26
Opiniones

Restaurante O Muiño

A Laracha
21/12/2016: El mejor plato de fideos con almejas que he probado. El servicio excelente, volvimos exclusivamente para repetir y no nos defraudaron
03/10/2016: Pedimos una mesa para once personas (6 adultos y cinco niños). Después de una hora de espera, en la no se dignaron a ofrecernos una miserable caña, la mesa seguia sin montar. Esperábamos x dos sillas y un plato. La única camarera q había era la responsable de atender las mesas del local y la terraza. (Insuficiente si tenemos en cuenta q para llegar a la terraza hay q cruzar la calle)La sensación era la misma en todas las mesas, todo el mundo miraba a los lados a la espera de algún plato. Es un local, muy antiguo, pero bien situado y la terraza tiene unas vistas espectaculares, directas al mar. No puedo opinar sobre la comida por que no la probé, finalmente, a las cuatro de la tarde, después de una hora y media de espera, decidimos buscar otro sitio. .....ya casi era hora de merendar.La atención fue Catastrófica, poco profesional, inexistente... UN CERO

3,3
47
Opiniones

Bar Zarra

A Laracha
15/03/2017: Bien ubicado , pero algo descuidado , servicio normal
15/03/2017: Fatal. En la carta hay poca variedad y dentro de lo poco que hay para escoger, sólo tenían la mitad. Tardaron más de tres cuartos de hora en poner algo de comer. El plato de navajas sale a más de un euro la unidad y el plato de raxo... Es una piscina de aceite bañando las patatas y algo de carne. Como excusa al mal servicio dijeron que faltaba un camarero.Revisad la cuenta porque para colmo se equivocan.


No califica

Pazo Montesclaros

A Laracha
17/09/2016: Profesionalidad impecable en un lugar espectacular, buen trato, atención y buen hacer....eso fue lo que recibimos de principio a fin en Pazo Montes Claros. Elena y Juan hicieron que todo saliese perfecto en nuestro gran día, cuidando en todo momento hasta el más mínimo detalle. El entorno es precioso, con unas vistas increibles a un hermoso valle lleno de color. La comida de 10, con productos de primera que reflejan la calidad de la gastronomía gallega.Visitamos muchos otros pazos y sin duda acertamos con la elección.
31/10/2015: Celebramos la boda en este lugar maravilloso.Negocio familiar con una atencion fantastica, se encargan de todo, hasta el mas minimo detalle, te aconsejan en todo lo que necesites.El lugar es impresionante con unos jardines de cuento. La comida, atencion del personal, celebracion, ..... genial.No repetiria porque no me quiero volver a casar, con una es suficiente.Si estais pensando en casaros, pasaros a preguntar, no os arrepintireis.


No califica

Fogón da Pía

A Laracha, 30-45€
08/01/2017: Lo encontramos por Internet, pedimos callos, pulpo y secreto! nos regalaron unos chorizos criollos, y eataba todo riquisimo!Fuimos 5 amigos y repetiremos seguro!Genial el trato del personal, enhorabuena!
06/11/2016: Restaurante bem localizado e com estacionamento. Tem duas salas onde numa se pode petiscar e na outra é para refeições. A carne é maravilhosa, grelhada em lenha de carvalho. Empregados simpáticas. Qualidade boa preço acessível vou voltar.


No califica

Furna

A Laracha
12/06/2016: Impresionantes ubicaciòn desde cualquier mesa para ver los atardeceres con vistas a la paradisíaca playa de Caion y la islas Sisargas. Con respecto al local hay que decir que la decoraciòn esta muy lograda y la atenciòn del servicio es muy buena y cercana, los platos son muy elaborados y con muy buena presentaciòn.Opto por dos estrellas michelin por lo menos. Lugar muy discreto pero si queremos quedar bien con alguien es un lugar donde acertaremos siempre.Secret spot!!!!!
11/09/2015: Vistas increíbles,trato muy afable y cercano,comida muy sabrosa y bien hecha...todo maravilloso.Es un lugar ideal para disfrutar y desconectar


No califica

Cafeteria Buenos Aires

A Laracha
24/08/2016: Fuimos a una celebración, eramos bastantes y había también comuniones. El menú muy rico y abundante. El sitio genial para ir con niños porque tienen zona de juegos de la que no pueden salir sin pasar por el comedor, los verías marchar siempre. Recomendable para ir con niños.No hay prisa con la sobremesa, de hecho nos fuimos a las ocho de la tarde.
04/08/2016: El verano es poco propicio para aventurarse y buscar nuevos sitios, que te permitan comer decentemente a la vez que descansas de tu jornada laboral matinal. Y este sitio es de esos que hace imprescindible conocer antes de entrar... Si no, ya sabes lo que te toca.Menú pobre. Su poco coste (8 euros), no justifica la poca preparación del mismo ni la inexistente variedad. Ensalada sin lavar, con innumerables mosquitos y milanesa de pollo, que más que de Milán, era de algún pueblo perdido entre Marsolopia y Tablero del Yunque: cruda, sosa, ...La atención, aunque sea difícil de creer, fue peor que el menú. Por lo que evitaré comentario alguno.Esperemos que esto sea simplemente una pesadilla de un día de verano, y que acabada la época estival, sean ciertos algunos buenos comentarios sobre este lugar. Eso sí, yo no lo comprobaré.


No califica

Finisterre

A Laracha


No califica

Restaurante Bar Plaza

A Laracha
19/02/2017: Taberna auténtica de pueblo de Costa ,de trato agradable y ambiente local .Perfecto para tomar un aperitivo con familia o amigos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad