Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mañón

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
96
Opiniones

O Forno

Mañón
21/06/2017: Todo muy bueno. Sobre todo el pulpo a la gallega, exquisito. Buena atención.buena climatización. Servicio rápido. Muy recomendable.
15/06/2017: Tras leer tan buenas opiniones en TripAdvisor, me esperaba un sitio de alto "standing", pero me encontré con un lugar muy acogedor atendido por gente muy cercana . Hemos quedado encantados con la experiencia. El trato de la gente que nos atendió fue excelente, las vistas eran perfectas y la comida estaba buenísima. Pedimos 5 raciones para 3 personas: Percebes, zamburiñas, gambas a la plancha, pulpo a la parrilla y rollo de bonito. El rollo no lo probé, pero mi padre dijo que era lo máximo que te puedes encontrar cuando pides un rollo de bonito . Los percebes, era la primera vez que los probaba y me pareció que no eran para tanto, viendo lo cotizados que están... Las gambas, las zamburiñas y el pulpo estaban deliciosos y completamente en su punto! Repetiríamos sin duda si volviésemos

6,9
59
Opiniones

A goleta

Mañón
19/06/2017: Toda la comida excelente y el precio razonable: zamburiñas riquísimas, un pulpo a la brasa extraordinario y unas brochetas de rape con langostinos con el rape en su punto perfecto. Esto más dos cervezas y dos copas de Ribeiro nos costó 52€.Habíamos leído aquí algunos comentarios en contra del carácter del dueño, pero la verdad es que con nosotros estuvo muy amable. Sin ningún problema.
30/04/2017: Como siempre excelentes el arroz meloso con bogavante y los calamares de la ria encebollados.Trato cordial.Siempre volvemos.El precio razonable.

6,7
223
Opiniones

Restaurante A Sobreposta

Mañón
11/06/2017: Sitio precioso pueblo pesquero muy recomendable, la comida estaba buena pero pedir pescado del día fuera de carta te puede salir un poco caro, aviso para próximas visitas. Personal muy amable
07/06/2017: Un restaurante ideal es un pequeño puertecito idílico.Pescados frescos totalmente exquisitos, y una amplia carta con producto típico y de muy buena calidad.Merece mucho la pena acercarse hasta este puerto y parar a comer en este fantástico restaurante.

6,0
55
Opiniones

Restaurante La Marina

Mañón, >100€
10/06/2017: En una ubicación linda.La decoracion del comedor poco convincente y acogedora.Servicio atento.. amable y rápido. ( Hay que decir que no había ningún comensal más en el comedor)Cena para dos.. pimientos de padrón. .ensalada de tomate y pulpo a la plancha con cachelos. Exquisito y en su punto.Raciones abundantes.Relación calidad/ cantidad / precio: muy buena
23/05/2017: Tiene una terraza sobre la playa espectacular. Desde mi punto de vista lo más interesante son sus arroces

5,3
163
Opiniones

Hostal Restaurante La Marina

Mañón
23/06/2017: No es un sitio caro. El pulpo y las zamburiñas estaban espectaculares. Luego cada uno pidió un plato yo pedí el bacalao y estaba bien quizá un poco ácido de la salsa de tomate pero estaba rico y las patatas que lo acompañaban les faltaba un poco de coccion. Probé el entrecot de mi pareja y la carne era de bastante calidad una pena que la salsa de pimienta no acompañara. Comimos bien y a buen precio pero la camarera no daba a basto la pobre. Cuando llego mi bacalao había gente a la mesa que ya había terminado su plato. Quizá no es aun temporada alta y no esperaban a tanta gente como había ese día en la terraza. Volveremos mas adelante cuando haya mas movimiento a ver que tal porque nos han hablado mil maravillas de este lugar.
21/06/2017: Estamos pasando unas pequeñas bacaciones en el mejor sitio del mundo, disfrutando de la montaña y la mar y como no de la gastronomia, un pacer para el paladar con un pulpo a la plancha una cazuela de bancalao unas gambas a la jillo y de postre tiramisu, un lujo todo salio a pedir de boca.


No califica

Restaurante La Marina

Mañón
19/03/2017: Trato muy bueno,comida de calidad y económico.emplazamiento buenisimo.un lugar en el que aparte de comer bien te sientes agusto por el encanto de sus gentes y sus vistas. Muy recomendado.
16/08/2016: Tomamos un arroz con bogavante para tres que estaba riquísimo. Las cantidades son muy abundantes, un arroz para dos nos hubiera bastado a los tres. En cuanto al sitio, deja un poco que desear y el servicio no estuvo muy atento.


No califica

Estrellas de Mar

Mañón
19/09/2015: Se come pero... solo para ir de paso. Tomar un refrigerio y poco más. Eso sí... buenas vistas y aire limpio.
01/11/2014: Fuimos a ver este bonito y pintoresco pueblecito costero y decidimos comer en el Estrellas de Mar de casualidad, ya que no había muchas opciones al ser temporada baja. Nuestra sorpresa no pudo ser mayor: un producto fresquísimo y cocinado con mucho acierto. Pedimos una merluza a la cazuela y francamente es muy probable que sea la mejor que hemos probado. El brownie que nos recomendaron de postre tampoco desmerecía, además de ser generoso. La relación calidad-precio insuperable. Trato perfecto y comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Porto do Barqueiro y al que no también.


No califica

Bar Negresco

Mañón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad