Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carral

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
205
Opiniones

Casa Juanito


Carral
28/06/2020: Excelente servicio, carta muy variada y abundante, un lugar muy agradable para pasar el tiempo. Para repetir!
28/06/2020: Hemos disfrutado de una comida excepcional, un salpicón de lubrigante, una empanada de vieira fina y sabrosa y una almeja a la plancha muy sabrosa y de segundos disfrutamos de calamares en su tinta ( por cierto, especialidad de la casa) mero y entre otras de vaca muy tierna, auténtica mantequilla y todo eso en un ambiente muy relajado . Nos encantó porque había un ambiente muy familiar . Volveremos

7,4
114
Opiniones

cafe bar betanceiro


Carral
21/01/2020: (Traducido por Google) Lo mejor (Original) O mellor
30/12/2019: Pois un clásico ...con clase...de toda a vida...!!!

6,4
503
Opiniones

Bar Carral A Boa Estrela


Carral
13/01/2020: Ahora se llama La Nueva Estación. Lo único rico es el pan, lo único que no sale de su cocina. Además es caro para ser un mesón-cervecería
10/01/2020: Este local antes se llamaba "A boa Estrela" .Y ahora con el cambio de gerencia no tiene nada que ver pese a que apenas han modificado ni el nombre. Hemos comido sin más. La carta es corta y las raciones justas. Todo esto comparado con la anterior gerencia. El local estaba casi vacío y aún así el tiempo de espera fue bastante largo.

6,0
88
Opiniones

Adega O Cruceiro


Carral
06/10/2019: Paramos ayer a comer de casualidad, ya que se nos hizo tarde y no llegábamos a tiempo a nuestro destino. Era un poco tarde pero nos sirvieron perfectamente. El entrecot estaba muy rico y el señor super amable. Por las prisas no pedimos postre, pero viendo la tarta que tenía un niño de la mesa de al lado, tarta que rápidamente se ventiló, me quedaron ganas de probar el postre
10/08/2019: Muy buen trato y la comida excelente, es nuestra última comida en Galicia y nos vamos con bien sabor de boca de mano de este pequeño pero gran asador.


No califica

Muino Vello


Carral
07/03/2020: El trato dispensado a los clientes es denigrante. Muy malas formas en la manera de responder cualquier pregunta. He ido dos veces y tratan con muy mala educación a los clientes
27/02/2020: Raciones un poco caras, pero de buena calidad y cantidad. No sé porque hay que escribir 100 caracteres como mínimo.


No califica

Meson Herves


Carral
10/12/2019: Hemos estado en 3 ocasiones ya en este restaurante y hemos salido encantados en todas ellas.La calidad del producto ,servicio y ambiente son un 10. Relación calidad precio es muy buena, por supuesto el buen producto tiene un precio elevado.Totalmente recomendable.
09/12/2019: Fuimos de cena de Navidad, algunos ya habíamos estado y no decepciono.Muy abundante,las carrilleras exquisitas,buen servicio,muy buen ambiente.Recomendable


No califica

A' Taberna Xxi


Carral
14/09/2019: Todo riquísimo!!Super recomendable. Las recomendaciones del dia buenísimas tomates caseros con ventresca de atun y pimientos ....
18/08/2019: Un año más hemos ido a comer y la experiencia ha sido muy buena.Nos pedimos una ensalada que estaba bien, unas croquetas que eran caseras y un exquisito chuleton para compartir.El trato del personal estupendo y todo está limpio y presentable! Los precios en consecuencia. Hasta el año que viene!


No califica

Las Tablas


Carral
25/08/2019: Fatal! No nos dieron carta de precios el señor nos puso la cantidad que quiso el pulpo recalentado y frío los chipirones quemados la carne de ternera (por decir carne) porque era todo grasa la costilla de cerdo quemada y mala y para rematar nos invita a un chupito y nos lo cobra una vergüenza y salimos con un sablazo que en mi vida! Ahora se porque no había nadie cenando(tres mesas)! No sé lo recomiendo a nadie!
17/08/2019: Restaurante muy cerca de la salida de la autovía y de los campos donde entrena el Depor. Comida casera muy buena, muy recomendables las almejas y la parrilla .La atención muy amable, son muy atentos y te hacen sentir como en casa.


No califica

El Rincón de Oro


Carral
13/02/2020: Chegamos a mediodía aconsellados por xente da zona. O lugar, de entrada, non deixa de ser un bar de vila, coa súa xente tomando os viños na barra e vendo o partido de fútbol. Tras dela unha grella vai dourando as carnes do churrasco.Pásannos ao comedor, onde xa cambia un pouco máis o ambiente. Pode que non teña unha estética chic, pero tampouco a precisan. Compénsano cunha moi boa atención nas mesas e un churrasco no seu punto xusto de cociñado, de salgado e de cantidade.Estupendo e recomendable para turistas de churrasquerías coma nós.
19/11/2017: Muy rico todo y muy bueno el trato como siempre. Nos tomamos una de pulpo y unas croquetas caseras muy ricas y luego un churrasco de cerdo (muy bueno). Nos sirvieron rápido y el trato con nosotros y sobre todo con las niñas muy bien. Un sitio para comer platos sencillos pero muy ricos.


No califica

Bodega O Alpendre


Carral
11/01/2020: Es un lugar que sorprende,su sencillez es especial, así como el trato al cliente da la impresión de que está uno comiendo en casa de un amigo,con sosiego,sin apurarse, pero con un orden muy calculado. La tortilla es, posiblemente la mejor de la provincia,pues tan buena como ésta no creo haberla probado. También probamos la ensaladilla muy buena y la zorza en formato de picadillo, riquísima, así como el raxo de pollo. El precio es muy razonable, la calidad del producto es excelente!
30/12/2019: Llegamos muy tarde a comer y el matrimonio que regenta el Bar nos atendió sin problema. Comimos extraordinariamente bien, cocina casera, como en casa, y a un precio sensacional.


No califica

Trebaruna


Carral
10/10/2018: Sobre la marcha, entramos en este sitio, buscando algo que picar. Qué gran sorpresa! Con las bebidas nos invitaron a unas tostas, cada cual mejor... rulo de Cabra con cebolla caramelizada, revuelto con gulas . Muy ricas, la verdad. Pedimos unos burritos y una pizza. Y la camarera con buen criterio, nos recomendó las cantidades. Qué buen acierto! Estaba todo muy rico. Vimos pasar los postres de otra mesa y no pudimos resistir la tentación. Eso fue el “novamas”. Sitio muy recomendable y el servicio muy agradables
05/09/2018: Primer local de Carral que se escapa un poco de lo convencional. Aparte de ofrecer ensaladas, sandwiches, tostas o hamburguesas, es posible desayunar o merendar, tomar batidos, frappes, smoothies o alguna tarta. Recién abierto a principios de agosto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad