Los mejores restaurantes en Ordes

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
76
Opiniones

Verde Galicia Pulperia

Ordes
02/01/2017: Restaurante en pleno centro, Comida casera servicio rapido y eficiente.El pulpo alla parrilla con Grelos y patatas expectacular y entrecote de ternera de alta calida. Para recomendar.
22/12/2016: Buenas instalaciones, buen producto tratado de manera correcta y buen servicio. Una buena apuesta en el centro de Ordes. Pedimos varios platos para compartir, pulpo, carne, zamburiñas (buenísimas...), los postres también muy buenos.

6,6
39
Opiniones

Meson de Deus

Ordes
06/01/2017: Ya habíamos estado hace un par de años, y nuevamente salimos encantados con el producto y la atención. Buena relación calidad/precio. Sin duda habrá una tercera vez.
19/12/2016: Fuimos invitados con lo cuál no puedo decir si el precio era bueno o malo, pero la comida era excelente. Comimos un pulpo con almejas espectacular, zamburiñas, bacalao, rodaballo, y algo de carne de la parrilla para probarla simplemente. Estaba todo muy bueno. Servicio muy cercano. Creo que algún día que vuelva repetiré.


No califica

Hotel Restaurante Nogallas

Ordes
29/11/2016: Siempre paramos en este Hotel Restaurante al pasar por Ordes las mejoras son bien visibles. Un hura por la nueva terraza cubierta
09/03/2016: No es un lugar del que te puedas enamorar de sus paredes lisas y su escasa decoraciones! Un tanto frío y nada acogedora! Cocina correcta al igual que el local sin encanto! Paramos por casualidad y evidentemente en una futura ocasión tantearíamos otro diferente ya que no te queda nada por lo que volver a repetir.


No califica

Restaurante Ameixeira

Ordes
22/12/2016: La verdad es que con los tiempos que corren, en los que las grandes compañias de catering se han hecho con casi todas las áreas de servicio, da gusto ver a estos mohicanos resistiendo. Ciertamente ofrecen un producto de calidad (tortilla y callos) con el que puedes saciar el apetito mañanero y también tienen una café muy, muy decente, eso si: a 1,30 €.El servicio, por cierto, fuera de serie. Ojo que es un área de servicio.Paro aquí, dos o tres veces por semana durante los últimos 20 años.
13/12/2016: Impresentable y carísimo. Restaurante de area de servicio malísimo, sin baño propio y carísimo, un pincho de tortilla, 3,90....q no hemos matado a nadie!! Menos mal q sabemos q Galicia no se caracteriza por ser abusiva en precios, salvo excepciones, claro! . Además los baños de la gasolinera, indecentes. No pararé nunca mas!!!!!!!


No califica

Restaurante Fraga Ii

Ordes
21/07/2016: Son una familia de restauatores muy buena la comida amugos de los de verdad lo recomendamos a todos si visitan galicia pasar por el restaurante fraga ordenes
17/07/2016: Moi bon sitio e moi tranquilo e o persoal excelente a comida casera en abundancia eu recomendo para calquer comida


No califica

Parrillada O Rancho

Ordes
04/01/2017: Tradicional restaurante gallego de optima comida y de platos abundante.Servicio rápido e muy familiar. Recomendaría la zamburiñas y el churrasco de terneracalidad precio Excelente
09/12/2016: El churrasco espectacular!!!!muy buena atención y buen precio. Totalmente recomendable. Ambiente tranquilo y comedor acogedor.


No califica

Pizzeria A Quintana

Ordes
06/08/2015: A mellor pizza. Moi boa comida A pizza millor que caseira. Moi amables Unica pega a situacion Ai moitas escaleiras para acceder. Non se pode con silla d rodas


No califica

Adega a barrica

Ordes
09/10/2016: Bien situado y centrico. Buena atención, gente agradable y cercana, la comida excelente! Para volver y recomendar.


No califica

Restaurante Asador O Forno

Ordes
24/10/2016: Fui un par de veces y siempre me ha encantado.Las carnes son impresionantes, y en general todos los platos de gran calidad y abundancia.Buena relación calidad precio y muy buen servicio.Muy recomendable para comidas de trabajo o familia.
14/09/2016: Fuimos un día de semana y optamos por el menú ya que había mucha gente en el comedor. Nos dijeron que habría que esperar así que pedimos comer en un alto que tienen en el bar. Aceptaron, ya había otras dos mesas y nos atendieron rapidísimas y muy bien. La comida muy rica. Elegimos pollo, patatas y ensalada y refrescos y fueron 20€ los dos.En otra ocasión que habíamos ido un grupo de 10 a cenar. Comimos a la carta en un apartado reservado. Eligiéramos cosas para picar y compartir como entrantes y luego cada uno su plato y postre. El precio nos saliera en unos 18 euros por cabeza y la comida riquísima.


No califica

Little Coffee

Ordes
10/04/2016: Cafetería pequeña pero acogedora, donde poder disfrutar de una variedad de tés riquísimos mientras pasas un rato agradable, jugando con algunos de los juegos de mesa que tienen para los clientes. No olvidéis probar si o si el bizcocho casero que acompañan con los tés y cafés, está buenisimo!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad