Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mañón

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
170
Opiniones

O Forno


Mañón
01/04/2018: De todos mis restaurantes por Galicia este ha sido de los peores, soso , sin gracia , con un producto regular y una mala cocción, el camarero no se entera ni si quiera se libran los postres.
31/03/2018: Esperábamos comer bien, pero comimos mejor. Unos calamares frescos para nuestra hija que estaban exquisitos, zamburiñas, gambas a la plancha, almejas a la marinera, berberechos, pulpo ,vino godello etc.... Todo por 100€, me parece barato para la calidad de producto que ofrecen. Del mar al plato. P

7,3
100
Opiniones

Restaurante La Marina


Mañón, >100€
24/03/2018: Fuimos por recomendación y nos llevamos un chasco. La comida no estuvo mal,a no ser por la merluza a la cazuela que estaba poco hecha.
12/03/2018: Todo lo que encontrarás aquí es bueno. Recomiendo especialmente los quesos de Arzua. Excepcionales.

7,0
292
Opiniones

Restaurante A Sobreposta


Mañón
02/04/2018: Llegamos pasadas las 15 domingo de semana Santa, nos atendieron muy bien estaba el salón lleno y yo creo que eso hizo que tardarán un poco en atendernos y traer los platos. De todo lo que pedimos lo más destacable fue la frescura y buen sabor de merluza de pincho a plancha y las almejas con setas y pulpo . Ambos platos exquisitos. Ensalada sobreposta muy rica y los postres tarta queso casera y requesón espectaculares. Muy recomendable.relación calidad precio buena .
10/03/2018: Recomendaría este lugar a todo el mundo. El sitio es precioso, las vistas más y la comida aún más. En especial el pescado, fresco y del día, lo preparan riquísimo. Dejarse aconsejar. Calidad 100%. En invierno solo abre los fines de semana y suele haber sitio, en verano hay bastante tránsito y conviene reservar.

6,9
134
Opiniones

A Muller Mariña


Mañón
02/04/2018: Cuenta con un entorno y unas vistas únicas! La comida perfecta, de 10 las gambas a la plancha! Nos ha encantado, repetiremos!
27/03/2018: Trato espectacular, comida impresionante lugar inmejorable. Los postres son caseros y deliciosos Merece la pena la espera.

6,5
243
Opiniones

Hostal Restaurante La Marina


Mañón
12/03/2018: Tanto en el trato como la elaboración de la comida son excelentes
26/02/2018: Estupendo lugar, comimos muy bien ,carne buenísima marisco y pescado del lugar! No es la primera vez q comemos ahí asique seguiremos repitiendo. El trato es fabuloso.

6,1
72
Opiniones

A goleta


Mañón
18/09/2017: Muy bien este restaurante uno de mis preferidos en Galicia frente al final del Cantabrico Oeste de lo poco de este Mar en la provincia de La Coruña.El pulpo a la plancha brutal como sus almejas o coquinas en temporada muy muy limpio y con unas vista a la ria impresionantes
18/08/2017: Fumos a comer a este restaurante polas boas críticas que limos aquí, inda que con algo de medo xa que tamen limos moitas que se queixaban do trato do dono e de que é un borde. Dicir que connosco super ben, atendeunos perfectamente, incluso estivo a falar connos e presentounos a mascota do restaurante que é un bogavante chamado Rodolfo. Chegamos sen reserva e pedimos arroz e sin problema preparáronnolo. Moi boa calidade de producto do país e moi ben cociñado. Dos mellores arroces que probei. Pagamos polo arroz para dous, unha salada mixta con atun, caña, auga e infusión 63 euros. Voltaremos seguro

5,3
54
Opiniones

O Centro


Mañón
02/01/2018: Cocina casera. Producto local. Amabilidad en el trato. Desangelado por momentos por su ubicación y tamaño.
29/12/2017: Gran descubrimiento!!! Cocina casera, casera. La señora que cocina que deduzco es la dueña, cocina que quita el sentido. Sólo picamos una zamburiñas, camarones, que repetimos y unos berberechos. Todo exquisito, sencillamente con un toque excepcional. No nos quedamos a comer, pero los olores que desprendía de la cocina quitaba el sentido. Enhorabuena señora!!!!, y ademas le damos importancia a las vistas, estas no desmerecen en ansolutoooo. Paisaje maravilloso.


No califica

Restaurante La Marina


Mañón
28/03/2018: Cenamos allí una noche, comida buena y dentro del precio que se encuentra por la cena. El hombre que llevaba el local era muy amable! Las patatas que llevaba el raxo estaban anormalmente buenas!
10/12/2017: De entrantes se pidieron almejas y zamburiñas que llegaron recalentadas, secas y, en el caso de las zamburiñas, con la parte superior quemada. En cuanto al segundo plato, éramos 6 personas y primero sirvieron a 2, a la media hora llegó mi plato, tras media hora más tarde llegaron otros 2 y del plato que quedaba se olvidaron, por lo que ese comensal tuvo que esperar 10 minutos a mayores. En total se pidieron 4 lubinas a la plancha y 2 merluzas también a la plancha. Las lubinas las sirvieron aunque secas, comestibles, pero las merluzas fueron insípidas e incluso creo que no estaban en muy buen estado ya que tenía un sabor algo agrio y ácido. Para acabar, nos dijeron que los postres eran caseros, y de caseros no tenían nada, pero esto fue lo de menos de toda la comida.


No califica

Casa Urbano


Mañón
18/01/2018: Casa de comidas normal de toda la vida, con poca variedad pero calidad asegurada. Sopas, cocido, cabrito....y todo muy muy abundante. A un precio muy bueno.
08/08/2017: Nos sentaron en una especie de reservado (que parecía el salón de mi abuela) y pidiendo el menú del día la comida nos salí por la orejas... en general todo muy rico, en especial los primeros. Precio del menú 15e en cantidades muy abundantes, imposible terminarlo todo.


No califica

Estrellas de Mar


Mañón
19/09/2015: Se come pero... solo para ir de paso. Tomar un refrigerio y poco más. Eso sí... buenas vistas y aire limpio.
01/11/2014: Fuimos a ver este bonito y pintoresco pueblecito costero y decidimos comer en el Estrellas de Mar de casualidad, ya que no había muchas opciones al ser temporada baja. Nuestra sorpresa no pudo ser mayor: un producto fresquísimo y cocinado con mucho acierto. Pedimos una merluza a la cazuela y francamente es muy probable que sea la mejor que hemos probado. El brownie que nos recomendaron de postre tampoco desmerecía, además de ser generoso. La relación calidad-precio insuperable. Trato perfecto y comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Porto do Barqueiro y al que no también.


No califica

Bar Negresco


Mañón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad