Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en A Coruña

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
258
Opiniones

Armando Blanco Martinez


Teo
08/05/2020: Este restaurante es genial me a encantado no solo por la comida si no por las niñas que a veces están que jugaron con mi hija. Enhorabuena!!!! La tortilla paras estrella michelín!! Y su atención a sido agradable
25/04/2020: Ha sido impresionante comer esa tortilla, pero aún más impresionante cuando me doy de cuenta que la tortilla normal que he pedido no trae tortilla,e aterra la idea de pensar a qué sabrá entonces la que lleva cebolla, única indignación severa, es que la carta califique a la tortilla española normal, como "sin cebolla" Algún día volveré a probar la que seguramente sea una bocado mágico añadiendo esa preciada cebollita

4,7
70
Opiniones

Playa


Sada
28/06/2020: Quiero dar un diez al hijo del propietario, por tener puesta correctamente la mascarilla.A la esposa del propietario, un dos por tener la mascarilla por debajo de la nariz.Y un cero al propietario por coger los helados del expositor con la mascarilla por debajo de la boca hablando encima de los helados.Con el riesgo q eso supone para la salud, por el covid 19.En cuanto a los helados muy ricos.
13/06/2020: Habitualmente suelo frecuentar este local y consumir sus maravillosos helados artesanos y zumos 100% naturales. Ya he probado bastantes de su carta y estan exquisitos. Por ahora no he probado ningun sabor que no me gustara. La unica pega que puedo poner es que no siempre hay todos los sabores, especialmente el helado de crokky y es una pena porque esta exquisito.


No califica

Deleitate


Culleredo, <20€
02/08/2016: Solo fuimos una vez, y nos pareció bastante bien lo que tomamos.El trato muy amable.Tomamos un raxo con pimientos rojos fritos y patatas. Muy rico y la carne muy blanda. Sin comparación con la cercana Raxeria Manolo.Después unos chipirones a la plancha, acompañados por salsa ali-oli. Ricos pero escasos.Volveríamos.
20/04/2016: Local correcto y agradable, trato amable, y se sale un poco de la carta típica de todos los locales similares. Muy bien de precio también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad