Los mejores restaurantes en Coirós

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
20
Opiniones

Parrillada Barral

Coirós, 20-30€
13/02/2017: Parrillada situada en la N-6 con buen sitio para aparcar. La zona del bar está separada del comedor. Nada más entrar llama la atención la gran parrilla que hay en la zona del bar y el olor de las carnes en la brasa. Cualquier plato de carnes es excelente aunque destaco el churrasco con patatas y acompañado con una ensalada. Si no hay que coger el coche y se puede acompañar de un buen vino mejor que mejor. Sin duda repetiría.
26/01/2017: Como todos los días en el Barral, excelente trato, buen menu del día que incluye carnes a la parrilla, y un precio justo.

6,6
43
Opiniones

O Freixo

Coirós
13/03/2017: La comida está increíble y se nota que es casera, aunque el precio es algo elevado y el local muy simple. A pesar de que el servicio es serio y poco amable, vale la pena ir.Si quieres comer una tortilla típica de Betanzos (con el huevo muy suelto) esta es la mejor. Las truchas también suelen ser mi plato a elegir. No tiene gran variedad de comida, pero pidas lo que pidas acertarás.El local es pequeño y está siempre lleno, así que recomiendo reservar con anterioridad.Es un poco difícil de encontrar y está lejos.
01/03/2017: La variedad no es extensa, pero todo lo que comí estaba muy bien cocinado y los productros de excelente calidad. Tortilla exquisita, al estilo del lugar, ensalada tremendamente buena, truchas, fiambres... Todo realmente bueno. La atención tambien es notable.


No califica

El Caserio de Tion

Coirós
12/02/2017: La comida muy escasa y a cuenta gotas. Cuando una parte de la mesa acababa, empezaba la otra. Solo comida. Con agua y alguna cerveza. SIn postre ni café. No pagaría ni 10 euros. Por tres trozos de pulpo y dos varillas de churrasco. Y nos cobraron 20 por persona...descontento total.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad