Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boqueixón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
234
Opiniones

O Balado Marta e Roberto

Boqueixón
22/10/2017: Estuvimos comiendo hoy por aquí. Todo nos encantó, los siete entrantes, los platos principales, el vino, el local, el buen trato. Volveremos sin duda.
18/10/2017: Ayer hemos ido mi pareja y yo, a comer a O Balado, lo había intentado un par de veces pero sin suerte, o estaba cerrado o lleno.Llegamos pasadas las 14:30 y nos recibió Marta en la puerta, muy agradable y con buena explicación de los platos y los vinos.Nos decantamos por comer a la carta pero existen 3 menús muy apetecibles de diferente duración y precio.Compartimos unas anchoas caseras de nivel y bien trabajadas y un tartar de listado con mayonesa ahumada sorprendente y eso q estaba “adaptado”.De principales una costilla de ternera a baja temperatura durante 16h y terminada en la lareira(10) y “año de LUGO “ asado (perfecto); acompañado de patatitas fritas para los dos platos.Marta nos aconsejó un Ribera del Duero(fuera de denominación) con una relación calidad precio muy muy buena, para acompañar la comida.No llegamos a los postres... pero había si mal no recuerdo yogurt con higos caseros y un postre de maracuyá.En todo momento un servicio perfecto, en tiempos y saber estar, Roberto se acercò un par de veces a la mesa y también al final de la comida y fué muy agradable conversar con él.Pd: La mantequilla casera de aperitivo es para morirse....Volveremos, ya te digo que volveremos.

5,7
124
Opiniones

parrillada O´BREIXO

Boqueixón
12/10/2017: Llegamos un poco tarde, pero nos atendieron sin problema. Trato agradable, rapidez en el servicio y muy buen sabor.Inconvenientes: no había churrasco de cerdo y que el aire acondicionado lo tienen muy alto. Pedimos mesa fuera y sin problema
24/09/2017: Pulpo excelente, sitio desenfadado, cómodo para ir con amigos/niños y muy buen trato.Calidad buen. Repetiremos


No califica

Don Sancho

Boqueixón
25/07/2017: Desde luego un restaurante con una comida espectacular, merece una visita solo por su plato estrella, el bacalao. A mí que no me gusta, y jamás lo como, este es el único sitio donde me gusta. También pedimos pulpo, calamares, churrasco y pimientos de Padrón, de postres, queso con membrillo casero, arroz con leche bueno bueno...y un par de tarta más caseras todas y todo buenísimo como cada vez que vamos. Siempre que vengo a Galicia hago un par de visitas a este restaurante. Es un poco difícil de encontrar y de hecho te lo puedes pasar si no vas mirando pero tiene cartel en la carretera que se ve bien. Y lo mejor es que el precio es muy aceptable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad