Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Moeche

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
99
Opiniones

Casa Pena

Moeche
21/05/2017: Después de haber hecho una ruta por La Fraga del Eume. Fuimos hasta este restaurante donde además de la hamabilidad de la gente, nos recomendaron para empezar una empanada de zamburiñas que estaba de locura. Para continuar nos sacaron un chuleton de buey de 2 kg y otro de vaca vieja por ese estilo de peso ( éramos 6 personas ) y ......cayó Vala la pena venir y cerrar un poco el ojo a la hora de pagar.De las mejores carnes e insisto gente muy amable
15/05/2017: Suelo ir con "cierta" regularidad ya que es un restaurante que ha gustado y gusta mucho en mi familia desde hace muchos años.Este restaurante tiene una tradición arraigada en sus dueños ya que es un negocio familiar que ha ido evolucionando con el paso de los años. Desde sus inicios como taberna de aldea hasta el actual restaurante que nos ofrece una calidad óptima en sus servicios.Las instalaciones se dividen en varias zonas: la entrada a través del bar, un primer comedor amplio y diáfano, un segundo comedor en la galería anexa al edificio (totalmente acondicionado) y un tercer comedor más pequeño en las escaleras de bajada a los cuartos de baño y la bodega.Después de tantos años, hablar del trato personal es difícil de enfocarlo desde el punto de vista objetivo, pero es muy bueno, muy atento y cariñoso.En cuanto a la carta, aun sin ser demasiado extensa, si que permite decidirse por lo que escoger a la hora de pedir. Los entrantes cumplen perfectamente con su labor, dejando paso a unos segundos en donde cabe resaltar todas las carnes de la familia de los vacunos, siempre sin desmerecer los pescados.Los postres no se salen de lo tradicional en cuanto a variedad pero su elaboración es correcta y muy destacables los helados de sabores.La bodega y su carta de vinos no deja indiferente a ningún paladar puesto que permite soñar con las bebidas más deseadas.Ir a CASA PENA es sinónimo de comer: empanada de zamburiñas (recomendable reservarla) con cecina y jamón, un buen plato de carne al gusto y un postre frío y sabroso para digerir.Ante todo, decir que tenemos que ir dispuestos a PAGAR la calidad, es indispensable.


No califica

Meson o Campo

Moeche
29/04/2017: Fuimos a este sitio durante el FIV. La ración de ceviche es escasísima, no merece la pena. Las croquetas están buenísimas. Picaña y solomillo de ternera muy rico y la merluza del pincho riquísima. De postre, pedimos una mousse de platano con helado de cacahuete para compartir y estaba delicioso. El servicio un poco lento, tardamos mas de dos horas en comer y el precio un poco alto, 131€ entre 3.
19/10/2016: Adoro las pizzas y doy fe de que están realmente buenas. Hay la opción de poder comerlas allí o llevarlas para casa.La tercera vez que las probamos fue en el propio restaurante junto con chipirones a la plancha y unas croquetas caseras.Recomiendo coger medias pizzas para 3 si se cogen entrantes ya que son grandecitas.Recomendable al 100%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad