Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coirós

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
22
Opiniones

Parrillada Barral

Coirós, 20-30€
27/03/2017: voy bastante a tomar el menu del dia el cual esta muy bien. varios primeros a escoger y en los segundos pescado todos los dias.aparte del menu tiene la carta y hacen una chuleta en la brasa impresionante. el precio esta muy bien.
26/03/2017: Vine con mi pareja recomendado por mi fontanero y la verdad es que fue un acierto. A 22 km del Burgo, se puede ir por la autovía o por la misma N-VI. Pedimos ensalada patatas media de ternera y media de cerdo, un criolo.Una clara un agua un postre y dos cafés de pota, con pan. 24€. Seguramente repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos

6,6
46
Opiniones

O Freixo

Coirós
10/04/2017: Este sitio tiene dos puntos fuertes que lo convierten en un éxito seguro. Por un lado la comida, tradicional y todo muy bueno (callos, raxo, tortilla...) Y en el otro, el entorno: si vas con niños tienen un parque pequeño, sitio para jugar...Un acierto seguro!
29/03/2017: Genial experiencia, la comida muy rica y el trato muy correcto. Tortilla, truchas y chuleta, todo muy bueno a excepción de la tortilla que hay que calificar como sobresaliente. Y los tomates de la ensalada fuera de serie.De postre pedimos queso con membrillo que no estaba a la altura del resto, ni el queso, ni el membrillo ni la presentación. El lugar es muy agradable y el entorno muy bonito, eso si, un poco apartado y el enlace que lleva desde Trypadvisor hasta maps no es correcto. Recomendable hacer la búsqueda directamente en maps y os lleva sin problema.Hay que llevar efectivo porque no tienen TPV. Muy recomendable en todos los sentidos y si es fin de semana, llamar para reservar mesa.


No califica

El Caserio de Tion

Coirós
09/04/2017: Mi opinión discrepa de las leídas anteriormente. Para mí la atención fue buena, y la calidad de la comida también. De acuerdo que la carta es escasa en variedad, pero la calidad de lo que hay lo suplementa. Comimos unas croquetas de marisco, muy buenas, zamburiñas a la plancha con aceite de oliva excelentes, una presa ibérica a la piedra servida en su mismo plato y un bacalao a la brasa bien preparado y excelente presentación. Solo yo tomé postre. Un tiramisú casero con virutas de chocolate recientes. En total, mi opinión es muy buena. Delante tienen una terraza cubierta en la que se puede también comer si hace buen tiempo.
27/03/2017: voy amenudo porque conozco al dueño y tengo q decir q la comida esta muy bien, pero a veces tarda mucho y no es nada barato. no tiene una carta muy variada y casi no tiene pescado. para mi lo mejor la tortilla y el abanico.tiene una barra grande para tomar algo antes y te ponen un pincho y gran aparcamiento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad