Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Comba

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
244
Opiniones

Fogon Retiro Da Costina

Santa Comba
08/07/2017: Un sitio de calidad. Estuvimos comiendo al mediodía y comenzamos con un exquisito aperitivo en la acogedora bodega acompañado de un Vermú delicioso. Luego, nos decantamos por probar el menú degustación, el cual se caracterizó por una combinación fabulosa de ingredientes y sabores y una calidad del producto bárbara. Los platos fueron acompañados de diferentes vinos (marcas que para nosotros no eran conocidas y fueron un gran descubrimiento) que estaban deliciosos y eran un acompañamiento perfecto al plato.Finalmente, fuimos al salón privado dónde disfrutamos de un requísimo café, suave y agradable, acompañado de unos pequeños y originales dulces.El trato es inmejorable y las instalaciones están muy bien acondicionadas y es un entorno muy confortable.
02/07/2017: Una experiencia espectacular. Fuimos a cenar mi marido y yo para celebrar nuestro aniversario.al llegar nos preguntaron si queríamos tomar el aperitivo en la bodega y aceptamos. Una vez allí nos explicaron como trabajaban y nos enseñaron donde hacían las preparaciones y elaboraban el pan. Luego pasamos a la bodega y nos pusieron un vino elegido por ellos y el aperitivo que nos presentó el propio Chef. Al terminar subimos al comedor y pedimos el menú degustación. Nos encantó. Unos platos más que otros pero ninguno con queja. Y el producto de calidad. El café lo tomamos en el club privado donde se estaba de cine! La atención de lo mejor y el lugar extraordinario. Y que un chef con estrella Michelin venga continuamente a interesarse por nosotros y nos prepare los cócteles me parece sublime. Un 10! Muchas gracias por la experiencia!

7,0
31
Opiniones

Casa Aurelio

Santa Comba
12/07/2017: Es un sitio típico para hacer celebraciones familiares y comidas con amplio número de gente.La cocina es completamente tradicional y está bastante bien elaborada, aunque la calidad ha bajado mucho con el paso de los años.Las instalaciones las acaban de renovar y está todo muy correcto y confortable.La calidad del producto es buena.
12/06/2017: El local es muy agradable, tranquilo espacioso y cómodo. Un grupo de amigos vamos todos los años a tomar el cocido. Encantados!!


No califica

D'Luce

Santa Comba
27/11/2016: Es un local súper acojedor ambiente agradable y ricas tapas os lo aconsejo. Ideal para desayunos la cañita del medio día y la de después por la tarde
29/05/2016: Bar de ambiente tranquilo, donde poder tomar una cerveza mientras charlas con alguien. Decorado estilo moderno, tapeo escaso. Personal depende de quien te toque.


No califica

Cafe Bar o Horreo

Santa Comba, <20€
29/11/2016: Estuvimos el otro día comiendo un púlpito riquísimo lo regamos con un Ribeiro de la casa y luego de postre pedimos unos Callitos y os puedo asegurar k empeze el día con otro color. Todo esto a las 11:00 de la mañana
23/07/2016: El mesón queda justo en la salida del pueblo en dirección Muros por lo que suelo parar cuando me coincide la hora de comer o cenar.Tortilla de patatas recién hecha, ración de calamares, otra de raxo y otra de oreja. Agua y dos cervezas. 18 €.Imposible dar más por menos.El sitio no es muy bonito y tiene alguna mosca de más pululando por el ambiente pero el personal es amable, sirven rápido y con está limpio.Conedos precios está de 10.


No califica

restaurante Tio Paco

Santa Comba
16/11/2016: Hemos hecho cena baile para probar el ambiente y el restaurante por primera vez y salió de maravilla,la comida en su punto y la atención excelente,siempre pendiente de que estuvieramos agusto y que la comida fuese buena,la verdad se agradece la atención recibida.Al terminar la cena un dúo ameniza la noche con música y baile asique recomiendo este sitio sin duda.
11/08/2016: Se trata de un Restaurante que está situado enfrente a una gasolinera y con buen aparcamiento,tiene unas tapas muy buenas y muy apetitosas y abundantes.Hacen comidas de familia,bodas y banquetes.


No califica

Bar Trastamara

Santa Comba
01/05/2017: Bar genial para picar algo o cenar los sábados con amigos. Raciones generosas y buen precio. Cerca de zona de pubs.
29/05/2016: Es una cafetería donde se elaboran diferentes tipos de bocadillos, hamburguesas, raciones... es difícil que no se equivoquen si vas varias personas en la misma mesa, de lo que pide cada uno. Siempre traen alguna cosa que no tiene relación con lo que se ha pedido. Comida de calidad normal tirando a baja y precios normales.


No califica

Parrillada O'Rancho

Santa Comba
26/06/2017: Buen menú del día, cantidad, calidad y a buen precio. El churrasco depende de los días unos mejor y otros peor pero por lo general bastante buena.
07/06/2017: Fuimos una noche de entre semana, que es raro una parrillada que tenga brasa en ese horario para las cenas, y no hubo problema, nos quitamos el antojo de churrasco de ternera, la carne bien (un 7 le doy) pero eso sí, abundante y las patatas fritas caseras. Económico.


No califica

O novo salgueiro

Santa Comba
23/10/2016: Local agradable, con buen ambiente y mejor trato. Si vas a Santa Comba no puedes perderte este local, tapas variadas y menú a buen precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad