Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ordes

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
91
Opiniones

Verde Galicia Pulperia

Ordes
06/08/2017: Muy buen pulpo a la feria y los chipirones en su tinta con arroz están ... de lujo !! Tienen muy buen pvp .
26/07/2017: Hemos estado varias veces y siempre quedamos satisfechos aunque la última vez nos decepcionó el churrasco de cerdo, en nuestra opinión de no muy buena calidad y poco hecho.

6,7
8
Opiniones

Restaurante Asador O Forno

Ordes
23/07/2017: Sitio fabuloso para comer y cenar.Calidad precio estupendo.Materia prima de primera.Menu muy completo y riquisimo.siempre lleno.Comida para llevar
04/07/2017: Nos recomendaron este restaurante en la propia Casa Grande y comimos bien, la atención fue buena, un pelín lenta, es muy cómodo y amplio para ir con niños y está muy cerquita de Xanceda, a un cuarto de hora, más o menos. En general, buena experiencia.

6,7
51
Opiniones

Meson de Deus

Ordes
31/07/2017: Me gusta mucho. Tiene una materia prima de primera calidad. El precio es de nivel medio y vale la pena para cualquier evento.
30/07/2017: Era el dia de Santiago, y paramos a comer de camino a Sansenxo, fue de casualidad dar con este restaurante... y nos encanto!Los camareros muy agradables y atentos... y la comida excelente, incluso nos prepararon unos calamares para los niños sin tenerlo en la carta; quedamos muy contentos y si algun dia volvemos no dudo de volver a parar. Gracias!!


No califica

Hotel Restaurante Nogallas

Ordes
16/08/2017: Está bien, la recepción y sala de desayuno modernas pero habitaciones antiguas, pero limpias y camas cómodas. El desayuno un poco justo y sin salado, café, zumo de brick y pastelería industrial. Fue del 14 al 15 de agosto y montaron justo delante el escenario de música, nos buscaron la habitación más alejada y nos dieron la opción de cancelar la reserva, al final nos quedamos.
05/08/2017: Super amables nos indicaron donde poder comer. Tienen una pastelería con el mismo nombre... sirven tanto en el propio hotel como enfrente. ..y huele que alimenta


No califica

Parrillada O Rancho

Ordes
15/08/2017: hemos estado cenando el dia de la fiesta...es la primera vez que venimos,a pesar de que vivimos cerca, recomendados por una vecina.la verdad nos gusto mucho.pedimos almejas y churrasco y todo buenisimo..y la atencion de 10.una camarera que vale por dos...muy agradable y rapida....sin duda volveremos pronto
23/07/2017: La carne de de muy buena calidad.La racion no muy grande,nos hubiera gustado algo mas completa teniendo en cuenta el precio.Un poco caro para el tipo de menu.


No califica

Restaurante Ameixeira

Ordes
02/06/2017: Se trata de un lugar de la estación de servicio de Repsol en la AP 9 De Santiago de Compostela a La Coruña o viceversa,sobre 25 km antes de llegar o salir de La Coruña.Un lugar donde el descanso del guerrero puede comer y con platos sencillos y abundantes muy gallegos.Destacan la tortilla de patatas recién preparada y la carne a unos precios razonables.Los postres caseros destacando el arroz con leche y el flan.Hay también un plato del día muy bien de precio.Sin pretensiones uno queda bien para continuar el camino.
16/04/2017: Habiamos parado hace años y no tenía tan mal recuerdo, ayer paramos a cenar algo y fue todo de mal en peor. Primero, poca limpieza en general, mesas con manchas, suelo con papeles, y para colmo el baño como para salir corriendo. Pedimos algo para cenar y varias cosas ya ni las tenían pese a estar en carta. Los camareros apáticos. Las tapas parecen de las que te ponen gratis con la consumición en cualquier bar de calle en Galicia, pero aquí el precio era desorbitado para la cantidad servida. Para colmo, nos cobraron mal ( 2'70 euros de mas a su favor) y nos dimos cuenta después de marchar. En fin, que no lo recomiendo por decadente, caro y sucio. No me gusta ver sitios así. El turista se va con muy mal recuerdo.


No califica

Restaurante Fraga Ii

Ordes
21/07/2016: Son una familia de restauatores muy buena la comida amugos de los de verdad lo recomendamos a todos si visitan galicia pasar por el restaurante fraga ordenes
17/07/2016: Moi bon sitio e moi tranquilo e o persoal excelente a comida casera en abundancia eu recomendo para calquer comida


No califica

Pizzeria A Quintana

Ordes
06/08/2015: A mellor pizza. Moi boa comida A pizza millor que caseira. Moi amables Unica pega a situacion Ai moitas escaleiras para acceder. Non se pode con silla d rodas


No califica

Little Coffee

Ordes
04/08/2017: El local es pequeñito pero muy acogedor, Laura es super amable y atenta y la carta de tes, batidos, granizados es muy buena....los desayunos exquisitos, la tapita sensacional y el bizcocho que acompaña el café es delicioso....lo dicho....tendras que volver para seguir probando cositas.
23/07/2017: Para desayunar o merendar es fantastico!Sitio muy pequeñito..no caben muchas personas.Cafes,tes y chocolates variados siempre acompañados de dulces caseros.


No califica

Adega a barrica

Ordes
06/08/2017: Comida normal..no demasiada variedad.Tan solo pedimos una tortilla y unos chipirones. La tortilla normalito y los chips algo escasos y tp a destacar.De precio normal. Ni caro ni barato.No destacaría nada ni pa bien ni pa mal. Si algo lo describe es precisamente eso; normal!!
09/10/2016: Bien situado y centrico. Buena atención, gente agradable y cercana, la comida excelente! Para volver y recomendar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad