Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Degustación de marisco MercaMaris en Corcubión

9,2

Basado en 279 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.4
8.5
9.3

tendencia

1
De 13
en Corcubión
1
De 3
de cocina Marisco en Corcubión

Puntuación y opiniones

Arroz con bogavante muy rico. Tuvieron el detalle de ponernos una tapa de percebes mientras esperábamos por el arroz. Buen trato
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2018
8,0
Excelente materia prima , bien cocinada y con un magnífico trato personal
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Octubre 2018
9,5
Tuvimos la suerte de dar con MercaMaris en nuestra parada en Corcubión y puedo asegurar que es uno de los sitios más especiales de toda Costa da Morte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2019
10,0
Todo espectacular. Muchas gracias a Juan Carlos por su paciencia y atención, a Begoña por esa mano en la Cocina, y a Jose Antonio lo bien que nos trató y lo que aprendimos del Marisco y la zona.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2018
10,0
31 de diciembre, de viaje con mi mujer por la Costa da Morte, íbamos con la idea de comer el el restaurante Tira do Cordel en Fisterra, pero estaba cerrado, entonces me dirigí a Corcubión y le pedí a mi pareja que buscara en TripAdvisor, me leyó algunas reseñas e hicimos la reserva por teléfono, al llegar y preguntarle el nombre del establecimiento (Degustación de marisco MercaMaris) me entraron ganas de pasar de largo, y anular la reserva, pero salió una persona que nos vio y nos preguntó que si buscábamos el restaurante, que se entraba por allí, entramos un tanto mosqueados por lo que es una Cetarea, y al sentarnos, pedimos camarones y arroz con lubrigante, muy bueno todo y regado con un buen albariño de la casa, y lo mejor fue también lo agradable que nos resultó la comida gracias a la simpatía y amabilidad de las 3 personas que nos atendieron 2 chicos y una chica,que nos amenizaron con su humor, simpatía y hasta consejos sobre lugares que visitar por la zona. Sin duda volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
10,0
Para comer mariaco, de mejor que conozco.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Corcubión

8,0
690
Opiniones

Mar Viva

19/03/2019: La planta baja es como una pescadería, con exposición de pescados y mariscos. Eliges lo que quieres que te preparen y te lo llevan a la mesa. Todo bien preparado y con un servicio muy bueno. Recomendable.
04/01/2019: Nos sorprendio, porque era el único restaurante abierto en todo el pueblo y teníamos miedo de lo que ibamos a encontrar. Pero fue muy muy bien.
5,4
206
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad