Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abegondo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
293
Opiniones

Casa Julia (A pequenita)


Abegondo
06/03/2019: El martes de canaval, he ido a comer el cocido, excelente en producto y en cocion, cantidad super abundante, verdura exquisita tanto grela como repollo y que decir del cerdo que se aprovecha hasta su manera de andar, sopa riquisimas y buenas filloas, personal super amable y cariñosa, a pesar de estar abarrotado, en ningun momento pierden la sonrisa y aun encima es barato, sitio super recomendable.
24/02/2019: Sí, el sitio está apartado, y sí, se aparca en los arcenes porque no hay parking, y es un sitio pequeño, pero ya está, no hay más peros. Comimos un cocido riquísimo, y unas filloas buenísimas. Bueno bonito y barato. Repetiremos sin duda!

7,9
323
Opiniones

Meson-Museo Xente No Camino


Abegondo
17/02/2019: Justo al lado del trazado del camino inglés a Santiago se encuentra este curioso lugar, que ofrece un muy amplio horario de servicio, al que puedes acudir para solucionar cualquier comida del día.
08/12/2018: Bar restaurante situado en el camino inglés jacobeo. Con bonitos cuadros de temática medieval y de peregrinos. Merece la pena parar para coger fuerzas, sellar la credencial y conocer este mesón.

7,0
420
Opiniones

Restaurante El Pantano


Abegondo
09/01/2019: Fuimos a comer el día de reyes . Estaba lleno y aún así la atención y el trato fue buenísimo. Habíamos encargado croquetas y calamares sin gluten y los tenían preparados y estaban buenísimos . Estaban informados de todo lo que las niñas podían comer y el pan sin gluten muy rico. El resto comimos de maravilla . La comida muy rica . Un sitio para celebraciones muy recomendable
13/08/2018: Hemos estado celebrando una comunión en la cual la comida ha estado muy bien, bien atendidos y en ningún momento he tenido ni oído por parte del resto de comensales ningún comentario que no fuese bueno.


No califica

Parrillada o Garaxe


Abegondo
25/11/2018: Comimos dos, por churrasco mixto ( 3 tiras) nos cobraron 30 euros. No me quiero imaginar el tamaño del que es para una persona. Un timo.
23/08/2018: Fuimos un viernes a comer el menú del día y había más de 5 platos de primero y 5 de segundo. Entre ellos estaba pulpo de primero, increíble para el precio que tiene y churrasco mixto de segundo. Para el precio super recomendable. Una zona exterior infantil cerrada.


No califica

Casa Pepito


Abegondo
22/08/2018: Volvimos a ir casi por una cuestión sentimental y no nos quedaron ganas de regresar. De primero pediromos almejas (estaban sencillmente correctas) y ensaladilla (estaba buena, pero no tiene mucho misterio). El churrasco, de principal, fue posiblemente el peor que hayamos comido en nuestra vida. Todo él estaba requemado, y la ternera estaba horriblemente dura y casi imposible de cortar, para cuanto más de comer. No estaba reseca, así que solo lo puedo achacar a la mala calidad: seguramente vaca ya viejuna que no ha sido madurada.
12/02/2018: Es una pena que se siga pensando que por saber cocinar bien se puede montar un restaurante.No tengo queja de la cocina,cocinan bien,pero el trato es de lo mas desagradable,maleducado y muy poco profesional.Este tipo de sitio,que por desgracia abundan todavía en algunos lugares de Galicia, son los que desprestigian totalmente a la hostelería de nuestra tierra,

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad