Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boqueixón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,4
479
Opiniones

O Balado Marta e Roberto


Boqueixón
12/07/2020: Comida exquisita. Y los dueños encantadores. Volveremos chicos
06/07/2020: Menú degustación delicioso, original, abundante y con materias primas locales y de primera calidad. Ambiente y servicio super agradable y familiar. Siendo un menú del nivel que es y tan abundante, 35+IVA nos pareció muy correcto (Hay uno un poco más barato y otro un poco más caro, así como carta). Lo único que recomendaría sería poner más claro en la pizarra que los precios no incluyen IVA. Volveremos a volver for sure ;)!

8,1
255
Opiniones

Don Sancho


Boqueixón
13/07/2020: Acogedor, buena comida, buen trato y precios razonables. Buena sobremesa
27/02/2020: Mui familiar , se come mui bien , ademas calidad y precio

6,5
167
Opiniones

Via Da Prata


Boqueixón
06/07/2020: Comida sencilla, pero muy rica. Muy bien de precio.
16/02/2020: El peor cocido que comi en mi vida


No califica

parrillada O´BREIXO


Boqueixón
27/10/2019: Servizio rapido con prezzi popolari. Sul cammino di Santiago è sosta di pellegrini non alla ricerca di grandi qualità ma dicono qui che lo stekhouse è ok
17/09/2019: Entramos para "tomar algo". Pedimos un agua y un café y aquí llegó la primera sorpresa. A las demás personas que estaban en la barra les ponían pinchos de tortilla y fiambre y a nosotros no. Aún así cometimos el error de sentarnos a cenar. Pedimos una ración de calamares y un plato combinado que llevaba milanesa de pollo, patata frita, jamón yok, tomate en rodajas y ensaladilla. La ración de calamares...jamás había visto una ración tan vergonzosa en tamaño, además de no ser calamar, por supuesto. Preguntamos a dos camareros diferentes si ese era el tamaño normal y nos dijeron que sí. Vino el encargado (que por cierto fue el que puso pinchos a los demás y a nosotros no) y, ante la misma pregunta...nos trajo unos poquitos calamares a mayores, que nos tiró allí en la fuente de manera despectiva. El plato combinado...lo único que se salvaba era la milanesa. Los huevos con la clara cruda resbalando por el plato, el tomate, una rodaja escondida debajo de las patatas, la ensaladilla, había que buscarla debajo del pegote de mayonesa (esa sí que era abundante, la mayonesa), el jamón de lo malo lo peor y por si fuera poco, las patatas, como tardases 1 minuto en comerlas era como comer chicle. En fin, una maravilla, eso sí, nos cobraron todo como si nos hubiesen puesto auténticos manjares. Primera y última vez. No se me ocurriría volver a este sitio ni aunque me regalasen la comida


No califica

O IMPREVISTO


Boqueixón
16/02/2020: Un restaurante muy recomendable, con un menú del día variado y elaborado con productos de muy buena calidad, asi que el resultado son unos platos muy ricos y abundantes. La pareja que lo regenta son encantadores, asi que volveremos seguro.
15/02/2020: Nuestra primera vez en este establecimiento y la verdad es que hemos salido encantados. Fuimos con los niños, pedimos varios platos distintos y todo estaba francamente bueno, en especial el pollo picanton y el bacalao a la portuguesa.


No califica

Taberna O Portugues


Boqueixón
29/12/2019: Comida muy mediocre. Ejemplo; calamares enteros fritos, SIN LIMPIAR, incluso con la medula(plastico) para sacar.Poca calidad.Local sucio y desordenado. ES Caro por la calidad de sus productos. NO RECOMENDABLE.
30/07/2019: Esta taberna no necesita publicidad, es una de las que más clientela tiene de toda la zona. Viene cada día gente a propósito a tomar una “taza” ( tiene vino del Ribeiro tinto o blanco que es lo que más se bebe aquí). La calidad del vino es impresionante y siempre lo acompañan con ricas tapas, destacar que los martes pone una tapa abundante de mejillones al vapor riquísimos, pero cada día tiene muy buenas tapas.Solo sirve cenas y tiene poca variedad de platos, pero destacar que la calidad y el sabor de cada plato es exquisito. Para mí lo mejor es la tortilla de patatas que siempre se la pido poco hecha, aunque tiene un pulpo muy bueno al igual que la zorza.Los dueños son muy agradables al igual que su hijo que está a veces por allí, pero merece destacar al camarero, Borja, que es un crack, rápido, atento, agradable y siempre un profesional.


No califica

Casa Castro


Boqueixón
28/12/2019: Un restaurante que tiene un menú muy bueno. Trabaja con muy buenos productos y la elaboración es muy rica, igual que la presentación. El servicio muy atento y muy rapido.


No califica


No califica

A Picotiña


Boqueixón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad