Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boqueixón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
207
Opiniones

O Balado Marta e Roberto

Boqueixón
05/06/2017: Fuimos tres parejas al mediodía de un sábado, con reserva de un mes antes.Es un sitio pequeño, para 30 personas máximo.Atención muy personalizada, con la suave voz de Marta.Optamos por el Menú de 40€. Con 5 entrantes y dos platos de carne.En mi opinión la comida fue perfecta, destacando la carne, que rozaba lo sublime. Los postres me parece que eran mejorables, aunque no estaban mal.La carta es pequeña y te tiene que gustar temas como los marinados, las espumas,... siempre buscando que el sabor sea lo que marca el plato.Al terminar, el café, licor o copa lo puedes tomar en el exterior en la parte delantera, mirando la finca que tienen, con animales sueltos: gallinas, un burro, ovejas,... Tuvimos suerte y quedó una buena tarde, por lo que disfrutamos y respiramos un poco del verde de una zona bonita del centro de Galicia.La decoración del local mezcla lo retro con lo contemporáneo.Creo que no es para todos los gustos, pero a quien le gusten este tipo de propuestas, creo que Roberto y Marta, lo hacen a la perfección.
30/05/2017: Fui a comer con mi hermano y los dos salimos maravillados. Un auténtico placer, la comida, las exquisitas lámparas de Arturo ;), el servicio.. todo fantástico. Tomamos el "viaje por el Balado" y repetiremos sin dudarlo!!!!

5,7
121
Opiniones

parrillada O´BREIXO

Boqueixón
17/05/2017: Menú churrasco muy bueno, como un buffet libre: comes hasta que no quieras más. Tienen churrasco de cerdo y ternera (no en todos los sitios tienen de cerdo). Trato bueno. Camarera brasileña encantadora. Vamos muchas veces. Recomendable. Repetiremos. Postres muy caros.
06/05/2017: Menú churrasco 12€. Consiste en churrasco de ternera cortado fino, patatas ensalada, bebida y café. Puedes repetir las veces que quieras, te atienden rápido y la carne está buenísima. Un buen sitio para comer carne ala parrilla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad