Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en A Coruña

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
167
Opiniones

Playa


Sada
16/09/2018: Los helados demasiada nata, se hace muy pesado. Y solo cobran en efectivo. Buen trato, camarero simpático.
31/08/2018: Voy a propósito desde Coruña. Los mejores helados que he probado nunca. Trato excepcional. Visita obligada cuando vienen visitas: helado y paseo por el paseo marítimo

5,4
226
Opiniones

Armando Blanco Martinez


Teo
30/01/2019: Buena tortilla pero no suficiente como para desviarte mucho de tu camino. Bien jugosa típica de Betanzos. El servicio justito
20/01/2019: Llegamos y el local estaba vacío, sólo había una pareja cenando que se iba cuando llegamos. Lo que más nos llamó la atención fué la decoración del local, una casa antigua de piedra renovada pero con miles de cuadros y títulos de su antiguo dueño, fotos de La Espe, Fraga y demás... Ya te puede gustar eso, pero para quien no, un mal rollo comer "rodead@" de tan vario personal... Después el camarero más seco que una uva pasa, con escasez de palabras, nos preguntó que deseábamos cómo si ya supiéramos la carta de la casa, le dijimos si nos la podía traer para decidirnos y nos dijo que ya no le quedaba mucho, una empanada de berberechos y poco más además de las tortillas especialidad de la casa. Pedimos la empanada y tortilla, empanada estaba dura como una piedra y fría, la tortilla demasiado poco hecha, eso que a nosotros nos gusta poco pasada. Al terminar pedimos la cuenta y nos la dijo de palabra, sin ningún tipo de recibo donde poder ver lo que nos estaba cobrando, al querer pagar mejor que vayáis con efectivo porque no tienen para tarjeta, algo ilógico en estos tiempos. Desde luego, aunque la tortilla no estaba mal de todo, no volveríamos ni de broma, qué menos que saber lo que pagas!


No califica

Deleitate


Culleredo, <20€
02/08/2016: Solo fuimos una vez, y nos pareció bastante bien lo que tomamos.
20/04/2016: Local correcto y agradable, trato amable, y se sale un poco de la carta típica de todos los locales similares. Muy bien de precio también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad