Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mañón

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
89
Opiniones

O Forno

Mañón
30/04/2017: Trato cordial, servicio bueno y siempre pendientes. Las navajas y las gambas exquisitas. Se nota que es marisco auténtico y de la zona.
26/04/2017: ristorante con annessa pensione.Prodotti locali e cucina casalinga, servizio famigliare ed atmosfera persa nel tempo.Ottimo il prezzo sia della cena che delle camere, molto pulite anche se spartana.Imperdibili quelle vista mare

6,7
218
Opiniones

Restaurante A Sobreposta

Mañón
07/05/2017: Tiempos mejores en este restaurante los festivos y el agobio del servicio,están perdiendo calidad y cantidad .Me explicó domingo reservado para las 3 sentados en mesa 4/10. almejas =chirlas,bien calamares de la ría ? Secreto ibérico corto por ración vino ribera crianza más bien malo .espero que mejoren pues es un sitio precioso.cliente bastante asiduo .
30/04/2017: Visita con amigos a Barqueiro para un muy buen café y mejores vistas. ¡Visita recomendada! Pueblo pequeño pero bonito. #galiciacalidade

6,5
57
Opiniones

A goleta

Mañón
30/04/2017: Como siempre excelentes el arroz meloso con bogavante y los calamares de la ria encebollados.Trato cordial.Siempre volvemos.El precio razonable.
15/04/2017: Fuimos a cenar un grupo,primero que no había sitio,luego que afuera pero que teníamos que esperar...vamos que se pensó si sentarnos a cenar o no,resoplaba sin ganas de atender.se pidió sangría y el borde del dueño contestó que no,y que no es que no supieran hacerla sino que no tenían tiempo...los helados agotados,solo un par de cada y 3 tipos a escoger.el trato desagradable,excepto la camarera que ayudó,y las pizzas estaban buenas.

6,0
53
Opiniones

Restaurante La Marina

Mañón, >100€
24/04/2017: Un servicio perfecto. Muy atentos y rápidos. Pedimos unas zamburiñas que estaban de toma pan y moja. Y de segundo un arroz con bogavante impresionante, que no era con bogavante, sino con bogavante y medio!!! Comimos muy bien y el lugar es espacioso. Muy recomendable.
18/04/2017: Fuimos en familia a comer un arroz con marisco. Cabe destacar que el arroz iba muy cargado de marisco, a pesar de lo soso que estaba el arroz. De entrante pedimos calamares, que dejaban mucho que desear, en comparación con otros que probamos en otros restaurantes de la zona.

5,2
159
Opiniones

Hostal Restaurante La Marina

Mañón
11/04/2017: Es posible destrozar el producto de los mares gallegos?,si,es posible, y en este local tienen el honor de ser el primer restaurante de este precioso entorno donde me he comido realmente mal,....un espanto.El rape en caldeirada era una especie de arcilla dura, seco,insulso,nadando en un liquido anaranjado que funcionaría mejor en el motor de tu coche que en un plato de pescado.Los mejillones pequeños,secos e insipidos..Solo se salvaba un poco el buey de mar,pero para un restaurante que presume de tener cetárea propia me hace pensar si no la tendrán en aguas de Mauritania o Senegal.El local solo tiene bonito el paisaje de ese majestuoso litoral, al cual desprestigian gente como los que regentan La Marina de Puerto de Bares.Para no volver,como no volveran los comensales de la mesa de al lado que devolvieron un arroz con pinta de haberse cocinado en cualquier asilo o cuartel de nuestra geografía.
18/03/2017: Trato inmejorable y comida excelente las almejas superiores inmejorables vistas junto al puerto con terraza y salones independientes


No califica

Restaurante La Marina

Mañón
19/03/2017: Trato muy bueno,comida de calidad y económico.emplazamiento buenisimo.un lugar en el que aparte de comer bien te sientes agusto por el encanto de sus gentes y sus vistas. Muy recomendado.
16/08/2016: Tomamos un arroz con bogavante para tres que estaba riquísimo. Las cantidades son muy abundantes, un arroz para dos nos hubiera bastado a los tres. En cuanto al sitio, deja un poco que desear y el servicio no estuvo muy atento.


No califica

Estrellas de Mar

Mañón
19/09/2015: Se come pero... solo para ir de paso. Tomar un refrigerio y poco más. Eso sí... buenas vistas y aire limpio.
01/11/2014: Fuimos a ver este bonito y pintoresco pueblecito costero y decidimos comer en el Estrellas de Mar de casualidad, ya que no había muchas opciones al ser temporada baja. Nuestra sorpresa no pudo ser mayor: un producto fresquísimo y cocinado con mucho acierto. Pedimos una merluza a la cazuela y francamente es muy probable que sea la mejor que hemos probado. El brownie que nos recomendaron de postre tampoco desmerecía, además de ser generoso. La relación calidad-precio insuperable. Trato perfecto y comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Porto do Barqueiro y al que no también.


No califica

Bar Negresco

Mañón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad