Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

San Martin en Corcubión

5,0

Basado en 175 opiniones encontradas en 2 webs


5.0
6.0
5.0
6.0

tendencia

8
De 13
en Corcubión
3
De 3
de cocina Marisco en Corcubión

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 175 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Leo las opiniones de otros viajeros y me sorprendo. Tal vez porque fuimos un dia entre semana no nos hicieron esperar, servicio correcto y buena comida. La relación calidad/precio excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
6,0
En España ir a comer a las 14,30es buena hora. En este restaurante, no sin reserva. Al estar recorriendo la zona, imposible reservar, pues no sabes cuando vas a poder llegar. Esperamos unos 40 minutos para tener mesa, pero después no tardaron demasiado en servir y el camarero era ágil y sobre todo muy amable y cercano. La comida bien, correcta y abundante. En general bien y en principio, volvería, pero reservando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Corcubión

8,0
957
Opiniones

Mar Viva

03/10/2019: Fuimos a este restaurante porque lo vimos en televisión, en el programa "Donde comen dos" del Langui y Pablo Pineda. Ellos estuvieron comiendo con Fernando Romay. Hicimos lo mismo que ellos : primero pedimos lo que queríamos en la pescaderia de la planta baja y después subimos al restaurante. Comimos lo mismo : Navajas, Centolla, Almejas en salsa verde y pulpo a feira. Bebimos albariño. Todo estupendo. Un sitio muy recomendable. No es barato, pero la calidad hay que pagarla.
06/11/2019: Excelente marisco y pescado, escoges en la pescadería y te lo preparan al momento, restaurante en la planta de arriba, buen servicio en los dos sitios, buena carta de vinos, excelente albariño. Para repetir sin dudarlo, precio correcto para lo que sirven.
9,2
607
Opiniones

Degustación de marisco MercaMaris

21/08/2019: En nuestro viaje a Costa da Morte comimos 2 veces en este pequeño local con aire marinero, ambas con reserva previa. Está ubicado muy cerca del muelle pesquero. En ambas pedimos su excelente arroz con bogavante.Está atendido por 4 personas, 2 en cocina y 2 en el comedor. En la 1ª ocasión, éramos 6 adultos pedimos 1 botella de albariño, 1 de agua con gas pequeña, 1 de agua grande, 1 cerveza, 1 Coca-Cola zero.1 pulpo a la gallega, 1 de zamburiñas, 1 de gulas con gambas, arroz con bogavante para 4, raciones de pan. Todo estaba riquísimo.Precio total 168,60 €
27/07/2019: Estuvimos cenando y pedimos la mariscada Finisterre es la más grande que China pero merece la pena porque lleva de todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad