Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mañón

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
250
Opiniones

Restaurante A Sobreposta

Mañón
14/08/2017: Excelente ubicación y vistas privilegiadas sobre el puerto y costa de O Vicedo. Comida excelente. La ensalada Sobreposta muy buena y el revuelto de setas y pulpo en su punto. La atención buena a pesar de estar a tope.Raciones abundantes y precios asequibles, nada caro.Como detalle diré que sirviendo a la mesa contigua, a la camarera le cayó una botella al suelo que no me alcanzó, pero igualmente me pidieron disculpas dos veces y me trajeron toallitas quitamanchas por si acaso...
13/08/2017: Estuvimos a principios de agosto. Las vistas de la terraza al pequeño puerto son espectaculares. La comida de calidad y a un precio razonable, que no significa barato. De plato principal tomamos una merluza que estaba estupenda. De entrantes unos berberechos y pimientos que también estaban muy bien. Con una caña, una copa de vino y un café ( muy bueno también) salimos a unos 30 euros. El sitio está bien y tiene calidad.

7,2
124
Opiniones

O Forno

Mañón
16/08/2017: Llevo muchos años volviendo a este restaurante. Muy bueno el bonito en rollo, las almejas, la merluza, calamares,...todo! Y una excelente relación calidad-precio. Además son encantadores.
15/08/2017: Entramos de casualidad y fué una grata sorpresa. El pulpo pura mantequilla y la carne deliciosa. La tarta de queso espectacular. El precio muy ajustado. Para repetir.

6,2
66
Opiniones

A goleta

Mañón
15/08/2017: Lo que comimos estaba muy bueno, lástima que el camarero no fuera nada amable rozando lo desagradable. No volvimos más
14/08/2017: Paramos a tomar una caña para ver si ofrecía algo diferente a los restaurantes del puerto. Lo descartamos nada más entrar. El tipo más seco que un ajo. Ni siquiera pedimos una carta para ver el producto que servían . Un Aquarius y una caña 3'4. Lo mismo en el puerto 2'60. No nos dió ticket.

6,1
59
Opiniones

Restaurante La Marina

Mañón, >100€
06/08/2017: Oui la vue sur la plage est très jolie mais la qualité de la nourriture est de loin meilleure. Je vous suggère las alemejas a la marinera avec une excellente sauce qui les accompagne et en plat principal n'hesitez pas et prenez el rodaballo. Il est enorme, poisson sauvage très goûteux!
28/07/2017: El restaurante tiene unas vistas espectaculares. El arroz de marisco ya es la segunda vez que lo tomamos y la verdad es que muy bueno, por supuesto raciones a la gallega (con 2 comen 3 ó 4).Por lo demás tan solo hemos probado los mejillones al vapor y no fueron nada del otro mundo, pero los pescados que hemos visto servir a otras mesas tienen una pinta espectacular.Un sitio impresionante para ir a comer un arroz en una terraza que da la sensación de que estás sobre el agua.

5,3
177
Opiniones

Hostal Restaurante La Marina

Mañón
14/08/2017: Además de ser la carta bastante escasa, hay productos q no tienen.La calidad de los mejillones deja q desear. No tienen pinta de ser de la zona. Se asemejan más a los baratos de Mercadona. Se salva por las 2 chicas que atienden, que para estar ahí 16 horas diarias son encantadoras. O forno que está al lado tiene más producto y la atención tampoco parece ser mala. Algo más caro, eso sí.
09/08/2017: Mal servicio y lento. Calidad de producto pésima. El peor pulpo que he probado nunca, duro e insípido.


No califica

Restaurante La Marina

Mañón
19/03/2017: Trato muy bueno,comida de calidad y económico.emplazamiento buenisimo.un lugar en el que aparte de comer bien te sientes agusto por el encanto de sus gentes y sus vistas. Muy recomendado.
16/08/2016: Tomamos un arroz con bogavante para tres que estaba riquísimo. Las cantidades son muy abundantes, un arroz para dos nos hubiera bastado a los tres. En cuanto al sitio, deja un poco que desear y el servicio no estuvo muy atento.


No califica

Estrellas de Mar

Mañón
19/09/2015: Se come pero... solo para ir de paso. Tomar un refrigerio y poco más. Eso sí... buenas vistas y aire limpio.
01/11/2014: Fuimos a ver este bonito y pintoresco pueblecito costero y decidimos comer en el Estrellas de Mar de casualidad, ya que no había muchas opciones al ser temporada baja. Nuestra sorpresa no pudo ser mayor: un producto fresquísimo y cocinado con mucho acierto. Pedimos una merluza a la cazuela y francamente es muy probable que sea la mejor que hemos probado. El brownie que nos recomendaron de postre tampoco desmerecía, además de ser generoso. La relación calidad-precio insuperable. Trato perfecto y comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Porto do Barqueiro y al que no también.


No califica

Bar Negresco

Mañón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad