Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Degustación de marisco MercaMaris en Corcubión

9,2

Basado en 273 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.4
8.6
8.9

tendencia

1
De 13
en Corcubión
1
De 3
de cocina Marisco en Corcubión

Puntuación y opiniones

31 de diciembre, de viaje con mi mujer por la Costa da Morte, íbamos con la idea de comer el el restaurante Tira do Cordel en Fisterra, pero estaba cerrado, entonces me dirigí a Corcubión y le pedí a mi pareja que buscara en TripAdvisor, me leyó algunas reseñas e hicimos la reserva por teléfono, al llegar y preguntarle el nombre del establecimiento (Degustación de marisco MercaMaris) me entraron ganas de pasar de largo, y anular la reserva, pero salió una persona que nos vio y nos preguntó que si buscábamos el restaurante, que se entraba por allí, entramos un tanto mosqueados por lo que es una Cetarea, y al sentarnos, pedimos camarones y arroz con lubrigante, muy bueno todo y regado con un buen albariño de la casa, y lo mejor fue también lo agradable que nos resultó la comida gracias a la simpatía y amabilidad de las 3 personas que nos atendieron 2 chicos y una chica,que nos amenizaron con su humor, simpatía y hasta consejos sobre lugares que visitar por la zona. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Enero 2019
10,0
Lugar pra xantar marisco e peixe cunha relación calidade/prezo, espectacular. O ambente e moi agarimoso e familiar. A cocinheira merece un Master na cocinha. A sua sopa de marisco, do millorcinho. O marisco fresco e abundante no seu punto, asemade o vinho albarinho superior. O camareiro e un home cun encanto e profesionalidade digno de cinco estrelas. Ao remate, o xefe tivo un detalle que somentes o fan as persoas cas que desenrolas un "feeling" especial. A todo isto, nos era a primeira quenda que iamos a xantar. Voltaremos e grazas pola vosa gran atención. Unha aperta.
Más comentarios
en Google+
.
06 Noviembre 2018
10,0
Restaurante peculiar, pequeño, acogedor y con una decoración marinera muy acertada. Son depuradora y cetárea de mariscos, por lo que el producto no puede ser más fresco. La preparación de los platos es simplemente espectacular, Begoña (la cocinera) hace maravillas y el servicio de 10. También envían marisco vivo a toda España, 100% recomendable!
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2018
10,0
Excelente materia prima , bien cocinada y con un magnífico trato personal
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Octubre 2018
9,5
Tuvimos la suerte de dar con MercaMaris en nuestra parada en Corcubión y puedo asegurar que es uno de los sitios más especiales de toda Costa da Morte.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Enero 2019
10,0
Muchísimo mejor aún de lo que imaginamos. Un acierto de hecho vinimos a comer y repetimos para cenar de lo mejor que he comido en Galicia y el trato mejor que bien. Excelente en todo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Corcubión

8,0
682
Opiniones

Mar Viva

09/11/2018: La reseña se refiere solo al área de tapas y no al restaurante en si. Fuimos motivados por algunos comentarios y el resultado global sería de aprobado. Excelentes los chipirones encebollados y algún aperitivo de empanada. Por el contrario, el pulpo no estuvo a la altura de lo esperado.
04/01/2019: Nos sorprendio, porque era el único restaurante abierto en todo el pueblo y teníamos miedo de lo que ibamos a encontrar. Pero fue muy muy bien.
5,7
205
Opiniones

San Martin

20/08/2018: Buena comida y calidad en sus pescados y mariscos. Se nota que esta junto al puerto y sus productos son muy frescos. Excelentes postres, no os vayáis sin probar sus tartas y flanes de queso!!!
11/09/2018: Es un restaurante para ir sin prisa, hay mucha cola para coger mesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad