Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cerdido

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
28
Opiniones

Restaurante O Pazo

Cerdido
13/09/2017: Toda la carta me sonaba a gloria. Me decidí por piruletas de pollo con kikos y mojo picón, estaban buenísimas, me costó esperar a que se enfriasen. De segundo rape con guisantes, un rape muy correcto, aunque parezca fácil no en toda la zona lo hacen así de bueno. De postre torrijas con helado de chocolate, lo pedí asi porque a mí el cítricos no me gusta mucho. El precio 31€, no es barato pero es que casi comerían dos personas con la cantidad de comida que me sirvieron.
27/08/2017: Restaurante agradable , con una terraza en la parte trasera muy adecuada para las noches de verano. Me ha sorprendido tanto la carta como la comida , son originales y resulta diferente a otros restaurantes de la zona . Muy bueno y en su punto el bonito , también muy ricas las brochetas de pollo con kilos y lo más sorprendente fueron las torrijas caramelizadas que estaban impresionantes. Felicitamos gratamente al cocinero y a todas las personas que estaban trabajando esa noche por su amabilidad y simpatía.


No califica

O Tropezon

Cerdido, 30-45€
10/09/2017: Me parece escandaloso que te cobren por comer una pizza en mesa, no pienso volver, no me gusta nada sentirme timada, independientemente del importe.
15/08/2017: Fuimos a cenar mi pareja y yo y la chica ya nos avisó que al pedir pizza iban a tardar. Nos pusieron unas aceitunas mientras esperábamos. La cantidad es enorme ya que pedimos una familiar y nos sobró más de la mitad. El ambiente es muy familiar y muy amables. Cobran un suplemento de servicio si pides pizza. Repetiremos sin duda alguna.


No califica

Restaurante Camping Ancoradoiro

Cerdido
20/08/2017: Estuvimos en el camping dos noches. Las parcelas están divididas por vegetación, lo que da bastante privacidad. Silencioso por la noche. Los baños estaban limpios, aunque el pulsador de las duchas duraba muy pocos segundos. La ubicación inmejorable, al lado de la playa.
02/07/2017: Pedimos una mariscada y muy buena, las vistas maravillosas y la atención muy bien.Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad