Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ares

21 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
164
Opiniones

A Ferradura


Ares
10/05/2018: Correcto local para picar algo en Ares . Encontrarás lo de siempre . Es una buena opción para salir del paso.
19/04/2018: Gran cocinera y muy buen servicio.

7,9
180
Opiniones

Taberna a Pedrafeita


Ares
09/04/2018: Buen lugar para tomar un vino y comer algo
26/02/2018: Buen sitio para tomar y pinchar algo en Ares

7,3
112
Opiniones

El Pez Rojo


Ares
09/04/2018: Sitio muy acogedor.al ladito de la playa
02/04/2018: Un trato muy bueno y agradable... La comida muy buena y un precio muy asequible

6,9
24
Opiniones

Taberna del Puerto


Ares, 30-45€
19/02/2018: Se come de lujo.Preguntar que tienen del día, pescados, pulpos, calamares, almejas.... De todo y muy rico.Calidad precio mas que aceptables. Si hay mucha gente tardan un poquito y si pides arroz tardan pero eso es porque te lo hacen desde ese momento y no es recalentado de otra hora.Vistas inmejorables de la ria y playas
27/08/2017: En realidad está el pueblo de Mugardos muy cerca en el que hay mucha variedad y gran calidad en restaurantes, pero si quieres comer o cenar en Ares como casi en todos los pueblos con puerto el náutico es uno de los lugares indicados

6,8
46
Opiniones

Seguros Zamborela


Ares
05/01/2018: Muy acogedor y muy buena comida
05/12/2017: Calidad y precio increíble todo muy rico

6,8
42
Opiniones

Pizzeria o Bodegon


Ares
31/03/2018: Pésima atención del personal. La señora que nos atendió ni un "hola", ni un "gracias" además de charlar con la gente de otras mesas mientras nos tomaba nota. Un sitio para ir sólo si tienes mucha hambre y el resto de bares de alrededor están cerrados.
02/08/2017: En cuanto a las hamburguesas y demás son bastante simples, pero sorprende mucho la calidad de las pizzas. Si tenéis ocasión de visitarlo intentad probarlas en la terraza, muy bien situada y con buen ambiente siempre. Personal muy agradable. El interior del local no acompaña mucho por su decoración.

6,7
64
Opiniones

Di' Angelo


Ares
31/03/2018: Lo mejor de la zona en cuanto a calidad de pizzas. Están riquísimas. Un acierto que hayan cambiado de local
26/02/2018: Buena comida y ambiente agradable. Como siempre pero ahora en un local mas amplio y moderno. Para recomendar

6,6
16
Opiniones

A Taberna Comida y Bar


Ares
22/02/2018: A Taberna es un restaurante en el que la relación calidad-precio resulta inmejorable. Por calidad me refiero a atención, producto y cocina. El pulpo, la carne de vacuno en salsa de soja, el rape con guisantes,... están muy logrados,
28/01/2018: Muy buen sitio y un local muy cambiado a lo que era antes ( y para mejor) , y que hace de este sitio algo especial y diferente en Ares.

6,5
72
Opiniones

O Pescador


Ares
15/05/2018: Su balconcito mirando la ría de Ares, con su playa, los bosques de en frente, el solecito y los chipirones que parecen mantequilla, ensaladas riquísimas, el ARROZ CON LECHE (excepcional) y las croquetas, son platos muy recomendables. Y un lugar muy agradable para comer.
20/03/2018: Las vistas de la tarraza llaman a primera vista. El trato muy amable, pero lo mejor sin duda la comida. Si los chipirones o el postre estaban ricos, las carrilleras estaban impresionantes. Muy recomendable.

5,7
31
Opiniones

El Navío


Ares
27/02/2018: El Navío es una opción válida para comer/cenar en Ares. No es major, pero es un sitio consolidado y con un estándar correcto. El pulpo, el raxo, los chipirones y algunas otras cosas están siempre disponibles. El servicio es amable!
24/02/2018: Es la primera vez he estuvimos. La impresión inicial no parecía muy buena porque había poca gente. Pero en cuanto nos sentamos en la mesa todo cambió. El trato de la camarera fue escepcional. Y la comida ni os cuento. Todo estaba muy rico. Detalle muy bueno de la camarera fue asesorarnos en las cantidades a pedir, detalle que valoro. Volveré.


No califica

Club de Tenis Redes


Ares
07/11/2017: Local situado en el club de Tenis de la localidad que, pese a no parecer un restaurante, dispone de varios salones y una amplia terraza. Tiene un buen menú y las raciones a la carta son abundantes y bien elaboradas. El precio es acorde a la comida que ofrecen. Quizás hay algunos días en que están un poco desbordados por la gente y los platos tardan un pelín más de lo normal, pero lo suplen con amabilidad y otros detalles. Ofrecen la disponibilidad de organizar cenas de grupo y eventos para celebraciones de cumpleaños, reuniones de empresa, competiciones deportivas,... Las verdad es que te ponen las cosas fáciles. El ambiente es familiar y deportivo. MUY RECOMENDABLE
11/08/2017: La comida eta buenisima y tiene un entorno estupendo, todo verde entre pistas de tenis y un parque infantil pero el servicio es lentisimo


No califica

A Casa Nova


Ares
26/11/2017: Habíamos reservado para comer en domingo. Al entrar y dado que el local tiene una especie de terraza abierta en el centro, la temperatura del comedor era de 15º. Ante las quejas por el frío, el encargado nos dijo que ya tenía una estufa encendida (antigua, del tipo catalítica). Por si esto fuese poco, en esta ocasión tenían un camarero (?) que aun ayer debía trabajar de encofrador o en la "coya", sin ninguna instrucción hotelera y poca, muy poca educación. Por lo demás, la comida algo aceitosa y la carne peor de lo habitual. En definitiva, una experiencia para olvidar!!!
16/09/2017: La comida muy rica y abundante.para recomendar el pulpo,los mejillones tigre,Y el rape en salsa con almejas..calidad precio bien.para recomendar a cualquiera.nosotros ya repetimos y volveremos a ir a comer o cenar.


No califica

Aresano


Ares
29/07/2017: Disfrutando de un día de playa nos animamos a comer de nuevo en este local, situado a 2 metros de la playa ofrece unas vistas maravillosas de la ría de Ares. Decidimos disfrutar de unas medias raciones de raxo al queso y unas croquetas que la verdad están buenísimas y en unas cantidades aceptables para ser medias raciones. La verdad es que es un lujo poder disfrutar de una comida con estas vistas privilegiadas, sumando a ello que la comida es muy aceptable y el precio muy bueno.
27/08/2016: Fuimos a comer en familia. El local tiene unas mesas fuera y dentro tiene dos espacios: el primero como un bar normal y el segundo... en fín... mesas de 50cm de diámetro para 4 personas?? No pinta muy.. 'cómodo'. Nos pusimos en una mesa de la primera zona que son más normales y en seguida vino el camarero, y nos preguntó que queriamos para comer, a lo que nosotros le pedimos si podía traer la carta obviamente y sabeis lo que hizo? Se limitó a levantar la barbilla en ambas direcciones con un aire de superioridad tremendo y una vagancia descomunal. Nos quedamos mirando a ver que leches pasaba y vimos que en los laterales habían unas pizarras con lo que tenían (únicamente 10 tapas que en mi ponión la carta se queda muy pequeña). Como estábamos en medio sentados no lo leíamos muy bien y le dijimos al camarero si lo podía decir así por encima pero pasó olímpicamente.


No califica

Verde Mar


Ares
08/05/2018: Para esta celebración y aprovechando el día tan espléndido que se presenta decidimos ir a comer a este local. Disfrutamos de unas gambas de Huelva, zamburiñas, croquetas y chipirones a la plancha estando todo delicioso en unas cantidades muy muy decentes como siempre. El personal super atento y la ubicación del local es un privilegio y si a eso sumamos la calidad y cantidad de la comida hacen de este sitio ideal para disfrutar de una comida/cena en cualquier época del año pero se disfruta más con buen tiempo.
14/10/2017: Con una terraza fuera, dentro se esta bastante cómodo aunque en días de calor se sufre. No sé cómo será cuando este lleno de gente.


No califica

Cafeteria Cerveceria Restaurante Abel


Ares
25/09/2017: Ahora se llama Cafeteria Cerveceria Restaurante Tarrafa
17/08/2017: Ahora se llama tarrafa. Mal servicio, mal cafe, los servicios sucios, la comida fatal y esperamos 1 hora.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad