Retiro Da Costina en Santa Comba

9,3

Basado en 869 opiniones encontradas en 5 webs


9.5
8.5
9.3
9.3

tendencia

1
De 15
en Santa Comba
1
De 7
Otras cocinas españolas en Santa Comba

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Retiro Da Costina, se encuentra en Santa Comba, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus platos de pasas han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen pasas.

Tiene una puntuación de 9.23, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio ronda los >100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.23 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sencillamente espectacular. El trato humano de Manuel Costiña y de todo el equipo durante la estancia en el local es algo que hay que vivir. La comida y el enfoque que le dan a tu paso por alli, recorriendo las diferentes estancias a medida que disfrutas de su excelente menú es algo único. Una experiencia totalmente recomendable para quien disfrute del buen comer y de nuestra tierra
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Que no os lleve a engaño, este no es sólo un restaurante. O Retiro da Costiña es Galicia en el plato, Galicia en su acogida y en el trato, y Galicia en la sobremesa. La experiencia es única y así vas a vivirla. Es una experiencia completa, donde olvidarás todo lo que dejas atrás una vez entras por esa puerta. Para disfrutar de la comida y de las personas que forman parte de este equipo profesional y maravilloso, familiar y acogedor. Me quedaría a vivir en ese bosque Gallego que evoca el postre "Terra", espectáculo para los 5 sentidos. Gracias Manuel por esta increíble experiencia!!!.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Comida muy elaborada,con una excelente atención,sitio muy recomendable para darse un homenaje.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Uno de los mejores restaurantes en los que hemos tenido el placer de comer. No solo por el buen producto y lo bien tratado que está, también por la experiencia en sí y el mimo del personal con el servicio. Nos encantó empezar la comida visitando las zonas en las que comienza todo el proceso de cocinado y acabarla en un encantador salón que invita a relajarse después de una comida deliciosa. Ojalá podamos volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Cada visita es una experiencia única. Un irrepetible para REPETIR y REPETIREMOS!! Enhorabuena equipo!!
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2022
10,0
Una experiencia gastronómica de producto de proximidad tratado con mimo y sentidiño. Bodega muy bien pensada. Sobremesa inigualable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2022
10,0
No te esperas menos, pero tampoco te puedes imaginar más: trato IMPECABLE y cercano por parte de todo el personal, y comida deliciosa. Empiezas con un 10, y acabas con un 10. Producto 100% gallego, preparado con cariño y esmero. No podría ponerle un "pero". Muchas gracias por la experiencia, volveremos sin dudarlo para probar el hotel que están a punto de abrir.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
a sido un placer comer en este restaurante sobre todo por el trato recibido por manuel su propietario sin duda nos veremos mucho mas a menudo un saludo
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
10,0
Fuimos a celebrar mi cumple 4 personas, una experiencia muy recomendable. Carlos es un apasionado de lo que hace y eso se nota, el servicio el trato y la comida excelentes, repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Toda una experiencia..No es sólo comer. Magnífico trabajo detrás de cada plato. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Santa Comba

8,1
521
Opiniones

Cafeteria D'mara

27/01/2023: Un lugar excelente donde tomar unas copas , un cafe por la mañana o incluso para cenar. La atención de l@s camarer@s es excelente. Te encuentran un sitio sin reserva si esta a tope. La comida es buena, la dinapoli Excelente. Me encanta. Suele estar concurrido
21/01/2023: Un sitio que tienes que ir con hambre ya que te vas hinchar, comida de calidad y muy buena.
8,0
549
Opiniones

Cafeteria Talladas

17/01/2023: Me gustaría poder ir más veces buena comida y buen trato
02/11/2022: Todo perfecto, he estado diferentes veces tanto el menú del día como a la carta son sobresalientes, excelente servicio, cocina rapida y camareras agradables y amables, relación calidad-precio top, un sitio más que recomendado! 😃👍🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad