Los mejores restaurantes en Coirós

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
20
Opiniones

Parrillada Barral

Coirós, 20-30€
13/02/2017: Parrillada situada en la N-6 con buen sitio para aparcar. La zona del bar está separada del comedor. Nada más entrar llama la atención la gran parrilla que hay en la zona del bar y el olor de las carnes en la brasa. Cualquier plato de carnes es excelente aunque destaco el churrasco con patatas y acompañado con una ensalada. Si no hay que coger el coche y se puede acompañar de un buen vino mejor que mejor. Sin duda repetiría.
26/01/2017: Como todos los días en el Barral, excelente trato, buen menu del día que incluye carnes a la parrilla, y un precio justo.

6,6
41
Opiniones

O Freixo

Coirós
15/12/2016: Buena tortilla, las truchas hay que probarlas, la atención casi familiar en un entrono muy rural. Con buen tiempo el lugar es excelente. La ensalada un lujo y el resto de platos elaborados con materia de primera calidad.
08/11/2016: Gran embutido, gran tortilla. Todo excelente. Producto totalmente casero y un trato muy bueno. Habitualmente visito este lugar.


No califica

El Caserio de Tion

Coirós
12/02/2017: La comida muy escasa y a cuenta gotas. Cuando una parte de la mesa acababa, empezaba la otra. Solo comida. Con agua y alguna cerveza. SIn postre ni café. No pagaría ni 10 euros. Por tres trozos de pulpo y dos varillas de churrasco. Y nos cobraron 20 por persona...descontento total.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad