Los mejores restaurantes en Carral

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
29
Opiniones

Muino Vello

Carral
22/02/2017: Hemos ido a comer allí porque nos lo habían recomendado, y la verdad que nos gusto mucho. El sitio es pequeño, pero es muy acogedor, es una casa antigua de piedra restaurada. La comida esta muy buena, producto de calidad y rica, pedimos pulpo y calamares y de segundo croca que esta deliciosa. La atención es buena, así que seguramente volvamos a repetir pronto, para mi el mejor de Carral sin dudarlo.
08/02/2017: Buen producto muy bien cocinado. Croca riquísima. Pulpo muy rico. Tenéis que probarlo. La atención es correcta y el precio razonable

6,3
16
Opiniones

A' Taberna Xxi

Carral
15/12/2016: Comida muy rica, trato inmejorable, fuimos con un bono por lo que nos salió a mitad de precio más o menos pero comimos de lujo.
11/12/2016: Me sorprendió gratamente este lugar, se ve que está renovado. Buen trato, comida muy rica y casera. Y servicio rápido!! El local està chulo, vale la pena probarlo y repetir.

5,0
125
Opiniones

Bar Carral A Boa Estrela

Carral
04/08/2016: Es una pena, y se echa bastante en falta en Carral pero por desgracia lleva un montón de meses cerrado, el 4 de abril cerro de un día para otro sin ningún tipo de explicación ni aviso previo, parece ser que va a volver a abrir a lo largo de este mes de agosto.
09/05/2016: A cervexaria estaba moi ben e digo estaba porque a día de hoxe PERMANECE PECHADA DESCOÑEZO os motivos polos cales pechou, Non creo q fora por falta de clientes porque estaba a tope todos os días


No califica

Casa Juanito

Carral
19/08/2016: He ido a Casa Juanito varias veces porque voy de vacaciones al Valle de Barcia todos los años. No fallo nunca porque es excelente. Me encanta todo pero NECESITO disfrutar de sus maravilllosos escalopes de carne, el excelente salpicón de bogavante, navajas, chipirones a la plancha, tortilla... En fin, que nunca me ha fallado en la calidad de la materia prima que sirve y en la forma de cocinarlo. Para mí es de los mejores restaurantes de la provincia de La Coruña y siempre èxito asegurado. Una maravilla contar con un sitio así tan cerca de casa.Solo le sugeriría a Juanito que baje un poco el volumen de la TV del bar!Felicidades a la Cocina!!!
03/08/2016: Otra gran cocina en el valle de Barcia. Situado en la antigua carretera Coruña Santiago hacia el km 20 ligero desvio a la dcha. Magnifica cocina tradicional Gallega Pescados soberbios siempre frescos Especialidad en chipirones tinta o fritos,empanada,toftilla de patatas,croquetas etc Cocina la familia desde mas de 70 años. Atiende el dueño Juanito con mucha amabilidad.


No califica

Meson Herves

Carral
17/01/2017: Es un restaurante ubicado en la vieja carretera de Herves. Reservamos para comer cuatro personas, elegimos calamares y empanada de primero. Calamares frescos y muy sabrosos. La empanada no estaba mal, pero tampoco destacaba especialmente, y quiza un poco excesivo el precio, para solo cuatro pedazos pequeños de que consta la racion. De segundo pedimos, redondo con patatas, dos jarretes de ternera, un pescado. Todos muy buenos. El jarrete especialmente. Tres postres y cafes, total 120 euros. Trato muy amable. Recomendable.
19/12/2016: Fizemos uma jantar de família e Gostamos de tudo: ambiente, comida, serviço. A empanada e o gelado de queijo não tem descrição! Os miúdos , que muitas vezes não comem bem nos restaurantes, disseram logo que queriam voltar.


No califica

cafe bar betanceiro

Carral
07/01/2017: El mejor sitio que conozco en la zona para comerse un buen cordero lechal como si fuera en Valladolid...Comedor acogedor con buenos primeros platos ....Almejas a la plancha,zamburiña,navajas,ventresca; buena carta de vinos y precios razonables....Amplia carta de destilados.
07/09/2016: Antes de nada, la comida correcta, de temporada y buena elaboración.Entonces, porque no fue buena la visita? Había poca gente, y aún así la espera fue excesiva , estuvimos 2 horas. No tienen carta, es cantada por la camarera y complica elegir si se va en grupo. Pides sin saber los precios , y al ser varios platos seguro que de alguno no te acuerdas para pedirlo,, el precio correcto, al no saber los precios pedimos navaja a 13 €.que al final se hizo mucho. No cumplen la normativa de alergia fuimos con un niño alergico y no da seguridad. No tenian postres ynos fuimos a tomarlo y el cafe a otro sitio.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad