Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coirós

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
57
Opiniones

O Freixo

Coirós
08/08/2017: Sigue siendo la mejor tortilla de la zona. Comida casera y atención familiar. Si buscas mantel de tela y cristalería de lujo este no es tu sitio. Tomates de la huerta riquísimos. Sigo volviendo cada vez que puedo.
08/08/2017: Restaurante ubicado en una casa familiar en bonito entorno. No es difícil llegar, está indicado a mano derecha cuando se sube hacia el mirador de Espenuca. El menú habitualmente siempre es el mismo, pudiendo variar callos por carne asada o similar. Es comida casera con productos de la zona: tabla de embutidos, truchas fritas, la mejor tortilla al estilo Betanzos de la zona, raxo con patatas, ensaladas, pimientos de Padrón... Tienen un par de mesas para comer fuera, 3 ó 4 mesas próximas al mostrador de entrada y un comedor de tamaño mediano no insonorizado. Las mesas las disponen con mantel y servilletas de papel, no es necesario más. Relación calidad precio muy buena. Sin duda, un sitio muy aconsejable para comer buena comida casera.

6,2
13
Opiniones

El Caserio de Tion

Coirós
16/08/2017: Con el título sobra a este sitio no merece más propagandaNo dan información de la comida escaso Caros y con mucha cara
26/07/2017: Hemos ido un grupo de 12 con reserva previa y teníamos la mesa disponible a la hora acordada, hemos tomado varios primeros (pulpo, zamburiñas, croquetas, pimientos, tortillas) y segundos a base de dos tipos de carne y postres, la comanda al camarero le parecía bien de cantidad y nos indicó que no habría problema en pedir mas que saldría rápido y estaba acertado en su observación. Toda la mesa ha coincidido en que todo estaba rico. Algunos ya habíamos estado y para otros era la primera vez, pero seguro que repetiremos.

5,8
26
Opiniones

Parrillada Barral

Coirós, 20-30€
16/06/2017: No entiendo para nada más opiniones que tiene este sitio. Y eso que nos habían recomendado ir. Pedimos sin mirar la carta churrasco de ternera que resultó ser muy mediocre, y de cerdo que este al menos estaba algo mejor. Patatas y ensalada normalitas. La bebida vino y un refrescoLo mejor es a la hora de pagar, cuando sin tan siquiera postre ni café nos cobran 35 euros por una de churrasco de ternera y otra de cerdo, que además no es que fueran muy abundantes. . Pero no se queda aquí, ya que cuando hablamos con las persona que nos lo había recomendado, nos dice que a él le cobran por lo mismo 13 euros por persona con café.El lugar es el típico restaurante de carretera de menú del día, lo demás se le queda muy grande. En fin, otra cruz al casillero.
07/06/2017: El ambiente es genial para una comida tranquila y relajada; el servicio es de lo mejor. Se come de maravilla y los precios son buenos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad