O Sendeiro en Santiago de Compostela

9,0

Basado en 2.201 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.7
8.8
9.0

tendencia

2
De 691
en Santiago de Compostela
1
De 15
de cocina Marisco en Santiago de Compostela

Puntuación y opiniones

Con este tiempo de pandemia se han reconvertido enbun restaurante de nivel en una Cocina que hacen unos bocadillos que te hacen vivir una experiencia gustativa de un bocadillo que es un placer de sabires increibles
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
La comida muy bien con buena relación calidad precio. Trato inmejorable, estuvimos en un reservado súper bonito. Terraza interior muy chula. Me gusto todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
8,0
Un sitio espectacular, con comida riquísima y un trato estupendo. Merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Espectacular como siempre. Muy recomendables las croquetas de chorizo y castañas ... Todos los postres y las sugerencias ... Brutales!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
El sitio es acogedor y con una agradable decoración acorde con el inmueble. La cocina es sencillamente exquisita, muy original. Respecto a la carta de vinos y los postres, me dejé aconsejar y he quedado gratamente sorprendido. El trato amable, así como la relación precio-calidad, hacen de éste restaurante un lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
8,0
Segunda visita e igual de satisfecho que en la primera. Una gran atención acompañado de unos platos esquisitos: croquetas de bacalao y chorizo con castañas de quiroga, la vieira laminada y queso San Simon a la plancha 😋 , el entrecot de vaca vieja de Bandeira... Espectacular!! Asi como la croca y el arroz meloso de verduras. Los postres al mismo nivel, el merengue deshidratado en laminas con limón y manzana, es una experiencia para el paladar. Cuando tenga algun compromiso culinario ya se a donde debo ir.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Hemos estado dos veces y me parece digno de repetir. La comida es exquisita, muy bien presentada y mucha variedad en la carta. El trato es fenomenal, nos atendieron súper bien y se preocupaban porque estuviésemos a gusto en todo momento. Lo mejor del local es la terraza, que casi siempre está completamente ocupada, pero el interior también es muy acogedor. Con ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2021
10,0
Fui a celebrar mi cumpleaños con unos amigos.El restaurante está en una casa antigua y con ambiente acogedor.A la hora de pedir, el personal te explica todos los platos que están escritos en una pared en tiza. Tomamos croquetas de queso y de chorizo y volandeiras a la plancha para compartir.Luego cada uno tomamos un principal.Yo, merluza al vapor con verduritas (exquisita) y el resto croca con patatas (con una pinta espectacular).De postre? Brownie con helado de avellanas y una salsa de caramelo y cacahuete al que le llaman “snikers” y que sabe como tal.En resumen, me gustó mucho. Un lugar donde comer tranquilo en estos tiempos que corren. Muy recomendado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
10,0
Un sitio genial! El local es un sitio muy acogedor y tiene una terraza muy bonita. Los camareros son muy amables y atentos. Al explicarte los platos te hacen más fácil elegir tu comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Octubre 2020
10,0
Calidad/Precio: 8/10 Calidad comida: 8/10 Abundancia: 6/10 ‍Servicio: 8/10 Instalaciones: 9/10 Experiencia: 8/10 Plato recomendado: Tarta de Queso y Carilleras de Cerdo Ibérico Plato decepcionante: Ninguno. Todos estaban buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,0
768
Opiniones

Terra Nosa

20/03/2021: Espectacular. Gran cuidado con todos los detalles, atención, presentación.... Gran bodega de vinos, desde básicos a buen precio hasta los de mejores puntuaciones y precios elevados. Pescado fresco bien trabajado , raciones justas. Recomendable
19/03/2021: Muy buen producto y elaboración. Servicio prefecto. Las raciones me parecen muy correctas. Muy recomendable
7,8
472
Opiniones

La Tacita de Juan

03/11/2020: No estuve allí, seguro que pasé cerca. Es uno de los mejores restautantes de marisco de Santiago, recetas tradicionales, no busque nueva cocina aquí.
17/10/2020: Cualquier local de este tipo en estos tiempos no es muy agradable para pasar un rato teniendo en cuenta que es muy poca la población que respeta las normas y , sobre todo, la distancia de seguridad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad