Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Neda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Cervecería O'Lagar


Neda
27/09/2019: Menú diario casero muy bueno por 9,50€.De primero: ensalada de pasta o caldo gallego (foto). El caldo muy bueno, después de caminar 15 km lloviendo desde Ferrol sienta de maravilla. Viene en un puchero para que te eches todo lo que quieras.De segundo: costillas o pollo. El camarero me recomendó el pollo y estaba también muy rico. Además venía con patatas fritas caseras, cada vez más difíciles de encontrar en un mundo dominado por lo congelado. En el postré eché en falta algo casero: fruta en almíbar, yogur o tarta helada.Bebida + café.
16/08/2019: Cominos bien, precio ajustado. Recuerdo que había un menú de peregrino que tenía buena pinta, pero nos decantamos por carta. Aunque no muy extensa, pero lo que comimos estaba bastante bien. La atención fue rápida. Nos recomendaron alguno de los platos y mereció la pena.


No califica

Meson Os Estrobos


Neda
11/12/2019: El mejor lugar para cenar una de las mejores patatas bravas y ali-oli de la comarca!! Te comes un bandeja mitad y mitad entre dos y te quedas tan anch@. Buenísimas! La receta de las salsas es secreta y no me extraña porque son el plato estrella de la carta. El raxo y los chipirones a la plancha acompañados de patatas, también muy ricos. Buen precio para la cantidad y calidad del producto. El local con mucho encanto. Una vez que lo descubres, vuelves seguro! 100% recomendado!!
06/11/2019: Sitio acogedor con un buena atención y unas patatas bravas y un raxo muy buenos. Ricardo un 10 como siempre.


No califica

Panadería Bollería Modesto Hermida


Neda
02/11/2019: A mi parecer la Panaderia Bolleria Modesto Hermida situada en la villa de Neda en la provincia de A Coruña (España), es una de las mejores panaderías artesanas que he visitado, sus productos son excelentes, todos elaborados de una forma artesanal y con materia prima de gran calidad.Tengo que resaltar todas las empanadas gallegas que elaboran, a mi parecer es la mejor empanada que he probado en mi vida, (y he probado muchas), si visitas Galicia, no puedes pasar por alto este horno artesano, lleno de tradición, sabor y calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad