Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carral

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
85
Opiniones

Casa Juanito


Carral
02/04/2018: Altamente recomendado, un 10 en todos los sentidos.
26/03/2018: Restaurante con una buena carta. Local adaptado para personas con discapacidad. Camarera amable y servicial. Aceptan pagos con tarjeta. Idea para ir con niños. Lugar tranquilo y acogedor. Relación entre calidad y precio razonable. Totalmente recomendable. Te gustará y repetirás la visita.

7,4
57
Opiniones

Adega O Cruceiro


Carral
16/04/2018: Bar de tapas que funciona también como caraoke. Tapas variadas y abundantes. Buena carta de vinos. Atención al cliente amable y cercana. Relación entre calidad y precio muy asequible. Sólo aceptan pagos en efectivo. Ideal para grupos. Local para tomar algo acompañado de un buen pincho y pasar un buen rato en el caraoke. Tienen menú tanto para comer como cenar. Ambiente agradable y acogedor. Recomendable.
14/04/2018: El duenho es encantador. Durante aperitivo te ponen tapas gratis con la consumicion. Tambien tiene una terraza protegida del viento.

6,7
288
Opiniones

Bar Carral A Boa Estrela


Carral
23/04/2018: excelente, buen trato buena comida
22/04/2018: Ha perdido muchísimo. Queda poco personal que sea amable. Las ventanas siempre sucias de varios días o semanas entiendo que trabajarán según les paguen pero ya que estás trabajando no cuesta mucho pasar un limpiacristales y lo digo habiendo sido camarero. Al ser tu puesto de trabajo si se defiende se puede pedir aumento salarial pero si ya eres dejado nunca vas a crecer.

6,5
44
Opiniones

Muino Vello


Carral
10/06/2018: Fuimos la Peña gastronómica Maria Pita, nos lo habian recomendado y mereció la pena, magnifica bodega, muy buen servicio y excelente calidad de los productos, todo salio en su punto, ni un solo reproche, tengo pensado volver en breve con la familia
30/03/2018: Pues lo dicho un lugar recomendable para ir con la familia o amigos,un trato adecuado y una cocina buena,precio correcto y cantidad abundante, volveremos sin duda


No califica

A' Taberna Xxi


Carral
26/06/2017: Fuimos a cenar tres personas con una oferta de menú compuesto por:
17/05/2017: fuimos dos personas, con una oferta especial. Tomamos nécoras, pulpo braseado, zamburiñas y solomillo con patatas. Todo estaba buenísimo, incluido el postre. La atención fue excelente, el camarero pendiente de que todo estuviera bien, y de que nos sintiéramos cómodos. Incluso nos informaron de que para comer ahí, no era necesario asistir con oferta, ya que los precios son muy económicos. Salimos muy contentos. Y volveremos a repertir.


No califica

Meson Herves


Carral
06/03/2018: Local en calle Fontán, ensanche de A Coruña, que viene a sustituir al clásico mesón de la localidad de Herves.
21/02/2018: Nos lo recomendó un amigo de que lo conocía de su anterior ubicación, pues ahora está ubicado en el centro de A Coruña. Si el servicio es de 10, la cocina no le va a la zaga. Comimos de picoteo y todo exquisito, la empanada, los berberechos, las xoubas, los calamares... y los postres excelentes. Buena carta de vinos


No califica

cafe bar betanceiro


Carral
29/12/2017: Local entrañable. Lo visitamos de nuevo en pandilla, todo muy rico, todo muy abundante; incluso nos mejoraron el plano, sorprendiéndonos con algún "premio" de la casa. Pasamos una tarde estupenda. Alguno de los presentes se quejó de cierta relajación en la atención, sin embargo, no es así; una cosa es la deficiente atención y otra, la intimidad que confiere un servicio discreto y ajustado a los tiempos. Volveremos sin dudarlo. Necesitamos volver. Es imperioso que volvamos. Ese cordero no se escapará...... esta vez!!!!!!!!!!!!!
22/08/2017: Estuvimos cenando en esta Taberna nos pareció un sitio tranquilo, cenamos bien, el servicio rápido y los precios normales


No califica

Las Tablas


Carral
10/02/2018: Comimos tres personas, servicio muy amable, pero la comida no tan buena. La comida estaba bien en general pero para el precio creo que debería ser de mayor calidad. El rape estaba seco y tieso, la ternera asada desgraciadamente me toco el trozo repleto de nervios y el cordero estaba bien.
12/10/2016: Este mediodía hemos ido unos amigos y yo a tomar algo a la terraza de este restaurante con nuestros perros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad