Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mugardos

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
259
Opiniones

Taperia Plaza


Mugardos, 20-30€
16/06/2018: Sigue siendo el mejor sitio de Mugardos con mucha diferencia su comida sigue siendo espectacular y muy distinta
11/06/2018: Restaurante con comida moderna, muy sabrosa e innovadora. Una gran atención, con un trato personalizado, detallado. Personal muy preocupado por la satisfacción del cliente. Rapidez a la hora de atenderte y servir los platos.

7,9
144
Opiniones

Restaurante Cabo Leiras


Mugardos
07/04/2018: Tengo que decir que el trato del personal es muy amable y la comida estaba buenísima. Comimos una de pulpo a feria, otra de pulpo a la mugardesa y una de croquetas de cocido. Estaba todo buenísimo. Os lo recomiendo al 100%. No dejeis de probar ese pulpo a la mugardesa porque es digno de ser comido.
03/04/2018: El trato excelente, la comida buenísima, un sitio muy agradable donde se come genial y tratan amablemente lo recomiendo al 100% desde la cocinera hasta todos los camareros, una atención increíble un trato estupendo y muy educados, me he quedado muy satisfecha, sin duda volveré.

7,6
305
Opiniones

Pulpería La Isla


Mugardos, <20€
16/06/2018: El servicio bueno y rápido, la comida rica y suficiente, los postres muy buenos y buen precio .El local no es muy grande mejor reservar.
06/05/2018: Local muy concurrido (si se puede, mejor reservar). Comida sin complicaciones pero que cumple las expectivas; recomiendo probar el Pulpo a la Mugardesa; especialmente buena está la Tarta de la Abuela. Relacion calidad-precio muy bien,

7,3
50
Opiniones

Amaragotas Fogar


Mugardos
18/02/2018: La comida es deliciosa,ciertamente,pero me dio tiempo a escribir la opinion entre plato y plato.todo tiene mucho esmero y está todo muy cuidado,pero el tiempo es el gran lastre de este original lugar.si mejora ese aspecto es de lo mejor de la zona,sin duda.le daremos otra oportunidad más adelante.
07/02/2018: He estado en una comida de trabajo y nos prepararon tres entrantes individuales y un principal de carrilleras con pastel de verduras muyyy rico! Los entrantes eran: cecina con espárragos y queso de cabra (bastante rico), pulpo a la plancha con una salsa deliciosa (no sé de qué era exactamente pero sabía como a la patata con pimentón) y un gambón rebozado con un arroz también sabroso. Quedamos bastante llenos pero dejamos sitio para un postre EXQUISITO! Cremoso de queso con salsa de frutos rojos: MUY MUY BUENO, fresco y un trozo suficiente para bajar toda la comida :) Volveré a enseñárselo a mi familia!

7,3
53
Opiniones

Estrella del Muelle


Mugardos
19/06/2018: Buen lugar para ir a comer a orillas del muelle con excelente atención y ambiente. La comida es de buena calidad aunque el primer plato no me convenció, decian ser judias y eran verdes. Del resto excelente.
21/05/2018: Comida exquisita en un local muy agradable y cómodo. A destacar la amabilidad del personal. Recomendadísimo

7,1
125
Opiniones

Restaurante Muelle 43


Mugardos
22/05/2018: En todo momento la atención fue excepcional cercana, agradable y muy professional, mesmo as 15h!!! Recomendo
03/05/2018: Era festivo, no conocíamos Mugardos y decidimos acercarnos a comer y visitar el pueblo. Esa mañana, llamamos y muchísimos locales estaban completos. Aquí también tenían todo ocupado pero pudimos reservar para comer sobre las 15.15-15.30. En todo momento la atención fue excepcional cercana, agradable y muy profesional. El sitio muy bonito, familiar y acogedor, tanto la parte más rústica como el comedor tranquilo, más pequeño y elegante. Toda la comida riquísima: el pulpo, las croquetas, pimientos piquillo rellenos, secreto ibérico... Es un gusto encontrar locales así. Experiencia genial, totalmente recomendable.

7,1
209
Opiniones

La Posada Del Mar


Mugardos
14/05/2018: Estuve el pasado 30 de Abril del 2018, y la atención fue penosa. Queríamos preguntar por algunos platos al no conocerlos y ni aconsejaron ni daban respuestas claras, y estaban a casi un metro y medio de la mesa para escucharnos. Finalmente optamos por lo que nos decía nuestra intuición y salimos con mal sabor y mala sensación. Un choco es un choco, !!vale, así se entera cualquier¡¡, al pedirlo supimos que era el choco y con gran disgusto. Y así con algún plato más.
19/01/2018: Tasca marinera al más puro estilo, con suelos originales de piedra y mesas de madera tradicionales. No esperes un lugar bonito pero si auténtico. El producto es la base de la cocina, pues es muy simple y tradicional, pero la materia prima es buenísima. Los calamares de la ría riquísimos, también los riñones. Eso si, la carta es corta porque depende de la disponibilidad de producto.

6,3
43
Opiniones

As de Guía


Mugardos
17/05/2018: Mugardos es un pueblo que destaca por su fiesta gastronómica del pulpo y en todos los restaurantes lo preparan. En el As de Guía lo preparan a la feria y a la mugardesa; cualqueira de las dos opciones están riquisimas. No sé puede dejar de pedir pulpo y además tienen tapas y raciones variadas a buen precio.
17/05/2018: Todos los platos que comimos ( pulpo á feria, pulpo á mugardesa, croquetas de pulpo, secreto ibérico y raxo de pollo) insuperables. Sin duda para repetir.

6,0
11
Opiniones

Amaragotas Gastrobar


Mugardos
14/06/2018: Una cena exquisita. Producto de calidadcon una elaboración y presentación perfecta. Gracias a Enide y José
04/06/2018: realmente cuenta con una carta muy interesante, diferente y sabrosa.


No califica

Cerveceria El Malecon Sl


Mugardos
07/05/2017: uimos por las fotos de las tapas y que las criticas eran dentro de la media. Gran error que hemos cometido. La comida es bastante aceptable siempre y cuando que sea un día entre semana ya que en fin de semana la previsión y programación es nefasta. Sirva como ejemplo que un domingo a las 14:30 no quedaba aliños tipo picadillo. Resumiendo la experiencia os comento que a las 14:30 pedimos los primeros plato de entrantes y a las 14:45 el resto llegando los dos primeros platos al cabo de 40 minutos y el resto de platos a las 16:00 horas y la gran sorpresa fue un simple plato de pechuga de pollo que llego a las 16:20 horas después de varias quejas enérgicas a la dirección del loca. Visto su funcionamiento la explicación a tan infame servicio y que conste que no es por los camareros ni la cocina, sino por la siempre mala compañera conocida como la avaricia, codicia, enriquecimiento prematuro, etc. Si, la codicia de un empresario que monta mas mesas de las que es capaz de servir con calidad y de las que como empresario tiene la capacidad de organizar y realizar una previsión acorde con lo que es su empresa es capaz de gestionar. Por todo ello y por un servicio nefasto en inmerecido para lo que pudiera haber sido no os recomiendo dicho establecimiento.
16/04/2017: Lo que parecía un buen servicio por personal atento y una buena comida en familia, lo servido estaba bueno, acabo en una gran decepción y malestar .... estuvimos más de una hora esperando unas simples ensaladas y hamburguesas sin que nadie nos avisará al sentarnos ni durante la espera del tiempo que tardarían. Casi perdemos la lancha de regreso a Ferrol tuvimos que marcharnos sin revisar la cuenra y orrer literalmente por el muelle. Ya en la lancha comprobamos que nos habían cobrado una hamburguesa de más .... sin palabras.... no repetiría.


No califica

Cantina Club do Mar Mugardos


Mugardos
30/07/2017: Fuimos a tomar y picar algo. Un sitio antiguo que esta por el club. Pero que nos atendieron magníficamente,baratisimo y recomendable
26/04/2016: Belén es una excelente cocinera, como bien sabe quien ha probado los pinchos que pone con las cañas los fines de semana. Cualquier cosa que se pueda probar de la carta es un éxito garantizado. Mi recomendación particular son las patatas con salsas caseras y la hamburguesa gourmet (mmmmm!!!).


No califica

Café-Bar A Rampa


Mugardos
03/09/2017: El producto es exquisito. El servicio ágil y dinámico, los precios muy ajustados . Compartimos chipirones , carne asada , raxo y como no , el mejor pulpo de España. Muy recomendable , mejor reservar por teléfono
05/08/2017: Familia de de siete persona para visitar mugardesa. Hemos pedido platos variados de media ración, buenísimos todos. Además el servicio ha sido excepcional. 100% recomendable


No califica

Cervexeria As Tradicions


Mugardos
23/05/2017: Hacía mucho tiempo que no íbamos a la cervecería, pero vinieron unos amigos, y entramos. El ambiente es muy bueno, puedes tomar una cerveza, y como los bancos tienen un respaldo muy alto, casi es en familia. La cerveza es muy buena, aunque no sea Estrella, pero la Mahou también está bien, y a la hora de la comida, como fuimos nosotros, siempre hay un pincho de elaboración casera con el que te sorprenden. Lo mejor fue el precio, bastante asequible.
07/03/2016: Buen local cafetería-cervecería en el centro urbano. Aparcamiento gratuito en las proximidades. Para tomar unas cervezas o picotear de raciones (una pena que solo tenga cocina los fines de semana). Muy recomendable


No califica

Bocatería Medieval


Mugardos
07/04/2018: Todas las veces que he ido, he salido super contenta de este sitio. Lo que tiene en la carta está muy bueno y el dueño es encantador. Además puedes encargar para llevar. Lo recomiendo, es un sitio muy acogedor. He comido desde bocadillos, hamburguesas, perritos, pizzas, raciones...
04/08/2017: Ambiente muy acogedor. Precios muy asequibles y comida muy buena con opción de pedidos para llevar. Volveré sin duda


No califica

Bar Xomar


Mugardos
27/01/2017: Es un local en el que destaca el trato de la dueña y los pinchos diarios con la consumición , los Domingos ponen unos callos riquísimos ,ponen el futbol y hay un parque infantil justo enfrente, buen aparcamiento y zona muy bonita para pasear, terraza soleada y abrigada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad