Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mañón

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
87
Opiniones

O Forno

Mañón
12/04/2017: Los más sabrosos que te puedes encontrar en el paralelo 43. Buen precio, servicio y dirección excelentes. No os perdáis los calamares de la ria, ence bollados. Uhmmm...!!!
10/04/2017: Fuimos en familia a comer, y la verdad que salimos plenamente satisfechos. La calidad de la carne era muy alta. Yo personalmente pedí carne y muy bien. Con respecto a los pescados, los que iban conmigo si que pidieron, y decían que estaba muy bueno. Con respecto al servicio, fue bastante atento durante toda la comida, por lo que seguramente volvamos.

6,7
215
Opiniones

Restaurante A Sobreposta

Mañón
20/04/2017: Nos encantó la calidad de la comida, lo agradable que se está en el local, la atención dispensanda por el personal que nos atendió y las impresionantes vistas en un entorno mágico-
16/04/2017: Estuvimos en enero y salimos contentísimos, tanto de las vistas, como de la amabilidad del personal y también de la cocina. Hemos vuelto el jueves santo y la historia fue algo peor. Local lleno a rebosar, con decenas de personas esperando para comer. Sal, barra y terraza completas de gente... En definitiva, las mismas vistas, el personal algo crispado por la cantidad de gente (escaso servicio) y la cocina saliendo del envite como podían, es decir, con los platos sin terminar, las raciones más pequeñas,... Habrá que volver en mayo o junio en fin de semana tranquilo.

6,6
56
Opiniones

A goleta

Mañón
15/04/2017: Fuimos a cenar un grupo,primero que no había sitio,luego que afuera pero que teníamos que esperar...vamos que se pensó si sentarnos a cenar o no,resoplaba sin ganas de atender.se pidió sangría y el borde del dueño contestó que no,y que no es que no supieran hacerla sino que no tenían tiempo...los helados agotados,solo un par de cada y 3 tipos a escoger.el trato desagradable,excepto la camarera que ayudó,y las pizzas estaban buenas.
04/11/2016: A pesar de ser de la zona fue la primera vez que íbamos y la verdad es que quedamos encantados. Somos todos de buen diente y a pesar de que al principio los precios no me convencía mucho la verdad es que una vez probadas esas delicias echas en el momento me parecen más que justos. Os recomiendo sobre todo la pizzas.

5,9
52
Opiniones

Restaurante La Marina

Mañón, >100€
18/04/2017: Fuimos en familia a comer un arroz con marisco. Cabe destacar que el arroz iba muy cargado de marisco, a pesar de lo soso que estaba el arroz. De entrante pedimos calamares, que dejaban mucho que desear, en comparación con otros que probamos en otros restaurantes de la zona.
16/04/2017: Comimos en este restaurante por indicación de la dueña de la casa rural donde nos alojamos .... nos tocó esperar ... pero nos lo advirtieron al llegar. La paella de marisco especial deliciosa.... el plato merece el precio de la ración que aunque es un poco caro era muy abundante, comimos 5 de un arroz para 3, además gran cantidad de marisco, bogavante, necoras, almejas, langostinos.... en fin ... muy bueno.

5,3
159
Opiniones

Hostal Restaurante La Marina

Mañón
11/04/2017: Es posible destrozar el producto de los mares gallegos?,si,es posible, y en este local tienen el honor de ser el primer restaurante de este precioso entorno donde me he comido realmente mal,....un espanto.El rape en caldeirada era una especie de arcilla dura, seco,insulso,nadando en un liquido anaranjado que funcionaría mejor en el motor de tu coche que en un plato de pescado.Los mejillones pequeños,secos e insipidos..Solo se salvaba un poco el buey de mar,pero para un restaurante que presume de tener cetárea propia me hace pensar si no la tendrán en aguas de Mauritania o Senegal.El local solo tiene bonito el paisaje de ese majestuoso litoral, al cual desprestigian gente como los que regentan La Marina de Puerto de Bares.Para no volver,como no volveran los comensales de la mesa de al lado que devolvieron un arroz con pinta de haberse cocinado en cualquier asilo o cuartel de nuestra geografía.
18/03/2017: Trato inmejorable y comida excelente las almejas superiores inmejorables vistas junto al puerto con terraza y salones independientes


No califica

Restaurante La Marina

Mañón
19/03/2017: Trato muy bueno,comida de calidad y económico.emplazamiento buenisimo.un lugar en el que aparte de comer bien te sientes agusto por el encanto de sus gentes y sus vistas. Muy recomendado.
16/08/2016: Tomamos un arroz con bogavante para tres que estaba riquísimo. Las cantidades son muy abundantes, un arroz para dos nos hubiera bastado a los tres. En cuanto al sitio, deja un poco que desear y el servicio no estuvo muy atento.


No califica

Estrellas de Mar

Mañón
19/09/2015: Se come pero... solo para ir de paso. Tomar un refrigerio y poco más. Eso sí... buenas vistas y aire limpio.
01/11/2014: Fuimos a ver este bonito y pintoresco pueblecito costero y decidimos comer en el Estrellas de Mar de casualidad, ya que no había muchas opciones al ser temporada baja. Nuestra sorpresa no pudo ser mayor: un producto fresquísimo y cocinado con mucho acierto. Pedimos una merluza a la cazuela y francamente es muy probable que sea la mejor que hemos probado. El brownie que nos recomendaron de postre tampoco desmerecía, además de ser generoso. La relación calidad-precio insuperable. Trato perfecto y comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Porto do Barqueiro y al que no también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad