Casa Pena en Moeche

8,4

Basado en 548 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.4
8.4
9.4

tendencia

1
De 3
en Moeche
1
De 1
Otras cocinas en Moeche

Puntuación y opiniones

Espectacular pulpo y fabulosas chuletas. Está un poco apartado, pero eso también tiene su encanto. Muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
La carne es inmejorable, sin duda recomiendo chuletón de vacaciones vieja. Postres caseros, recomiendo arroz con leche y piña (adjunto fotografia) Nos gustó mucho y esperamos repetir pronto.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
8,0
Visita totalmente recomendada tanto por el ambiente acogedor, como por la atención y, por supuesto, la comida. La carne siempre es un acierto, pero merece la pena probar otros platos igualmente deliciosos. Por ejemplo, su empanada de zamburiñas es espectacular, toda una sorpresa. Hasta la ensalada nos encantó con su lechuga y tomate de huerto. Entre los postres destacaría la torrija con helado de arroz con leche, buenísima. Nos quedamos con ganas de probar la anguila ahumada...¡Para la próxima visita!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
He ido a Casa Pena desde que era pequeña a comer y a celebrar reuniones familiares con mis abuelos. He llevado a comer a mis hijas varias veces y siempre que se acuerdan quieren volver... mami el chuletón!! He tenido el placer de comer tanto carnes como pescados y siempre con el mismo resultado: un placer. También el trato tan amable y familiar que nos habéis dado durante tantos años. Muchas gracias por todo!! Estamos deseando volver a visitaros.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Buena comida, una carta variada y de mucha calidad, especialidad en carnes, carta de vinos interminable, atención inmejorable. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2021
10,0
Fantástico restaurante: atención impecable, lugar bonito, y comida espectacular, con relación calidad-precio inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2020
10,0
Hemos comido aquí hoy; pan de pueblo del bueno bueno, croquetas de jamón (un 10 en sabor) y, la picaña de ternera a la piedra, para compartir, espectacular! Los postres buenísimos, sobre todo la tarta de queso con membrillo, se nota que es casera. El trato, super amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Moeche

7,4
104
Opiniones

Irmandiños

28/12/2020: Está muy bien la comida y la atención

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad