Los mejores restaurantes en Noia

27 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
443
Opiniones

O Forno

Noia, <20€
19/02/2017: Hermoso lugar, bien ambientado, cálido muy buena atención y excelente gastronomía, costo razonable, excelentes Navajas, Percebes, Zamburiñas muy buenas y excelente churrasco. Para Volver.
15/02/2017: Es un restaurante clásico en El Centro de Noia en el que hemos comido más veces. Situado en el casco antiguo.Esta vez nos decidimos a tomar la mariscada y fue un error , me atrevo a decir que la relación calidad precio está totalmente ajustada , para que nadie pretenda buena calidad a ese precio. El Buey insulso, los percebes pequeños y con tierra , las almejas no sabría decir la variedad ya que venían mezcladas ( y también con tierra) , langostinos blandengues , pero para ser justos decir que las navajas eran excelentes y las zamburiñas que pedimos a mayores también lo eran .Tambié diré que las veces anteriores que no recurrimos al "producto estrella", comimos bien.El local tiene una decoración rústica , adecuada al entorno ( con algunos óleos que solo se justificaría que estuvieran colgados si el autor fuera un hijo o nieto del propietario) , la mesa está bien puesta y el personal es amable y muy agradable.

7,3
30
Opiniones

CASA BOTO

Noia
18/02/2017: El lunes 13 reservamos temparano. Una vez alli nos encanto la atencion. Camarera encantadora... entramos a un comedor muy acogedor. Pedimos y despues de una primera impresion nos encanto lo que llego. Eso si nos dejamos llevar considero que es lo mejor que estos lugares te recomienden. Todo muy sabroso y muy bien presentado. Los postres buenisimos y las copas geniales. Seguramente repita pq vale la pena. Solo decir Gracias.
14/02/2017: Todo riquísimo. Comida muy elaborada pero a su vez muy sabrosa.En algún comentario pone que las raciones son pequeñas, pero para nada... y además a un precio más que correcto.Trato excelente y un lugar tranquilo y con encanto.Recomendable... todo!

7,0
29
Opiniones

Confiteria Dominga

Noia
14/02/2017: Todos los dias desayuno alli, magnifico local y que decir de sus pasteles y salados un vicio. ElLocal es lo suficientemente grande para sentirte como en casa, como en todos los buenos locales hay dias que no hay sitio
03/02/2017: Lo mejor de la repostería y bollería. Siempre que tengo algún evento acudo a ellos. Trato exquisito.

6,8
40
Opiniones

Cotton Cafeteria

Noia
03/02/2017: Un lugar agradable donde comer en familia, espectaculares hamburguesas de ternera, buey... entre otras muchas cosas riquisimas. Se lo recomiendo a toda aquella persona que se pase por el pueblo !!
03/02/2017: Voy siempre que puedo tanto con amigos como con la familia. La comida es excelente.Recomiendo la hamburguesa de buey y las croquetas caseras sin olvidarme de esos ricos bizcochos que acompañan el cafelito. El trato siempre es correcto, te sientes como en casa. Sin duda volveré.

6,8
144
Opiniones

Ferrador

Noia
14/02/2017: Muy buena cocina, buen precio y en el centro. Trato amable y lugar muy agradable. Recomendable siempre
23/01/2017: Hace tiempo que no sentía que me trataban tan bien en un restaurante "tipico", de los de la toda la vida. Todo el personal muy agradable, atendiendo las mesas por si hacía falta algo. Comí el menú del día por lo que no puedo juzgar los platos de la carta.En definitiva muy buena relación calidad-precio.

6,8
27
Opiniones

La Parra Taperia

Noia
30/12/2016: Somos asiduos a este local. Sin duda el mejor sitio de tapeo de la villa. Os recomiendo sus calamares fritos, su lomo y tortillas. De postre, un arroz con leche exquisito. No le pongo cinco estrellas porque falla el servicio.
20/11/2016: Luego de ir a una función de teatro en el coliseo Noela, fuimos a tomar unas raciones a la Tapería La Parra.Decidimos pedir unas raciones variadas y picar los tres de todo un poco.Esther nos sugirió que probásemos las tortillas, y le hicimos caso, tomamos una de chorizo con grelos, y estaba exquisita, pedimos también una ración de calamares, típico de esta casa desde ya hace muchos años, y como no, nuestra hija quiso las croquetas caseras de pechuga de pollo, pero caseras de verdad y muy sabrosas.Los postres estupendos, un arroz con leche y una delicia de helado con sirope y fresas.Todo muy sabroso, y lo mejor la atención de Esther, recomendandonos y preocupándose de nosotros en todo momento. Lo dicho, que recomendamos La tapería La Parra en Noia.

6,5
73
Opiniones

Cafe Bar El Muelle

Noia
02/11/2016: Típico sitio con comida abundante, buen género y buen precio. Pedimos mejillones, que son de la ría, pulpo a feira, media ración, calamares (buenísimos!!!!) y berberechos. Los berberechos nos sabían un poco "fuertes" y sin ningún problema nos los retiraron sin cobrarnos nada, todo un detalle. Todo lo demás estaba buenísimo. Pero sobre todo hay que probar el POSTRE de TARTA DE QUESO.... madre mia! Está bunísimo. Todo, más un par de cervezas y una copa de albariño, antes de retirar los berberechos de la cuenta, apenas eran 34 euros. Para repetir!
29/10/2016: Bar de comida tipica (nosotros comimos mejillones y tortilla), pero toda muy buena y a un precio razonable. No dejeis de probar los postres, sobre todo el flan de queso! Volveriamos al sitio solo por eso.

6,4
56
Opiniones

Elisardo

Noia
30/11/2016: Estuvimos comiendo mi mujer y yo en este restaurante en una visita a Noia. El trato Inmejorable. Personal muy atento. La comida de primera. Buenisima calidad y platos abundantes. Todo muy rico y muy buen precio. VOLVEREMOS
14/09/2016: Es la primera ocasión en la que las opiniones reflejadas me han causado decepción no se si porque el listón lo llevábamos un tanto elevado ni el pulpo ni el arroz con marisco merecían tanto, calificamos estos platos como bastante normalitos y no justifican el precio pagado, lo mejor el postre.

6,3
33
Opiniones

Meson Senra

Noia
14/02/2017: Hice una ruta por Galicia, preguntando en cada pueblo donde comer en el siguiente. Grata sopresa me llevé, muy buen producto, fresco, bien tratado y servicio espectacular. La empanada de chuparse los dedos. La verdad es que recomiendo acudir a este lugar, y comer lo que te aconsejen. Buena relación calidad precio
31/12/2016: Ambiente agradable y precios correctos en el centro de la ciudad. Merece la pena la visita con buena compañía

6,2
45
Opiniones

Restaurante Asador Tio Manolo

Noia
05/01/2017: Pedimos solomillo, entrecot y un menú del día. La carne estaba estupenda sobre todo el entrecot, la presentación y la guarnición también muy buena. El menú del día correcto.Muy buena atención y la espera fue la normal.Volveremos!
28/12/2016: Hacia 5 años que no volvía, aunque soy de Noya, ahora no vivo aquí. Como ha cambiado! Fuimos cuatro personas pedimos sólo churrasco y tuvimos que esperar 50 min. Supuestamente 3 raciones...en cualquier otro sitio serían DOS, la comida súper escasa. Y una milanesa para los niños que por supuesto habían terminado cuando llegó el churrasco. La tardanza se achacó a la parrilla aunque la carne venía fría. Esto y un protos ROBLE cobraron la friolera de 106. NO VOLVEREMOS

6,0
50
Opiniones

Pizzeria La Rustica

Noia
22/01/2017: En nuestro caso siempre pedimos para llevar y es de las mejores pizzas que he probado en la ría de Muros e Noia.Me encanta la pizza portuguesa con un puntito picante y los tagliatelle con calabacín aunque tienen una carta extensa. Precios ajustados.
31/12/2016: Hemos estado ayer cenando y tuvimos mucho frío, le insistimos en que pusiesen la calefacción y ni caso!! Así que la cena nos resultó muy desagradable.

5,9
29
Opiniones

Mar Da Vila

Noia
31/07/2016: Será que tenía un mal día el camarero, pero la atención fue pésima. Fuimos a tomar unas consumiciones a la terraza y ni limpió la mesa que estaba sucia, ni siquiera vacío el cenicero ni se lo llevó, dejándolo lleno de colillas y papeles. Luego nos trajeron 2 veces el ticket, cuando ya estaba pagado.Lo único bueno, el pincho de empanada.
25/07/2016: Uno es de la opinión de que el café es, sin desmerecer otros momentos, es un instante en la vida del turista tan satisfactorio como cualquier otro y por ello merece nuestra atención.Este espacio, con su terraza, al aire libre es digno de cualquier capital de España por lo que al estar en una modesta localidad todavía nos parecerá un lujo mayor. Una de las mejores terrazas que haya visto. Un trato muy profesional y aunque no he podido disfrutar del restaurante me he fijado en la rapidez y los comentarios de los comensales que han sido muy satisfactorios. Calidad. precio muy recomendable.

5,7
164
Opiniones

TASCA TIPICA

Noia, 60-100€
05/12/2016: Siempre me han gustado los berberechos, pero he de decir que, hasta que no los comí en Noia, no los había comido con propiedad. Los que he comido en otros lugares, los llamaré berberechines, porque eran la mitad de estos que comí en la Tasca Típica de Noia. Eran muy grandes y sabrosos. El chico que nos atendió en la terraza es increíblemente majo y compartimos recetas sobre la preparación de los mejillones y los berberechos. De hecho, entramos en el local sin haber consultado nada en la web de tripadvisor y nos arrepentimos de no haber visto las fotos con anterioridad y disfrutar de otros platos. Volveremos!
01/12/2016: Dimos con el sitio por causalidad. Nos encantó el local,el trato del camarero, un chico súper atento y pendiente en todo momento, sin agobiar, de los clientes. La comida súper Rica. Recomiendo los berberechos y el pulpo con queso de tetilla gratinado! Una delicia. Repetiremos seguro.

5,1
37
Opiniones

Mamma Mia

Noia
09/01/2017: Muy bien todo de primero comimos unos pimientos del piquillo rellenos de atún y gambas y de segundo entrecorte con salsa queso gorgonzola todo excelente volveremos
18/11/2016: Nada Que destacar, los productos no parecian muy frescos, el personal bastante bien.Volveremos para otra oportunidad.


No califica

CONFITERIA VILAS

Noia
04/02/2017: Hemos comprado hoy día de Santa Agueda dos teticas, pensando que ir a Vilas era apuesta segura. En mi familia llevamos muchos años comprando allí. Bueno, ha ocurrido lo que viene siendo habitual desde un tiempo a esta parte. Decir que estaban regulares sería mucho. Malas, el bollo seco y bastante mazacote y el sabor raro. Se notaba y mucho que había sido descongelado. La nata y la trufa nada del otro mundo. En mercadona venden bollos mejores. No quiero preguntar a mi marido cuanto le han costado las dos....prefiero no saberlo pues he sido yo la que ha insistido en comprar allí cuando tenemos Tolosana al lado de casa. CASA VILAS seguir así y acabereis con el "Prestigio por el suelo" como bien dice RAMONF120.
06/01/2017: Años confiando en vosotros y todo tirado por la borda. Masa seca, sabor raro...No llegaba ni a roscón del montón. Una pena.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad