Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abegondo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
190
Opiniones

Restaurante El Pantano

Abegondo
19/03/2017: Salones grandes, de celebración, que suelen estar bastante concurridos. Comida con productos de la tierra bien elaborada, pero clásica. Servicio atento. Exteriores magníficos para un día soleado con hinchables y un parque con casitas, columpios, toboganes...para los pequeños, ademas de enormes jardines para pasear y disfrutar de las vistas al Pantano.
11/03/2017: Muy buen servicio, abundante , rico y buen precio, , los alrededores inmejorables al lado del embalse de Cecebre.La laconada completa, con orejas, filloas , miel, nata,etc,, vinos de la casa. 20 Euros,

6,7
47
Opiniones

Meson-Museo Xente No Camino

Abegondo
25/04/2017: No esperabamos encontrar un sitio tan genial, puesto que no aparecía en las guías, por más que esta maravillosa gente haya peleado por conseguirlo.Cuando llegas tan cansada y te tratan tan bien, con tan buena comida y acompañada de unas vistas preciosas, los ánimos se levantan tanto que consigues suficientes fuerzas para continuar el camino con una gran sonrisa.Enhorabuena museo, y mucho ánimo para seguir luchando
23/04/2017: La comida muy bien preparada , el caldo, la tortilla de patatas, el requeson. He estado otras veces y no defrauda. El trato amable de los propietarios es otro atractivo. Hay que destacar la original decoracion con cuadros de inspiración medieval, obras de el propietario Alfredo Erias. Muy interesante.

5,6
63
Opiniones

Casa Julia (A pequenita)

Abegondo
09/04/2017: He estado este fin de semana con mi familia y todo delicioso. Comimos pulpo y croquetas de marisco (realmente caseras y muy sabrosas), solomillo ( buena carne y estaba al punto) y cocido ( el chorizo buenisimo). La camarera muy atenta y amable. Para repetir!!
24/03/2017: Vamos mucho cuando vienen visitas a casa, para deleitarles con la cocina gallega, y hoy fue el caso. Nos pusieron la mesa sin mantel, así que comimos literalmente sobre una puerta. Cuando reservamos, pedimos comer en el comedor con vistas, al llegar se nos dijo que no era posible pues tenían cenas...?!La cocina como siempre muy bien, pero les rogamos no olviden detalles que forman parte del servicio, y que les pueden hacer perder clientes habituales como nosotros. Saludos.

4,8
26
Opiniones

Parrillada o Garaxe

Abegondo
13/04/2017: Él churrasco es puro hueso que roer y poca carne que comer, ponen muchas patatas fritas al principio y muy poca rotación de carne, por lo que pagas prácticamente por raciones de patatas.La ensalada es muy sencilla pero buena, lechuga y cebolla.Tienen una zona buena para los niños.Él peor churrasco que he comido.
18/03/2017: Cómodo, bien atendido, comida de la tierra, sencilla y contundente. Excelentes instalaciones para disfrute de los niños (camas elásticas, campo de fútbol de césped). Recomendable 100%. Y si te gustan las motos... Super

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad