Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cerdido

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
26
Opiniones

O Tropezon

Cerdido, 30-45€
04/03/2017: Una de las mejores pizzas que hemos probado, tamaño bueno y grosor e ingredientes contundentes y exquisitos. Trato muy bueno y limpieza muy buena
18/09/2016: Comida familiar este verano en O Tropezòn, entrantes: tortilla (buenisima) croquetas ( muy buenas también) pizza , calamares.... Después pulpo ( un pelín duro, pero bien sazonado ) .... También hubo carne, pero no llegue a probarla. Todo muy abundante, pero de verdad, mucho! El precio, de risa. Un salòn grande en el que estuvimos casi solos y el servicio sorprendentemente bueno y rápido.... Sin duda merece la pena venir aqui para comer bien y a un muy buen precio. Pero lo mejor no son las pizzas!!!


No califica

Restaurante O Pazo

Cerdido
25/05/2017: No solo en la comida, tradicional, casera, bien elaborada, ni en el trato desenfadado pero educado y servicial, sino también el estilo a la hora de efectuar las cuentas, demuestran que este restaurante destila Galicia por todas las esquinas. Francamente, he hecho el camino de Santiago varias veces y al entrar pensé que estaba en Arzúa… Comida rica, casera, bien hecha y bien servida… Precio superrazonable. ¿Qué más quiero??? Y ojo… Voy a menudo a restaurantes de renombre y de platos “quizá” más delicados y elaborados. Pero estos restaurantes… que son auténticos y especiales dentro de la sencillez de su propuesta,… Me encantan!!! No suelo usar a menudo esta aplicación… pero merece la pena perder unos minutos para comentar experiencias como la que vivimos nosotros al comer allí y que por otro lado, pasarían desapercibidas en detrimento del esfuerzo y buen hacer del propio restaurante. Buen trabajo!!
04/03/2017: Nos lo recomendaron y superó nuestras expectativas.El trato es excelente y familiar,la limpieza muy buena en general y la comida muy rica, algunos platos tradicionales pero rediseñadas al estilo del cocinero.De lo que nosotros probamos recomendamos las piruletas de pollo con salsa mojo,las brochetas de langostino con salsa alioli, la pizza...y no podeis dejar de probar las torrijas caramelizadas como postre.


No califica

Restaurante Camping Ancoradoiro

Cerdido
09/08/2016: Como no estaba alojado en el camping, no quisieron cargarme un teléfono móvil después de yo ya haber pedido un desayuno completo. Me pareció una postura poco comerciales cuando era primera hora de la mañana y estaban todos los enchufes vacíos. Tienen que tener gente más inteligente y comercial en estos sitios. Me fui sin desayunar.
30/07/2016: Comimos bastante regular. Las crepes de salmon y aguacate solo con salmón y lechuga. Los otros platos regulares. Y todo carisimo para la calidad ofrecida

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad