Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carral

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
21
Opiniones

Casa Juanito

Carral
17/05/2017: Excelente cocina y trato agradable. Destacable la preparación de pescados "pequeños" : jurelos a la plancha con sal gorda y excelentes calamares, dentro de una cocina muy cuidada.
01/05/2017: Excelente. El comedor bien decorado e iluminado. La comida fenomenal y el tiempo en servirla muy rapido. Destacaria el personal muy agradable y siempre atento. Recomendable 100%

6,8
21
Opiniones

A' Taberna Xxi

Carral
25/06/2017: Fuimos a cenar tres personas con una oferta de menú compuesto por:Un aperitivo de la casa, zamburiñas y necoras.Primer plato pulpo braseadoSegundo plato solomillo de cerdo a al pimienta.Cabe decir que todo estaba riquísimos la única pega que puede ser algo escasas las raciones. El tiramisú estaba extraordinariamente bueno. En general la comida es muy buena.El servicio también es bueno, nos recibieron amablemente y estuvieron atentos a nuestras necesidades en todo momento.El local es moderno con grandes televisiones de plasma, en el piso de arriba están las mesas para los servicios de comida y cena, también tiene una terraza muy agradable.Sin duda de las mejores opciones por la zona y a precios muy competentes. Volveremos!.
17/05/2017: fuimos dos personas, con una oferta especial. Tomamos nécoras, pulpo braseado, zamburiñas y solomillo con patatas. Todo estaba buenísimo, incluido el postre. La atención fue excelente, el camarero pendiente de que todo estuviera bien, y de que nos sintiéramos cómodos. Incluso nos informaron de que para comer ahí, no era necesario asistir con oferta, ya que los precios son muy económicos. Salimos muy contentos. Y volveremos a repertir.

6,8
36
Opiniones

Muino Vello

Carral
17/05/2017: Está en el centro de Carral, en una casa de piedra con bar abajo. La parte de arriba es el restaurante, pocas mesas y muy acogedor. Comimos croquetas de gambas y espinacas perfectas, y una caldeirada (encargada previamene) de rodaballo y rape. El rodaballo era un bocado de mar, impresionante. Los trozos de rape eran grandes, muy buenos. Una de la mesa pidió croca y estaba buenísima. Y de postre, muy sencilos, fresas con nata, ricas. Un trato my agradable y profesional. Y de precio muy bien.
30/04/2017: Es un lugar especial. Jacobo, nunca te falla. Tiene una carta pequeña en cantidad, pero la calidad es superior. El restaurante es encantador. Bien diferenciado el chateo de la comida. La atención es buena, el producto es bueno, el precio es acertado , pero el lugar es entrañable. Muy bueno.

4,5
125
Opiniones

Bar Carral A Boa Estrela

Carral
04/08/2016: Es una pena, y se echa bastante en falta en Carral pero por desgracia lleva un montón de meses cerrado, el 4 de abril cerro de un día para otro sin ningún tipo de explicación ni aviso previo, parece ser que va a volver a abrir a lo largo de este mes de agosto.
09/05/2016: A cervexaria estaba moi ben e digo estaba porque a día de hoxe PERMANECE PECHADA DESCOÑEZO os motivos polos cales pechou, Non creo q fora por falta de clientes porque estaba a tope todos os días


No califica

Meson Herves

Carral
17/01/2017: Es un restaurante ubicado en la vieja carretera de Herves. Reservamos para comer cuatro personas, elegimos calamares y empanada de primero. Calamares frescos y muy sabrosos. La empanada no estaba mal, pero tampoco destacaba especialmente, y quiza un poco excesivo el precio, para solo cuatro pedazos pequeños de que consta la racion. De segundo pedimos, redondo con patatas, dos jarretes de ternera, un pescado. Todos muy buenos. El jarrete especialmente. Tres postres y cafes, total 120 euros. Trato muy amable. Recomendable.
19/12/2016: Fizemos uma jantar de família e Gostamos de tudo: ambiente, comida, serviço. A empanada e o gelado de queijo não tem descrição! Os miúdos , que muitas vezes não comem bem nos restaurantes, disseram logo que queriam voltar.


No califica

cafe bar betanceiro

Carral
07/01/2017: El mejor sitio que conozco en la zona para comerse un buen cordero lechal como si fuera en Valladolid...Comedor acogedor con buenos primeros platos ....Almejas a la plancha,zamburiña,navajas,ventresca; buena carta de vinos y precios razonables....Amplia carta de destilados.
07/09/2016: Antes de nada, la comida correcta, de temporada y buena elaboración.Entonces, porque no fue buena la visita? Había poca gente, y aún así la espera fue excesiva , estuvimos 2 horas. No tienen carta, es cantada por la camarera y complica elegir si se va en grupo. Pides sin saber los precios , y al ser varios platos seguro que de alguno no te acuerdas para pedirlo,, el precio correcto, al no saber los precios pedimos navaja a 13 €.que al final se hizo mucho. No cumplen la normativa de alergia fuimos con un niño alergico y no da seguridad. No tenian postres ynos fuimos a tomarlo y el cafe a otro sitio.


No califica

Adega O Cruceiro

Carral
07/06/2017: Recomendado para plato de día y si queréis algo especial lo podéis encargar, válido para tomar unas copas a la noche, cierra los domingos, relación calidad precio muy interesante
02/05/2017: Local agradable para pasar un buen rato tomando un vino o una cerveza con pinchos caseros para elegir. Raciones variadas. Buena música y karaoke para los más atrevidos.Trato familiar, siempre atentos con el cliente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad