Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Corcubión

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
90
Opiniones

Degustación de marisco MercaMaris

Corcubión
15/10/2017: Atención genial. Consiguen hacerte sentir muy cómodo y te sirven auténticos manjares, que previamente has visto depurar. Totalmente recomendable!!
06/10/2017: Comimos hoy y repetiremos!!! Marisco muy fresco y el arroz de bogavante la mejor que probamos hasta la fecha!!! Trato muy personalizado y excelente. Un diez. Llamar antes de ir para reservar ya que se llena rápido!! Muchas gracias por todo

7,9
324
Opiniones

Mar Viva

Corcubión
19/11/2017: Se trata de una pescaderia/restauranteEn la planta baja tienen expuestos todos los productos disponibles donde eliges las piezas que quieres comer Haces tu pedido, eliges la preparación y subes al comedor para degustarloLa calidad es excelente y los precios acordes al producto que ofrecen
11/11/2017: Lo descubrimos hace un año y hoy hemos vuelto...Todo muy fresco.Calidad y precio correcto.Un sitio para volver.

7,8
76
Opiniones

Cafeteria Pazo

Corcubión, <20€
13/11/2017: Un local muy acogedor, preciosa de decoración y terraza con las vistas mas bonitas a la plaza. El trato inmejorable por no hablar de las exquisitas y variadas tapas y pinchos que ofrecen. Un 11.
13/11/2017: CARÍSIMO!!Una estrella y una Coca-Cola...5,20 euros....le sacaría todas las estrellas!!!

7,2
59
Opiniones

Meson A Lua

Corcubión
02/09/2017: El servicio inmejorable. El dueño estuvo muy atento toda la comida. El servicio rapido y de gran calidad en su preparación, sobre todo el rape y el pulpo con langostinos. Las navajas muy hermosas y el raxo aceptable para nuestro gusto. Muy buena opción.
28/08/2017: Picamos, leímos los comentarios que tan exageradamente lo recomendaban y entramos a comer.Preguntamos por el menú del día: ensalada o ensaladilla y paella. Nos quedamos esperando a que nos dijera los segundos pero no, era eso: de primero ensalada (lechuga, tomate y cebolla) o ensaladilla rusa y de segundo paella. Para beber era agua o vino (a elegir sólo uno). Creo que nuestra cara fue tal poema que nos empezó a explicar que no le era rentable tener 3-4 opciones de cada tipo. Pero claro, de la carta sí, ahí había de todo sin problemas.Pedimos caldeirada de merluza (3 rodajas de merluza con patata y pimentón), ensalada normal, almejas a la marinera con una salsa blanca super espesa inundada en ajo y una carne guisada que nos recomendó el camarero que se quedó la mitad en el plato porque, de verdad, se hacía bola.El camarero (imagino que propietario) nos quería invitar a un surtido de postres pero lo rechazamos ya que no nos apetecía alargar más nuestra estancia allí.Como decía alguien más abajo el hecho de tener tantísimos comentarios tan exageradamente buenos crea expectativas que no son ciertas en absoluto. Solo hay que ver que muchos de ellos son de usuarios con muy pocos comentarios. Es un sitio normal con un camarero amable, con comida normal y a precio normal. Nada destacable.

6,8
160
Opiniones

Taberna Mariñeira O Ribeiro

Corcubión
03/09/2017: Comida muy buena.desde la tapa de paella mientras esperabamos por la comida asta el postre. Nos atendieron muy bien y rapido.recomendable 100%
30/08/2017: El personal agradable. No habia mucha gente ya que era finales de agosto. Pedimos unas croquetas y estaban frias. El entrecot a 13 euros era de cerdo. Cierto es que no preguntamos pero..... No vimos el tipo de comida de marisco pero de carne nada buena. Por mi parte no recomendable. Caro para lo que ofrece.

6,6
12
Opiniones

Asador Criollo Los Argentinos

Corcubión
26/10/2017: La verdad que llegamos muy tarde y con poca esperanza de que nos dieran de comer, pero fueron muy amables y nos admitieron. Comimos churrasco que estaba muy bueno, los chicos que atendían muy majos. Es un lugar sencillo pero que son muy agradables y dan muy bien de comer!
26/10/2017: Lo escogimos sin mucha ilusion porque era el unico restaurante abierto y sin aglomeracion de gente. De echo eramos los unicos, lo que no nos hablaba bien, a priori, del lugar.La sorpresa fue que, a pesar se ser ya tarde (15:45) nos sentimos muy bien atendidos y la carne y sus diferentes salsas exquisitas.Ah! Y el aperitivo tipico argentino de berenjena exquisitoVolveremos

6,4
187
Opiniones

San Martin

Corcubión
05/11/2017: Visitamos corcubion un lunes y todo estaba cerrado, entramos el restaurante San Martín por casualidad y comimos muy bien. Las almejas muy bien cocinadas y raciones generosas. Todo muy bueno.
26/10/2017: Menu: ensalada, zamburiñas, entrecot, cabrachoPrimer punto negativo: Se pide al camarero entrecot con salsa de champiñones, se pregunta si la salsa viene a parte o no. La respuesta es que no. Se solicita entonces si por favor pueden traer la salsa a parte y el comentario es “se lo diré a la cocinera pero ella se lo va a echar por encima”. Segundo punto negativo: las zamburiñas resecas, duras...; debe ser que ya no contaban vender mas zamburiñas hasta el siguiente verano y los cogió por sorpresa= un descongelado rapido y una plancha demasiado fuerte?Entrecot: duro (siendo cocinado al punto)Cabracho: ni fu ni fáLo mejor: la cocacola y la estrella GaliciaPunto a favor: no nos cobran las zamburiñas

5,0
103
Opiniones

Restaurante Praia de Quenxe

Corcubión, 30-45€
19/08/2017: El apartamento no está a la altura en mi opinión. Sin microondas en la cocina. La nevera no enfriaba, el comedor sin sillas. Luces fundidas... La puertas de aluminio no cerraban correctamente.Se lo explicamos todo a la chica que nos atendió el último día a la hora de pagar, no estaba el jefe. Fuimos del 8 al 11 de Agosto. Las habitaciones estaban mejor.
15/08/2017: Acudimos una mesa muy grande (28 comensales) con un menú cerrado de 20 euros por cabeza. Sorpresa enorme cuando no hay plato principal, solo de picar al centro... Tortilla insípida, empanada seca, croquetas solo masa... postres variados al centro también, repartiendo un trozo de 1cm2 entre cuatro personas... los camareros correctos... segunda sorpresa cuando hay que poner 2 euros más por cabeza porque el precio, sin aviso, había subido... supuestamente se nos invitaría a unos chupitos en la terraza por las molestias, pero tampoco se sirvieron... vistas bonitas pero precio elevado para un producto muy muy mediocre... no recomendable.


No califica

1764

Corcubión
03/09/2017: Cena familiar,9 personas.Edificio de 1764 con una hermosa rehabilatación y decoración.Carta original con productos de mercado,dedicado al pescado azul.Ceviche excepcional,presentaciones desconocidas y riquísimas de sardinas ,boquerones...,un escabeche de bonito delicioso .Probamos como plato caliente caldo y marmitako.como remate postres caseros deliciosos y muy bien elaborados.Servicio atentisimo y eficaz.Relación calidad precio muy buena..Muy recomendable,una manera diferente de disfrutar de los productos de la tierra.
02/09/2017: Bueno, bonito y barato.Elaboraciones modernas y sabrosas inspiradas en platos populares de las cocinas italiana, portuguesa, gallega o turca.


No califica

A Palaxa

Corcubión
22/08/2017: Pedimos una parrillada de marisco para 2 personas! Las cigalas secas, claramente congeladas. Las vieiras tenían más cebolla que vieras! Yo cambiaría el mensaje de su tarjeta de degusta o mar a degusta tu congelador!! Tiene delito no poner marisco fresco en Galicia! Engaño para turistas! Por eso no había ni un gallego comiendo allí! Lo único bueno la atención de los camareros, trató excelente!
18/08/2017: Pésima atención al cliente, contestaciones de muy mal gusto, sería de agradecer algo de educación. No volveremos a repetir después de la experiencia de hoy (sobre todo por la cantidad de negocios en los aledaños) con mucha mejor disposición y EDUCACIÓN.


No califica

O Quenxeiro

Corcubión
22/11/2017: Tiene una terraza muy bonita y acogedora en la parte de arriba. Se puede tomar algo de forma tranquila sin escuchar los ruidos de los coches, etc. Para comer hay variedad de tapas y raciones, así como hamburguesas, pizzas, etc. Su especialidad son las filloas, tanto dulces como saladas. Además son comida típica gallega en carnavales, pero aquí las hacen todo el año. Vale la pena probarlas.
09/08/2017: La terraza es muy bonita, pero no puedo evaluar la comida ya que llevo esperando a que me la sirvan 55 min y sin señales de vida. Es desesperante. Lo peor de todo es que encima no hay gente!


No califica

Bar Suiza

Corcubión
24/04/2017: Un buen sitio donde cenar unos bocadillos o hamburguesas en familia o tomarte unos gin tonics con los amigos. Te acompañan lo q consumas con algun pincho de regalo.
24/08/2016: Que sorpresa de sitio!Acudí con mi mujer y dos hijas a este pueblo de la "Costa da morte" en el mes de Agosto.Desesperadas mis niñas por el antojo de comida basura (hamburguesas para ser más exacto) nos recomendaron esta taberna situada al lado del parque infantil del pueblo.Antes de comer nos tomamos un vinito ,que su regente Oscar, nos lo acompañó con una tapa exquisita.Y cada vino otra tapa...y cada cual mejor!Según nos comentó la gente de allí, Oscar ,ofrece sin duda, las mejores tapas del pueblo.Mis hijas encantadas con las hamburguesas y yo y mi mujer con las tapas que nos ponían, ya no comimos...También nos acercamos por la noche y tomamos una copa muy elaborada también ...Por el ambiente, se notaba que es local de primera copa en la gente del pueblo.Para los que somos futboleros...sitio perfecto para ver un partido .Pantallón! jejeVolveremos sin duda.


No califica

Tío Moncho

Corcubión
30/07/2017: Un sitio perfecto donde echarse unas birras con los amigos,trato familiar y divertido,karaoke,terraza,buen trato
24/08/2016: Sitio agradable para tomar unas raciones.La terraza con su parra muy chula.El servicio un poco soso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad