Los mejores restaurantes en Cerdido

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
25
Opiniones

O Tropezon

Cerdido, 30-45€
18/09/2016: Comida familiar este verano en O Tropezòn, entrantes: tortilla (buenisima) croquetas ( muy buenas también) pizza , calamares.... Después pulpo ( un pelín duro, pero bien sazonado ) .... También hubo carne, pero no llegue a probarla. Todo muy abundante, pero de verdad, mucho! El precio, de risa. Un salòn grande en el que estuvimos casi solos y el servicio sorprendentemente bueno y rápido.... Sin duda merece la pena venir aqui para comer bien y a un muy buen precio. Pero lo mejor no son las pizzas!!!
10/08/2016: Llegamos a las 9 de la noche con el comedor vacío. Nos habían hablado de las pizzas de aquí así Que es lo que pedimos, a los 15min nos sacaron unas aceitunas y después de 50 min un poco de embutido para sofocar la espera. Las pizzas llegaron a la hora y media, estaban bien pero no merecieron ese tiempo ni el viaje, la camarera se disculpó pero nos dejo caer que era lo normal. Ademas nos cobraron un plus por servirnos en mesa...vergonzoso la verdad. No lo recomiendo, en la Lanús en Cedeira mucho mas ricas, mas variedad y mas rápido claro...


No califica

Restaurante O Pazo

Cerdido
27/11/2016: Comida muy rica, con raciones muy abundantes, muy buen precio y atencion muy coordial y amable. Reservamos antes de ir.
09/09/2016: Estuvimos comiendo un Domingo reservamos antes por si acaso, la comida está muy buena, tomamos unos entrantes y después un plato cada uno. La carne estaba al punto exquisita y el pescado excelente. Los postres caseros no tienen desperdicio de buenos que están.


No califica

Restaurante Camping Ancoradoiro

Cerdido
09/08/2016: Como no estaba alojado en el camping, no quisieron cargarme un teléfono móvil después de yo ya haber pedido un desayuno completo. Me pareció una postura poco comerciales cuando era primera hora de la mañana y estaban todos los enchufes vacíos. Tienen que tener gente más inteligente y comercial en estos sitios. Me fui sin desayunar.
30/07/2016: Comimos bastante regular. Las crepes de salmon y aguacate solo con salmón y lechuga. Los otros platos regulares. Y todo carisimo para la calidad ofrecida

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad