Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boqueixón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
202
Opiniones

O Balado Marta e Roberto

Boqueixón
16/04/2017: Nada más llegar el lugar ya te fascina, y más si coincide un día de sol, como nos pasó a nosotros. Tanto el exterior como el interior de la casa son muy evocadores. La actitud de Marta cuando abres la puerta es como la de una amiga que te haya invitado a comer en su casa, y durante toda la comida está pendiente de que estés a gusto y no te falte de nada. La carta es corta pero todo son platos muy basados en el producto, de buena calidad y con toques de genialidad en la elaboración y los sabores. Un lugar de que sales con una sonrisa.
14/04/2017: Visitamos 5 personas del ambito familiar este coqueto y personal restaurante en los dias de Semana Santa previa reserva de 15 dias de antelacion.Sorprende gratamente la llegada al mismo debido a la situacion del mismo en una bonita finca, en una simpatica casita y unos estupendos anfitriones tanto Marta como Roberto, lo que hace que te sientas como en casa. De la propuesta gastronomica puedo decir que es original, natural, creativa y con un excelente trato de la materia prima.....la bodega y el maridaje perfecto de la mano de Marta.Todos los comensales comentamos la nota que le ibamos a otorgar: sobresaliente. Enhorabuena pareja y mucha suerte!!

5,4
118
Opiniones

parrillada O´BREIXO

Boqueixón
13/04/2017: Nunca defrauda. Carnes de excelente calidad a precios anticrisis. Muy buena atención, rapidez y un local amplio, menú y carta con variedad y relación calidad-precio genial!. Sin lujos muy muy aconsejable
13/04/2017: No es la primera vez q paro aki, servicio con rapidez, buena comida, postres caseros, muy buen menú a 9€, que mas pedir?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad