Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Balado Marta e Roberto en Boqueixón

8,9

Basado en 306 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.0
8.5
8.7

tendencia

1
De 3
en Boqueixón
1
De 1
Otras cocinas en Boqueixón

Puntuación y opiniones

Restaurante único y acogedor, con esencia y personalidad. Un lugar en el que te sientes como en casa. Recomendado al 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2018
10,0
Comimos un menú degustación buenísimo ( hay tres distintos ) los 7 entrantes espectaculares ( las croquetas de chocos, el jurel ahumado y la crema de patata increíbles ) y de plato un solomillo que se deshacía de lo blando que estaba.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Excelente menú y el buen y cálido trato de Marta y Roberto nos han hecho sentir como en casa. Ganas de volver con la chimenes puesta!
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2018
10,0
Tras muchos intentos por reservar en fin de semana tuve que conformarme con un lunes para disfrutar de un menú de autor que me dejó encantado. Son solo 5 mesas y un ambiente que recuerda a comer en las casas de aldea. Productos de proximidad, y toque personal de Roberto que tiene su perfecta extensión en el comedor con la amabilidad y trato de Marta. En fin...muy satisfecho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Boqueixón

8,0
120
Opiniones

Don Sancho

21/10/2018: Muy buena comida,abundante y riquísima, se puede ir con frecuencia a recomendar a todos..Luis muy amable....
5,2
141
Opiniones

parrillada O´BREIXO

12/12/2018: Me habían hablado del sitio y por fin tuve la oportunidad de probar, raciones muy grandes churrasco muy rico acompañado de una buena ensalada y patatas. Aconsejo dejarse asesorar por el camarero., nos asesoró muy bien, encantador con las dos niñas pequeñas que venían quedaron encantadas con un fantástico postre
11/11/2018: Pues aunque después de ver alguna de las opiniones negativas que tiene de los últimos meses debo reconocer que nuestra cena estuvo bastante bien, teniendo en cuenta los precios, No pedimos churrasco así que no puedo saber cómo lo hacen pedimos unos platos combinados y yo en mi caso un caldito y un bocadillo que no me voy acabar de lo grande que era, En fin estado bastante bueno!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad