Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carral

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
67
Opiniones

Casa Juanito

Carral
09/02/2018: Carta reducida. No se necesita mas. Hay suficiente donde elegir. Producto de mucha calidad. Servicio muy atento. El pescado increíble. De primer nivel. Y la tarta de la abuela un pecado. Los vinos blancos hacen honor a Galicia. El Godello Louro 2016. Un pecado.
11/12/2017: Espacio elegante con buen servicio. Por contra precios abusivos además de proponer precio de menú del día cuando no fue cobrado como tal. La camarera sirvió más raciones de las solicitadas avisando a la hora de cobrar.

7,5
45
Opiniones

Adega O Cruceiro

Carral
15/02/2018: Además de unos buenos vinos gallegos siempre acompañan con una gran sonrisa y un pincho caliente. Comida muy buena calidad precio.Recomiendo
18/12/2017: Sitio al que fuimos de casualidad y nos emcanto. Comida casera , buenisima la tortilla y los postres caseros muy buenos. Los dueños encantadores. Muy recomendable.

7,1
22
Opiniones

A' Taberna Xxi

Carral
25/06/2017: Fuimos a cenar tres personas con una oferta de menú compuesto por:
17/05/2017: fuimos dos personas, con una oferta especial. Tomamos nécoras, pulpo braseado, zamburiñas y solomillo con patatas. Todo estaba buenísimo, incluido el postre. La atención fue excelente, el camarero pendiente de que todo estuviera bien, y de que nos sintiéramos cómodos. Incluso nos informaron de que para comer ahí, no era necesario asistir con oferta, ya que los precios son muy económicos. Salimos muy contentos. Y volveremos a repertir.

6,7
42
Opiniones

Muino Vello

Carral
18/02/2018: ¡Riquísima caldeirada de merluza y rape! El queso con membrillo delicioso. Muy recomendable para cenar.
26/12/2017: Una comida muy agradable, estuvimos en la parte de arriba muy cómodos pedimos pulpo ( muy rico), calamares para los niños (muy buenos), bacalao, rodaballo y rape (muy bueno todo) y croca (impresionante). En cuanto a la cantidad, abundante, una pasada. El trato muy bueno. Un sitio para recomendar y quedar bien seguro.

6,3
224
Opiniones

Bar Carral A Boa Estrela

Carral
25/12/2017: Tras estar cerrada mucho tiempo.. la calidad y precio tras la reapertura no son los mismos.
18/12/2017: Fui al poco de tiempo de la apertura y me desencanto, tenia mal servicio, en cambio he vuelto hoy y eso había cambiado como del día a la noche, nuevo servicio y un trato muy bueno.


No califica

cafe bar betanceiro

Carral
29/12/2017: Local entrañable. Lo visitamos de nuevo en pandilla, todo muy rico, todo muy abundante; incluso nos mejoraron el plano, sorprendiéndonos con algún "premio" de la casa. Pasamos una tarde estupenda. Alguno de los presentes se quejó de cierta relajación en la atención, sin embargo, no es así; una cosa es la deficiente atención y otra, la intimidad que confiere un servicio discreto y ajustado a los tiempos. Volveremos sin dudarlo. Necesitamos volver. Es imperioso que volvamos. Ese cordero no se escapará...... esta vez!!!!!!!!!!!!!
22/08/2017: Estuvimos cenando en esta Taberna nos pareció un sitio tranquilo, cenamos bien, el servicio rápido y los precios normales


No califica

Meson Herves

Carral
17/01/2017: Es un restaurante ubicado en la vieja carretera de Herves. Reservamos para comer cuatro personas, elegimos calamares y empanada de primero. Calamares frescos y muy sabrosos. La empanada no estaba mal, pero tampoco destacaba especialmente, y quiza un poco excesivo el precio, para solo cuatro pedazos pequeños de que consta la racion. De segundo pedimos, redondo con patatas, dos jarretes de ternera, un pescado. Todos muy buenos. El jarrete especialmente. Tres postres y cafes, total 120 euros. Trato muy amable. Recomendable.
19/12/2016: Fizemos uma jantar de família e Gostamos de tudo: ambiente, comida, serviço. A empanada e o gelado de queijo não tem descrição! Os miúdos , que muitas vezes não comem bem nos restaurantes, disseram logo que queriam voltar.


No califica

Las Tablas

Carral
10/02/2018: Comimos tres personas, servicio muy amable, pero la comida no tan buena. La comida estaba bien en general pero para el precio creo que debería ser de mayor calidad. El rape estaba seco y tieso, la ternera asada desgraciadamente me toco el trozo repleto de nervios y el cordero estaba bien.
12/10/2016: Este mediodía hemos ido unos amigos y yo a tomar algo a la terraza de este restaurante con nuestros perros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad