Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Comba

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
231
Opiniones

Fogon Retiro Da Costina

Santa Comba
26/04/2017: He visitado media docena de veces este restaurante en diferentes fases de su historia y siempre ha cumplido con las expectativas. Las tres fases de su propuesta son excelsas. Comienzas con un aperitivo en bodega degustando las famosas anchoas depiladas y el vino que elijas o, si te dejas llevar, el que te ofrezcan. Después te ofrecen un menú degustación compuesto por 7 u 8 platos salados y 2 o 3 dulces. En la tercera fase pasas al ambigú y te proponen una buena selección de cafés e infusiones y digestivos. Todo servido con un trato exquisito que muchas veces roza la pedantería, aunque resulta agradable por la cercanía. OBLIGATORIO. CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE
22/04/2017: La excelencia es la mejor manera de definirlo, preocupación por el detalle, alta cocina de mercado y un servicio perfecto que invita a prolongar la sobremesa.

7,3
28
Opiniones

Casa Aurelio

Santa Comba
19/04/2017: Paramos de paso e encantounos a comida e un servicio discreto e moi eficiente...Muy bien atendidos sin sentirte acosado.Los entrantes abundantes...las croquetas de cocido riquísimas. Los platos principales muy completos y genial de calidad y elaboración. Los postres sonaban muy bien pero estábamos llenos. Volvería sin dudarlo a probar nuevas cosas de una carta completa y con variedad de opciones.
18/01/2017: Comida de altísima calidad y un servicio excelente. El motivo de la visita fue una comida familiar y salimos todos encantados. Ya hemos acudido en otras ocasiones y siempre salimos contentos. Como recomendación dejarse aconsejar con el vino.


No califica

D'Luce

Santa Comba
27/11/2016: Es un local súper acojedor ambiente agradable y ricas tapas os lo aconsejo. Ideal para desayunos la cañita del medio día y la de después por la tarde
29/05/2016: Bar de ambiente tranquilo, donde poder tomar una cerveza mientras charlas con alguien. Decorado estilo moderno, tapeo escaso. Personal depende de quien te toque.


No califica

Cafe Bar o Horreo

Santa Comba, <20€
29/11/2016: Estuvimos el otro día comiendo un púlpito riquísimo lo regamos con un Ribeiro de la casa y luego de postre pedimos unos Callitos y os puedo asegurar k empeze el día con otro color. Todo esto a las 11:00 de la mañana
23/07/2016: El mesón queda justo en la salida del pueblo en dirección Muros por lo que suelo parar cuando me coincide la hora de comer o cenar.Tortilla de patatas recién hecha, ración de calamares, otra de raxo y otra de oreja. Agua y dos cervezas. 18 €.Imposible dar más por menos.El sitio no es muy bonito y tiene alguna mosca de más pululando por el ambiente pero el personal es amable, sirven rápido y con está limpio.Conedos precios está de 10.


No califica

restaurante Tio Paco

Santa Comba
16/11/2016: Hemos hecho cena baile para probar el ambiente y el restaurante por primera vez y salió de maravilla,la comida en su punto y la atención excelente,siempre pendiente de que estuvieramos agusto y que la comida fuese buena,la verdad se agradece la atención recibida.Al terminar la cena un dúo ameniza la noche con música y baile asique recomiendo este sitio sin duda.
11/08/2016: Se trata de un Restaurante que está situado enfrente a una gasolinera y con buen aparcamiento,tiene unas tapas muy buenas y muy apetitosas y abundantes.Hacen comidas de familia,bodas y banquetes.


No califica

Bar Trastamara

Santa Comba
29/05/2016: Es una cafetería donde se elaboran diferentes tipos de bocadillos, hamburguesas, raciones... es difícil que no se equivoquen si vas varias personas en la misma mesa, de lo que pide cada uno. Siempre traen alguna cosa que no tiene relación con lo que se ha pedido. Comida de calidad normal tirando a baja y precios normales.


No califica

O novo salgueiro

Santa Comba
23/10/2016: Local agradable, con buen ambiente y mejor trato. Si vas a Santa Comba no puedes perderte este local, tapas variadas y menú a buen precio.


No califica

Parrillada O'Rancho

Santa Comba

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad