Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en A Capela

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Taberna de Caaveiro

A Capela
11/07/2017: La primera vez que fui después de visitar el monasterio, entramos en la Taberna con la intención de tomar solo un refresco pero acabamos comiendo allí. Unas tostas deliciosas. Tarta de chocolate y naranja casera para chuparse los dedos. Dp hemos ido varias veces. Lugar muy recomendable, en un enclave maravilloso y el trato fue excelente desde el primer día. Es una gozada tomar un granizado en la terraza en la que se está genial. La pena es que no siempre se consigue sitio.
11/07/2017: Subir hasta Caaveiro y encontrarte después de la caminata con un lugar diferente donde poder reponer fuerzas no tiene precio. La taberna es de aspecto sencillo y muy luminosa y desprende buen rollo. Alli te encuentras muy a gusto ya que las camareras tienen cara de buen humor y siempre están pendiente de todo. Lo que alli comimos estaba delicioso y eso que no tienen a penas cocina. Pedimos unas tostas ya que a mi grupo de amigos se le antojaba pedir un variadillo de diferentes sabores. Todas riquisimas..Mientras esperabamos por las tostas nos trajeron unas tapitas con las consumiciones....el detalle nos encantó. El precio no nos pareció para nada elevado ya que estábamos en un parque natural en mitad del bosque y al ladito del monasterio.Sin duda repetiremos otro fin de semana ya que nos encanta visitar la zona del Eume.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad