Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ordes

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
83
Opiniones

Parrillada O Rancho

Ordes
13/11/2017: Sitio pequeño en el cual si vas con 4 niños ya no hay espacio y no puedes comer.
07/11/2017: Hemos ido ya varias veces. Somos de la zona y se echaba en falta una parrillada de cierto nivel en el pueblo. Hay bastante gente, mejor reservar, aunque son atentos y amables y a cambio de esperar, uno no se va sin comer, Buena atención, local acogedor y una buena cocina. Además de las carnes, pescados, algo de marisco y tapas . Buena relación calidad/precio. No demasiado abundantes

7,9
176
Opiniones

Verde Galicia Pulperia

Ordes
06/12/2017: Buena atencion...buena calidad.si hay que buscar algun pero es el precio(aunque tambien hay que reconocer que la calidad hay que pagarla) y que siempre hay mucha gente....por lo demas es un sitio donde no saldras defraudado.
15/11/2017: Un buen lugar para ir con amigos. Comedor grande. Típico lugar para tomarse unas raciones. La carta es variada con oferta de carne y pescado. Me sorprendió el pulpo francamente bueno, siendo, a pesar de se gallego y probarlo en infinidad de sitios, uno de los que más me ha gustado. Las raciones son justas, sin excesos pero tampoco te vas con hambre. La relación calidad-precio me parece ajustada. Un lugar interesante si estás de paso y te apetece pasar un rato informal con típica cocina de tasca gallega.

7,4
119
Opiniones

Restaurante Asador O Forno

Ordes
09/12/2017: Para ser amplio y acogedor. Se pidió Asado de ternera y punta de ternera (bien en general). La camarera de sala muy agradable... La comida es bastante completa. Arroz con leche muy bueno. Hay en la zona bastante sitio para aparcar. Un sitio bueno para comer si se bar por Órdenes. Satisfecho
13/11/2017: El vino no faltó, la comida escasa.

7,1
24
Opiniones

Restaurante Fraga Ii

Ordes
30/05/2017: Familiar, acogedor, Las mejores cenas para grupos de la zona. Solo bajo Reserva previa.
21/07/2016: Son una familia de restauatores muy buena la comida amugos de los de verdad lo recomendamos a todos si visitan galicia pasar por el restaurante fraga ordenes

7,1
58
Opiniones

Meson de Deus

Ordes
17/11/2017: Muy buena relación calidad precio.Para todos los gustos(desde un buen jamón o una cecina como entrantes pasando por variedad de mariscos, ensaladas ,pescados o carnes )Atención exquisita por parte de los dueños Suso y Javier siempre dispuestos a ayudarLo mejor de todo se adapta a todo tipo de comidas( desde comida de empresa hasta comidas familiares en las que se hace falta improvisar menú para peques se improvisa)Buena carta de vinos para acompañar una buena comida
11/11/2017: Atención excelente, producto de muy buena calidad y ambiente acogedor. Muy recomendable. El personal muy atentos en todo el momento, no tienes que esperar nada por la comida. Muy puntuales con la hora de la reserva. Volveremos.

6,6
12
Opiniones

Adega a barrica

Ordes
03/12/2017: Los chipirones con patatas fritas estaban escandalosamente buenos. Se notaba que eran muy frescos y muy bien cocinados. Ración muy abundante. El vino de la casa y café de puchero, deliciosos. Además, la chica que nos atendió simpática y agradable, en un local acogedor. Repetiremos, sin dudarlo, en nuestra próxima visita a Ordes.
07/11/2017: Típica taberna gallega, bien para ir de vinos y pinchos. También para pedir alguna tapa: orella, pulpo, zorza,... Bastante bien preparadas, abundantes y buen precio. Algo lentos en la cocina y servicio. Voluntariosos.


No califica

Hotel Restaurante Nogallas

Ordes
04/11/2017: En el pueblo de Ordenes, el hotel Nogallas, en su bajo tiene cafetería, y confitería y otro negocio enfrente de venta al público de panadería- confitería, en el primero, que visito con frecuencia debido al paso por este pueblo, siempre me quedo a desayunar, pues es una atención rápida, y agradable la de las camareras, tienen desayunos completos como zumo, tostatas, bollería de todo tipo, todo esto, fresco y a un precio económico.Sólo podría decir, que ponen una tarrina de mantequilla y otra de mermelada, poco para tanta tostada, quizás un fallo. El local hace unos años ha sufrido una reforma, que le da más amplitud, con unos baños amplios, al igual que el local.
16/08/2017: Está bien, la recepción y sala de desayuno modernas pero habitaciones antiguas, pero limpias y camas cómodas. El desayuno un poco justo y sin salado, café, zumo de brick y pastelería industrial. Fue del 14 al 15 de agosto y montaron justo delante el escenario de música, nos buscaron la habitación más alejada y nos dieron la opción de cancelar la reserva, al final nos quedamos.


No califica

Restaurante Ameixeira

Ordes
15/10/2017: Se han quedado tan tranquilos cobrando me casi 4 € por una tapa de tortilla reseca y nada más y nada menos que 2,20 € por una Coca-Cola de lata y dos 10 por un zumito de bote.Pocas veces me han pegado un atraco similar. ¡¡No paráis ni de coña, compensa aguantar el hambre hasta casa y pegarse con un mapache para conseguir comida!!!
02/06/2017: Se trata de un lugar de la estación de servicio de Repsol en la AP 9 De Santiago de Compostela a La Coruña o viceversa,sobre 25 km antes de llegar o salir de La Coruña.Un lugar donde el descanso del guerrero puede comer y con platos sencillos y abundantes muy gallegos.Destacan la tortilla de patatas recién preparada y la carne a unos precios razonables.Los postres caseros destacando el arroz con leche y el flan.Hay también un plato del día muy bien de precio.Sin pretensiones uno queda bien para continuar el camino.


No califica

Pizzeria A Quintana

Ordes
06/08/2015: A mellor pizza. Moi boa comida A pizza millor que caseira. Moi amables Unica pega a situacion Ai moitas escaleiras para acceder. Non se pode con silla d rodas


No califica

Little Coffee

Ordes
04/09/2017: Me encanta venir a este local tanto a desayunar como a merendar. Todo lo que pedí me encantó y todo el personal que me atiende es muy amable. Siempre que puedo, voy.
04/08/2017: El local es pequeñito pero muy acogedor, Laura es super amable y atenta y la carta de tes, batidos, granizados es muy buena....los desayunos exquisitos, la tapita sensacional y el bizcocho que acompaña el café es delicioso....lo dicho....tendras que volver para seguir probando cositas.


No califica

Abacco

Ordes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad