Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en As Pontes de García Rodríguez

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
40
Opiniones

A Taberna de Pancho


As Pontes de García Rodríguez
15/01/2018: Atienden muy bien y tienen unas tapitas riquisimas.
25/12/2017: Trato excelente. Buena comida y un ambiente que desde luego hacen de este lugar una parada obligada para todo el mundo

7,7
126
Opiniones

Casa Teresa Restaurante


As Pontes de García Rodríguez
19/02/2018: Buen restaurante para comer, preparación muy buena y materia prima de calidad, el precio es medio y su situación es ideal.
10/02/2018: Fuimos por recomendación del TripAdvisor y no se equivocaba. La carta es pequeña pero todo lo que probamos estaba exquisito, la empanada de atún caliente, el bacalao al alioli (algo salado) y el entrecot con salsa de queso azul. Todo en su punto y de calidad. El precio 20 euros por persona algo elevado quizás. El lugar bonito y decorado entre moderno y vintage. Nos gustó mucho.

7,4
15
Opiniones

restaurante o xantar


As Pontes de García Rodríguez
23/05/2018: Menú del día por 12€, no es el más barato pero es de mucha calidad. Son rápidos, amables y el local muy limpio. Muy tranquilo y la comida excelente. Sobre lo que puedo opinar todo perfecto. El postre casero muy rico, brazo de gitano. Recomendable.
06/05/2018: Siempre vamos en familia, desde hace muchos años. Su carta no es muy amplia pero no hace falta, está todo realmente exquisito, trato inmejorable y siempre es un placer estar allí comiendo. Simplemente muuuuyyyyy recomendable.

6,1
36
Opiniones

Meson Cabanel


As Pontes de García Rodríguez
22/08/2017: Conocemos la zona, y está fue nuestra primera visita. Trato agradable, las zaburiñas muy buenas, buen pulpo. Pedimos chuleton y lubina y bien. Precio medio de la zona
22/08/2017: Excelente comida, muy recomendables los berberechos y el rodaballo.

5,5
17
Opiniones

Meson O Martinez


As Pontes de García Rodríguez, 45-60€
22/04/2018: Restaurante para carnívoros en As Pontes. Carta predominio de carnes y con variedad de entrantes. Éramos cuatro y cenamos jamón de bellota Sanchez Romero Carvajal y un chuletón a la piedra con patatas. La carne de calidad alta. Servicio correcto y precios acorde a lo que se come.
18/03/2018: Comimos el menú del día, comida casera, abundante, servicio rápido. Los bocadillos también son bastante grandes. También se puede comer de carta

5,3
67
Opiniones

Casa Teresa


As Pontes de García Rodríguez
18/03/2018: Estuvimos comiendo el menú del día, con pocos platos a elegir pero comida buena. Decoración mejor que el típico bar de menú del día. Servicio Correcto
25/02/2018: Estuvimos en Casa Teresa un sábado noche en hora punta tras un concierto en el cine Alovi (en frente), se llenó en pocos minutos. A pesar de la hora punta no estuvimos esperando mucho. Buen servicio. El pulpo á feira escaso y no demasiado bueno, pero los calamares en su tinta con basmati y alioli estaban muy ricos, los recomiendo. También las croquetas de chipirones, que vienen con patatas fritas caseras.


No califica

Restaurante o Xantar


As Pontes de García Rodríguez


No califica

Meson de Pepe


As Pontes de García Rodríguez
15/03/2018: Apropiado para la función de comer. No da para mas . Comida española muy casera. Buena atención y menú económico
05/12/2017: Reservamos un grupo de amigas y nos metieron en una especie de “ comedor “ que estaba congelado, con decir que el camarero de la mesa de al lado atendía con bufanda y anorak...creo que queda claro el frío que hacía. Por otro lado el olor a baños era nauseabundo! La comida no se ajustaba a lo que habíamos contratado, mala calidad precio. Lo único bueno de ese local es la camarera, estuvo muy atenta y agradable!


No califica

Restaurante Casa Diaz


As Pontes de García Rodríguez
05/11/2017: Comida casera sencilla de calidad y atencion excelente.... El lugar perfecto para reponerse de una jornada de maravillosa ruta.
08/10/2017: Paramos en este restaurante para comer y pudimos probar unos garbanzos con callos y un milanesa de cerdo, que estuvieron bien; quizás demasiado recientes hechos los garbanzos que les faltó ligar la salsa; el filete empanado rico; de postre un requesón con miel muy bueno remató la comida. Sin duda por la zona es recomendable si buscas un menú asequible. Merecer la frescura de los ingredientes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad