Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Oza-Cesuras

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
238
Opiniones

Parrillada Carlos


Oza-Cesuras
24/03/2018: El churrasco de ternera y el de cerdo insípidos, raciones muy escasas y el rape terrible, dos rodajas minúsculas y delgaditas y estaba gomoso...después tardaron una eternidad en recoger los platos y preguntarnos si queríamos postre y eso sin estar el comedor lleno. Sólo se salvaron los postres, tarta de queso y tiramisú caseros y el queso con membrillo. Supongo que su especialidad será la carne al "espeto" pero el churrasco no desde luego para ser una parrillada.
08/03/2018: Probé este local junto con mi familia y he de decir que muy recomendable si sois amantes de la carne y el churrasco. Pedimos dos raciones de pulpo para comenzar, normales de cocción y cantidad, a un precio de siete euros cada una...y luego churrasco mixto para tres con una ensalada para tres, también, postre, dos de queso con membrillo, acompañada de un Prado Rey, agua, cafes de pota....y pagamos sesenta euros los tres comensales. El local acogedor a la entrada y más frio después, ya que parece un salón de bodas....pero el precio es más que ajustado para la calidad que ofrecen.....sin duda, repetiremos!!!!

6,6
33
Opiniones

Restaurante El Moderno


Oza-Cesuras
26/04/2018: Fuimos a comer un grupo de 4 amigos la atención por parte del camarero fue buena pero la comida fallaba por todas partes,el pulpo blando que lo podías deshacer con el tenedor, la sepia lo mismo blanda como un chicle y los entrantes de centolla sin más porque basicamente es dar un punto de cocción, lo único que estaba bien era la carne asada, el resto si tuviéramos que puntuar no tendría el aprobado, no cumple con la calidad/precio aparte de las raciones que son pequeñas.
27/03/2018: Carne asada de 10, pocos sitios en la comarca coruñesa la preparan asi de bien y que por otro lado también lo pagas en la cuenta, pero bueno cuando sales satisfecho tampoco es un problema....muy amables y atentos en el servicio. Precio vino un poco hacia arriba

6,0
52
Opiniones

Mesón Palucho


Oza-Cesuras
02/05/2018: Fuimos allí para probar la famosa tortilla de Betanzos, ESPECTACULAR. Sitio muy acogedor con una terraza muy agradable con vistas a un precioso entorno natural. Atención muy cercana y ambiente tradicional . Sin duda alguna en nuestro próximo viaje a Galicia volveremos.
09/04/2018: Lugar tranquilo, para tomar unas truchas y una tortilla de la zona.Ambiente normal, una casa de comidas, buena relación calidad - precio.Sitio para probar, no te defraudará,En verano tiene una terraza.


No califica

Pazo de Santa Cruz


Oza-Cesuras
04/02/2018: Absolutamente un desastre,pesimo servicio,nos fuimos con hambre y aun sigo esperando por el postre de milhoja.Sin lugar a dudas el peor cocido(yo ya van muchos)de mi vida.
07/06/2017: Fuimos a una boda y estuvo todo muy bien: la comida, el servicio, el aspecto del lugar y el ambiente. Para recomendar


No califica

Parrillada Terra Nova


Oza-Cesuras, 20-30€
01/05/2018: Para no volver, cuando tienes que esperar más de una hora y media para que te sirvan un cordero asado (que ya tienen hecho) y un secreto, es que no tienen ningún control sobre la cocina para un local como este.
18/03/2018: Fuimos a comer seis personas, con reserva para las 2.30. Llegamos puntuales y nos sentaron en la terraza (cerrada y calentadores, eso sí) pero donde se permitía fumar. En ningún momento se nos aviso de este detalle a la hora de hacer la reserva. De haberlo sabido, no habríamos ido.


No califica

Cerveceria Kloos


Oza-Cesuras
18/10/2017: Domingo por la noche, sin ganas de preparar cena... Kloos. No son pocos los domingos que optamos por ello! Enhorabuena por la calidad de vuestras hamburguesas, están riquísimas, y con carne y pan de verdad!
25/08/2017: Un sitio estupendo para comer o picar algo ( desde ensaladas y raciones hasta pizzas y bocadillos) , servicio muy amable, hasta tienen comida para llevar.


No califica

Taberna O Cruceiro


Oza-Cesuras
28/07/2017: Ya hace años que paramos en este local cuando vamos a Coruña por el interior. Esta un poco antes de Oza dos Ríos. Tiene un buen aparcamiento privado a la entrada. Es agradable, limpio en todos los sentidos ( los aseos especialmente equipados e impecables) y con terraza. Siempre paramos a tomar un café o una cerveza y siempre nos sorprenden las cacho tapas que dan, riquísimas y abundantes: la ensaladilla, los callos, la carne o caldeiro...hacen tortillas y tablas de embutido y seguro que admiten encargos de algo más de puchero. Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad