Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muxía

29 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
580
Opiniones

D'alvaro

Muxía
11/12/2017: El pulpo flambeado exquisito. Percebes calidad/precio inmejorable. Y que decir de la carne? Pedimos un solomillo con fua y queso de cabra que puff!! Quitaba el sentido!! Sitio recomendable a mas no poder. Haria una hora y pico de camino que hay de mi casa al restaurante solo por comer esa carne, con eso lo digo todo...
10/12/2017: La comida está riquísima y los platos son abundantes. Jamás quedarás con hambre Atención estupenda. Recomendable 100%

7,9
643
Opiniones

A de Lolo

Muxía, 20-30€
02/12/2017: Um restaurante muito agradável com um atendimento 5* e a comida saborosa. Experimentamos umas "Gambas a Loló" que êm enroladas numa massa fina crocante que estava uma delicia. Depois escolhemos um "arroz do señorito" que estava no ponto e muito saboroso. Um restaurante que sem dúvida recomendadíssimo!
22/10/2017: Conociendo Muxía con unos amigo, nos fuimos a comer en este restaurante, sin opinión alguna del mismo, pero resultó agradable , tiene una buena carta. Comimos en la terraza, porque dentro estaba completo, ( hacía viento ), mejillones ( pequeños), langostinos "A de Loló"( riquísimos), arroz con bogavante para dos,( buenísimo), un pescado a la plancha,( le tocó la parte de la cabeza y a mi amigo no le convenció mucho) y un entrecot que estaba bueno. Bien en general con alguna pequeña deficiencia, ( nunca llueve al gusto de todos), que fue "neutralizada" por la amabilidad de los camareros.

7,8
188
Opiniones

a casa do peixe

Muxía
31/10/2017: Buen sitio para ir a comer pescado y marisco en Muxia ... De los mejores
31/10/2017: Pesce buonissimo, cucina davvero da favola senza ombra di paragone. L'unico motivo di un voto più basso è perché ci hanno fatto sedere di fronte con tovagliole di carta quando nella sala c'erano un sacco di tavoli pronti con tovaglie e bicchieri finissimi. Quando abbiamo chiesto hanno detto che era tutto prenotato e che avremmo dovuto aspettare mezz'ora per sedere la. Non solo non sarebbe servito aspettare perché tutto era pronto, ma per tutto il tempo che siamo stati lì a mangiare la sala era praticamente vuota. Il trattare i clienti dividendoli in clienti di serie A e B non è accettabile soprattutto per il fatto che paghiamo lo stesso conto (non ci vengono fatti prezzi più bassi?).

7,6
131
Opiniones

Bar O Porto

Muxía
09/12/2017: Zamburiñas, chipirones, ensalada, raxo, excelentes, bien elaborados. Servicio muy familiar. Repetiría.
27/11/2017: Entorno excelente, raciones muy ricas y sus dueños muy atentos.

7,5
60
Opiniones

O Sirena

Muxía
05/12/2017: Lugar acogedor en Muxía. Comí de menú. Calidad, cantidad y precio muy económico. La atención fue perfecta.
27/11/2017: Comida rica y en cantidad... No se quedaran con hambre !!

7,1
95
Opiniones

Casa Carmela

Muxía
15/10/2017: Descubrimos este palacio del placer culinario por casualidad, mirando tripadvisor. Es un lugar al que uno no llega si no es recomendado. Parece más una casa que un restaurante; perdido en un núcleo aislado de Muxia; però la comida es un auténtico placer. carmela y su marido son de esas personas que ponen amor en lo que hacen y eso se nota. Fuimos seis amigos y comimos unos percebes excelentes, doble de langostinos fresquisimos, unas grandes almejas, doble de buey de mar espectacular, navajas y una merluza y cabracho a la Gallega para quitar el sentio. Todo regado con cinco botellas de albariño de elaboración propia, unos postres totalmente a la altura y una atención de primera. Y todo ello por sólo 163 euros.Si estais cerca de Muxia os aseguro que la visita merece la pena.Marcela solo trabaja con material fresco. O sea que os recomiendo que llameis con antelación, así podrà tener la comida que os apetece.
02/10/2017: Fuimos en agosto recomendados por los propietarios de la casa rural en la cual estabamos alojados, habiamos reservado un día antes, al llegar ya nos dimos cuenta que no era un restaurante si no una casa de comidas al uso, las copas del vino paraecian de juguete la vajilla del año de 1800, los manteles de papel y arrugaditos, y la comida bueno.... estaba mal, pero para lo que pagamos podía estar bastante mejor, no nos gusto nada.

6,9
112
Opiniones

a casa do peixe

Muxía
19/11/2017: Llegamos a Muxia haciendo el camino a Finisterre y como nos quedaba de paso entramos a reservarEran las 14h y queríamos ir antes al hotel a ducharnosDespués de unos minutos de dudas y no muy buenas caras nos dijeron que SI nos hacían la reserva pero puntuales a las 15hLa comida es de calidad y la preparan muy bienLas necoras un poco pequeñas para lo que te decían que eran a la hora de comentar la cartaDespués de una primera impresion no muy positiva, la verdad es que la cosa fue mejorando y estuvieron muy amables con nosotros Incluso después de comer, no nos pusieron problemas por quedarnos a tomar un gin en la cafeteria mientras ellos comianCuidando esos detalles, podrían tener perfectamente una valoración de 4
06/11/2017: Decir que el local es magnifico,una buena vista a la ría y la decoración es perfecta.El personal muy atento en todo y de la comida.....uffff....me quede sin palabras,estaba todo riquísimo y sovre todo muy fresco.Repetiré sin dudarlo.

6,8
42
Opiniones

o rincon da baiuca

Muxía
24/08/2017: Fué el final de nuestro camino por la costa da morte, en Muxía. Las habitaciones muy amplias, con camas muy comodas, y un gran baño. Casa rural con encanto. El trato del personal correcto y agradable. El desayuno bastante completo. Un poco lejos del centro urbano, cosa que para quien quiere descansar como nosotr@s vino muy bien.
22/08/2017: A destacar sobre todo el servicio y la amabilidad de su personal. El lugar además es muy bonito, gran encanto y tranquilidad.Sin desmerecer por supuesto la comida, gran arroz con pescado y de segundo raya y bacalao fresco!!! Merece la pena parar a comer aquí! Genial!

6,8
65
Opiniones

Restaurante Playa de Lago

Muxía, 30-45€
02/10/2017: Fuimos después de reservar, comimos en la terraza los 4, unas almejas y unas zamburiñas exquisitas, las almejas de un tamaño que jamás e visto, parrillada de pescado para 2 y un arroz tambien para 2 que estaban impresionante. El pescado en fresquisimo y en su punto y el arroz con bogavante ni te cuento. Si volvemos por esa costa seguro que repetiremos. AH y que vistas
30/09/2017: Estar allí es no moverte y probar toda la cocina en las manos de MarisolDesde su famoso arroz como sus pescados..no podéis dejar de probarlo

6,4
52
Opiniones

O Chocolate

Muxía
08/12/2017: Había quedado para comer en otra localidad pero pase por Muxia y probé una pedazo de ración de mejillones, buenísima en cuanto a calidad del producto así como por la cantidad se ellos que había; y lo mejor de todo al precio que fue, bastante económico.Ademas mientras tomaba mi caña, de pincho me pusieron una empanada casera también riquísima. Habra que volver a repetir en este caso de mesa y mantel porque la verdad es que promete.
08/09/2017: Camarero mejor imposible buena comida y muy buen ambiente lo recomendaría sin lugar a duda. La tortilla de patatas estupenda y las zamburiñas muy ricas.

6,2
103
Opiniones

A Marina

Muxía
09/12/2017: Horrible, desastroso y poca organización. De entrantes se pidieron almejas y zamburiñas que llegaron recalentadas, secas y, en el caso de las zamburiñas, con la parte superior quemada. En cuanto al segundo plato, éramos 6 personas y primero sirvieron a 2, a la media hora llegó mi plato, tras media hora más tarde llegaron otros 2 y del plato que quedaba se olvidaron, por lo que ese comensal tuvo que esperar 10 minutos a mayores. En total se pidieron 4 lubinas a la plancha y 2 merluzas también a la plancha. Las lubinas las sirvieron aunque secas, comestibles, pero las merluzas fueron insípidas e incluso creo que no estaban en muy buen estado ya que tenía un sabor algo agrio y ácido. Para acabar, nos dijeron que los postres eran caseros, y de caseros no tenían nada, pero esto fue lo de menos de toda la comida.He de añadir que ese mismo día también estaban comiendo en este local los alcaldes de Mañón y alrededores junto con otras celebridades, los que supongo (y espero) que comieran mejor que nosotros.En definitiva, nosotros no repetiremos en este restaurante y recomiendo a los usuarios que lean este comentario acudir a cualquiera de los locales que hay alrededor.
09/11/2017: Tomamos un aperitivo en su terraza y la comida estaba muy rica. Los percebes estaban exquisitos, las zamburiñas y los pimientos de padrón también buenísimos!!Estuvimos muy agusto en su terraza frente a la ría.Nos encantó!

5,9
93
Opiniones

Restaurante Saburil

Muxía
09/12/2017: Raciones generosas, buena calidad del producto y buena relación calidad precio, en una bonita y tranquila playa.
31/10/2017: Depende de que seas gallego o no el precio cambia

5,7
90
Opiniones

Pedra D"abalar

Muxía
12/12/2017: Fantástico restaurante en Muxía, frente al puerto. Pese a que éramos siete personas para comer, nos colocaron rápidamente en unas mesas muy bien situadas en la terraza. El personal me pareció muy agradable y profesional, sobre todo la que parecía la encargada, simpatiquísima. Los platos son algo caros, pero lo merecen, son ricos y de calidad; pedimos sopa de marisco, pimientos de padrón, mejillones al vapor, gambón a la plancha, vieiras, huevos fritos y filetes a la plancha; de postre tarta de queso al orujo; todo estaba buenísimo. Un buen detalle fue que nos invitaron a chupitos, de crema de orujo y de yerbas, a todos. En resumen, excelente restaurante, muy recomendable.
08/12/2017: Navajas, pulpo, almejas ..... Todo muy rico y bien servido. El personal es muy atento.No le pongo ninguna pega.


No califica

Bodegon El Cordobes

Muxía
27/05/2017: Se trata de un restaurante en el que hay que bajar unas escaleras para acceder al local,pero está bien acondicionado,puedes tomar unas buenas racioones o comer a la carta sin problemas.Buen trato y buena cocina.
31/10/2016: Un sitio nada turistico con buena comida y ganas de hacerlo bien. La dueña es encantadora y nos trato como en casa.


No califica

Pedra D'Abalar

Muxía
12/12/2017: Fantástico restaurante en Muxía, frente al puerto. Pese a que éramos siete personas para comer, nos colocaron rápidamente en unas mesas muy bien situadas en la terraza. El personal me pareció muy agradable y profesional, sobre todo la que parecía la encargada, simpatiquísima. Los platos son algo caros, pero lo merecen, son ricos y de calidad; pedimos sopa de marisco, pimientos de padrón, mejillones al vapor, gambón a la plancha, vieiras, huevos fritos y filetes a la plancha; de postre tarta de queso al orujo; todo estaba buenísimo. Un buen detalle fue que nos invitaron a chupitos, de crema de orujo y de yerbas, a todos. En resumen, excelente restaurante, muy recomendable.
30/07/2017: Dejan fumar en este sitio. algo que realmente no sé si es legal, pero que en cualquier caso me molestan. hay un cartel que lo indica, pero no lo vi hasta que me senté y pedí.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad