Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carral

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
27
Opiniones

Casa Juanito

Carral
17/08/2017: Un sitio estupendo para comer cocina casera de calidad. Un trato familiar muy agradable, un lugar muy bonito para comer de maravilla.
16/08/2017: Fuimos una familia de 8 personas con un minusválido en silla de ruedas. Tanto la carne como el pescado excelente. Comida abundante y los postres caseros muy buenos. Trato amable. Aunque la carta no es muy abundante pero lo que pedimos estaba muy bueno. Bacalao, escalopes, calamares en su tinta... la tarta de queso y el arroz con leche todo estaba excelente. Volveremos

6,9
22
Opiniones

A' Taberna Xxi

Carral
25/06/2017: Fuimos a cenar tres personas con una oferta de menú compuesto por:Un aperitivo de la casa, zamburiñas y necoras.Primer plato pulpo braseadoSegundo plato solomillo de cerdo a al pimienta.Cabe decir que todo estaba riquísimos la única pega que puede ser algo escasas las raciones. El tiramisú estaba extraordinariamente bueno. En general la comida es muy buena.El servicio también es bueno, nos recibieron amablemente y estuvieron atentos a nuestras necesidades en todo momento.El local es moderno con grandes televisiones de plasma, en el piso de arriba están las mesas para los servicios de comida y cena, también tiene una terraza muy agradable.Sin duda de las mejores opciones por la zona y a precios muy competentes. Volveremos!.
17/05/2017: fuimos dos personas, con una oferta especial. Tomamos nécoras, pulpo braseado, zamburiñas y solomillo con patatas. Todo estaba buenísimo, incluido el postre. La atención fue excelente, el camarero pendiente de que todo estuviera bien, y de que nos sintiéramos cómodos. Incluso nos informaron de que para comer ahí, no era necesario asistir con oferta, ya que los precios son muy económicos. Salimos muy contentos. Y volveremos a repertir.

6,8
38
Opiniones

Muino Vello

Carral
03/08/2017: Se trata de una casa de comidas tradicional en Galicia, sin lujos ni detalles exquisitos de carácter decorativo. Únicamente lo esencial: una sencilla y bien elaborada cocina de la de siempre. Mi recomendación: tortilla con torreznos y croca rebozada.
11/07/2017: Muy buen trato, el ambiente de vinos estupendo. Nos quedamos a comer y estuvimos en la sala superior. Pedimos raciones, bien de cantidad y sabrosas. Nos lanzamos a por la caldeirada mixta. Imposible terminarlo por la abundancia. Para mí, el rape estaba muy rico, pero el rodaballo lo prefiero preparado de otra forma.


No califica

Bar Carral A Boa Estrela

Carral
04/08/2016: Es una pena, y se echa bastante en falta en Carral pero por desgracia lleva un montón de meses cerrado, el 4 de abril cerro de un día para otro sin ningún tipo de explicación ni aviso previo, parece ser que va a volver a abrir a lo largo de este mes de agosto.
09/05/2016: A cervexaria estaba moi ben e digo estaba porque a día de hoxe PERMANECE PECHADA DESCOÑEZO os motivos polos cales pechou, Non creo q fora por falta de clientes porque estaba a tope todos os días


No califica

Meson Herves

Carral
17/01/2017: Es un restaurante ubicado en la vieja carretera de Herves. Reservamos para comer cuatro personas, elegimos calamares y empanada de primero. Calamares frescos y muy sabrosos. La empanada no estaba mal, pero tampoco destacaba especialmente, y quiza un poco excesivo el precio, para solo cuatro pedazos pequeños de que consta la racion. De segundo pedimos, redondo con patatas, dos jarretes de ternera, un pescado. Todos muy buenos. El jarrete especialmente. Tres postres y cafes, total 120 euros. Trato muy amable. Recomendable.
19/12/2016: Fizemos uma jantar de família e Gostamos de tudo: ambiente, comida, serviço. A empanada e o gelado de queijo não tem descrição! Os miúdos , que muitas vezes não comem bem nos restaurantes, disseram logo que queriam voltar.


No califica

cafe bar betanceiro

Carral
01/07/2017: Decidimos ir a este lugar por las buenas críticas que tenía. Fuimos mi madre, mi pareja y yo. El lugar tiene una decoración tradicional, un poco extraña en cuanto a la distribución. Teníamos reserva para las 14:30h, llegamos puntuales, nos sentamos y enseguida nos atendió, tambien hay que decir que éramos los únicos en ese momento. Pedimos un rioja Vega Edición Limitada muy rico y con el toque justo de acidez, fué todo un descubrimiento por 14,50 + IVA. Comimos por este orden, berberechos, pulpo encebollado, cigalas fritas y por último picaña de Black Angus. Empecemos... los berberechos venían en una fuente bastante grande pero la cantidad escasa, eso si bien repartidos para cubrir la totalidad de la fuente, sabor rico y tamaño normal. El pulpo estaba duro, mucha cabeza y mucha cebolla, del resto poquito, venía presentado en cazuela, no nos gustó. Las cigalas, nos puso 9 unidades de tamaño normal por decir algo, coincidimos los tres en que eran pequeñas, estaban ricas pero muy secas para nuestro gusto, las cabezas y las patas que nos gustan chuparlas no tenían nada. El Black Angus... duro, se podía haber hecho menos, la presentación con las patatas no es la ideal en nuestra opinión, de sabor... puff nos dió la sensación de estar comiendo cualquier otra carne sin nada de especial.De postre nos tomamos dos cañitas de crema y una tarta de la abuela, nos cobro tres cañitas a 1,50 + IVA en vez de dos... postres normalitos sin nada que destacar. Al irnos nos fijamos en la cocina y hacia tiempo que no veíamos una cocina tan desordenada, con bolsas de plástico por todas partes, igual que la barra... parecían dos campos de batalla. Sólo estaba el propietario y su madre para atender todo, es claramente insuficiente si tenemos en cuenta que la madre es muy mayor, no creo que pueda con esa carga de trabajo y encima le grito en la cocina el hijo...Resumiendo... igual antes estaba mucho mejor este sitio pero ahora tiene mucho que mejorar. De momento no queda en la agenda de sitios fijos. Y se me olvidaba, una carta muy corta y sin pescados que es lo que le apetecía a mi madre, otro detalle es que en la carta pongan unos precios y después les metan el IVA a parte, no me gustan las sorpresas. En fin, espero haberos sido de ayuda. Un saludo a tod@s!
07/01/2017: El mejor sitio que conozco en la zona para comerse un buen cordero lechal como si fuera en Valladolid...Comedor acogedor con buenos primeros platos ....Almejas a la plancha,zamburiña,navajas,ventresca; buena carta de vinos y precios razonables....Amplia carta de destilados.


No califica

Adega O Cruceiro

Carral
13/08/2017: Hola , queremos corregir un comentario sobre los horarios, este local no cierra los domingos , gracias
07/06/2017: Recomendado para plato de día y si queréis algo especial lo podéis encargar, válido para tomar unas copas a la noche, cierra los domingos, relación calidad precio muy interesante

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad