Los mejores restaurantes en Abegondo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
187
Opiniones

Restaurante El Pantano

Abegondo
29/12/2016: Suelo ir por algún evento tipo bodas, bautizos, etc... y siempre sales con buen sabor de boca. Utilizan buenos productos y en la Cocina no se complican con la preparación. El marco y el entorno son muy bonitos con sus vistas al pantano de Cecebre y su fauna.Buen aparcamiento, buen servicio, limpieza y precios de mercado.Recomendable básicamente para eventos como digo.
28/12/2016: Fuimos a comer los compañeros de trabajo. Atención, entorno, local y comida excelentes. Comimos navajas y cigalas a la plancha y lenguado. Todo perfecto y atendidos como nunca sigan así de profesionales. Volveremos

6,7
38
Opiniones

Meson-Museo Xente No Camino

Abegondo
06/11/2016: Per chi sta facendo il Cammino Inglese, questo ristorante bar è un ottimo punto per fare una sita. Bere qualcosa e mangiare una tappa. Presenti servizi
23/09/2016: Situato a 400 metri dall'albergue dei pellegrini in cammino per Santiago, è un bel ristorante, con particolari arredi e sala interna e tavoli all'esterno. Buona scelta di piatti tipici spagnoli dal menù e buona lista di vini. Prezzi onesti. personale cortese e disponibile a soddisfare le richieste. Un ristorante da non mancare passando da quelle parti.

6,5
51
Opiniones

Casa Julia (A pequenita)

Abegondo
06/01/2017: En primer lugar cuando reservéis nunca aceptar las mesas que están situadas junto al acceso a la terracita, lugar de paso para otro pequeño local a la izquierda con poquitas mesas, si hace sol a los que están de espalda los achicharra y a los que les da de frente muy molesto, tienen un estor pero no saca el sol.La comida es tipo casera, el pan muy bueno, el vino ribeiro de la casa malo, malo, luego tomamos otro de la Ribeira Sacra, marca Ponte da Boga que estaba bueno (bodega del grupo Estrella de Galicia), ración de calamares bien, ración de croquetas de marisco bien, cocido normal, los grelos triscaban en los dientes y tenían amargor, los garbanzos muy buenos, el resto de ingredientes normalitos, la sopa buena.Jarrete con patatas y guarnición de verduras bien.Postres tarta de queso bien, filloas súper abundantes, para un comensal le sirvieron 8 o 9, con chocolate, miel y azúcar. Para mi gusto las filloas están algo duras.El café de pota rico y el aguardiente buena.La atención buena y bastante rápidos sirviendo para la cantidad de gente que había.Relación calidad – precio. MUY BIEN.
06/01/2017: Restaurante con comida casera pero sin más a nivel de sabor.. No destaca pero es correcta. Eso sí.. precios y raciones excelentes y ellos super agradables! Además hoy al ser el día de reyes tuvieron el detalle de ponernos roscón.

5,0
22
Opiniones

Parrillada o Garaxe

Abegondo
29/12/2016: Sitio cómodo y agradable para ir con críos ya que en cuanto comen pueden abandonar la mesa e ir a jugar atrás a un mini-parque que tienen acondicionado para su uso, los niños están controlados y se lo pasan en grande. En cuanto a la comida, lo típico es el churrasco con patatas y ensalada y el pulpo. Todo está rico pero el churrasco viene muy pelado de carne y la rotación es lenta por lo que te hinchas a comer patatas y se va perdiendo el apetito. En conjunto el análisis es positivo porque hacen más cosas bien que mal y el precio es justo.Sitio recomendable sin duda... para comer con la familia fuera en la parra y para cenar en pareja o con amigos dentro en el comedor de piedra.Si eres de tomar una copa después allí mismo tienes un pub muy original con moos antiguas.
22/10/2016: Comida de sábado, con niños. Muy bien. Buen churrasco, muy buena atención, ensalada grande y sabrosa (algo difícil de encontrar) con tomates de casa. Vino albariño de la casa, buen pan de la zona y postres para conseguir una "muerte por endulzamiento" Café de puchero ("de pota") y aguardiente. Precio contenido y excelente relación calidad-precioCamarera superatenta, agradable con nosotros y con los niños. Muy bien. El sitio está genial montado para ir en familia, con un tremendo "campo de futbol" (!!!) en la parte de atrás, colchonetas, columpios y prado. El comedor es una construcción de piedra, con útiles agrícolas varios, fotografías, lareira, etc.Aparcamiento un poco a la brava, en la carretera o en la acera. El sitio, en medio del embalse de celebre es perfecto para dar un paseo. volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad