Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Noia

28 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
466
Opiniones

O Forno

Noia, <20€
02/05/2017: Es un local de estilo rústico, pedimos una mariscada para dos, el precio muy bueno ya que también incluía el vino, la calidad del producto me pareció normal, y la cantidad en relación con el precio buena.
24/04/2017: Estupendo sitio con una comida buenísima y trato excepcional.

7,3
41
Opiniones

CASA BOTO

Noia
14/05/2017: Distinto a lo que hay por la zona. Tomate raf, merluza y bacalao....todo muy, muy rico...hay que volver a probar el resto!!
29/04/2017: Restaurante distinto a lo que existe por la zona. La comida está muy rica y el servicio muy correcto. Se recomienda reservar.

7,0
32
Opiniones

Confiteria Dominga

Noia
24/04/2017: La pastelería buenísima, y buen sitio también para tomar café, lo que debería mejorar es la atención de las camareras, son muy poco agradables con los clientes.
18/04/2017: estubimos en noya esta semana santa y como no podia ser paramos en la pasteleria a cojer los dobladitos la pena es que solo kedaran unos pocos de crema y nos ofrecieron los de manzana que buenos estaban unnnpara repetir

6,9
43
Opiniones

Cotton Cafeteria

Noia
29/04/2017: Esta muy bien, con una carta amplia con comida del día a día, sin grandes pretensiones pero todo muy bien preparado y rico. Las cantidades abundantes y el precio más que aceptable. El servicio es estupendo. Para nosotros es de parada obligada cuando estamos en la zona, para un café o para comer/cenar.
06/04/2017: Viajamos a Noia con motivo del Rali y decidimos parar en la cafetería Cotton a comer y salimos realmente contentos. Pedimos de beber e ipso facto nos trajeron un buen pincho (cosa que no hacen en todos los sitios, punto a su favor). Luego para comer empezamos con unas croquetas de marisco que estaban espectaculares, y raxo para mi y revuelto para mi novia. De saberlo habríamos pedido solo el raxo ¡¡ una salvajada de ración, en mi vida me pusieran una ración tan grande, sin duda llegaba perfectamente para dos personas. Terminamos con un coulant con helado que también estaba buenísimo. Nos fuimos muy contentos y si volvemos por Noia repetiremos sin duda.

6,9
153
Opiniones

Ferrador

Noia
24/05/2017: Fuimos 10 personas en grupo y comimos unas croquetas y un rape en salsa excelentes, además las plumas fantásticas.Muy amables al hacer la reserva. Local no muy grande pero muy acogedor en el mismo centro de Noia. Postres caseros buenos.Destacar al entrar un aroma a comida casera.
29/04/2017: Esta situado en Noya , una localidad de costa de mar muy bonita y agradable. El restaurante es pequeño y muy acogedor, nos atendió un personal muy amable y pendiente en todo momento de nosotros. El producto es fresco y estaba exquisito, mariscada para dos personas . Postres muy ricos, la tarta de queso con mermelada de arándanos SIN GLUTEN buenísima. Un lugar muy recomendable. Nosotros volveremos sin duda.

6,7
60
Opiniones

Elisardo

Noia
14/05/2017: Fuimos recomendados a este restaurante. Pedimos navajas (insípidas y de tamaño ridículo) calamares, otro tanto de lo mismo. Merluza en salsa verde, que de salsa verde no tenía mas que el nombre. Venía nadando en aceite con 4 almejas medio crudas y por si fuera poco un trozo de papel pegado a la merluza. Evidentemente no nos arriesgamos a pedir postre.Un sitio para no volver. Y la atención deja bastante que desear.
02/05/2017: Comida casera y buena atención, no se puede pedir más. Probamos el caldo gallego y las lentejas. Después, carrillera y pescado. Todo correcto y servido rápidamente. Destacar el postre de empanada de manzana.

6,6
8
Opiniones

O Furancho Do Floro

Noia
24/05/2017: Acabo de comer allí y hay que decir que es un sitio sencillo donde comer un buen bacalao y un buen churrasco. Las raciones son grandes a un precio económico. Totalmente recomendable
26/12/2016: Una maravilla de sitio, muy sencillo pero tiene de todo, comida excelente y atencion muy amable la carta es breve y esta todo bueno gracias por todo lo recomendamos!

6,6
34
Opiniones

La Parra Taperia

Noia
20/05/2017: La comida es escasa y sabor es malo y la tabla de variados dejaba mucho que desear tanto los embutidos como los quesos y en especial el salchichón, una especie de suela de zapato de lo seco que estaba y un toque rancio . El servicio no quedándonos cortos ...descuidado!!
11/05/2017: Acudimos dos veces a este establecimiento. La que lo lleva es una mujer muy amable y cercana. En una ocasión, parrillada de mariscos, tortilla y pimientos de padrón, con postre y café, y.en otra croquetas y revuelto. Muy rico todo, muy recomendable

6,5
78
Opiniones

Cafe Bar El Muelle

Noia
21/05/2017: Una taverna vera, con avventori principalmente locali, una tv accesa su qualche evento sportivo, conversazioni più probabili riguardo l'ultima battuta di pesca effettuata dai pescherecci del porto...Cucina rustica ma genuina, pescado, patatine, postres, alcolici vari, un caffè decoroso. Insomma, inutile aspettarsi cucina gourmet in certe contrade, ma in questo bar almeno l'atmosfera pittoresca è garantita.Un luogo che mi ha fatto piacere frequentare.
01/05/2017: Relación calidad precio...espectacular... las zamburiñas.. buenísimas... la tortilla..el pulpo...el flan de queso casero...Resumiendo productos de la zona a muy buen precio y calidad

6,1
51
Opiniones

Pizzeria La Rustica

Noia
14/05/2017: La camarera no nos dejó sentarnos al lado de la ventana por que era de seis y nosotros eramos cuatro y el local estaba vacío
22/01/2017: En nuestro caso siempre pedimos para llevar y es de las mejores pizzas que he probado en la ría de Muros e Noia.Me encanta la pizza portuguesa con un puntito picante y los tagliatelle con calabacín aunque tienen una carta extensa. Precios ajustados.

5,6
168
Opiniones

TASCA TIPICA

Noia, 60-100€
16/05/2017: La peor experiencia en mucho tiempo. Uno de los lugares con más encanto del pueblo destrozado por una atención deficiente y una comida realmente mala y muy cara. Han destrozado el restaurante. Recomiendo escapar
04/05/2017: Nous nous sommes rendus dans ce restaurant pour le dîner.Nous avons choisis des plats de coquillages, de calamars , de poissons. Tout était bon mais sans originalité. Et ce que l'on retient des lieux, c'est surtout le cadre : une vielle bâtisse, entre château et cave, décorée de vieilles armes et autres brocantes. Accueil sympa.

5,2
30
Opiniones

Mar Da Vila

Noia
14/04/2017: Pésimo restaurante están más preocupados de la gente que pide una cerveza que de la gente que se queda a comer unos verdaderos inútiles la cocinera sirviendo mesas y el camarero apoyado solo le falta echarse él cigarrillo la comida pésima un verdadero desastre
31/07/2016: Será que tenía un mal día el camarero, pero la atención fue pésima. Fuimos a tomar unas consumiciones a la terraza y ni limpió la mesa que estaba sucia, ni siquiera vacío el cenicero ni se lo llevó, dejándolo lleno de colillas y papeles. Luego nos trajeron 2 veces el ticket, cuando ya estaba pagado.Lo único bueno, el pincho de empanada.

4,9
38
Opiniones

Mamma Mia

Noia
08/05/2017: Las pizzas están buenas, cabe decir que las he probado mejores, la pasta también está rica y cabe destacara la salsa de champiñones que acompaña a la carne, que realmente está muy rica. Por que la puntuación de normal, porque las pizzas cuando las pides para llevar son más pequeñas que cuando las tomas en el local y te las cobran al mismo precio, además, los postres quitando un par de ellos que son caseros, los demás no... Y como punto final el local necesita una reforma a gritos, la decoración está demasiado sobrecargada, hace 12 años esa decoración estaría aceptable hoy en día deja mucho que desear, igual que deja que desear tener que comer o cenar en una mesa y sillas de terraza.
09/01/2017: Muy bien todo de primero comimos unos pimientos del piquillo rellenos de atún y gambas y de segundo entrecorte con salsa queso gorgonzola todo excelente volveremos


No califica

Restaurante Asador Tio Manolo

Noia
30/04/2017: Muy escaso y cocido de risa un trozo de panceta uno mas pequeño de oreja 2 centimetrps de chorizo una patata amarilla y dos garbanzos para jugar a canicas las cocochas ricas pero racion muy pequeña
05/01/2017: Pedimos solomillo, entrecot y un menú del día. La carne estaba estupenda sobre todo el entrecot, la presentación y la guarnición también muy buena. El menú del día correcto.Muy buena atención y la espera fue la normal.Volveremos!


No califica

Meson Senra

Noia
21/05/2017: local normal con un servicio muy lento y la comida regular .Los filetes se pueden comer las almejas incomibles ,no traen todo lo que se pide y las raciones escasas
24/04/2017: La empanada de maíz no era del día y además estaba quemada, hay que cuidar un poco más al turista, me deje parte de la empanada y no me preguntó si me había gustado.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad