Los mejores restaurantes en Abegondo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
40
Opiniones

Meson-Museo Xente No Camino

Abegondo
13/03/2017: Sitio pensado para peregrinos, pero en general el sitio es muy bonito con buen poducto y una atención extraordinaria
11/02/2017: Vinimos a comer buscando cocido y filloas. Encontramos un cocido espectacular, la cantidad justa y de alta calidad. El lugar maravilloso, original su decoración, muy rústico e ideal para que jueguen los niños porque hay un jardín. Parking gratuito. Atención exquita siendo muy agradables pero sin resultar pedantes. Maravillosos!! Precio y calidad justos! Súper recomendable!

6,7
190
Opiniones

Restaurante El Pantano

Abegondo
19/03/2017: Salones grandes, de celebración, que suelen estar bastante concurridos. Comida con productos de la tierra bien elaborada, pero clásica. Servicio atento. Exteriores magníficos para un día soleado con hinchables y un parque con casitas, columpios, toboganes...para los pequeños, ademas de enormes jardines para pasear y disfrutar de las vistas al Pantano.
11/03/2017: Muy buen servicio, abundante , rico y buen precio, , los alrededores inmejorables al lado del embalse de Cecebre.La laconada completa, con orejas, filloas , miel, nata,etc,, vinos de la casa. 20 Euros,

6,3
60
Opiniones

Casa Julia (A pequenita)

Abegondo
21/03/2017: Sitio escondido y masificado los domingos, pero merece la pena. Las filloas es obligado probarlas, asi como el cocido. El resto de la carta tampoco desentona. Especialmente el Raxo con patatas y el jarrete de ternera.
13/03/2017: Hemos ido un grupo de amigos a comer animados por las opiniones que de este sitio nos habian hecho sobre la calidad, cantidad y buena a tención de este sitio y hemos salido decepcionados. El cocido y la sopa parecian sobras de dias anteriores y tan solo las patatas eran "frescas". Sitio para no volver ni recomendar. Lo único bueno la atención del camarero y las filloas.

5,0
25
Opiniones

Parrillada o Garaxe

Abegondo
18/03/2017: Cómodo, bien atendido, comida de la tierra, sencilla y contundente. Excelentes instalaciones para disfrute de los niños (camas elásticas, campo de fútbol de césped). Recomendable 100%. Y si te gustan las motos... Super
28/02/2017: Visitamos el local 3 parejas con niños, comimos genial y el servicio es rápido, la comida es normal sin complicaciones, y los postres muy ricos, volveremos con mejor tiempo para q los niños puedan disfrutar de las zonas ajardinadas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad