Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coirós

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
237
Opiniones

Parrillada Barral


Coirós, 20-30€
30/05/2018: La carne esta jugosa y tiene muy buen sabor. La atencion al cliente muy buena y una camarera de ojos verdes muy maja.
01/05/2018: De lo peor que hemos visto en mucho tiempo. La comida es de lo más corriente sin llegar a ser pésima. El trato y el servicio sí lo son. Una falta de educación en todo momento. Desde anotarte la cantidad de comida que ellos decían que tenías que pedir (aunque luego sobre una barbaridad) hasta tirarte la carta de los postres en la mesa y desaparecer durante media hora. No sacan la comida a la mesa al mismo tiempo para todos. Unos van terminando y los otros sin empezar. No se puede atender a la gente con esas formas. Un absoluto desastre. Para no volver.

7,7
84
Opiniones

El Caserio de Tion


Coirós
26/05/2018: El servicio muy bueno, la comida ..... mejor probar. Comida Casera y por supuesto la tortilla.... INMEJORABLE !!!!
16/04/2018: Local de reciente apertura, cuenta con un amplio comedor y una elaborada carta

6,5
73
Opiniones

O Freixo


Coirós
28/04/2018: Lo que esperas cuando vas a una casa de comidas de siempre. Comida de la abuela, familiaridad, y buena relación calidad-precio. Tortilla casi de cuchara y patata perfecta. A la lista top10
15/04/2018: Ya fuimos varias veces pero he de decir que cada vez me gusta más. La comida deliciosa y casera ... se nota en cada mordisco a los diferentes platos que tiene. Es como ir a comer a casa de tu abuela. Un plato grande , abundante y delicioso . Lo que más me gusta es la tortilla de patata , al estilo betanzos y también hacen muy bien la carne . Totalmente recomendable. Cuando hace buen tiempo se está muy bien fuera porque tienen un parque y puedes tomar una copa en la terraza. El sitio tiene su encanto. Es complicado llegar pero forma parte del encanto. No os o defraudará .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad