Retiro Da Costina en Santa Comba

9,1

Basado en 1.010 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
8.2
8.6
9.0

tendencia

1
De 15
en Santa Comba
1
De 9
Otras cocinas españolas en Santa Comba

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Retiro Da Costina, se encuentra en Santa Comba, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus platos de pasas han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen pasas.

Tiene una puntuación de 9.23, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio ronda los >100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.23 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un poco decepcionados,6 de los aperitivos de la "trastienda" en 10 minutos con la chica mirándote y sin darte tiempo a tragar para pasarte al siguiente,algún bocado muy rico pero en general muy escaso y en consecuencia muy rapido.Nos esperábamos bastante más para un menú de 140 euros.bien ,sin más.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
Fabuloso restaurante, no soy partidario de los menús de degustación, pero este es diferente. La innovación aliñada con la calidad de sus productos lo hacen inigualable. Nos ha impresionado
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Ha sido una experiencia de 10 de principio a fin, era la primera vez que asistíamos y creo que elegimos el mejor momento. Disfrutamos del menú en celebración de sus 85 años en el cual Manuel nos hizo viajar por toda la historia de este maravilloso restaurante hasta el día de hoy, aparte de ser un ambiente inigualable la experiencia es un auténtico gusto, me mudaría a ese pueblo tan encantador solo para poder ir a comer a diario. No es que compense pararse como podría indicar su estrella Michelin o sus soles Repsol, es que tienes que desviarte sí o sí para comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Una experiencia realmente única. Todo el personal encantador. Te hacen sentir como en casa. Cuidan hasta el último detalle. La comida es sorprendente y espectacular. Un regalo para los sentidos. Gracias , Manuel y equipazo.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Un lugar hermoso, con un ambiente acogedor. Sin mencionar el exquisito desayuno que ofrecen, un lugar al que sin duda recomiendo ir al menos una vez
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Fue fantástico, el dueño te recibe al entrar, está un poco con nosotros y al final sirve el mismo café, tiene una gran bodega y el café te lo sirven en el club de fundadores, fantástico En cuanto la comida, te lo explican todo, son unos grandes profesionales, muy atentos y amables, la comida está todo muy bueno y de calidad suprema, los postres también están muy ricos, todo sobresaliente, repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2024
10,0
Siempre es un lujo disfrutar de la mejor cocina y bodega de 10✌️ Manuel no para de crear nuevos bocados y novedades para un complejo de Restaurante y villas que son un sueño. Para cuando la segunda estrella al mejor de Europa🍷 Las nuevas jornadas de aniversario son para asistir y recordar👏👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Mañana hace una semana que comimos un poco por casualidad aquí, y lo peor q tengo q decir es que mañana no vamos a repetir....y no por falta de ganas Qué más puedo decir. Nos encanto desde el principio hasta el final, trato muy amable sin postureo, "espacios" muy agradables y acogedores q suman mucho a la experiencia y sobre todo la comida, nos pareció excelente y una gran sorpresa, que es lo q esperas de este nivel Nuestras más sinceras felicitaciones a Manuel y todo su equipo Volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Todo riquísimo y una atención exquisita
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Increíble experiencia gastronómica. Muy acertado el hecho del acompañamiento desde el primer aperitivo hasta el café final. La atención de todos es estupenda y la presencia del dueño : Manuel , hace que todo sea muy acogedor. La casa por fuera es tradicional pero por dentro es moderna y un ambiente muy acogedor. La bodega es fascinante. La comida es riquísima toda y los postres maravillosos. El cava seleccionado al principio es un verdadero lujo . Al final únicamente avisar de que el lugar donde te tomas el fabuloso café es un club para fumadores y…. No mola. Todavía me huele el pelo a tabaco . Entiendo el motivo pero a mí me ha roto el encanto totalmente. Falta un espacio para no fumadores para acabar la experiencia con un 10. Nos fuimos antes por el olor a tabaco. Y claro !!!! Una cosa : OJO a la cuenta final !! No es un lugar para “menú diario”. Un poco excesivo después de haber visitado muchos michelines.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Santa Comba

8,6
492
Opiniones

Restaurante Leandro

02/06/2024: Excelente todooooo Y la comida y raciones expectacular 😋🤤
17/05/2024: Es fácil encontrar aparcamiento cerca lo cual es un plus. La comida es de la de toda la vida y está muy buena. Pedí unas croquetas que saben y tienen una pinta de 10, ahí las podéis ver abiertas, de segundo pedí jamón asado, muy rico y de postre una tarta de queso al horno muy buena, me sorprendió porque era muy ligera.
8,3
656
Opiniones

Cafeteria D'mara

17/05/2024: Un sitio trankilo buen ambiente personal muy amable y buenos pinchos
07/05/2024: Trato cercano y agradable, es la primera vez que voy y lo recomiendo al 100% comida rica y ambiente agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad