Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Corcubión

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
268
Opiniones

Mar Viva

Corcubión
28/06/2017: Local situado en la plaza más céntrica de Corcubión en un edificio de piedra rehabilitado.Profesionales de la venta de marisco y pescado han montado este original restaurante donde uno puede elegir la comida antes de ser preparada y después comerla.El material es magnífico, lo mejor que podemos encontrar en la zona.La preparación es sencilla, sin cocina de altura, pero el resultado se salva por la gran materia prima que, por supuesto, hay que pagar en consecuencia.
18/06/2017: Producto muy bueno , lo escoges fresco en la pescaderia y te lo preparan a tu gusto .Local precioso y muy bien situado; el servicio es inmejorable. Altamente recomendado. Repetiremos sin duda !!! Muchisimas gracias !

8,0
45
Opiniones

Degustación de marisco MercaMaris

Corcubión
11/07/2017: Menudo descubrimiento que arroz caldoso con bogavante mas rico. Que servicio mas atento. Fuimos mi mujer mi hijo y yo a este pequeño lugar. Llame por telefono y reserve y cuando disfrute del lugar alucine. Incluso escuche en la sala una clienta decir q el arroz estaba mas rico que el de su madre. Bueno sobran palabras. Animaos a conocerlo. Los mariscos son todos vivos pues tienen peceras. Saludos a la cocinera y su hermana. Sin duda el alma del lugar. Un bico.
09/07/2017: Excelente producto, que puedes ver en vivo antes de comer. Muy recomendable el arroz con bogavante, la preparación exquisita. La atención por parte de la cocinera Begoña y de la encargada de sala extraordinaria, incluso nos enseñaron los tanques donde tienen el marisco, ¡¡¡vimos un bogavante de más de 4kg!!!

7,7
53
Opiniones

Meson A Lua

Corcubión
08/07/2017: Merece la pena moverse hasta allí, la comida rica y el pulpo con langostinos buenísimo, la atención y el trato de 10, para repetir sin duda
05/07/2017: Un local acogedor, la comida excelente y el trato familiar y muy agradable. Puedes encontrar tanto platos de carne como de pescado y marisco, todo fresco y buenísimo.Sí pasas por Corcubión, no dejes de entrar a este restaurante. Lo disfrutaras. Un saludo desde Zaragoza.

7,0
150
Opiniones

Taberna Mariñeira O Ribeiro

Corcubión
02/07/2017: Gran idea empresarial, con una rehabilitación bien conseguida de una casa de piedra en el centro de la villa.Servicio extraordinario, muy profesional, rápido y amable.Tiene distintos pisos, cada uno con características distintas. El bajo, cervecería con terraza interior. El primero, restaurante con mesas y taburetes altos, ideal para picoteos. El segundo, restaurante ideal para grupos o celebraciones.Su carta es más que correcta, sencilla, no muy amplia, con platos sabrosos.Siempre a tope, es muy popular. A consecuencia de ello hay un nivel de ruido superior al aconsejable.
23/06/2017: Nos decidimos a parar aquí por las buenas críticas y el pirata en la puerta!!! Un buen sitio para ir con niños puesto que el trato fue agradable con el pequeño.... Buscando un sitio secreto para dejar una moneda puesto que el patio interior está llena de ellas.... Comimos los nuggets caseros, muy ricos... Cómo los que hacemos en casa, igual.... Croquetas y huevos rotos. Nos sobró comida... Nos pasamos pidiendo. Estaba todo bueno. Para repetir

6,3
157
Opiniones

San Martin

Corcubión
08/07/2017: Buen trato, comida bien en cantidad y calidad. Terraza con muy buenas vistas y agradable. Aparcamiento en frente
03/07/2017: Visita a este pueblo marinero, revisamos Tríp y entramos en este restaurante, tengo que casi interceptar un camarero para preguntar si hay mesa ya que después de un rato no se acerca nadie, el restaurante no está completo y son las 14:00h.de un lunes.Pulpo buenísimo, pimientos de padrón exquisitos y zamburiñas muy ricas, plato fuerte una parrillada de pescado fresquisima y bien hecha, y un albariño de la casa muy rico.Pido la cuenta y al final me toca ir a la barra para que me cobren, no recibe de quita estrella precisamente el servicio tan impersonal y seco sin llegar a ser desagradable.

5,9
15
Opiniones

Cafeteria Pazo

Corcubión, <20€
11/07/2017: En plena plaza de Corcubión (plaza Castelao). Ideal para tomar café y refresco, caña...siempre acompañada de un pincho. Muy agradable tanto interior como exterior.
24/04/2017: Te atienden bien, rápido, a precios correctos. Como debe ser. Era una buena cafetería y ahora ampliaron con cocina de platos combinados y tapas. Muy bien todo.


No califica

Restaurante Praia de Quenxe

Corcubión, 30-45€
11/07/2017: El sitio está en plena playa de Quenxe (Corcubión). Recomiendo las croquetas caseras de mejillón y cualquier plato con algas!Todo muy fresco y casero, riquísimo
26/06/2017: Menú del día a un módico precio de 9 euros que, sin ser ningún crítico gastronómico y bajo mi modesta opinión era muy correcto y abundante.El trato excelente, volveremos. Un apunte, las vistas desde el restaurante a la playa de Quenxe son estupendas


No califica

Asador Criollo Los Argentinos

Corcubión
02/07/2017: Nuevo rumbo para un viejo local. Familia argentina que trae su forma de preparar las carnes, ofreciendo el maridaje con vinos argentinos.Sin duda amplía la oferta de la zona con un toque de originalidad.Lástima que no hayan hecho una reforma del local por un buen decorador.
29/06/2017: Muy buen trato. La comida bien argentina. Parecia que estaba en buenos aires comiendo un buen asado con mollejas y todo .ambiente familiar


No califica

A Palaxa

Corcubión
13/06/2017: Una buena Mariscada en un buen lugar...para volver a repetir!!!Todo perfectamente rikisiimo!!!!Gracias!!!
12/10/2016: Fuimos A Palaxa a cenar, un grupo de amigos, la parrillada de mariscos estaba buenisima a un precio mas que economica.Buena atencion.Situado enfrente del puerto


No califica

Bar Suiza

Corcubión
24/04/2017: Un buen sitio donde cenar unos bocadillos o hamburguesas en familia o tomarte unos gin tonics con los amigos. Te acompañan lo q consumas con algun pincho de regalo.
24/08/2016: Que sorpresa de sitio!Acudí con mi mujer y dos hijas a este pueblo de la "Costa da morte" en el mes de Agosto.Desesperadas mis niñas por el antojo de comida basura (hamburguesas para ser más exacto) nos recomendaron esta taberna situada al lado del parque infantil del pueblo.Antes de comer nos tomamos un vinito ,que su regente Oscar, nos lo acompañó con una tapa exquisita.Y cada vino otra tapa...y cada cual mejor!Según nos comentó la gente de allí, Oscar ,ofrece sin duda, las mejores tapas del pueblo.Mis hijas encantadas con las hamburguesas y yo y mi mujer con las tapas que nos ponían, ya no comimos...También nos acercamos por la noche y tomamos una copa muy elaborada también ...Por el ambiente, se notaba que es local de primera copa en la gente del pueblo.Para los que somos futboleros...sitio perfecto para ver un partido .Pantallón! jejeVolveremos sin duda.


No califica

Tío Moncho

Corcubión
24/08/2016: Sitio agradable para tomar unas raciones.La terraza con su parra muy chula.El servicio un poco soso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad