Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Porto do Son

23 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
137
Opiniones

Casa Do Tella E Rosalia

Porto do Son
05/09/2017: trato muy bueno y comida espectacular. Sitio muy acogedor
05/09/2017: Bonito lugar, un poco lenta la cocina, buena calidad, las sillas un poco incómodas, el café solo nada bueno, cortado mejor. Un lugar agradable.

7,4
124
Opiniones

Cafe Bar Loreto

Porto do Son
30/09/2017: El trato de los camareros fue bueno y el precio está en la media del resto del lugar. El sitio me sorprendió mucho. Sobre todo la parte cerrada de la terraza, que me pareció muy acogedora. La televisión enorme para poder ver los partidos. Y la decoración me pareció muy buena respecto al resto del lugar. Sin duda es un sitio en el que da gusto estar.
10/09/2017: Pedimos unos gintonics y cuando lo normal es mostrar la elaboración, nos traen todo mezclado y elaborado sin nosotros saber si en realidad es lo que pedimos, después de decirles nuestra incomodidad la jefa se mostró en nuestra mesa diciendo cual era el problema y ella se lo tomaba a coña como despreciando nuestro descontento.

7,2
12
Opiniones

Panaderia-Pastelaria Rivera

Porto do Son
21/09/2017: Buen desayuno, productos muy ricos y atención notable.Dos cafés y bollería casi 8 euros a pesar de la calidad, es algo caro. Por lo demás estupendo
04/09/2017: Cada vez que volvemos a este lugar la atención mejora. Ir a desayunar a Rivera en Portosín es un placer. Buena atención, muy buenos acompañamientos con el café y desde luego, la mejor pastelería y bollería de la zona; además, la atención es excelente y rápida aunque el local esté lleno. Evidentemente también es un muy buen lugar, para comprar algo de dulce para llevarte y comerlo en tú casa.

7,0
21
Opiniones

Restaurante Playa Arnela

Porto do Son
14/10/2017: Estando el restaurante a 1/4 de su capacidad las camareras no daban a vasto. Muy mal servicio, muy lento y desagradable. Estaban sirviendo comidas en la terraza pero se negaron a servirnos a nosotros pese a insistir en que habíamos venido únicamente por las vistas de la terraza. No volvería.
14/09/2017: Fuimos a comer en temporada baja. Estábamos casi solos en el local con una vistas preciosas al mar.Nos atendió una camarera muy atenta y profesional. Tomamos Almejas a la marinera, zamburiñas, empanada de zamburiñas (recién sacada del horno), pimientos de padrón y una ensalada mixta. Estaba todo riquísimo, bien cocinado y la materia prima excelente. Las almejas estaban perfectas. Concha pequeña y almeja grande. Perfecto.La ubicación es ideal, en la playa, con vistas bonitas y relajantes. Recomendable. Todo es casero y delicioso.Buena relación calidad-precio.

6,6
95
Opiniones

Restaurante Porto Nadelas

Porto do Son
01/10/2017: El sitio e muy sencillo y la verdad un poco peque.Fui siempre fin de semana y había bastante gente ,así q es ruidoso,pero la comida es rica,abundante y bien de precio.Por comer 4 personas una tortilla muy rica,unos chipirones y 2 raciones de carne a la piedra con patatas ,pan,cafés y un postre pagamos 56€....yo creo que està muy bien
14/09/2017: Este restaurante posiblemente si estas en Porto do Son sea el mejor para comer o cenar pero no te esperes un fuera de serie, el servicio normalmente es bastante lento aunque pidas el menú, recomiendo comer en la terraza debido a que dentro las mesas estan demasiado cerca y el ruido se vuelve un poco molesto.El menu trae posiblemente demasiada comida pero calidad precio esta bastante bien y tiene mucha variedad en primeros platos y en segundos.

6,5
47
Opiniones

Parrillada Jape

Porto do Son
30/09/2017: Fuimos a comer una mariscada y no nos defraudó. Sin duda, el mejor marisco que hemos comido nunca. El resto de platos que vimos pasar tenían muy buena pinta y las raciones eran grandes. Muy buena calidad precio. Totalmente recomendable. Volveremos
25/09/2017: Restaurante con muy buena materia primaY cocinada al punto..sobre eso ni un pero...Pero si vas a comer en ese restaurante tienes que estar dispuesto a esperar bastante, servicio de mesa muy lento Te sientas al las 14h y tomas el café a las 17h, menos mal que era finales de septiembre si llega a ser verano, el almuerzo se te junta con la cena

6,3
10
Opiniones

Restaurante Di Pietro

Porto do Son
29/09/2017: É claro que nom será a melhor pizza da sua vida, mas é uma boa escolha para Portosim (nom há melhor pizzaria na vila) e vai ter um atendimento bom e um produto feito com esmero (forno de pedra). (Falam galego, assim que sem problema com o português).
19/08/2017: Buena pizza y buenos calamares, la atención muy buena y rápida, también tiene pescados y mariscos. Es mejor ir pronto porque se llena

6,1
142
Opiniones

Horreo

Porto do Son
19/10/2017: Restaurante donde disfrutar del buen comer, del buen sitio, de un ambiente tranquilo, del buen trato, del justo precio. Más q recomendable. Lugar al q una vez ir y al q siempre volver.
19/10/2017: Cada vez que voy me sorprende la calidad de los mariscos y carnes que hacen. Es una cocina casera y de calidad y los mariscos de la ria, muy bueno todo. Aparte tienen un trato muy familiar con el cliente y eso me gusta. En resumen uno de los mejores restaurantes de la zona. Volveré !!!

6,1
7
Opiniones

Restaurante O Rison

Porto do Son
15/09/2017: Restaurante que frequento há varios anos sempre que vou de ferias a San Senxo e para Canelas, contudo este ano o jantar em Agosto foi decepcionante com a ternera assada aquecida do almoço ou do dia anterior; na lista constava garrafas de vinho Ribeiro de 0,375lt mas de facto não havia, pois segundo o gerente deixaram de produzir aquela medida
14/09/2017: Hemos pasado varias veces por este local, y en todas ellas hemos salido muy contentos. Rapidez, buen precio y comida excelente. Una maravilla.

6,0
30
Opiniones

O Noso

Porto do Son
24/08/2017: El servicio ofrecido ha sido correcto. Destaco el arroz con vieiras muy bueno. El resto de platos probados (almejas, navajas y paella) normales aunque alguna navaja tenía demasiada arena. A pesar de ser un día muy concurrido por haber fiestas en Portosín el personal nos atendió de manera ágil y educada.
01/08/2017: Quizás tuvimos mala suerte por ser domingo a la noche, pero nada de lo que comimos pasaba de vulgar: pulpo, navajas, sardinitas asadas... que pena porque teníamos pocas noches en galicia y desaprovechamos una con la cena en este lugar.Por cierto, respecto al servicio, aunque los chicos eran voluntariosos es recomendable tener un mínimo de idea de hostelería para trabajar de camarero, y frases como 'si retira esa navaja me podré llevar el plato', bromitas fuera de lugar o traer una sola toallita para las manos y decirle a mi mujer, "ah! usted también quiere una?" demuestran que de profesión cero. Lo único profesional fué el precio.

5,9
52
Opiniones

Bar O Chinto

Porto do Son
26/08/2017: Típica tasca enfrente del puerto. Buena para tomar un pulpo, unos calamares y unas gambas a la plancha. Normal de precio. Trato normal.
24/08/2017: Lugar para comer buen pulpo ,orejas de cerdo ,calamares fritos ,tortilla de patatas y buenas vistas

5,7
32
Opiniones

Restaurante Porto Fino

Porto do Son
15/08/2017: Llegamos de casualidad buscando un restaurante de calidad precio aceptable. Y valla si lo encontramos, nos sorprendió el comedor de la planta alta con unas buenas vistas, la comida muy buena para el precio y lo más importante buenas atenciones del personal. Fuimos cinco comensales, pedimos todos menú de almejas (variedad japónica) pulpo o navajas, parrillada de pescado y postres caseros muy buenos. Todo regado con el mejor alvariño para mi gusto (gran bazán ámbar). Luego tomamos cafés.Precio 23€ por cabeza. Sin duda un lugar para volver.
13/08/2017: Fuimos recomendados a este lugar y acertamos de pleno. Imprescindible reservar. De picar calamares, empanadillas caseras, y mejillones (pequeños pero ricos) Bogavante plancha muy bien hecho y muy rico, vieiras gratinadas espectaculares y un chuletón de casi kilo q quitaba el sentido. Bien de precio, amabilidad de los camareros y atención para los niños q siempre se agradece.Volvería? Si

5,3
76
Opiniones

Restaurante O Porto

Porto do Son
12/10/2017: Superados por la situación, al estar el bar lleno., Nos han tardado una hora en servir el primer plato, al igual que otras personas. Mi esposa ha pedido una merluza a la gallega, que ha dejado en su totalidad. Estaba rancia y tenía mal sabor.El bar lo visitábamos cuatro o cinco veces al año. No volveremos más.
26/09/2017: Para nosotros los mejores en atención y sabor a todo... Llevamos ,10 días y vamos casi a diario¡!!!!! Y además cualquier problema te lo resuelven. Si vienes a Porto do Son es obligada la visita!!¡ Aaaaranjuez Madrid

5,0
30
Opiniones

Anexo Coira

Porto do Son
11/10/2017: Ya hemos estado en otras ocasiones con resultados entre regular y bueno.Es uno de los mejores locales de Portosin, por ubicación y vistas, casi a pie de playa.Esta vez no sé que les ha pasado para poner un raxo con patatas seco, impropio de un restaurante gallego. Y que decir del esperpento de salpicón de marisco, jamás he probado algo tan ridículo, mal preparado y peor presentado.Por cierto, el mejor raxo de Portosin lo tienen en el restaurante Portofino, siempre que coincida el cocinero adecuado, pues al parecer se turnan dos y cuando trabaja el "regular" se nota mucho la diferencia. Lo digo por experiencia propia.
08/09/2017: Enfrente a la playa, buena situación. Trato muy agradable, el pescado y las navajas muy ricas. También tienen carnes que no pedimos. La atención del camarero genial.

3,5
83
Opiniones

Restaurante Castro de Barona

Porto do Son
14/09/2017: Bar normalito que se aprovecha de su situación privilegiada. Terraza sin vistas, sin tapa, sin sonrisa y te cobran 2 euros por un quinto!!!! Los bocatas siguen en su línea de precios. Es mejor acercarse a porto do son o a queiruga, donde la oferta es mejor y más amable
31/08/2017: Lugar que parece para turistas pero tiene una de las mejores parrilladas de pescado de la ría. Muy buen servicio y una excelente ubicación, pues se puede visitar el Castro de Baroña

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad