Los mejores restaurantes en Boqueixón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
189
Opiniones

O Balado Marta e Roberto

Boqueixón
08/01/2017: Ya fui varias veces, con amigos, familia e incluso por trabajo,y no puedo poner un solo pero,el foie casero es increíble,aunque Roberto diga que esta harto de el,espero que no lo quite de la carta. El trato es exquisito, te hacen sentir como de casa,y ademas el trato a los niños es espectacular, lo que no he encontrado hasta ahora en ningún otro restaurante de esta categoría.
15/12/2016: Decir que O Balado es la mejor experiencia culinaria que he tenido en los últimos años es quedarse corto... Todo ha sido intachable: el lugar, el trato, el ambiente, la comida y sobre todo las personas...Gracias por hacernos estar tan a gusto en ese paraje, graciñas Marta e Roberto.

5,8
113
Opiniones

parrillada O´BREIXO

Boqueixón
26/12/2016: Es una parrillada en la carretera N-525, en A Susana. Ambiente familiar, con una atención buena y una relación calidad precio bien ajustada. Para comer carne a la parrilla, acompañada de patatas fritas y ensalada. También tienen entrantes. Nosotros pedimos pulpo a feira y estaba muy bueno. La parrillada de carne, ternera o cerdo, la van sirviendo a medida que se va vaciando la fuente, y tuvimos que decir basta. Vino de Barrantes de la casa, postres normales. Un sitio donde parar a comer con toda tranquilidad, y comodidad, ya que tiene un amplio aparcamiento delante.
26/11/2016: Típico restaurante de carretera pagamos por la cantidad de coches que había y no nos defraudó.Trato amable y relación calidad precio inmejorable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad