Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sada

43 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
97
Opiniones

Decanta-t Degustacion Gourmet

Sada
22/08/2017: He estafo varias veces, y siempre tienen algo que ofrecer.Trato, comida y los vinos, todo excelente.Muy recomendable.
20/08/2017: En un pueblo como Sada es de agradecer un restaurante de esta calidad, llevado a cabo por gente muy joven, el mayor Damián, el jefe, con solo 29 años, con una visión que pocos profesionales con experiencia tienen.Comimos un jamón Maldonado superior, que hay que saber elegir y cortar (o es tan fácil), un salmón salvaje ahumado bueno, una tosta de magret de pato y foi muy buena, un lomo de vaca a la parrilla extraordinario, y de postre bizcocho con sopa de chocolate blanco y helado de fruta y verdura también extraordinario. Además acertaron al recomendarnos el vino, un Ramón Bilbao Edición Especial muy bueno y a muy buen precio. El local incluye una tienda gourmet con degustación, y una carta de vinos muy buena. La pega es que el local es muy pequeño, con solo cinco mesas, por lo que es indispensable reservar con antelación; pero esta situación cambiará el próximo septiembre en que inaugurarán un nuevo local más grande y muy bonito y confortable.Mucha suerte, os la merecéis.

7,3
77
Opiniones

Mesos Nordeste

Sada
18/08/2017: Restaurante de comida gallego en plan raciones y tapas. Lo que ya no es tan típico es que lo hacen todo bien. Todo está muy rico: mejillones rellenos, chipirones, calamares, taxi, croquetas, jibia. El local muy agradable, muy ordenado y limpio. Absolutamente recomendable. Conveniente reservar en verano.
09/08/2017: Siempre que hemos ido con familia o amigos hemos comido estupendamente, rápido y el trato es familiar y bueno

7,2
21
Opiniones

Cafeteria Go Go

Sada
20/08/2017: ¿Tanto costaba pasar un trapo a la mesa antes de poner las consumiciones? .Cuando llegas a un local de hostelería y te recibe una capa negra de polvo y pelos en la mesa, y esperas (sería lo lógico )que el camarero traiga el trapo y no lo hace...pues lo normal es que ya, con esa primera y pésima impresión, no te queden ganas ni de comer. Pero pedidas ya las consumiciones llamamos al camarero (la mesa sigue negra y con pelitos )y al pedir la carta dice que no tiene y suelta el repertorio de comida de carrerilla ( ejemm, y los precios??). Dos mesas más allá espera la comida una familia de turistas, con sus consiguientes mantelitos individuales (nuestra mesa sigue negra y con pelitos )y una amplia sonrisa por parte del camarero. Esto lleva a pensar en el clasismo predominante del camarero y/o dueño del local. Nosotras vamos con perro,no saluda, no limpia la mesa, trae las bebidas con desgana, no tiene carta y suelta la retahíla de las comidas en dos segundos,todo esto con mala cara. Está claro que solo quieren un determinado tipo de cliente, que la limpieza es nula y que no sabes el precio de lo que vas a pedir. En fin, un sitio para evitar.
19/08/2017: Local recién reformado, servicio bastante lento, de vez en cuando te ofrecen alguna tapa. Precio de las raciones bastante elevado.

7,2
64
Opiniones

Taberna A Perla

Sada
21/08/2017: He ido en numerosas ocasiones y la cocina es excelente. La carta es reducida, pero muy variada y se agradece que, frente a la filosofía de otros locales en los que las cartas son extensísimas, pero no todos los platos están disponibles o no alcanzan el nivel, en A Perla van cambiando la oferta (según estación, mercado,...) y cada plato es una nueva sorpresa: entrantes muy frescos (ceviches, tartares, ensaladas); arroces fantásticos, en el que destacaría el arroz negro con calamares, y el risotto de espárragos; por no hablar del rabo de ternera, las carrilleras, el cochinillo y la costilla asada. En contraposición, creo que sería mejorable el local y algunos detalles del servicio.
09/08/2017: He ido a comer con mi pareja a La Perla por recomendación de unos amigos residentes en Sada. De primero hemos comido unas gambas estilo Huelva y un risoto que nos chupamos los dedos. Un postre casero y original hecho con manzana verde macerada con alabaca y yogourt, delicioso. Volverè sin dudarlo.

6,8
164
Opiniones

Licar Sada

Sada
22/08/2017: Buen sitio para degustar pescados y mariscos de la ria.Precio normal, hay que tener en cuenta que los productos que se ofertan, van sujetos a precios de mercado.
16/08/2017: This year we are staying in an apartment in Sada and are trying several restaurants. One of the best well known restaurants is Licar. Famous for it's cuisine, especially sea food. You really should try the rape con salsa de almejas or the chuletillas de cabrito. Absolutely fantastic! They really know how to cook in this restaurant! Only too bad the service is not in line with the quality of the food nor the prices. The waiters are in a hurry and don't speak at all. How strange is that? And it has nothing to do with our language skills, we all speak Spanish...So, in case you want to enjoy great food and don't mind bad service, you must try this restaurant. The food is certainly worth it!

6,8
93
Opiniones

Restaurante Miramar

Sada
14/08/2017: Estuve con mi familia 2 adultos y 2 niños, en el salon de arriba ( destinado a carta) mucho calor , sin climatizacion, raciones escasas, pulpo, gambas ajillo, zamburiñas y almejas marinera.... Pagamos 70€. Bebidas agua , una cerveza y dos cafes. Esto mismo por menos de 50 lo hemos comido en muchos bares/restaurantes con la misma calidad.
11/08/2017: Un buen restaurante lo recomiendo , la comida riquísima y abundante ,carta muy completa ,si queréis comer muy bien ir,la atención muy buena , un comedor precioso.

6,8
148
Opiniones

Playa

Sada
20/08/2017: Los helados están muy ricos, son abundantes y de precio están dentro de lo normal pero si hay gente la espera es excesiva. Hoy tardaron 30 minutos en tomarnos nota! Y no es la primera vez. Aún así si se quiere disfrutar de una buena copa de helado es recomendable.
18/08/2017: Los helados de esta heladería son artesanos y están riquísimos, tienen muchos sabores, a cada cual más rico. Terraza soleada y muy concurrida en verano. Si vas a Sada tienes que ir. Para mí la mejor heladería de la comarca de A Coruña.

6,7
143
Opiniones

Rigoletto

Sada
19/08/2017: Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y lo digo por los comentarios que veo tan positivos pero vamos, para no volver .carne dura con pasta de guarnición pasada , rissoto sin sabor con el arroz que se deshacía y que decir de la ensalada, con todos mis respetos pero una envasada del carrefour más buena. Ojo con el pan! 0,90 por cabeza una mini cestita con dos trozos que no pides y q cobran. Dos mini botellas de agua 1,60 unidad!En fin... hasta luego mari carmen !
18/08/2017: Local agradable y elegante, carta variada, (se puede encontrar desde pizzas hasta carnes o fideos), precios acordes a la calidad del producto no obstante no es para bolsillos ajustados. Comida deliciosa y trato perfecto.

6,7
107
Opiniones

El sabor extremeno

Sada
19/08/2017: Luego de años asistiendo regularmente a este establecimiento, considerado de una calidad elevada (tanto por mi como por amigos) la visita del sábado pasado me sorprendió y decepcionó a partes iguales, pues me ocurrieron cosas que nunca me habían ocurrido en este lugar.1) uno de los cubiertos estaba literalmente, lleno de porquería... como si no se hubiese lavado... tuve que pedir que me lo cambiaran... malas caras.2) la carta de vinos: pedidas 3 referencias existentes en la carta, ninguna estaba en bodega, al parecer... tuvimos que acabar tomando el que ellos dijeron.3) faltaban postres en la carta de postres... lo mismo que la de vinos... la respuesta "no hay"...4) retiraron el completo "set" de licores del final... ahora todo se limita a un licor de bellotasEn lo positivo, los precios siguen igual o me dio la impresión que más bajos... sigue el mismo personal... por lo que no me explico que pudo haber pasado. Es un buen lugar, siempre lo ha sido... pero a mí dudo que me vuelvan a ver por allí.Manuel B.
18/08/2017: Comida de calidad con precio razonable. El sitio es bonito y singular. La comida esta bien elaborada. A mi me ha gustado mucho

6,5
44
Opiniones

Riobao

Sada
10/08/2017: Un lugar perfecto para comer carnes ,el entorno es muy bueno al aire libre con aparcamiento y una atencion exelente por sus dueños super recomendable
02/08/2017: Todo está buenísimo, pero tardaron tanto en ponernos algo que a punto estuvimos de marcharnos sin comer nada tras pedir repetidas veces que nos trajeran algo, lo que fuese, ya que íbamos con niños, el personal muy atento, pero no dan pie con bola. La parrilla funciona solo los fines de semana

6,4
23
Opiniones

A Nosa Vina

Sada
17/08/2017: Estuve con mi familia para comer y nos atendieron estupendamente. Nos recomendaron una mariscada y efectivamente estaba genial. También pedimos pulpo y estaba estupendo. Los postres caseros no bajaron el nivel de la comida sino puso la guinda a esta gran comida.
15/08/2017: Recién llegados a Sada nos decantamos por este establecimiento. Pulpo con cachelos donde éstos estaban un pelín duros. Navajas excelentes, zamburiñas sobresalientes, centollo de buena calidad. Postres caseros. Personal excepcional y amabilísimo. Sin duda, un gran descubrimiento.

6,4
25
Opiniones

El Timon

Sada
03/08/2017: Un local de los de siempre con decoración marítima y buen gusto. Aún es posible disfrutar de productos tradicionales sin excesivas elaboraciones...y buen trato
05/07/2017: En un ambiente marinero, con innumerables recuerdos expuestos a la vista de los comensales, disfrutamos de una cena deliciosa en este pequeño reducto. Muy pocas mesas, muy bien atendidas y a un precio muy razonable.

6,3
27
Opiniones

A Galerna

Sada
18/08/2017: Excelente lugar en Sada muy económico y el dueño Antonio muy servicial, hemos comido varias veces y tomado el vermut del domingo , siempre lleno y bueno.
20/05/2017: Dos medias raciones, del día, lo mejor, y come una persona de sobra. Una camarera encantadora y encima guapa. Un buen sitio para comer o cenar pero nada pretencioso.

6,2
23
Opiniones

Restaurante Asador Al Paso

Sada
06/04/2017: Este restaurante ofrece un menu buffet en la planta baja y comida a la carta en el primer piso. Yo solo he ido al buffet. Todo esta muy rico y el precio es bueno. En fin de semana es algo mas caro pero siempre vale la pena. El finde incluyen paella y entrecot. Cierra el domingo creo. Lo recomiendo
17/01/2017: Ya había opinado sobre este lugar. Venimos muy a menudo aquí pero por lo que se ve, a la camarera eso no le importa. Por cada consumición dan una tapa, pero desde hace algún tiempo si pides agua no te la dan y al resto de la mesa, si piden un refresco o cerveza sí que se la dan, dejándote a ti en el medio. Y si se lo preguntas te responde que no les compensa dar una tapa por un agua. Esto me parece surrealista porque por un agua no les compensa dar una tapa, pero sí perder clientes. Además las camareras son muy desagradables. Eso sí, si gastas mucho te trataran bien. En fin, que si queréis tomar algo hay un bar abajo que te tratan mejor.. Tenéis 5 clientes menos.

6,2
50
Opiniones

vinoteca burdeos

Sada
07/08/2017: Estuvimos comiendo en pareja en la Vinoteca porque estabamos de paso en Sada. Vimos buenas críticas y entramos. Primero tomamos un vino y no nos puso absolutamente nada para acompañar, ni una miserable tapa. Luego decidimos comer allí y nos pareció muy normal. El entrecot estaba durisimo, el jamón de la tosta era muy regular y las croquetas de centolla regulares. Por no hablar de la atención del camarero/dueño del local que era de las peores que he visto. El local está totalmente descuidado, tiene un precioso botellero lleno de polvo y sin colocar y cajas de cartón al lado de la barra. La comida puede pasar pero el servicio de lo peor.
13/05/2017: Es uno de los mejores sitios de sada para comer .Las costas están todas muy ricas pero raciones muy justasEl entrecot es muy bueno de lo mejor de la carta junto con el resto de la carneTiene una una gran selección de vinos no demasiado carosLo único malo es sufrir al dueño cuando te sirve no le sacas un gesto agradable ni dejándole propinaEn fin algo hay que sacrificar en sada para comer bien

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad