Anaco. en Santiago de Compostela

9,0

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 691
en Santiago de Compostela
1
De 181
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas

Puntuación y opiniones

Estaba todo increíble, platos muy originales, trato muy bueno y local muy agradable. Repetiré sin duda y lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2020
10,0
UN RESTAURANTE 10 ❤❤ Además de tener una decoración muy chula, se come increíble!! Nos sorprendió mucho la calidad del producto q utilizan y las mezclas de ingredientes que hacen, que combinan a la perfección. Fabulosos todos los platos que comimos! Croquetas de jamón, carne de centollo con purrusalda ( una fantasía), tartar de lubina a la bilbaína (bestial) alcachofas fritas con crema de aceitunas, huevo con trufa y crema de setas ( de morirse) y un arroz con leche con crumble Top! El servicio ha sido también genial! Gente joven y con muchas ganas y pasión ❤ Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2020
10,0
Espectacular cena!! Cumpliendo absolutamente todas las normativas vigentes debido al Covid-19. Pudimos desconectar y disfrutar gracias a su fabulosa atención y sus exquisitos platos. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa en los tiempos que corren.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,9
3229
Opiniones

Parador Hostal Dos Reis Catolicos Restaurant

08/04/2021: El hotel dos Reis Católicos es uno de los Paradores españoles, sitios de interés histórico-artístico convertidos en albergues para turistas curiosos y de élite. Su nombre se debe mismamente a los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragon, que crearon el hostal para acoger los peregrinos. Y hay más: el rey Louis XIV durmió una noche ahí y le gustó tanto que cogió ese hostal como modelo para muchos hospedajes en Francia.
03/04/2021: Hemos comido en el restaurante del Parador. "Restaurante Os Reis". Servicio magnífico. Platos exquisitos y realizados con materia prima de excelente calidad. Volveremos sin duda.
8,8
1000
Opiniones

O Tamboril

01/04/2021: Fui hace unos días a comer a este restaurante y la verdad el arroz espectacular.para recomendar!!
31/03/2021: Aceptable. Buena relación calidad/precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad