Los mejores restaurantes en Boqueixón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
195
Opiniones

O Balado Marta e Roberto

Boqueixón
24/02/2017: Es la tercera vez que me acerco hasta Boqueixon para disfrutar de la cocina de Roberto y Marta y sigo sorprendido con la experiencia, las explicaciones de cada producto se convierten en una maravilla de narración ahora por Marta ahora por Roberto, es necesario saber el cómo y el porqué de cada plato para apreciar todos los sabores. Desde una mantequilla trabajada por Roberto, un pan exquisito,un aceite de oliva que te sorprende, una anchoa desalada a la que le quitan sus espinas una a una,,, y todavía te quedan platos y postres, todos siguiendo una idea, explotar en la boca. Me voy agradecido y esperan poder volver.
14/02/2017: En una casa rural, rodeada de verdor, tranquilidad y belleza esta este restaurante de un matrimonio con mucho duende, ella en la pequeñs sala con lareira incluida y él en la cocina.Platos con muy buena elaboración y presentación y rebosantes de sabor, servicio atento, cuidadoso, profesional, muy buen servicio de vino.y todo ello con una muy buena relación calidad precio.Cuando te vas... ya estás pensando en cuando volver!

5,7
113
Opiniones

parrillada O´BREIXO

Boqueixón
26/12/2016: Es una parrillada en la carretera N-525, en A Susana. Ambiente familiar, con una atención buena y una relación calidad precio bien ajustada. Para comer carne a la parrilla, acompañada de patatas fritas y ensalada. También tienen entrantes. Nosotros pedimos pulpo a feira y estaba muy bueno. La parrillada de carne, ternera o cerdo, la van sirviendo a medida que se va vaciando la fuente, y tuvimos que decir basta. Vino de Barrantes de la casa, postres normales. Un sitio donde parar a comer con toda tranquilidad, y comodidad, ya que tiene un amplio aparcamiento delante.
26/11/2016: Típico restaurante de carretera pagamos por la cantidad de coches que había y no nos defraudó.Trato amable y relación calidad precio inmejorable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad