Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abegondo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
172
Opiniones

Meson-Museo Xente No Camino

Abegondo
20/11/2017: Camino inglés De Santiago. Decoración con cuadros realizada por D. Alfredo Erias. Muy buena comida casera. Lugar de Presedo ( Abegondo), en el tramo Betanzos-Bruma. Os sorprenderá en todos los sentidos.
30/10/2017: A destacar la terraza cubierta con vistas a campina florida. Parada de calidad obligada si haces el Camino y si no lo haces, también.

7,6
405
Opiniones

Restaurante El Pantano

Abegondo
28/11/2017: Bonito restaurante, con camareros atentos cerca de un pantano. Excelente pescado. Parking exterior ampliado. Recomendable
13/11/2017: Excelente lugar tuve el placer de tocar allí con mi orquesta y el trato fue genial !!! Los camareros cocineros y todos !!

7,6
137
Opiniones

Casa Julia (A pequenita)

Abegondo
06/11/2017: Buen cocido y muy buenas las truchas
30/10/2017: Restaurante típico de pueblo, instalaciones agradables, con comida casera tradicional, raciones generosas, trato amable y precios decentes. No es complicado aparcar.

4,5
34
Opiniones

Parrillada o Garaxe

Abegondo
02/12/2017: La verdad es que la barra parecía un poco perdida,pero ya en el comedor la atención fue muy buena.La comida era abundante y estaba rica.Variedad de vinos,chupitos y buenos postres.Yo repetiré.
01/11/2017: Fuimos por primera vez hoy en comida familiar, 6 adultos, 2 niños y un bebé. 115€ y salimos llenos. La calidad precio bien, económico diría. En cuanto a cantidad nos asesoraron bastante bien, y nos sirvieron rápido para estar lleno. Es muy de andar por casa, enxebre, pero se está muy bien. Ideal para ir con niños porque cuenta con un lugar amplio en el exterior con juegos. Mejor reservar (y encargar la comida) porque si no hay cosas que no tienen. No se le puede pedir más para lo que es. Repetiría seguro


No califica

Casa Pepito

Abegondo
13/11/2014: Lamentablemente este historico local ha cerrado, una pena por su comida y sus vinos da casa, sus croquetas, callos, cocido....
07/10/2014: Recuerdo ir con mi padre hace 30 años... era un local mítico en la zona... con comida de calidad y el mejor bacalao del mundo. Ha cambiado muchas veces de dueños... y parece que los actuales, se esfuerzan en promocionarlo, darle vida y volver a convertirlo en un buen restaurante...Pero me temo que se quedan en el intento... con un servicio muy mejorable y con fallos en la preparación de algunos platos, que lo dejan muy lejos del nivel que intentan vender los dueños.Viendo otras opiniones, no se si es que tuvimos mala suerte... pero si lo que vimos es lo habitual, no creo que les vaya bien mucho tiempo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad