Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

D'alvaro en Muxía

Rua Marina 22 Muxía
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 1.706 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 30
en Muxía
1
De 1
de cocina Mediterránea en Muxía

Puntuación y opiniones

Llegamos tarde, sin reserva y con un niño...estaba a tope...pero fueron súper amables, nos ubicaron en un salón interior, pero primero nos lo enseñaron.Trato muy bueno y comida muy rica.Teníamos tanta hambre que nos olvidamos de hacer fotos. Repetiremos si estamos por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
8,0
Fuimos a comer animados por las buenas opiniones. Nosotros nos estrellamos. Pedimos pulpo con almejas, el pulpo muy duro, las almejas bien, en conjunto pasable. De segundo bacalao que estaba soso aunque tengo que decir que me ofrecieron cambiarlo. Rechacé el cambio porque me gusta comer a la vez que mi acompañante. El solomillo que pidió mi acompañante estaba bueno. Pedimos una botella de agua y nos quedamos pasmados porque nos trajeron una botella de agua del grifo filtrada!! Cobraron a 1,50€ Vi que tenían clientes conocidos, quizá fue mala suerte, pero yo ni vuelvo ni recomiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
8,0
Fuimos a este sitio siguiendo las instrucciones de un abuelo de la zona, y qué bien nos aconsejó!!! El mejor caldeiro de pulpo con almejas que habíamos probado!!! La ensalada de tomate y la ternera a la piedra delicioso, al igual que los postres, totalmente recomendable!!!.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0
Da gusto comer producto gallego tan espectacularmente elaborado. Atención exquisita. Muchísimas gracias porque ha sido todo un placer. Chipirones flambeados de cine y el pulpo en salsa de erizo para chuparse los dedos! Tampoco perderse la ensalada templada. Volveremos seguro!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Muy acogedor. Muy buena comida. Buena relación calidad-precio. Los camareros muy atentos
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Muy bueno,rapido,limpio y camareros super amables para repetir
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Muxía

8,3
711 Opiniones

a casa do peixe

25/06/2020: Comida normalita con un precio elevado para la calidad y la zona.Lo mejor la camarera muy amable y atenta.La comida muy normal, pedimos una centolla y no se si será por la época del año pero estaba bastante seca, la almejas en salsa estaban buenas y la ensalada de tomate con ventresca con demasiado vinagre de Modena que no se entendía .De segundo compartimos una ración de congrio que estaba muy seco, creo que nos equivocamos ya que la mayoría de las mesas de alrededor pudieron raya y tenía bastante mejor pinta.El Niño tomó un entrecotte que era de buena calidad , las patatas fritas auténticas aunque les faltaba algo de tiempo en la sartén Todo correcto pero nada destacable para el precio.
27/02/2020: Buen lugar para comer pescado, aunque también dispone de carne, marisco, etc.., la raya estaba muy buena.
8,1
204
Opiniones

O Sirena

04/02/2020: Estamos haciendo la Ruta dos Faros, y despues del esfuerzo realizado por una ruta exigente, paramos a comer en Muxía, O Sirena es un establecimiento que hay buenas opiniones. Tomamos Raxo con patatas y Chipirones a la plancha y una pizza casera, muy buena presentacion y bien de sabor, el trato muy amable y familiar, postres buenos. El precio es muy asequible. Es un sitio para visitar.
16/02/2020: Llegamos después de buscar sin éxito por la zona que nos dijeron que había restaurantes(todos cerrados, hay que decir que estamos en temporada baja) .. Había bastante gente y solo un camarero y un cocinero..el trato espectacular y la comida muy rica y generosa.. 4 tapas 1 botella de vino 50 e.. Calidad precio genial.. Recomendable el raxo y los chipirones con alioli.. Croquetas muy ricas tamb

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad