Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Balado Marta e Roberto en Boqueixón

8,7

Basado en 316 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
6.8
8.3
8.5

tendencia

1
De 3
en Boqueixón
1
De 1
Otras cocinas en Boqueixón

Puntuación y opiniones

Es un lugar con mucho encanto y con una decoración muy detallista. En cuanto a la comida muy buena. Hay varios menús a elegir , del mismo estilo , unos más completo que otros. Ideal para parejas o grupos , para probar muchos sabores distintos. Todos los platos espectaculares, en especial la crema de patatas con huevo escalfado y chocos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
Desde el mismo momento en que te asomas a la puerta te encuentras con unos anfitriones con un trato exquisito, un lugar con un encanto maravilloso, un ambiente cuidado, acogedor y que realmente hace que se abandones a él por completo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Boqueixón

8,0
151
Opiniones

Don Sancho

26/03/2019: Muy buena relación calidad precio, incluso diría barato, bacalao a la brasa excepcional, croca impresionante, churrasco cerdo abundante y muy bien, postres caseros muy bien, muy buen trato del personal, comedor luminoso, climatización adecuada, incluso vistas al valle, tiene zona amplia de aparcamiento y columpios para los niños, conviene reservar
16/03/2019: Excelente comida, abundante y buena calidad. Parada obligatoria por esa zona. Especialidad en bacalao! Croca, richada y picaña riquísima. Postres caseros muy buenos. Precio super bueno en comparación con la calidad y la abundancia. Muy recomendable.
4,7
142
Opiniones

parrillada O´BREIXO

19/03/2019: Llegamos sin conocer el lugar, y nos ha encantado, nos atendieron muy bien y a horas un poco intempestivas y su trato y comida fue estupenda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad