Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ares

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
286
Opiniones

A Ferradura


Ares
06/05/2019: Buen sitio de picoteo de comida casera. El Raxo, los chipirones, los calamares, la ensalada mixta a base de lechuga de la huerta, las croquetas, están fantásticos. Sitio rústico, sin pretensiones, servicio amable y eficaz y todo a precio razonable. En Ares sin duda un sitio recomendable. Conviene reservar ya que no tiene demasiadas mesas y es un sitio demandado.
14/11/2018: Poco que añadir. Simplemente confirmar la buena calidad del producto y la buena reclacion calidad precio. Espero volver.

8,0
270
Opiniones

Taberna a Pedrafeita


Ares
17/11/2018: Diez en todo. Cocina. Servicio. Amabilidad. Lo mejor de Ares, con mucho.
14/11/2018: Buen café, amabilidad, rapidez. De los mejores de Ares

7,7
86
Opiniones

YÖGLIO Ares


Ares, <20€
24/10/2018: Helados muy ricos y un lugar limpio y agradable frente a la playa. Todo lo necesario para unas buenss vacaciones.
24/10/2018: Sin lugar a dudas en mejor sitio de helados de ares y alrededores , más que recomendado .

7,3
182
Opiniones

El Pez Rojo


Ares
05/05/2019: Nos cobraron 48 euros por lo que llamaron 3 raciones de churrasco de ternera frío, duro y grasiento. Cuando acabamos el churrasco nos traen los criollos que habíamos encargado y ya ni nos acordábamos. Luego nos dicen que no les quedan chipirones y se los ofrecen a la mesa de al lado. Tampoco los postres fueron gran cosa. Unicamente las croquetas sí que estaban buenas. Para no volver.
28/04/2019: Raciones muy escuetas. Nos pusieron una tosta que era la mitad que en cualquier otro restaurante y unas verduras a la parrilla donde había ¡Dos trocitos de cada verdura! y los dos espárragos eran tan finos que no se veían!! Nos cobraron como raciones lo que por cantidad eran realmente medias.

7,2
192
Opiniones

El Navío


Ares
24/10/2018: Poco surtido de bebida, no trabajan con Coca - Cola (por ejemplo).
24/10/2018: No está mal, pero los horarios de cocina no son acordes con las necesidades del verano. En el pueblo hay otros locales que no cierran la cocina durante el horario comercial.

6,8
74
Opiniones

Seguros Zamborela


Ares
14/11/2018: Trato genial. La comida muy buena y nos han tratado genial.
07/11/2018: Un lugar para volver! La comida estupenda y el ambiente muy cálido..con música en directo!. El personal nos atendió enseguida y fueron encantadores!

6,8
31
Opiniones

A Taberna Comida y Bar


Ares
09/06/2019: Me encanta tanto para comer como para tomar una copa, los pinchos riquísimos y la gominolas que te pone con las copas también...muy buen sitio!!!!
20/03/2019: Comida rica y mas elaborada que en otros locales del pueblo. Su carta da mas opciones y variada. El personal muy majo, te atienden rapido.

6,5
92
Opiniones

O Pescador


Ares
16/06/2019: Muy caro, para la cantidad y la calidad, además tienen muy poco personal y esperamos media hora desde que pedimos hasta que nos sirvieron. No lo recomiendo
15/05/2019: Estuvimos un martes de mayo. La camarera estuvo muy atento. Incluso le trajo agua para nuestro perro. La comida muy rica, a un precio normal. No había apenas gente por ser un día laborable. Lo recomiendo.


No califica

Club de Tenis Redes


Ares
05/08/2018: Fui al club de tenis para comer y me trataron fatal unn camarera todo sudado que mientras bebía cervezas sin pasear me decía espera voy cuando pueda 35 min después decidimos irnos solo dije algo de beber aunque sea por que los niños pequeños no aguantaban máspero bueno
02/08/2018: Como todos los dias que paso por el club,la cerveza del tiempo,cuando la tienen.


No califica

Pizzeria o Bodegon


Ares
04/06/2019: se puede entender que un bar al uso no te vaya a ofrecer una pizza de calidad, ahora bien, de eso a darte una pizza con ingredientes de bote, maiz de bote barato que huele a ese liquido que lo conserva, champiñones de bote... y porque no existe aun la masa de pizza de bote... no iria ahi mas que porque estuviese muerto de hambre, pero cualquier otro lugar seguro que es mejor alternativa... lo que aun no me explico son los comentarios positivos que leimos antes de sentarnos... o son sus amigos o el paladar lo tienen quemado por la nicotina.... valientes degustadores !
20/03/2019: Esta en pleno paseo maritimo. es informal, pizzas, hamburguesas y sandwiches, normales. pero en el paseo, te tomas unas cañas y si se te hace tarde puedes comer/ cenar algo. a la dueña le encantan los niños, asique ideal para ir con ellos


No califica

Taberna del Puerto


Ares, 30-45€
19/02/2018: Se come de lujo.Preguntar que tienen del día, pescados, pulpos, calamares, almejas.... De todo y muy rico.Calidad precio mas que aceptables. Si hay mucha gente tardan un poquito y si pides arroz tardan pero eso es porque te lo hacen desde ese momento y no es recalentado de otra hora.Vistas inmejorables de la ria y playas
27/08/2017: En realidad está el pueblo de Mugardos muy cerca en el que hay mucha variedad y gran calidad en restaurantes, pero si quieres comer o cenar en Ares como casi en todos los pueblos con puerto el náutico es uno de los lugares indicados


No califica

A Casa Nova


Ares
16/02/2019: Aparcamiento propio,local amplio con terraza interior y servicio atento.La carta es bastante clásica pero suficiente en opciones.En cuanto a la comida;es normal pero variable,hoy p.ej las patatas fritas llegaban doradas pero por dentro algo crudas.Precios adecuados.
30/12/2018: Habíamos reservado un sábado para cenar un grupo de amigos. No tenían carne asada un sábado a las 22h porque todavía le quedaban dos horas de cocción a la carne, pedimos entonces croca y cuando nos la trajeron a la mesa estaba completamente pasada y fría, por no decir que ni siquiera parecía croca sino filete de ternera. Se lo decimos al camarero y amablemente nos la retira y al poco rato vuelve para pedirnos disculpas ya que en la cocina le habían dicho que teníamos razón, vamos, que sabían que el plato estaba mal hecho y aún así nos la había intentado colar. (No nos la cobraron en la cuenta, todo sea dicho)


No califica

Aresano


Ares
08/07/2018: Sitio de tapeo normalito, no dispone de aire acondicionado y tardan una barbaridad en atender. En verano es mejor ir solo a tomar unas cañas, tardan como 1 hora en poner unas simples croquetas.
29/05/2018: Es una cafeteria que ofrece buenas posibilidades, pero que no funciona todo lo bien que podría. Dispone de buena terraza.


No califica

Cafeteria Cerveceria Restaurante Abel


Ares
20/07/2018: Primera y última vez,la comida mal el primer plato estaba soso y sin sabor el segundo un pescado a la plancha con sabor a churrasco eso sí bastante salsa con mucho ajo que sólo olía a ajo pero el sabor pésimo y no pude comerlo. Al final comi las patatas fritas que venían con el pescado. Pague como si hubiese comido y me fui a comer a otro restaurante. Por mi parte no se puede recomendar a nadie. Pienso que lo menos que podían hacer cuando retiran los platos de la mesa tal cual como los trajeron es preguntar el motivo por el que no se comió, pero no era necesario preguntar porque ya sabían por que no se comían. Para no volver.
16/07/2018: Peor imposible la comida fatal. No pude comer ni el primero ni el segundo plato. Pague por comer y al salir de alli fui a comer a otro restaurante. Por algo tiene tan pocos clientes.


No califica

Verde Mar


Ares
06/05/2019: Una vez más visitamos este local ee nuestros favoritos en Ares para en esta ocasión celebrar el Día de la Madre. Como siempre maravillosa la atención del personal, la calidad de la comida, su generosa cantidad y su excelente sabor.
01/08/2018: Aprovechando las semifinales de Croacia - Rusia bajo a cenar a este local de mis favoritos en Ares. Nunca defrauda su comida y tanto la ensaladilla como las croquetas estaban simplemente impresionantes.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad