Los mejores restaurantes en Mañón

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
55
Opiniones

A goleta

Mañón
04/11/2016: A pesar de ser de la zona fue la primera vez que íbamos y la verdad es que quedamos encantados. Somos todos de buen diente y a pesar de que al principio los precios no me convencía mucho la verdad es que una vez probadas esas delicias echas en el momento me parecen más que justos. Os recomiendo sobre todo la pizzas.
11/09/2016: Las vistas desde la terraza hacia la bahía hacen que él fresco pescado de la zona (probamos un riquisimo besugo a la plancha y un buen rape en salsa) sea todo lo necesario para una excelente comida. Muy recomndables también los postres caseros.

6,6
210
Opiniones

Restaurante A Sobreposta

Mañón
17/03/2017: Sitio muy agradable con un trato estupendo en un puerto precioso. Cazuela de pulpo, almejas y setas seguido de una excelente lubina para dos. Fantástico.
16/03/2017: Una vez mas acudi a disfrutar de una buena comida en compañia de mi familia y amigos, me encanta este restaurante ya que la comida NUNCA falla, y la ubicacion es espectacular.Enhorabuena A Sobreposta por disponer siempre del materia fresco y a buen precio

6,5
85
Opiniones

O Forno

Mañón
08/12/2016: Servicio calidad precio muy bueno.Todo lo que hemos probado esta muy rico, no dejéis de probar el bonito en rollo y los calamares a la romana, son una delicias y de postre un mousse de chocolate muy bueno también. Tiene unas vistas espectaculares. Recomendable 100%.
07/12/2016: O forno nunca falla. Es el mejor restaurante de la zona. Recomendamos en especial el bonito en rollo, los calamares a la romana y las alemenas. Además por supuesto de la localización y el servicio inmejorable.

6,0
49
Opiniones

Restaurante La Marina

Mañón, >100€
19/03/2017: Restaurante en una ubicación extraordinaria en la punta mas al norte de la península Ibérica. A pie de playa. Cocinan a la perfección el arroz con marisco, su especialidad. Abundante, bien cocinado y de buena calidad. Carta de vinos suficiente. Postres poco variados.
12/01/2017: Cuanto menos elaborada esté la comida/postres que pidas, mejor para tus papílas. Si puedes y te gusta, come marisco, tienen (o tenían) una cetarea debajo del restaurante en la que puedes elegirlo (aunque mejor si sabes y lo eliges tú).La bodega es correcta aunque el precio me parece sobredimensionado.

5,5
158
Opiniones

Hostal Restaurante La Marina

Mañón
18/03/2017: Trato inmejorable y comida excelente las almejas superiores inmejorables vistas junto al puerto con terraza y salones independientes
16/03/2017: Fui con mi pareja un fin de semana el cual fue formidable. En nuestra escapada paramos en este restaurante. Del cual salimos más que satisfechos. Primero comimos unas almejas muy ricas, luego pulpo a la plancha buenísimo y de postre trata de queso, un manjar de los dioses. El precio muy barato para la cantidad que ponen. Sin duda repetiremos.


No califica

Restaurante La Marina

Mañón
19/03/2017: Trato muy bueno,comida de calidad y económico.emplazamiento buenisimo.un lugar en el que aparte de comer bien te sientes agusto por el encanto de sus gentes y sus vistas. Muy recomendado.
16/08/2016: Tomamos un arroz con bogavante para tres que estaba riquísimo. Las cantidades son muy abundantes, un arroz para dos nos hubiera bastado a los tres. En cuanto al sitio, deja un poco que desear y el servicio no estuvo muy atento.


No califica

Estrellas de Mar

Mañón
19/09/2015: Se come pero... solo para ir de paso. Tomar un refrigerio y poco más. Eso sí... buenas vistas y aire limpio.
01/11/2014: Fuimos a ver este bonito y pintoresco pueblecito costero y decidimos comer en el Estrellas de Mar de casualidad, ya que no había muchas opciones al ser temporada baja. Nuestra sorpresa no pudo ser mayor: un producto fresquísimo y cocinado con mucho acierto. Pedimos una merluza a la cazuela y francamente es muy probable que sea la mejor que hemos probado. El brownie que nos recomendaron de postre tampoco desmerecía, además de ser generoso. La relación calidad-precio insuperable. Trato perfecto y comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Porto do Barqueiro y al que no también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad