Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abegondo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
186
Opiniones

Meson-Museo Xente No Camino


Abegondo
12/06/2018: Parada para desayunar en una etapa del Camino Ingles, buenas raciones, precios razonables, local con decoración especial del propietario.
11/04/2018: Lugar interesante, con una decoración muy curiosa, personal amable. Debe ser parada obligatoria para todos los peregrinos que de decidan por el camino ingles.

7,6
159
Opiniones

Casa Julia (A pequenita)


Abegondo
16/04/2018: Fuimos grupo de amigos a comer cocido. Espectacular como siempre. Las filloas siempre en la mesa y riquísimas, y además pedimos filloas para celíacos y nos las tenían preparadas y aún hicieron más a demanda
31/03/2018: Sitio estupendo para degustar de un buen cocido y si no es lo tuyo tienen una muy buena carta que no deja indiferente a nadie. Lo mejor las filloas recién hechas que te ponen nada más llegar. Volveré a probar la carta.

7,5
416
Opiniones

Restaurante El Pantano


Abegondo
11/06/2018: Celebramos la cena de graduación universitaria en el restaurante. Para dos de los comensales se había reservado menú vegetariano, y resultó que a la hora de servirlo, no quedaban ingredientes y sólo una de las personas recibió la "lasaña vegetal". En lugar de eso, se ofreció una "lasaña de carne", y posteriormente pescado.
17/04/2018: Comimos 4 personas de menú en un fin de semana. Los primeros se terminaron así que nos ofrecieron unas croquetas caseras. Los segundos muy ricos aunque un poco grasientos.

4,5
35
Opiniones

Parrillada o Garaxe


Abegondo
11/04/2018: Fuimos a comer 4 personas, pedimos croquetas que eran congeladas y almejas a la marinera que estaban buenísimas, de segundo churrasco mixto, el cerdo mejor que la ternera que estaba un poco dura, chorizo rojo y criollo, los dos buenos quizá el criollo estaba un poco mejor. El churrasco viene acompañado de patatas y ensalada.
02/12/2017: La verdad es que la barra parecía un poco perdida,pero ya en el comedor la atención fue muy buena. La comida era abundante y estaba rica. Variedad de vinos,chupitos y buenos postres. Yo repetiré.


No califica

Casa Pepito


Abegondo
12/02/2018: Es una pena que se siga pensando que por saber cocinar bien se puede montar un restaurante.No tengo queja de la cocina,cocinan bien,pero el trato es de lo mas desagradable,maleducado y muy poco profesional.Este tipo de sitio,que por desgracia abundan todavía en algunos lugares de Galicia, son los que desprestigian totalmente a la hostelería de nuestra tierra,
13/11/2014: Lamentablemente este historico local ha cerrado, una pena por su comida y sus vinos da casa, sus croquetas, callos, cocido....

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad