Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miño

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
28
Opiniones

El Puerto Cafe

Miño, <20€
16/08/2017: La comida muy rica. Muy bonito el lugar y vistas espectacular.Sin duda un lugar familiar y buen ambiente.
14/08/2017: Fuimos un sabado a las 22:30, estaba llenisimo. Los camareros volaban, super atentos y con ganas de trabajar. Nos gusto el anbiente que tenian, la comida riquisima. Tomamos unos vinos y un par de hamburguesas buenisimas. La terraza con buenas vistas. Volveremos...

7,0
191
Opiniones

Barbazul

Miño
03/09/2017: Buen ambiente, buena música, buena cerveza y este año nueva terraza, Se puede pedir más? El servicio muy bueno y la decoración es un puntazo. Ah! y admiten animales... Sencillamente, genial
23/08/2017: Lugar muy agradable para ir a tomar algo con amigos, servicio encantador, decoración original y puedes ir con tu perro!!! Tengo pendiente probar el brunch, que sólo lo hay los fines de semana.

6,8
163
Opiniones

Pizza Mino

Miño
16/10/2017: Lo mejor de la carta las pizzas. El resto, muy normalito. El servicio normal. Es una opción segura en Miño. Eso si, si sois muchos, no dejéis de probar la pizza de 80cm.
12/10/2017: Si tienes en mente come una buena pizza es el mejor sitio de la zona. El servicio a domicilio es rapido.

6,8
17
Opiniones

Tolin

Miño
15/10/2017: Sitio muy agradable con muy buena atención . Las tostadas los churros el bizcocho el zumo de naranja el café.... todo buenísimo y buen precio.
14/10/2017: Fuimos hoy a comer ocho personas guiados por los buenos comentarios que tenia en Tripadvisor. No sabría por donde empezar para explicar la mala experiencia.Escogimos comer de raciones en lugar de menú y nos dijeron a voz lo que tenían sin enseñarnos ningún tipo de carta. Pedimos dos tortillas para empezar y en lugar de eso nos trajeron dos cuartos de una tortilla pequeña acompañados de ensalada (estaría bien como tapa de barra pero no como ración) seguimos con unos calamares que podemos definir como pasables, pedimos también para picar dos raciones de croquetas (le preguntamos a la camarera si eran caseras y nos aseguró que si, lo que resulto ser mentira y aun encima carísimas).Como segundo pedimos para cada uno una ración de "albóndigas", que parecían mas una bola de masa ya que apenas se les veía la carne (mal sabor, mala textura y en resumen nada bueno).Como pasable una ración de raxo.Todo esto acompañado de un montón de patatas fritas para abultar mas.A todo esto tenemos que sumarle que cuando la camarera nos pregunto que tal estaba la comida y vio que le respondimos con un si inseguro, nos respondió que si no nos gustaba no nos lo comiéramos.Una vez que habíamos pagado pedimos hablar con la camarera a lo que se negó y solo vino a nuestra mesa cuando le pedimos una hoja de reclamaciones (vino en una actitud prepotente y muy fuera de lugar para alguien en su puesto, en lugar de traer la hoja de reclamaciones le dijo a la persona que se la había pedido: "levantate y ven a hablar conmigo fuera")Es la primera vez que pongo una crítica en esta aplicación pues trabajo de cara al público y se lo difícil que puede ser y lo fácil que es criticar pero en esta ocasión me parece que la gente debe conocer la verdad de este lugar, no consigo comprender como puede tener tan buenos comentarios.

6,7
91
Opiniones

Restaurante El Pinar

Miño
08/10/2017: FRAN opina: En líneas generales bastante bien.Hoy día 8 de octubre fui a comer a El Pinar . Reserve dos horas antes y muy amables ,me dieron la opción de comer en la terraza que el día estaba buenísimo.‪‪LO BUENO: La preparación correcta y la carta amplia y entendible .La vajilla moderna y grande .La comida abundante y servicio aunque algo lento y no por culpa del camarero muy amables y atentos.LO PEOR: pues por buscar algo negativo . Las puntillas y el bacalao que fue una de las cosas que comimos venían sin patatas , es algo que los camareros debían aclarar a la hora de pedir , aquí ya sabemos que estamos acostumbrados a comer todo con patatas y cuando te llega el plato sin ellas te llevas una pequeña decepcion. En líneas generales muy bien ,un sitio para volver y el precio bastante ajustado con la calidad que ofrecen.
25/09/2017: Fuimos un par de amigos a comer y merece totalmente la pena.El lugar ya merece la pena de por si por las vistas que tiene. Eso si, tienes que tratar de que te pongan pegado a la ventana, es una pena que te hagan comer sin vistas.La comida toda perfecta, tomamos zamburiñas, choquitos, salpicón de rape y codillo. Todo perfecto, muy buena cocina.El precio, el que se merece, ni caro ni barato. 70 euros dos personas.Repetiremos.

6,7
22
Opiniones

Pura Manteca

Miño
25/08/2017: Platos de toda la vida, abstenerse preocupados por el colesterol. Con buen tiempo mesas exteriores y jardín agradable. Atención correcta.
21/08/2017: Conocimos este bar a través de esta web y la verdad es que las expectativas que llevábamos eran demasiado altas para lo que finalmente comimos. Creo que la cantidad de las raciones es algo escasa cuando se trata de comidas en grupo.

6,6
61
Opiniones

O cancelo

Miño
12/09/2017: Tanto el denominado Plato del día, como la carta son elección para no equivocarse. Pescados, mariscos, guisos de cuchara, postres hechos en casa. Vinos de calidad. Todo con raciones muy generosas, servicio familiar, diligente y amable.Precios muy razonables, excelente el del Plato del día. El que el comedor a diario esté completo y en fines de semana haya que reservar siempre es un indicativo muy positivo.Seguiremos repitiendo, hoy mi rape a la gallega, precedido de un buen pato de caldo gallego, de navizas que están en temporada, ha sido una delicia.
23/08/2017: A solo llegar esperamosmedia hora para las bevidasDepues sirven los conocidos antes y nosotros esperando por la carta..Commo dicen algunos mas comentariosTienen que coger cursos de amabilida..

6,4
31
Opiniones

Cafe bar Alameda

Miño
23/08/2017: La calidad es impresionante aunque a veces la persona que atiende las mesas de fuera debería de ser un poco más amable pero la comida es alucinante y el lugar es una preciosidad. El pulpo y las navajas están de muerte!
08/08/2017: Buen lugar, buenas raciones y buena atención. Recomiendo el pulpo a la brasa con piña, el pulpo zamburiñas y el raxo. Seguro q volveremos

5,6
104
Opiniones

A Carboeira

Miño, 30-45€
12/10/2017: Hemos pedido churrasco, raxo con cabrales y estaba deliciosa, las raciones estan bien de tamaño y no nos pareció caro.Los postres tb estaban deliciosos.Sin duda repetiremos!!!!
21/09/2017: Precio correcto con material de buena calidad y buena cocina. Servicio excelente. Magnífico restaurante situado a escasos metros de la playa grande de Miño. Sin duda repetiremos.

4,9
32
Opiniones

Restaurante Playa

Miño
08/10/2017: Sitio frente de la playa comida riquísima y fresca excelente atención postres riquísimos precio bueno gracias volveremos
19/09/2017: Uno de los vinculados a una playa muy frecuentada que tiene clientela continuada por su emplazamiento, aunque su cocina es tradicional y no destaque especialmente. Servicio atento aunque a veces desbordado en fechas altas.


No califica

Restaurante Green Golf

Miño
20/10/2017: Nos han tratado en más de un aspecto de lo mejor. Mucha limpieza, con gran respeto y atención, además del servicio que para mi opinión es inmejorable.No me pagan por ello pero de verdad que lo recomiendo a todo el mundo. Y si no por probar nada se pierde y se sale de dudas. Pero de verdad que tal y como lo cuento. Y ya si hablamos del lugar y situación para que contar.
08/03/2017: Pues eso, nos acercamos a tomar algo dando una vuelta por la zona y allí ya no hay actividad alguna, así que media vuelta que nos pegamos. Preguntamos y nos dijeron que llevaba un tiempo cerrado ya.


No califica

meson vidal

Miño
27/08/2017: Buenas raciones y muy buen producto! A destacar las almejas en salsa (no puedo dejar de mojar pan en la salsa cada vez q las pido), berberechos, pulpo, calamares, pimientos, paellas! También pequeña terraza para comer los días de sol! Muy buena atención! Sitio de visita frecuente durante mis vacaciones en Miño y siempre genial!
22/07/2017: Raciones ricas y abundantes: los calamares son una obligación! Almejas, pulpo, raxo y pimientos completaron la cena. Trato muy agradable, buena materia prima y muy bien de precio


No califica

Savi Restaurante

Miño
19/09/2017: Nos encanta el restaurante. Es cocina de mercado, todo súper fresco y muy bien cocinado. La terraza encima de la playa es estupenda.Hemos ido varios veranos y no baja de calidad. En verano hay que reservar, está muy lleno
13/08/2017: Sitio muy agradable, fresco bajo las parras y a pie de la playa de Perbes. El servicio es excelente y con parking propio, recomendable para comer en la playa. Buena empanada y arroz. Los postres lo único a mejorar.


No califica

Restaurante Varadero

Miño
17/10/2016: Decidimos ir a comer a este "restaurante" que queda al otro lado de la playa y fue decepcionante en todos los sentidos. Para las mesas que habia nos perdimos casi toda la tarde y teniamos que repetir las cosas 10 veces.Pedimos un salpicon que solo con verlo ya sabias que no iba a estar bueno. Parecia el vomito de alguien y el sabor ya ni os cuento era todo pimiento tuvimos que pedir que nos lo retiraran porque te quitaban las ganas de todo.Tambien habiamos pedido un raxo con patatas que yo creo que ni las fritieron porque venian crudas no. Lo siguiente. Al ver que el resto de mesas tambien se quejaban ya no pedimos ni postre. Al pedir la cuenta y revisarla nos dimos cuenta que nos habian cobrado pan. Un pan que se debio perder por el camino porque a nuestra mesa nunca llego.No lo recomiendo para nada.
03/10/2015: Solia ser cliente habitual de este establecimiento pero cada vezque iba casi le tenia que suplicar al camarero que me atendiese..lo hacia mal y tarde..el colmo.. no tienen salsas en formato individual..y aun encima cuando te traen las salsas ves el dosificador lleeeeno de salsa seca y pegajoso..el raxo..parecen filetes cortados en trocitos..las patatas crudas..algun dia he pedido bocadillos y el pan me lo han servido frio..tienen muchos sabores de helados pero lo mismo le ves la mierda reseca del año pasado...vamos..el local esta bastante bien..pero no es digno del titulo de buen servicio ni calidad.


No califica

Meson crisol

Miño
06/09/2017: Raciones contundentes, con una comen perfectamente 2 personas. Buenos precios, terraza, fútbol... Genial. Muy recomendado y raciones variadas, también postres.
20/08/2017: Los platos son enormes. La atención buena y la comida está rica. Si buscas un lugar bonito no es buena opción pero si te da igual, es estupendo.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad