Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en A Capela

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
44
Opiniones

Taberna de Caaveiro

A Capela
31/08/2017: El entorno es maravilloso pero la taberna de Caaveiro triunfaría allí donde estuviese. Parábamos solo a beber algo y cuando vimos la pinta que tenía todo no pudimos resistirnos. Nos pedimos medio bocadillo de jamón porque no teníamos hambre y la mitad de la mitad que me comí yo era así de enorme ¡Son gigantes! Para beber, un granizado natural ESPECTACULAR que podrás ver como te lo hacen allí mismo. Nunca habíamos probado uno tan rico así que nos pedimos otro para llevar de camino a casa. Una visita obligatoria! No os llevéis bocadillos para ir a las fragas que en la Taberna de Caaveiro comeréis de vicio y os recibirán con los brazos abiertos!
29/08/2017: La verdad es que despues de pegarte la paliza en la subida al Monasterio, apetece entrar a tomar algo para refrescarte y reponer fuerzas.Nosotros optamos por unos zumos de frutas naturales y un bocadillo y tengo que decir que los bocadillos estaban muy buenos, pero los zumos estaban deliciosos.Es algo caro, pero.......es que no tienen competencia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad