Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en A Coruña

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
232
Opiniones

Armando Blanco Martinez


Teo
15/06/2019: Si quieres que te traten como si fueras tonto este es tu lugar. No puedo opinar sobre la comida porque no llegamos a pisar el comedor. Mi experiencia:
04/06/2019: La tortilla buenisima. Eso si...te tiene que gustar crudita por dentro. La carne asada con patatas espectacular! Con zona para que jueguen los niños. De entrada el camarero que nos atendio un poco borde. Luego vino otro muy agradable y atento. De precio genial.Hay que reservar.

5,0
169
Opiniones

Playa


Sada
31/05/2019: Jueves,dia de mucho calor;nos vamos mi mujer y yo a dar un paseo y comernos un helado.Nos pasamos por esta heladeria y pedimos unas bolas de helado en un cucurucho de galleta.Tenia buena pinta;hasta que veo que el cucurucho le ponen una servilleta pequeñita para sujetarlo,la cual no llega,porque el ponedor de bolas de helado coge con su manaza todo el cucurucho.Ya se me quitaron las ganas de galleta.Le pido a la camarera que por favor me ponga las bolas en una tarrina,que ya no quiero el cucurucho de galleta porque esta todo sobado de las manos del camarero.Me las pasa como le he pedido a la tarrina pero ya no es lo mismo.Y me pregunto yo.Es tan dificil poner unos guantes para manipular algo que se lleva la gente a la boca.Es que la gente no aprende absolutamente nada en su oficio.Las manos las pasan por la cara,por el pelo,por la nariz,y cuando van al baño...?se las lavan ?.Pues ponte guantes para manipular comida,hay que ser mas profesional,que no te conozco de nada para que tengas tanta confianza y cojas mi comida con tus manos.Lo siento pero tendre que chupar helados que vengan ya embalados,que le vamos a hacer.
14/05/2019: Como cafetería excelente, con muy buena atención.


No califica

Deleitate


Culleredo, <20€
02/08/2016: Solo fuimos una vez, y nos pareció bastante bien lo que tomamos.El trato muy amable.Tomamos un raxo con pimientos rojos fritos y patatas. Muy rico y la carne muy blanda. Sin comparación con la cercana Raxeria Manolo.Después unos chipirones a la plancha, acompañados por salsa ali-oli. Ricos pero escasos.Volveríamos.
20/04/2016: Local correcto y agradable, trato amable, y se sale un poco de la carta típica de todos los locales similares. Muy bien de precio también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad